Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

EURO4 pre-2006 [+tema serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2017, 13:06   #121
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum

Ene 2017 | 3.514 Mens.
Lugar: Bikini Atoll, Marshall Island

Diesel

Yo he intentado hablar con trafico pero nada, hay que ir en persona (lo tengo jodido). Los euro 4 pre 2006 sin pegatina y ya hay noticias de que quieren empezar a restringir en Barcelona a los que no la lleven.
Una chapuza gigantesca. Hasta los huevos

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...
CastleBravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2017, 13:56   #122
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 22.468 Mens.

Mazda Laputa

Bueno chicos, he estado esta mañana en la DGT, os copio el post que he puesto en bmwfaq

Cita:
Buenas tardes compañeros,

He estado esta mañana en la DGT, que no sé para qué requiere cita previa si luego te atienden media hora más tarde, pero bueno...

Voy a tratar de sintetizar omitiendo detalles innecesarios: me ha atendido un amable funcionario que en un primer momento me ha dicho que si la DGT dice que no corresponde etiqueta, es que no corresponde. Le he argumentado que la DGT ha establecido la fecha de 2006 para diésel euro 4 porque es la fecha a partir de la cual era obligatoria esa normativa, pero que dicho organismo estaba aplicando, a mi criterio, la legislación de manera errónea ya que el boletín oficial del Estado, el cual llevaba impreso, determina que cualquier diésel Euro IV o Euro V tiene asignada la etiqueta B (amarilla). Tras esto, me ha indicado que puede ser viable plantear mi inquietud, pero que hay que hacerlo de manera formal, escribiendo una reclamación a la Directora Provincial de la DGT (en mi caso de Valencia), alegando que la normativa es discriminatoria y explicando el por qué la considero injusta, argumentando todo con la máxima documentación posible.

Saludos y os mantendré informados!

edump está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2017, 14:08   #123
gorra
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 25 Mens.
Lugar: Tous, Valencia

Un Japones

No hace falta reclamacion, BOE y anotacion en la ficha tecnica de la normativa de emisiones que cumple el coche.
Con eso en la dgt DEBEN tramitar la modificación en el registro de vehiculos y por ende daros la pegatina correcta.
Saludos.
gorra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2017, 14:09   #124
Seronera88

Dic 2016 | 4.469 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Una compañera de curro tiene un Ford Fiesta 1.4 TDCi de mediados de 2004 y le ha llegado la pegatina B, cuando en teoría los diésel solo la pueden llevar a partir de enero de 2006.

Por cierto mi coche fue el primer compacto diésel en cumplir la Euro 4 y es de 2003, por lo que en teoría me corresponde la B también. Lo único que paso porque no entro casi en Madrid con el coche.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2017, 17:41   #125
CastleBravo

Ene 2017 | 3.514 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por edump Ver Mensaje
Bueno chicos, he estado esta mañana en la DGT, os copio el post que he puesto en bmwfaq
Gracias Shur por tu testimonio. Vas a reclamar entonces?
Has pedido a la casa el certificado de euro4?

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...
Viejo 09-jun-2017, 17:53   #126
edump

Dic 2006 | 22.468 Mens.

Mazda Laputa

Cita:
Originalmente Escrito por CastleBravo Ver Mensaje
Gracias Shur por tu testimonio. Vas a reclamar entonces?
Has pedido a la casa el certificado de euro4?
No lo he pedido de momento porque bmw me pide 225€+IVA (En Bertolín). He contactado con bmw alemania y estoy a la espera de respuesta. Si en una semana no me contestan, volveré a insistir.

El siguiente paso que voy a dar es hablar con un familiar lejano de mi pareja que no recordaba que trabaja en la dgt también, para que me aconseje si hacer lo que me ha dicho el funcionario o procedo de otra forma. De todas formas, enviar la reclamación no me cuesta más que el certificado de correos y un poco de tiempo. En cuanto tenga contestación de bmw lo mandaré.

Por otro lado, me gustaría hablar con algún abogado para tener seguridad sobre qué normativa prevalece sobre la otra, si la de la dgt sobre la publicación del boe, o la publicación del boe sobre la dgt, porque a lo mejor nos tocaba juntarnos usuarios y hacer una reclamación conjunta. No lo sé, esto supongo que habría que empezar a plantearlo en caso de respuestas negativas, din ningún tipo de fundamento, por parte de la DGT

Viejo 09-jun-2017, 17:54   #127
edump

Dic 2006 | 22.468 Mens.

Mazda Laputa

Cita:
Originalmente Escrito por gorra Ver Mensaje
No hace falta reclamacion, BOE y anotacion en la ficha tecnica de la normativa de emisiones que cumple el coche.
Con eso en la dgt DEBEN tramitar la modificación en el registro de vehiculos y por ende daros la pegatina correcta.
Saludos.
Y esto cómo lo hacemos?

Gracias de antemano

Viejo 09-jun-2017, 19:20   #128
gorra

Jun 2008 | 25 Mens.

Un Japones

Cita:
Y esto cómo lo hacemos?

Gracias de antemano
Hay que conseguir un certificado del nivel de emisiones real del fabricante del vehiculo, con ese papel hay que ir a la ITV para que anoten la norma euro correspondiente en la ficha tecnica, todo esto es porque la dgt no puede hacer modificaciones en el registro en virtud de documento privado, pero si lo anotamos en la ficha, al ser un documento publico, si que tienen potestad para hacerlo.

Cuando tenemos anotada la norma de emisiones vamos a trafico y con el BOE en la mano solicitamos el cambio de características del vehiculo en el registro (por las emisiones) y con ello y previo pago de, creo recordar, 12€, solicitamos la pegatina correspondiente.

A grandes rasgos creo que eso es todo.

Saludos.
Viejo 10-jun-2017, 11:34   #129
CastleBravo

Ene 2017 | 3.514 Mens.

Diesel

Cita:
No lo he pedido de momento porque bmw me pide 225€+IVA (En Bertolín). He contactado con bmw alemania y estoy a la espera de respuesta. Si en una semana no me contestan, volveré a insistir.

El siguiente paso que voy a dar es hablar con un familiar lejano de mi pareja que no recordaba que trabaja en la dgt también, para que me aconseje si hacer lo que me ha dicho el funcionario o procedo de otra forma. De todas formas, enviar la reclamación no me cuesta más que el certificado de correos y un poco de tiempo. En cuanto tenga contestación de bmw lo mandaré.

Por otro lado, me gustaría hablar con algún abogado para tener seguridad sobre qué normativa prevalece sobre la otra, si la de la dgt sobre la publicación del boe, o la publicación del boe sobre la dgt, porque a lo mejor nos tocaba juntarnos usuarios y hacer una reclamación conjunta. No lo sé, esto supongo que habría que empezar a plantearlo en caso de respuestas negativas, din ningún tipo de fundamento, por parte de la DGT
Estamos exactament igual Shur, salvo que a mí me piden 70 euros (Toyota). Escribiré a Toyota Alemania o hasta Japón pero creo, al menos yo, que no nos libraremos de pagar el certificado (manda huevo, puta DGT).

Sobre lo otro, se supone que lo que dice el BOE va a misa. En todo caso, podemos unir esfuerzos los afectados para hacer una reclamación común

Viejo 10-jun-2017, 11:35   #130
CastleBravo

Ene 2017 | 3.514 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por gorra Ver Mensaje
Hay que conseguir un certificado del nivel de emisiones real del fabricante del vehiculo, con ese papel hay que ir a la ITV para que anoten la norma euro correspondiente en la ficha tecnica, todo esto es porque la dgt no puede hacer modificaciones en el registro en virtud de documento privado, pero si lo anotamos en la ficha, al ser un documento publico, si que tienen potestad para hacerlo.

Cuando tenemos anotada la norma de emisiones vamos a trafico y con el BOE en la mano solicitamos el cambio de características del vehiculo en el registro (por las emisiones) y con ello y previo pago de, creo recordar, 12€, solicitamos la pegatina correspondiente.

A grandes rasgos creo que eso es todo.

Saludos.
Estupenda la información , Shur. ¿Conoces a gente que ha pasado por esto?

Viejo 10-jun-2017, 12:01   #131
xavimk3

Dic 2004 | 5.815 Mens.

E46 M47TUD20

¿qué os parecería hacer un poco de lobby internetil? FC es grande y tenemos la fuerza y posiblemente los contactos para conseguir que la idea se difunda. este tema no es una cuestión de dinero sino de "pereza" de la dgt en comprobar uno a uno los casos afectados; si se genera una campaña mediática que llegue a las radios, prensa, etc. se verán obligados a mover ficha.

Varios pasos posibles:
- Crear una plataforma de afectados. En Facebook es donde más fácil es llegar a la gente. Se facilita alguna web que te diga la normativa Euro de tu coche y la gente puede ir comprobando si sus coches tienen derecho a pegatina (o a qué pegatina tienen derecho). Necesario: alguien que la cree y la mantenga, la difusión puede hacerse inicialmente aquí en FC y luego ir compartiendo, por lo de los 6 grados de separación con poco movimiento se podría llegar a un % muy elevado de población.
- hacerlo trending topic en twitter. cualquier cosa que tenga gancho, algo como #ladgtnoleeelboe, #dgtquieromipegatina, yo qué sé. Necesario: un texto "tipo" a twittear y que muchos shurmanos lo twitteen, hagan RT, etcétera. si el movimiento es grande el community manager de la DGT tendrá que decir algo al respecto.
- paso más importante después de todo esto: una vez el movimiento sea potente, hay que llegar a los medios generalistas. conseguir que alguna radio o diario medio/grande lo difunda. en este punto la DGT se verá obligada a contestar. Necesario: shurs con contactos en prensa / radio (en la TV nacional dudo que se mojen).

la experiencia me dice que, por raro que parezca, es más fácil y rápido conseguir este tipo de cosas así que yendo por los cauces oficiales.
xavimk3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 14:43   #132
gorra

Jun 2008 | 25 Mens.

Un Japones

Cita:
Estupenda la información , Shur. ¿Conoces a gente que ha pasado por esto?
Yo mismo. Tengo un Accord del 2004 adaptado a glp con pegatina ECO, doble trabajo, pues además de lo dicho anteriormente también hay que poner que el combustible del coche es gas en el permiso de circulacion y no gasolina...

Saludos.
Viejo 11-jun-2017, 09:39   #133
CastleBravo

Ene 2017 | 3.514 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por xavimk3 Ver Mensaje
¿qué os parecería hacer un poco de lobby internetil? FC es grande y tenemos la fuerza y posiblemente los contactos para conseguir que la idea se difunda. este tema no es una cuestión de dinero sino de "pereza" de la dgt en comprobar uno a uno los casos afectados; si se genera una campaña mediática que llegue a las radios, prensa, etc. se verán obligados a mover ficha.

Varios pasos posibles:
- Crear una plataforma de afectados. En Facebook es donde más fácil es llegar a la gente. Se facilita alguna web que te diga la normativa Euro de tu coche y la gente puede ir comprobando si sus coches tienen derecho a pegatina (o a qué pegatina tienen derecho). Necesario: alguien que la cree y la mantenga, la difusión puede hacerse inicialmente aquí en FC y luego ir compartiendo, por lo de los 6 grados de separación con poco movimiento se podría llegar a un % muy elevado de población.
- hacerlo trending topic en twitter. cualquier cosa que tenga gancho, algo como #ladgtnoleeelboe, #dgtquieromipegatina, yo qué sé. Necesario: un texto "tipo" a twittear y que muchos shurmanos lo twitteen, hagan RT, etcétera. si el movimiento es grande el community manager de la DGT tendrá que decir algo al respecto.
- paso más importante después de todo esto: una vez el movimiento sea potente, hay que llegar a los medios generalistas. conseguir que alguna radio o diario medio/grande lo difunda. en este punto la DGT se verá obligada a contestar. Necesario: shurs con contactos en prensa / radio (en la TV nacional dudo que se mojen).

la experiencia me dice que, por raro que parezca, es más fácil y rápido conseguir este tipo de cosas así que yendo por los cauces oficiales.
Me parece fantástica tu iniciativa, y coincido en lo de que es una cuestión de pereza por parte de la DGT. Para los afectados sí será una cuestión de dinero y tiempo.

Dos cosas:

- ¿Tienes el BOE donde se especifica todo esto? No lo encuentro en la web...

- Hacemos una lista de afectados en FC para empezar?

1- Perfil del afectado: el que tiene un coche (diésel o gasolina) matriculado antes de las fechas que indica la DGT pero que cumple la normativa EURO correspondiente para recibir pegatina.

2- El que ha recibido pegatina pero esta está equivocada.

3- Los que tengan vehículos con transformación a GLP o similares antiguos.

En mi caso caigo en el grupo 1. Toyota Corolla D4D 2005 que cumple EURO4 pero que por fecha de matriculación "ya no tiene derecho a pegatina" y por consiguiente, ser objeto de restricción (y hasta prohibición) cuando les salga de los huevos.

Viejo 11-jun-2017, 10:32   #134
Regulus

Jul 2006 | 952 Mens.
Cita:
Me parece fantástica tu iniciativa, y coincido en lo de que es una cuestión de pereza por parte de la DGT. Para los afectados sí será una cuestión de dinero y tiempo.

Dos cosas:

- ¿Tienes el BOE donde se especifica todo esto? No lo encuentro en la web...

- Hacemos una lista de afectados en FC para empezar?

1- Perfil del afectado: el que tiene un coche (diésel o gasolina) matriculado antes de las fechas que indica la DGT pero que cumple la normativa EURO correspondiente para recibir pegatina.

2- El que ha recibido pegatina pero esta está equivocada.

3- Los que tengan vehículos con transformación a GLP o similares antiguos.

En mi caso caigo en el grupo 1. Toyota Corolla D4D 2005 que cumple EURO4 pero que por fecha de matriculación "ya no tiene derecho a pegatina" y por consiguiente, ser objeto de restricción (y hasta prohibición) cuando les salga de los huevos.
Yo tengo un MB 220 cdi Euro4 de junio 2005, curiosamente dio 0,08 de opacidad el viernes en la ITV, me interesa el asunto.
Tengo la ficha de conformidad UE que me dieron al comprar el coche nuevo pero no sale nada de norma Euro, sale el CO2 en gr/km.
Regulus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2017, 13:09   #135
CastleBravo

Ene 2017 | 3.514 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por Regulus Ver Mensaje
Yo tengo un MB 220 cdi Euro4 de junio 2005, curiosamente dio 0,08 de opacidad el viernes en la ITV, me interesa el asunto.
Tengo la ficha de conformidad UE que me dieron al comprar el coche nuevo pero no sale nada de norma Euro, sale el CO2 en gr/km.
Como otros, te tocará conseguir un certificado de la casa donde se especifique que cumple EURO4...eso para empezar.

Viejo 11-jun-2017, 16:12   #136
Regulus

Jul 2006 | 952 Mens.
Cita:
Como otros, te tocará conseguir un certificado de la casa donde se especifique que cumple EURO4...eso para empezar.
Está claro, pero me hace gracia porque la opacidad que ha de cumplir es 1,30, casi 20 veces más que 0,08. Creo que habría que establecer un método más realista para medir emisiones, ya que nos ponemos.
Regulus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2017, 17:40   #137
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 7.919 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

RINOL Laguna MkI // StuG IIIF

Cita:
Originalmente Escrito por rcleinbcn Ver Mensaje
Las restricciones ya están aquí ¡¡¡

http://www.20minutos.es/noticia/2947...metropolitana/

Alguien ha podido hacer algo en la DGT ??
Noticias nuevas???

Subo ¡¡
Que no lo lea la Carmena que no quiero cambiar de coche todavía

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 17:28   #138
CastleBravo

Ene 2017 | 3.514 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por Regulus Ver Mensaje
Está claro, pero me hace gracia porque la opacidad que ha de cumplir es 1,30, casi 20 veces más que 0,08. Creo que habría que establecer un método más realista para medir emisiones, ya que nos ponemos.
ES totalmente injusto este cribado que quieren hacer. Mi coche tiene un mantenimiento magnífico y está lejos de llegar al límite de opacidad especificado. En fin.

Viejo 12-jun-2017, 17:32   #139
CastleBravo

Ene 2017 | 3.514 Mens.

Diesel

Os copio lo que me ha dicho Toyota alemania sobre el certificado.

Pinta que tendré que pagarlo

Dear Mr. ---------------

Thank you for your email and for your interest in Toyota.

We kindly ask you to refer to Toyota Spain again. We can't give you a binding statement because your car was made for the spanish market.

You will find some information about the car at our website "www.toyota.de". There, it is also possible to get some certificates like the "COC-Document", that could be helpful for your issue.

Maybe a Toyota Dealer near to you can help you as well.

With best wishes from Cologne
Your Toyota Team

Phil Kolmar
Customer Service

Viejo 14-jun-2017, 00:43   #140
×JAPAN.Pippen$
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 2.499 Mens.
Lugar: Nací Aquí
Alguien sabe si los golf mk4 gasolina del 2003 o 2004 podrian entrar en euro4? Ya se que por fecha no, pero en algunos coches por sus emisiones aunque sean de antes del 2006 (los gasolina) son euro4.

Alguien lo sabe esto...? Para los golf mk4 1.8T 150cv sobre el 2003?

@TauroSportAuto sabes algo?
×JAPAN.Pippen$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 12:40   #141
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.190 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por ×JAPAN.Pippen$ Ver Mensaje
Alguien sabe si los golf mk4 gasolina del 2003 o 2004 podrian entrar en euro4? Ya se que por fecha no, pero en algunos coches por sus emisiones aunque sean de antes del 2006 (los gasolina) son euro4.

Alguien lo sabe esto...? Para los golf mk4 1.8T 150cv sobre el 2003?

@TauroSportAuto sabes algo?
Si me das código de motor, intento ayudarte, pero mira que el motor se siguiera montando en el 2007-.
Espero poder ayudar...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
TauroSportAuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 14:06   #142
nodarg

Abr 2015 | 264 Mens.

C5 hdi 110

Hola!! Cuanto cuesta el certificado en la casa aprox ?Y en total contando con el gasto de la itv y trafico?.Yo tengo un c5 (2005) con el 1.6 hdi FAP y por lo visto es euro 4.

Un saludo y gracias

Última edición por nodarg fecha: 14-jun-2017 a las 15:22.
nodarg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:18   #143
×JAPAN.Pippen$
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 2.499 Mens.
Lugar: Nací Aquí
Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
Si me das código de motor, intento ayudarte, pero mira que el motor se siguiera montando en el 2007-.
Espero poder ayudar...
Tomo nota y te digo. Gracias shur!
×JAPAN.Pippen$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 17:16   #144
Piiriii

May 2017 | 280 Mens.

Acuerdo civico

Pues yo al igual que un forero que posteo un poco mas arriba tengo un accord 2.4 del 2004 a glp y con una llamada a atencion al cliente me enviaron el certificado por mail y con el me fui a la itv a incluir en la ficha que el coche cumple la euro 4 y con eso ya en trafico me cambiaron la categoria y mi accord es categoria ECO y me dieron la pegatina en el momento, en trafico creo que me cobraron 8€ por el tramite
Piiriii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 23:35   #145
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.190 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por ×JAPAN.Pippen$ Ver Mensaje
Tomo nota y te digo. Gracias shur!
Sin problemas...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
TauroSportAuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 07:53   #146
CastleBravo

Ene 2017 | 3.514 Mens.

Diesel

Hoy en las noticias de la radio han dicho que para entrar en Barcelona sera necesario llevar la puta etiqueta.

Viejo 15-jun-2017, 07:55   #147
CastleBravo

Ene 2017 | 3.514 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por Piiriii Ver Mensaje
Pues yo al igual que un forero que posteo un poco mas arriba tengo un accord 2.4 del 2004 a glp y con una llamada a atencion al cliente me enviaron el certificado por mail y con el me fui a la itv a incluir en la ficha que el coche cumple la euro 4 y con eso ya en trafico me cambiaron la categoria y mi accord es categoria ECO y me dieron la pegatina en el momento, en trafico creo que me cobraron 8€ por el tramite
Hare lo mismo Shur. Que suerte haber conseguido el certificado gratis...yo me estoy peleando con Toyota porque piden dinero (encima!).

Sobre lo de ir a ITV cual es el procedimiento? Vas a un estación de itv ms cercana y te incluyen el dato de l normativa??? Gracias

Viejo 15-jun-2017, 07:57   #148
CastleBravo

Ene 2017 | 3.514 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por nodarg Ver Mensaje
Hola!! Cuanto cuesta el certificado en la casa aprox ?Y en total contando con el gasto de la itv y trafico?.Yo tengo un c5 (2005) con el 1.6 hdi FAP y por lo visto es euro 4.

Un saludo y gracias
Hay gente que parece lo ha conseguido gratis y otros que tendremos que pagar. Depende de la marca...
Si lees todo el hilo veras algunos ejemplos.

Viejo 15-jun-2017, 08:20   #149
Piiriii

May 2017 | 280 Mens.

Acuerdo civico

Cita:
Hare lo mismo Shur. Que suerte haber conseguido el certificado gratis...yo me estoy peleando con Toyota porque piden dinero (encima!).

Sobre lo de ir a ITV cual es el procedimiento? Vas a un estación de itv ms cercana y te incluyen el dato de l normativa??? Gracias
Yo como aun tenia que meter en ficha lo del GLP aproveche el viaje y explicandole el tema a la chica de la itv me lo metieron en ficha sin problema, trado bien 10 minutos en entender lo que queria y me pregunto asta para que lo hacia pero una vez lo entendio no me puso travas.

En toyota lo pediste el certificado al concesionario o en atencion al cliente?? Por que yo se de gente que fue al concesionario de honda y le cobraron.

Un saludo.
Piiriii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 08:26   #150
HitMaker

Dic 2003 | 2.311 Mens.
Lugar: Madrid

3008 1.6 THP EAT6, GOLF MKV 2.0TDI y Bandit 650

Yo por aquí tengo el mismo problema. Mi Golfete MKV 2.0TDI es Euro4 pero está matriculado en Marzo de 2004.

Me pondré en contacto con VW España a ver si me puede mandar el certificado, en mi caso yo creo que igual el valor de reventa puede verse afectado, lo pensaba vender en un par de años y si tiene pegatina peor de emisiones creo que tirará para atrás a mucha gente, no?

HitMaker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto