En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

EURO4 pre-2006 [+tema serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jun-2017, 23:25   #181
fromy
Mwahahaha...!!!

Abr 2011 | 2.317 Mens.
Lugar: BCN

Fordfi que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por 1303SVLC Ver Mensaje
Efectivamente, de cuando lo puse a ahora parece que la DGT se ha adaptado al BOE y ha dejado de discriminar por fecha de fabricación, y da cabida a todos los que cumplan la normativa.

http://www.dgt.es/Galerias/seguridad...-2016-3828.pdf

Un saludo.
Falta que la DGT haga caso, que sinceramente lo dudo horrores.
fromy está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2017, 15:51   #182
Lu28
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 5.433 Mens.
Lugar: Galicia

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por fromy Ver Mensaje
Falta que la DGT haga caso, que sinceramente lo dudo horrores.
La DGT tiene que hacer caso al Ministerio del Interior, que es el organismo que publica las etiquetas sin fechas de matriculación en BOE.

Otra cosa es que salga una corrección y pongan las matriculaciones.

Lu28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 20:01   #183
Regulus

Jul 2006 | 957 Mens.
Acabo de enviar un escrito a la DGT pidiendo el distintivo ambiental de mi diésel Euro IV matriculado en junio 2005.
Regulus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2017, 05:56   #184
yapagoyo

Ene 2017 | 1.217 Mens.
Lugar: N1

Golf V - CBR 600

Cita:
Originalmente Escrito por Regulus Ver Mensaje
Acabo de enviar un escrito a la DGT pidiendo el distintivo ambiental de mi diésel Euro IV matriculado en junio 2005.
Bien. Ya nos dirás qué te contestan.
Yo estoy igual, con uno matriculado en julio 2005.
yapagoyo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2017, 17:32   #185
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum

Ene 2017 | 4.296 Mens.
Lugar: Bikini Atoll, Marshall Island

Diesel

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por yapagoyo Ver Mensaje
Hola Shures,

A qué dirección habéis enviado el escrito?

Por mi parte estoy así:

- Ya he conseguido el certificado de Toyota conforme mi pre-2006 es un EURO-IV (85 euros )

- Como ha hecho algun shur, quiero ir a la ITV a pedir que me reflejen ese dato en la ficha técnica. Desconozco cómo se hace ese trámite

- Ir a tráfico trayendo todo lo anterior y reclamar la pegatina (B en este caso)..

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...
CastleBravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2017, 17:35   #186
CastleBravo

Ene 2017 | 4.296 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por gorra Ver Mensaje
Hay que conseguir un certificado del nivel de emisiones real del fabricante del vehiculo, con ese papel hay que ir a la ITV para que anoten la norma euro correspondiente en la ficha tecnica, todo esto es porque la dgt no puede hacer modificaciones en el registro en virtud de documento privado, pero si lo anotamos en la ficha, al ser un documento publico, si que tienen potestad para hacerlo.

Cuando tenemos anotada la norma de emisiones vamos a trafico y con el BOE en la mano solicitamos el cambio de características del vehiculo en el registro (por las emisiones) y con ello y previo pago de, creo recordar, 12€, solicitamos la pegatina correspondiente.

A grandes rasgos creo que eso es todo.

Saludos.
Cito este Shur otra vez, que parece que lo ha conseguido.

Sobre lo de ir a la ITV cuál es el procedimiento? Te personas en una estación de ITV y ya?
Gracias

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...
Viejo 30-jun-2017, 17:36   #187
Regulus

Jul 2006 | 957 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CastleBravo Ver Mensaje
Hola Shures,

A qué dirección habéis enviado el escrito?

Por mi parte estoy así:

- Ya he conseguido el certificado de Toyota conforme mi pre-2006 es un EURO-IV (85 euros )

- Como ha hecho algun shur, quiero ir a la ITV a pedir que me reflejen ese dato en la ficha técnica. Desconozco cómo se hace ese trámite

- Ir a tráfico trayendo todo lo anterior y reclamar la pegatina (B en este caso)..
A la Administración vía web y ellos lo reenvían a DGT.

No he adjuntado el certificado, les he dicho que así consta, como Euro4, en el certificado de conformidad del fabricante y por tanto así figura en sus archivos.
Viejo 30-jun-2017, 17:39   #188
CastleBravo

Ene 2017 | 4.296 Mens.

Diesel

Cita:
A la Administración vía web y ellos lo reenvían a DGT.

No he adjuntado el certificado, les he dicho que así consta, como Euro4, en el certificado de conformidad del fabricante y por tanto así figura en sus archivos.
OK Shur, mantennos informados. Si así resulta no hará falta ir a la ITV...y luego a tráfico.

Viejo 30-jun-2017, 17:53   #189
gorra

Jun 2008 | 25 Mens.
Lugar: Tous, Valencia

Un Japones

Cita:
Cito este Shur otra vez, que parece que lo ha conseguido.

Sobre lo de ir a la ITV cuál es el procedimiento? Te personas en una estación de ITV y ya?
Gracias

Si, yo fuí a la ITV con el certificado de Honda como que mi coche es EURO 4 y me hicieron una anotación en la ficha técnica, previo pago de 12€.

Saludos.
gorra está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2017, 17:55   #190
CastleBravo

Ene 2017 | 4.296 Mens.

Diesel

Cita:
Si, yo fuí a la ITV con el certificado de Honda como que mi coche es EURO 4 y me hicieron una anotación en la ficha técnica, previo pago de 12€.

Saludos.
De acuerdo!

Nos va acostar cara la puta pegatina. Gracias DGT

Viejo 30-jun-2017, 17:56   #191
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 3.653 Mens.
Lugar: Gijón

Megane II 1.5 dci 80cv

interesa, que mi coche es de 2005, creo que el motor que lleva ya es euro4, puesto que lleva el mismo motor que los restyling y esos ya eran euro4

Última edición por Halliwell fecha: 30-jun-2017 a las 17:59.
Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2017, 18:04   #192
r.cuervo

Ene 2009 | 1.998 Mens.
Lugar: piedras blancas/asturias

Ford Focus ST mk2

A mí no me ha llegado ninguna carta, eso sí, supongo que mi pegatina será negra y llevará una calavera.
r.cuervo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2017, 19:19   #193
Regulus

Jul 2006 | 957 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yapagoyo Ver Mensaje

Contestado:

1. Consultado el Registro General de Vehículos, el turismo marca MERCEDES BENZ,
matrícula ####***, no cumple las condiciones para ser etiquetado como vehículo limpio.
2. Si su vehículo ha tenido modificaciones que supongan la obtención de un distintivo ambiental,
pida cita en www.dgt.es, rellene la solicitud adjunta, acompañe su DNI, permiso de
circulación y ficha técnica (todo originales) y abone la tasa de 8,40 € con tarjeta bancaria.
Viejo 03-jul-2017, 19:20   #194
Regulus

Jul 2006 | 957 Mens.
Tiene narices que haya que pasar por el aro!
Viejo 04-jul-2017, 01:45   #195
suinegon
BCN

May 2006 | 10.630 Mens.

Mazda3 2.3 DISI MPS 260cv - Mazda3 2.0 crtd 143cv

Cita:

Saludos.
el tuyo era de 2005 y has conseguido pegatina? porque tengo un amigo con un toyota con este problema y es por lo menos para saber si es posible e intentar aconsejarle leyendome el hilo para que siga tus pasos

suinegon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2017, 07:10   #196
gorra

Jun 2008 | 25 Mens.

Un Japones

Cita:
Originalmente Escrito por suinegon Ver Mensaje
el tuyo era de 2005 y has conseguido pegatina? porque tengo un amigo con un toyota con este problema y es por lo menos para saber si es posible e intentar aconsejarle leyendome el hilo para que siga tus pasos
Si, mi coche es de 2004 y conseguí la pegatina ECO siguiendo los pasos que he puesto en el hilo.

Saludos.
Viejo 04-jul-2017, 13:09   #197
CastleBravo

Ene 2017 | 4.296 Mens.

Diesel

Cita:
Contestado:

1. Consultado el Registro General de Vehículos, el turismo marca MERCEDES BENZ,
matrícula ####***, no cumple las condiciones para ser etiquetado como vehículo limpio.
2. Si su vehículo ha tenido modificaciones que supongan la obtención de un distintivo ambiental,
pida cita en www.dgt.es, rellene la solicitud adjunta, acompañe su DNI, permiso de
circulación y ficha técnica (todo originales) y abone la tasa de 8,40 € con tarjeta bancaria.
Pero realmente tu coche no cumple la normativa euro4?
No me digas que lo unico que han hecho es mirar en la web de la dgt si le toca o no pegatina segub la matricula...

Última edición por CastleBravo fecha: 04-jul-2017 a las 13:14.
Viejo 04-jul-2017, 13:12   #198
CastleBravo

Ene 2017 | 4.296 Mens.

Diesel

Cita:
Si, mi coche es de 2004 y conseguí la pegatina ECO siguiendo los pasos que he puesto en el hilo.

Saludos.
Ya tengo el certificado de toyota (85 euros).
Fui a ITV y el tio me dice que no hace falta poner nada, que no le cuesta nada, pero que no lo tiene claro, que si me multan les enseñe el certificado de toyora...
Menudo tonto. Al final pude quedar en que pregunte y que me llame, que lo quiero es la pegatina y no sus opiniones.

Escribi a la administracio via correo electronico. Me dicen que ellos no tienen competencias con tema dgt y que acuda a trafico.

Hasta las narices de verdad

Viejo 04-jul-2017, 13:29   #199
gorra

Jun 2008 | 25 Mens.

Un Japones

Cita:
Ya tengo el certificado de toyota (85 euros).
Fui a ITV y el tio me dice que no hace falta poner nada, que no le cuesta nada, pero que no lo tiene claro, que si me multan les enseñe el certificado de toyora...
Menudo tonto. Al final pude quedar en que pregunte y que me llame, que lo quiero es la pegatina y no sus opiniones.

Escribi a la administracio via correo electronico. Me dicen que ellos no tienen competencias con tema dgt y que acuda a trafico.

Hasta las narices de verdad
Tienes que anotarlo en la ficha tecnica porque sino en trafico te van a decir que nanai, en cambio, si lo tienes en ficha al ser un documento público si que puedes solicitar la pegatina que realmente te corresponda.

El de la itv no tiene que consultar nada, únicamente tiene que tramitar lo que tu solicitas y el fabricante autoriza, punto.
Viejo 04-jul-2017, 13:31   #200
Regulus

Jul 2006 | 957 Mens.
Cita:
Pero realmente tu coche no cumple la normativa euro4?
No me digas que lo unico que han hecho es mirar en la web de la dgt si le toca o no pegatina segub la matricula...
Luego lo miro y te digo lo que pone en el certificado.

Hoy en la ITV me han dicho que ellos no pueden poner nada en la ficha, lo único que podía hacer era darme otro informe modificado con el valor de CO2/km y el tope de opacidad que pone el certificado de conformidad del fabricante. Ya no sé que hacer la verdad.
Viejo 04-jul-2017, 13:34   #201
Regulus

Jul 2006 | 957 Mens.
Cita:
Tienes que anotarlo en la ficha tecnica porque sino en trafico te van a decir que nanai, en cambio, si lo tienes en ficha al ser un documento público si que puedes solicitar la pegatina que realmente te corresponda.

El de la itv no tiene que consultar nada, únicamente tiene que tramitar lo que tu solicitas y el fabricante autoriza, punto.
A mí me han dicho hoy que no puede poner nada, que es un documento de industria, que son los de la DGT los que tienen que modificarlo. Sólo cuando le he pedido la hoja de reclamaciones ha accedido a darme un informe modificado, que no me va a servir de nada.
Viejo 04-jul-2017, 13:37   #202
gorra

Jun 2008 | 25 Mens.

Un Japones

Mentira, si me decis como se suben fotos te lo demuestro.
Son las ITV las que hacen modificaciones en las fichas tecnicas, sino para que están? Solo para robar € todos los años?
Cuando homologas una suspension por ejemplo, quien lo anota?
Vaya basura de gremio.
Viejo 04-jul-2017, 14:00   #203
MANDINGANTE

Jul 2008 | 20.739 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Cita:
Mentira, si me decis como se suben fotos te lo demuestro.
Son las ITV las que hacen modificaciones en las fichas tecnicas, sino para que están? Solo para robar € todos los años?
Cuando homologas una suspension por ejemplo, quien lo anota?
Vaya basura de gremio.
El propio foro te las sube...mira abajo de todo (cuando escribes un mensaje en modo avanzado) y encontrarás esto:

MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2017, 14:02   #204
gorra

Jun 2008 | 25 Mens.

Un Japones

Estoy desde el movil.
Saludos.
Viejo 04-jul-2017, 15:35   #205
gorra

Jun 2008 | 25 Mens.

Un Japones

En tres minutos solucionado, no comprendo por que ponen tantas problemas en las ITV...
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170704_132937.jpg (115,5 KB, 119 visitas)
Viejo 04-jul-2017, 15:37   #206
Regulus

Jul 2006 | 957 Mens.
Muchas gracias, voy a enseñarlo a ver si tengo más suerte.
Viejo 04-jul-2017, 18:07   #207
MANDINGANTE

Jul 2008 | 20.739 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Cita:
En tres minutos solucionado, no comprendo por que ponen tantas problemas en las ITV...
Saludos.
Pues como dice el refrán. "Cuando hablan papeles, callan barbas"
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2017, 19:38   #208
CastleBravo

Ene 2017 | 4.296 Mens.

Diesel

Cita:
Saludos.
Gracias Shur!

Quedó en que me llamaría. Si me dice que no ire a otra estacion itv cercana. Si me dicen que no volveré a la de toda la vida y le enseñare tu foto (¿que le cuesta hacerlo?). Si insiste que no: reclamacion.

Son tocahuevos...al final, todo depende de encontrar un funcionario que tenga buen dia, no te jode.

Viejo 04-jul-2017, 19:40   #209
CastleBravo

Ene 2017 | 4.296 Mens.

Diesel

Cita:
Muchas gracias, voy a enseñarlo a ver si tengo más suerte.
Suerte no. Es que no entiendo porque no les da la gana! Ni pagando pueden hacerlo? Es ridiculo
Viejo 04-jul-2017, 21:24   #210
Regulus

Jul 2006 | 957 Mens.
Cita:
Suerte no. Es que no entiendo porque no les da la gana! Ni pagando pueden hacerlo? Es ridiculo

Pues me hubiera llevado un chasco, acabo de averiguar que mi coche es Euro3 y no Euro4, yo estaba equivocado.

En el certificado pone 70/220*2002/80a, o sea que es Euro3.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto