Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Usar coche propio o el de empresa?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-abr-2017, 17:49   #61
Dj_Fer
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 3.183 Mens.

9-3 Cabrio V6

Ahora uso mi coche privado para la empresa
Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2017, 17:51   #62
wizo

Jul 2004 | 4.263 Mens.
Lugar: Salamanca

Seat Ibiza 1.4 85cv

Yo ni lo dudaría, el coche de la empresa y a correr, te olvidas de cualquier problema

wizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 23:43   #63
Turu_leta

Ago 2016 | 897 Mens.

Sin coche

Cita:
Originalmente Escrito por manotas Ver Mensaje
Con 0.25eu no ganas dinero te lo dice alguien que le pagaban a 0.29eu y ha tenido coche de empresa 19 años. Un coche no solo es gasolina. Dentro de esos 0.25 va la parte proporcional de: seguros, impuestos, amortizacion, financieros, ruedas, aceites, gasolina, frenos, correas de distribuccion, reparaciones previstas e imprevistas y algo muy importante....REPOSICION del vehiculo.

Yo he tenido compañeros que ese dinero se lo ha "fundido" y cuando el coche le ha dicho "se acabo" no tenian coche, no tenian dinero, tenian que pedir un prestamo para reponer el coche.

Un coche nuevo no da problemas en los primeros 100k luego se convierte en una curva exponencial de problemas y reparaciones segun va aumentando los kilometros y la edad. Al principio sera solo gasolina y cambios de aceites al final de la vida util seran turbos, culatas, alternadores, compresores, catalizadores, rotulas, discos, etc

Te cito shur. Al final compre coche con 10000 km. Ya va por los 32000 en 5 meses. De momento lo que me dan de kilometraje me ha servido para pagar el gasoil el seguro de todo el año la revisión que he tenido que pasar y todas las letras que me han pasado hasta ahora. Me quedaría por recuperar la entrada de 2000€ que solo he recuperado 500€.
Turu_leta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 17:18   #64
manotas

May 2004 | 4.622 Mens.
Lugar: Miami, FL

MB SL500 / MB R350 / Ford Explorer 4.0

Cita:
Originalmente Escrito por Turu_leta Ver Mensaje
Te cito shur. Al final compre coche con 10000 km. Ya va por los 32000 en 5 meses. De momento lo que me dan de kilometraje me ha servido para pagar el gasoil el seguro de todo el año la revisión que he tenido que pasar y todas las letras que me han pasado hasta ahora. Me quedaría por recuperar la entrada de 2000€ que solo he recuperado 500€.
Me alegro que te vaya bien con el coche.

Recuerda que tambien te falta otra parte de la ecuacion: el valor de restitucion del vehiculo.

manotas está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 17:24   #65
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 10.614 Mens.
yo tengo coche de empresa (fijo, no de alquiler) y lo uso para todo (con permiso de la empresa, por supuesto), y eso que tengo 3 coches propios

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 17:28   #66
meramente

Feb 2017 | 513 Mens.
Lugar: MAD
Cita:
Originalmente Escrito por manotas Ver Mensaje
Con 0.25eu no ganas dinero te lo dice alguien que le pagaban a 0.29eu y ha tenido coche de empresa 19 años. Un coche no solo es gasolina. Dentro de esos 0.25 va la parte proporcional de: seguros, impuestos, amortizacion, financieros, ruedas, aceites, gasolina, frenos, correas de distribuccion, reparaciones previstas e imprevistas y algo muy importante....REPOSICION del vehiculo.

Yo he tenido compañeros que ese dinero se lo ha "fundido" y cuando el coche le ha dicho "se acabo" no tenian coche, no tenian dinero, tenian que pedir un prestamo para reponer el coche.

Un coche nuevo no da problemas en los primeros 100k luego se convierte en una curva exponencial de problemas y reparaciones segun va aumentando los kilometros y la edad. Al principio sera solo gasolina y cambios de aceites al final de la vida util seran turbos, culatas, alternadores, compresores, catalizadores, rotulas, discos, etc
Menos mal que hay personas con cabeza como tú...
meramente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:21   #67
Turu_leta

Ago 2016 | 897 Mens.

Sin coche

Cita:
Originalmente Escrito por meramente Ver Mensaje
Menos mal que hay personas con cabeza como tú...
Si le hago 30.000 km\año en 3 años me darían 22500 €
Me gaste 12000 € en el coche
Gasolina: a 0,05 € -km gastaría 4500€ en los 3 años
Averías, seguros e impuestos 2000€-año (el coche aun esta en garantía creo que con eso voy sobrado)

Con eso me da que en 3 años tengo un coche ya pagado con 100.000 km en garantía y que creo que podría vender por 6000€ minimo.

A mi me salen las cuentas...

Por cierto coche: Kia ceed diesel 90cv. Con un año de uso comprado a la casa oficial...

Última edición por Turu_leta fecha: 14-nov-2017 a las 21:27.
Viejo 14-nov-2017, 21:29   #68
meramente

Feb 2017 | 513 Mens.
Cita:
Si le hago 30.000 km\año en 3 años me darían 22500 €
Me gaste 12000 € en el coche
Gasolina: a 0,05 € -km gastaría 4500€ en los 3 años
Averías, seguros e impuestos 2000€-año (el coche aun esta en garantía creo que con eso voy sobrado)

Con eso me da que en 3 años tengo un coche ya pagado con 100.000 km en garantía y que creo que podría vender por 6000€ minimo.

A mi me salen las cuentas...
Si pagado lo tendrás y hecho mierda también. Y dudo que puedas vender por el 50% del valor con tantos kilómetros en tan poco tiempo. Pero oye, si esos son tus cálculos y te cuadran, adelante.

Yo preferiría alquilar porque te dan coches practicamente nuevos y además puedes ir cambiando de modelo. Y te despreocupas de seguros e impuestos.

Pero cada uno tiene su filosofía.
Viejo 14-nov-2017, 21:31   #69
Dronedrivers

Jun 2016 | 3.145 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Eivissa

No racanees si te echas mucho a la carretera.

Dronedrivers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:33   #70
Turu_leta

Ago 2016 | 897 Mens.

Sin coche

Cita:
Originalmente Escrito por meramente Ver Mensaje
Si pagado lo tendrás y hecho mierda también. Y dudo que puedas vender por el 50% del valor con tantos kilómetros en tan poco tiempo. Pero oye, si esos son tus cálculos y te cuadran, adelante.

Yo preferiría alquilar porque te dan coches practicamente nuevos y además puedes ir cambiando de modelo. Y te despreocupas de seguros e impuestos.

Pero cada uno tiene su filosofía.

100.000 km hechos en autovia y 4 años te parece reventado?

https://www.coches.net/segunda-mano/...erHpTo=0000090

Muchas gracias por comentar en el hilo shur
Viejo 14-nov-2017, 21:35   #71
Turu_leta

Ago 2016 | 897 Mens.

Sin coche

Cita:
Originalmente Escrito por Dronedrivers Ver Mensaje
No racanees si te echas mucho a la carretera.
Ahí te doy la razón shur
Viejo 14-nov-2017, 21:43   #72
meramente

Feb 2017 | 513 Mens.
Cita:
100.000 km hechos en autovia y 4 años te parece reventado?

https://www.coches.net/segunda-mano/...erHpTo=0000090

Muchas gracias por comentar en el hilo shur
Sigo opinando igual. Si usas tu coche particular, por mucho que te paguen, estas gastando tus cosas personales para otra persona. Si te dan opción de alquilar, yo iría de cabeza, al final renta.

Y si te dan opción de ir en tren / avión, ya ni te cuento.

Es más, a mi me pasó que querían que fueramos varios en un coche (particular de alguno) y solamente pagaban al conductor el kilometraje pelao. O sea, que encima hacias de chofer de los demás y gratis. Y ni te cuento el tema de la conducción de cada uno, que es un mundo aparte y de infarto.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto