Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Usar coche propio o el de empresa?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2017, 21:28   #31
katx
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Turu_leta Ver Mensaje
Gracias por comentar, a cuanto te pagan el km?

Que experiencia tienes, merece la pena a 0,25?
A nosotros a 0,3€/Km
katx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2017, 21:40   #32
Nordkapp

Dic 2010 | 10.189 Mens.
Lugar: Norge
Yo hace años en una empresa en la que tenía que moverme a veces con coche propio nos pagaban a 0,4€ el km. Estaba muy bien pagado la verdad aunque las distancias siempre eran cortas
Nordkapp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2017, 21:44   #33
rupert75

Oct 2014 | 2.788 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
No, mi único objetivo es "ganar" algo de dinero porque 0,25 € por km me parece muy suculento... Tiene sentido lo que propongo?

Muchas gracias por tu interés
Miserias, usa el de empresa.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2017, 22:47   #34
KuRaIa
Piztu da Piztia!

Dic 2004 | 11.272 Mens.
Lugar: Euskal Herria

2.8 4L Turbo y 3.0 V6

Hacía muchos km al año para trabajar con mi coche, y me pagaban a 0.31€/km. Sabeis la realidad? Que si te quedas en paz, contento: si no te pasa nada grave no vas a perder dinero, pero eso de tener coche con el dinero que pone la empresa, no es real. Y como tengas un accidente trabajando, te lo comes enterito. Yo usaría el de alquiler y el mío aparcadito...y comprar uno por 0.25€/km no me parece muy buena idea.

Salu2

Última edición por KuRaIa fecha: 09-mar-2017 a las 22:51.
KuRaIa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2017, 09:12   #35
nandogh

Nov 2003 | 2.885 Mens.

El que me toque

Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Y haciendo 20.000km anuales no le compensa a la empresa tener un coche de renting? coche de renting y una Solred, e ya...

@nandogh

Por muy barato que salga el de alquiler, hay veces que no hay coches disponibles.... siempre ponen más pegas por cualquier tontería (un roce, un golpe, un reventón....) Yo lo que si que no veo son los 0.25€ para mantener un coche propio.... en el caso del forero que decía que le pagaban 0.38 ya lo empiezo a ver, pero 0.25 me parece muy poco.... Cuando yo trabajaba por cuenta ajena, si tenía que llevar mi coche me pagaban, en el año 2.003-04, a 0.35, y aún así la mayoría de las veeces tiraba del coche que estuviera disponible en la empresa....
Cada vez hay menos empresas que pagan kilometraje... pero sigue habiendo gente de la "vieja escuela" a la que no la bajas del burro...

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo"
nandogh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2017, 21:47   #36
Turu_leta

Ago 2016 | 897 Mens.

Sin coche

Cita:
Originalmente Escrito por KuRaIa Ver Mensaje
Hacía muchos km al año para trabajar con mi coche, y me pagaban a 0.31€/km. Sabeis la realidad? Que si te quedas en paz, contento: si no te pasa nada grave no vas a perder dinero, pero eso de tener coche con el dinero que pone la empresa, no es real. Y como tengas un accidente trabajando, te lo comes enterito. Yo usaría el de alquiler y el mío aparcadito...y comprar uno por 0.25€/km no me parece muy buena idea.

Salu2
Gracias shur por el consejo. He de decir que comprar quiero comprar para tener yo para mis cosas aparte del curro y la idea es que esos 0,25 me "ayuden" a subvencionar mi coche. Las cuentas me salen siempre que no haya accidentes....
Turu_leta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 00:49   #37
HIT
forocoches:miembro erecto

Jun 2003 | 1.046 Mens.
Lugar: VALENCIA

SEAT IBIZA SUPER SPORT TUBARRO METRA KIT Y DE CARBURADOR UN 70

te comento mi caso
yo estaba en una situación parecida a la tuya pero con una diferencia, yo no tenia un duro. me lie la manta a la cabeza y me compre un coche gasolina de segunda mano que me costo 1200€ , le cambie filtros y aceite.
solia pasar de kilometraje entre 450 y 500 euros al mes, solia gastarme 150€ al mes de gasolina por lo que se me quedaban limpios mas menos 300, yo todo esto lo hice teniendo una cuenta donde ingresaba todo el importe del kilometraje y de esa cuenta pagaba gasolina, y cosas que pudieran salir al coche.
al cabo de un año tenia en la cuenta +- 3700€ vendi el coche al cual le saque 1000€ y con 5000€ me compre otro mucho mas nuevo, el cual en año y medio ya había recuperado el dinero de la compra y ahora con el kilometraje ahorrando para un futuro coche.

fundador plataforma: "HACIENDO AMIGOS"

NUNCA DIGAS:
DE ESTE AGUA NO BEBERE
ESTE CURA NO ES MI PADRE
NI ESTA POLLA NO ME CABE

FORERO MAS ABSURDO
HIT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 07:55   #38
SpaceMonkeys

Jul 2016 | 171 Mens.
Lugar: Valencia
No te líes. Cuando lleves ahorrados 3000€ te saldrá una avería de 1500€ y se te quedará cara de tonto.

Si quieres comprar un coche, ahorra de tu nómina. Como todo el mundo.
SpaceMonkeys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 08:12   #39
dakotako

Jun 2009 | 1.270 Mens.
Lugar: bilbao

Corolla Wagon D4D, Honda Dominator 650

Cita:
Gracias shur por el consejo. He de decir que comprar quiero comprar para tener yo para mis cosas aparte del curro y la idea es que esos 0,25 me "ayuden" a subvencionar mi coche. Las cuentas me salen siempre que no haya accidentes....
pero entonces, cual es la pregunta?
dakotako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 08:14   #40
S.Domenicalli

Sep 2011 | 7.022 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
No, mi único objetivo es "ganar" algo de dinero porque 0,25 € por km me parece muy suculento... Tiene sentido lo que propongo?

0.25 el kilómetro no cubres gastos.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 12:09   #41
golfo_sdi

Feb 2007 | 21.550 Mens.
Lugar: Barakaldo

VW Golf VI

Cita:

A mi me pagan a 0.4 y no creas que es un beneficio de la ostia

Plataforma: -Tuning +Racing miembro nª 492 ¡APUNTATE!
Censo de Focus MK I y II. Socio Núm. 12+1.
golfo_sdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 12:31   #42
RAMON38

Jun 2014 | 14.119 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Cita:
Originalmente Escrito por manotas Ver Mensaje
Con 0.25eu no ganas dinero te lo dice alguien que le pagaban a 0.29eu y ha tenido coche de empresa 19 años. Un coche no solo es gasolina. Dentro de esos 0.25 va la parte proporcional de: seguros, impuestos, amortizacion, financieros, ruedas, aceites, gasolina, frenos, correas de distribuccion, reparaciones previstas e imprevistas y algo muy importante....REPOSICION del vehiculo.

Yo he tenido compañeros que ese dinero se lo ha "fundido" y cuando el coche le ha dicho "se acabo" no tenian coche, no tenian dinero, tenian que pedir un prestamo para reponer el coche.

Un coche nuevo no da problemas en los primeros 100k luego se convierte en una curva exponencial de problemas y reparaciones segun va aumentando los kilometros y la edad. Al principio sera solo gasolina y cambios de aceites al final de la vida util seran turbos, culatas, alternadores, compresores, catalizadores, rotulas, discos, etc
Esos gastos los tiene fijos siempre...si se compra un coche, lo use con la empresa o no...
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 12:34   #43
Copi_TDCi

Mar 2015 | 2.570 Mens.
Lugar: Por aquí y por allí

Contaminante

Alquiler of course.
Copi_TDCi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 13:11   #44
Turu_leta

Ago 2016 | 897 Mens.

Sin coche

Cita:
Originalmente Escrito por _PERICLES_ Ver Mensaje
Tiene que ser un coche de representacion?

Porque sino es asi, en tres años casi que tienes un coche de bellon (por la cara), seminuevo, y de tu mano, en 3 años te pagan 15.000€?

Para 60.000kms y 3 años segun indicas;
El combustible serian unos 4000€?, (50% de mas consumo que el homologado por el fabricante)
El seguro TR unos 2.100€?
El numerito 200€? (Años 2018 y 2019)
Una revision a los 30.000kms. Serian 300€
Un juego de ruedas 400€ a los 30.000kms.
Ampliacion garantia +1 año, total 3 años, 300€
No me dejo nada creo?, en 3 años no pasa Itv, etc., un coche nuevo en 3 años y 60.000kms no pide mas que eso, que yo sepa.

Me suma 7.300€, mas 8.900€ serian 16.200€, por 1.200€ tienes coche.

http://www.coches.net/km-0/opel/cors...8282-kovn.aspx

Realmente no son 1.200€, habria que añadirle unos 1.500€ del palo de la financiacion, pero sigues teniendo un Corsa diesel seminuevo con revisio es y de tu mano por menos de 3.000€ y que lo puedes vender por el doble, y todo ello con poco riesgo o ninguno, ya que compras un coche nuevo, con todo riesgo, con extension de garantia, e incluso sin inversion inicial ya que lo financias.

Los corsas diesel con 3 años y entre 60.000/70.000kms se venden entre 6.000€ y 8.900€.

Filtros Marca-Opel-Modelo-Corsa-Año-2.014 (3años)-Combustible-Diesel-Potencia-<80cv

http://www.coches.net/segunda-mano/?...000080#dvModal

Quien dice un Corsita, dice practicamente cualquier utilitario diesel nuevo o Km0 de un precio aprox.

Hola shur,

Vengo a dar un poco el coñazo otra vez a ver que te parecen estas cuentas:

Kia cee'd Cee´d 1.6CRDI VGT x-Tech16 136 Precio final: 14.000 Euros (Garantía 7 años)
Dejo 1000 Euros al año para revisiones y seguro aproximadamente * 7 años = 7000 Euros
Gastos = 21.000 Euros

Media de 16.000 Kms / año (es posible que haga más) = Beneficio 3.000 Euros (ya descontando el gasto de diésel) * 7 años = 21.000 Euros

Me sale que en 7 años tengo un diesel de 136 cv con 112.000 km para mi gratis sin riesgo de averías por la garantía KIA.

¿Qué opinas?
Viejo 02-abr-2017, 13:21   #45
AVE

Ene 2011 | 416 Mens.
Lugar: Fin del mundo

R6 Williams

Cita:
Hola shur,

Vengo a dar un poco el coñazo otra vez a ver que te parecen estas cuentas:

Kia cee'd Cee´d 1.6CRDI VGT x-Tech16 136 Precio final: 14.000 Euros (Garantía 7 años)
Dejo 1000 Euros al año para revisiones y seguro aproximadamente * 7 años = 7000 Euros
Gastos = 21.000 Euros

Media de 16.000 Kms / año (es posible que haga más) = Beneficio 3.000 Euros (ya descontando el gasto de diésel) * 7 años = 21.000 Euros

Me sale que en 7 años tengo un diesel de 136 cv con 112.000 km para mi gratis sin riesgo de averías por la garantía KIA.

¿Qué opinas?
Que crees que la garantía de 7 años te lo cubre todo? Impuesto municipal? Posible subida del gasoil?

Si lo necesitas de forma particular hazlo.....pero vamos no esperes sacar un céntimo.
AVE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 13:24   #46
Turu_leta

Ago 2016 | 897 Mens.

Sin coche

Cita:
Originalmente Escrito por AVE Ver Mensaje
Que crees que la garantía de 7 años te lo cubre todo? Impuesto municipal? Posible subida del gasoil?

Si lo necesitas de forma particular hazlo.....pero vamos no esperes sacar un céntimo.
muchas gracias por comentar y aportar tu experiencia...

qué es lo que cubre y que es lo que no cubre la garantía?
Viejo 02-abr-2017, 13:28   #47
AVE

Ene 2011 | 416 Mens.
Lugar: Fin del mundo

R6 Williams

Cita:
muchas gracias por comentar y aportar tu experiencia...

qué es lo que cubre y que es lo que no cubre la garantía?
Los dos primeros años te cubre todo como cualquiera. Pero a partir de ahí vienen los descuentos......que si pieza de desgaste, que si mal uso, que si la abuela fuma......

Lo que quiero decir es que si lo necesitas lo compres y lo hagas, te ayudará a mantenerlo. Pero no lo hagas con el pensamiento de obtener beneficio porque te vas a llevar un palo.
AVE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 13:40   #48
alber2802

May 2011 | 3.171 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Celica 1.8 16v

El tema es si necesitas coche para usos personales y ahí no puedes usar el de empresa...yo compraría y que me paguen kilometraje si es así
alber2802 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 13:45   #49
JO80

Nov 2015 | 405 Mens.

Mazda3 SportSedan 2.0

0.25€/km no te compensa, con todos los gastos que te acarrea tu coche + luego si tienes imprevistos de accidentes, averías etc...

Coge el de alquiler y lo fundes sin preocupaciones.
JO80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 13:58   #50
el preparao

Jun 2014 | 10.100 Mens.
Lugar: Mordor centro
A mi me pagan el km a 0,31 y si pudiera usaría uno de empresa...
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 14:20   #51
Turu_leta

Ago 2016 | 897 Mens.

Sin coche

Cita:
Originalmente Escrito por alber2802 Ver Mensaje
El tema es si necesitas coche para usos personales y ahí no puedes usar el de empresa...yo compraría y que me paguen kilometraje si es así
eso es, necesitaría el coche para mis cosas y de esta forma consiguiría tener un coche "de gratis" para mis cosas.

Si uso el de empresa no tendría el coche para "mis cosas"
Viejo 02-abr-2017, 14:31   #52
beibel88

Sep 2006 | 3.888 Mens.
Lugar: actualmente pt santamaria

hyundai I40 style

A mi a 0.39 me pagan y me sale rentable cuando son viajes largos.
yo me compre un xsara picasso 1.8 16v por 2mil euros para estos menesteres con 163k, a dia de hoy tiene 230k y sin problemas gordos(una distribución por mantenimiento, aceites y frenos y el cuadro a veces que se le enciende la luz del airbag y tal una cerradura jodida y bobadas asi) pero el motor esta bien.
Mi consejo para currar y si vas a estar una larga temporada, comprarte una chatarrita asi que este curiosa (aunque no sea bonita) y usarla para reventarla currando, ir a la compra, cargar el frigorifico viejo para llevarlo al punto limpio esas cosillas.
Yo un coche por ejemplo como tengo compañeros que tienen de 30mil euros para usarlo para currar no lo veo.

PD: A nosotros nos calculan los km ellos por el google maps, no puedes ir tu poniendo que has hecho 800 cuando en realidad son 500, y si de esos km te pasas o te vas de juerga después de currar, eso no te entra.
Un saludo shur
beibel88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 15:02   #53
Arzu

May 2010 | 2.548 Mens.
Lugar: Sevilla
Yo pillaría el de alquiler. El desgaste que le ahorraría al mío lo vale con creces.
Arzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 15:23   #54
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 20.747 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Cita:

Con eso no ganas dinero en cuanto te metas a mantenimiento.
A mí me pagaban a 0,31 el km y cubría pelado haciendo los cálculos bien.
Otro compañero igual, pensaba que estaba ganando dinero hasta que le dieron uno de renting y además de la despreocupación de quedarse sin coche por trabajar, dijo que lo prefería también por dinero.
Solo es rentable si haces viajes largos (poca ciudad) y 2 o 3000 kms/mes
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 15:31   #55
trobi
Turning...

Oct 2008 | 40.028 Mens.

FiST

He trabajado como comercial con coche propio y cogeria el de empresa sin dudarlo 1 segundo

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 15:37   #56
beibel88

Sep 2006 | 3.888 Mens.
Lugar: actualmente pt santamaria

hyundai I40 style

Cita:
Originalmente Escrito por 360modena Ver Mensaje
Con eso no ganas dinero en cuanto te metas a mantenimiento.
A mí me pagaban a 0,31 el km y cubría pelado haciendo los cálculos bien.
Otro compañero igual, pensaba que estaba ganando dinero hasta que le dieron uno de renting y además de la despreocupación de quedarse sin coche por trabajar, dijo que lo prefería también por dinero.
Solo es rentable si haces viajes largos (poca ciudad) y 2 o 3000 kms/mes
+ 1 compañero, los cortos no interesan y mas si te calculan por google maps, ya que, a veces que si no hay sitio para aparcar y das 80 vueltas, que si hay obras y demás...

El consejo por experiencia personal, o alquiler de empresa, o vehículo basurilla que responda de poco dinero, ya que asi si se gana un pico de dinero.

Si te compras un coche caro( yo tengo compañeros que lo hacen) vas a reventar el coche para la empresa y jamas lo amortizaras.
Un saludo Shur.
beibel88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 15:42   #57
saxitocone

Feb 2009 | 432 Mens.
Lugar: alcorcon

saxo 16 v

Pillate algun 406 diesel de algun abuelete con pocos km que seguro que alguno hay y aparte de tener un coche grande tienes un coche interminable y super fiable.
saxitocone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 16:19   #58
rotofather

Jul 2011 | 18.208 Mens.
Yo pillaría un diesel de los denominados de taxistas, un octavia, passat, 406 que son coches muy duros, que te van.a costar poco y los puedes reventar a km
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 17:32   #59
alber2802

May 2011 | 3.171 Mens.

Toyota Celica 1.8 16v

Cita:
eso es, necesitaría el coche para mis cosas y de esta forma consiguiría tener un coche "de gratis" para mis cosas.

Si uso el de empresa no tendría el coche para "mis cosas"
Pues no lo dudes, compra y que te lo paguen
alber2802 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 17:45   #60
Le Freak
Weight weenie.

Nov 2004 | 9.892 Mens.

Un Gasofa japonés con distribución variable

Si mi empresa me diera un coche vendia el mío ipso facto.
Le Freak está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto