INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

FOROCOCHES AMA Soy Iker Jiménez y contesto a vuestras preguntas. ¡Hola Shurmanos!

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-mar-2017, 22:16   #1
Iker Jiménez
Forocoches AMA

Mar 2017 | 122 Mens.
FOROCOCHES AMA Soy Iker Jiménez y contesto a vuestras preguntas. ¡Hola Shurmanos!

Hola Forocoches, soy Iker Jiménez, periodista y director de Cuarto Milenio en Cuatro e Universo Iker en RadioSET.

Lo primero es decir que estoy encantado de estar en Forocoches, gracias por la invitación al AMA de VistoEnForocoches y Forocoches.

Estoy encantado de estar aquí, Forocoches es un foro de enorme influencia y donde, por lo que he podido ver y a veces me han remitido, se me ha tratado siempre con respeto e incluso cariño.

Estas son mis redes sociales para que estéis al tanto de todo lo que hago:

Twitter: Mi perfil en Twitter

Facebook: Mi perfil en Facebook

Por favor, tened paciencia que es la primera vez que entro en Forocoches.

Recopilación de respuestas

Cita:
Originalmente Escrito por vfc Ver Mensaje
¿cuál crees que ha sido tu mayor gazapo?
El más doloroso el de una familia que nos mostró unas fotografías de unas niñas fantasma. Nunca lo entendí. Descubrimos el defraude. Pero fue tremendo. Hacer una broma en la tumba de tus difuntos es impensable.

Cita:
Originalmente Escrito por vfc Ver Mensaje
¿Has llegado a sentir miedo investigando algún caso? ¿o siempre lo haces de forma natural como si nada?
Sí, muchas veces. Uno más o menos reciente me sigue quitando el sueño. Soy tan indica como cualquiera con algunas cosas.

Cita:
Originalmente Escrito por Max Power Ver Mensaje
¿Por qué no has hecho un episodio de Cuarto Milenio sobre las niñas de alcacer?
Porque es un horror y no creo tener una idea cierta de lo que verdaderamente pasó. Si abordas eso a fondo, si que lo he tocado pero no a fondo, es para dar una certeza. No me creo ni la versión oficial ni algunas cosas de la extraoficial.

Cita:
Originalmente Escrito por sporting200 Ver Mensaje
Crees que existen influencias de las élites en los medios para que éstos intenten que la población tenga un pensamiento único? Tómese de ejemplo lo del autobús del pene y la vulva o el acoso internacional continuo a Donald Trump.
Alguien en el mundo puede creer lo contrario?

Cita:
Originalmente Escrito por El Demogorgon Ver Mensaje
Iker ¿qué opinas de la manipulación que existe de ciertos grupos que actúan en la oscuridad para controlar la natalidad?
Es un tema de enorme calado. Es una gran conspiración. Estoy convencido de que quieren fraccionar la sociedad al mínimo. Y de momento triunfan.

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Grande IKer

Alguna vez te han dado ganas de decirle a algún invitado, pero que mierda me estás contando?
La verdad es que no. Hay cosas que me han parecido exageraciones, o que yo no comparto. Pero mierda no.

Cita:
Originalmente Escrito por fallingrat Ver Mensaje
Grande!

Mi pregunta es: ¿eres católico?

Un saludo!
Soy Hombre Religioso. Interesado en la conexión con eso que es más poderoso que nosotros. No soy católico en el sentido estricto. Pero tengo una gran simpatía por Jesús de Nazarez. Y su mensaje me parece el más revolucionario. Soy un hombre religioso, que cree en una especie de religión o conexión con lo superior que era aún anterior a cualquier religión. Y los valores del cristianismo me parecen positivos en su mayoría.

Cita:
Originalmente Escrito por Fantasmogénesis Ver Mensaje
¿No te gustaría volver a tus inicios, pillar la mochila, el chaleco y el cuaderno de campo y recorrer otra vez nuestra "Piel de Toro" buscando misterios?

Cuál es el libro escrito por tí al que mas cariño tienes? Volverías a escribir?
Ojalá. Pero tengo por costumbre que no me escriban o no hacer libros de encargo. Por eso cuando llegó la tele se paró el tema libros. Imagina las propuestas que ha habido. Como libro favorito te diría que La Noche del Miedo. A lo mejor mañana pienso otra cosa.

Cita:
Originalmente Escrito por aggamarra Ver Mensaje
¿Qué puede haber de cierto en el tema de los Annunakis? ¿Crees que nuestra generación llegará a ver algún tipo de contacto? Gracias de antebrazo.
Ojalá. Pero creo que el misterio es más profundo de lo que pensamos. Yo creo que ciertas entidades podrían estar a un nivel de evolución y consciencia inimaginable . A lo mejor ya han contactado desde siempre. Ojalá tengamos alguna certeza en nuestra vida, amigo.

Cita:
Originalmente Escrito por mankur Ver Mensaje
Me consta que eres religioso, pero ¿qué crees que hay después de la muerte? ¿Crees en la reencarnación?
¿Qué opinas de Paloma Navarrete?
Paloma me desconcierta. Yo sé que la gente, mucha, no se lo puede creer. Yo tampoco me lo creía y le puse a prueba personalmente, sin que ella lo supiera. Y para mi es un problema. Creo que hay vida, y seguramente fantástica, más allá. Eso creo. No tengo prueba, solo certeza personal.

Cita:
Originalmente Escrito por Scaleless Ver Mensaje
Si tuvieses la oportunidad de saber la toda la verdad sobre algún caso/suceso sin resolver, ¿cuál sería?
Amigos, perdonad algunas faltas y gazapos con el teclado. No soy ducho en estas cosas. Voy a toda caña y esto es como un examen. Y el corrector no veas. Pido paciencia. Intentaré responder las que pueda.

Me gustaría saber que pasó por ejemplo en La Caverna de Altamira hace unos 34.000. El cerebro pasó de 600 a Ferrari. Por contarlo sencillo.

Cita:
Originalmente Escrito por Carl Sagan. Ver Mensaje
¿Qué opinas de la homeopatía y sus partidarios?
Conozco mucha gente que dice que es una milonga total. Conozco otros que dicen que se curan. A mi me parece muy raro. Sobre la fito terapia, o los principios activos de plantas no tengo duda. En lo de la gota en la enorme disolución me cuesta más creer.

Cita:
Originalmente Escrito por System32.2 Ver Mensaje
Estimado Iker

-Qué opinas del rumbo que está tomando Europa y de la corriente ideológica que se está imponiendo de la cual si te sales de la línea quedas tachado de forma inmediata?
Que es un asco. Que es una cárcel. Que lo llevamos claro todos los que nos consideramos de la Estirpe de los Libres -que no es que lo seamos pero por lo menos tenemos anhelo de ello.

Cita:
Originalmente Escrito por EzekielHershel Ver Mensaje
Sobre qué tema no te han dejado hablar en TV? Has tenido que autocensurarte alguna vez?
Nunca he tenido problemas. Pero últimamente....molesto más. Cuando hablas de cosas tóxicas, cómo nos envenenan...siempre hay problemas. Tabú. Yo siempre he contado lo que he creído...pero, repito, ahora molesto más. Cuenta mi programa cosas que llaman más la atención. Eso a alguna gente no le gusta, claro.

Cita:
Originalmente Escrito por MrWalrus Ver Mensaje
Saludos Iker! ¿Has tenido algún problema con alguien peligroso debido a tu programa?

Habría que definir bien " peligroso". Yo creo, creo, que de momento no. Solo he recibido afecto. Alguna reprimenda pero por cosas no tan graves. Siempre he recibido la reprimenda, porque he hecho lo que creía que tenía que hacer. Espero no tener problemas. Pero si los tengo...va en el oficio ¿ no?

Cita:
Originalmente Escrito por ragnotti_d10s Ver Mensaje
Que te parece la parodia de Dani y Flo ´cuarto trastero´ ? Un saludo iker!!
¿Hacen una parodia? Ahora me entero. Soy plusmarquista nacional en parodias. Va en el oficio. Es muy sencillo parodiar Cuarto Milenio. A quien tengo una enorme admiración es a José Mota. Un crack. Un genio.

Cita:
Originalmente Escrito por BorisGrishenko Ver Mensaje
Buenas noches Don Iker Jimenez, ¿diría usted que las filtraciones de Wikileaks fueron un punto de inflexión en las elecciones de América?
Yo creo que América....estaba harta de que le dijeran lo que tenía que hacer. Y ha dado un giro inesperado para el mundo. Es una nueva era en este sentido. Muy interesante. Más allá de las anécdotas. Lo que ha pasado es que la gente no quiere que le digan lo quedes bueno o malo. Eso es tremendo!!!

Cita:
Originalmente Escrito por ElCojoManteca Ver Mensaje
Buenas noches Iker. Soy un gran admirador, ¿os habéis planteado realizar un programa de Universo Iker o Dos en la noche desde algún lugar "encantado"? Sería genial poder acompañaros en directo
No se me había ocurrido. Pero ya sabía yo que forocoches iba a ser un lugar donde iba a salir yo con nuevas ideas. Si lo hacemos, es por tu pregunta!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Amor_en_Barra Ver Mensaje
¿Crees que pronto habrá un primer contacto oficial con otra civilización o moriremos sin ver eso?
Creo que el contacto está desde siempre. Desde las cavernas. Desde la consciencia humana. Algún día lo entenderemos. No tiene que venir una embajada de nadie. Quizá, de múltiples formas, siempre hayan estado aquí. Muy cerca.

Cita:
Originalmente Escrito por watiber Ver Mensaje
Mi pregunta: Si tuvieras que apostar dinero y decir la ciudad dónde se encuentra actualmente el Santo Grial? Cuál sería tu apuesta
Vaya compromiso. Solo puedo decir que he seguido más de cerca el Grial de León. Y si tengo que mojarme te diré que a lo mejor ese Grial nunca salió de Tierra Santa. La importancia quizá no resida en el objeto sino en la idea.

Cita:
Originalmente Escrito por Ponente Ver Mensaje
Hola Iker ¿Cuál era tu vocación profesional en tu infancia?
La misma.

Cita:
Originalmente Escrito por C.BALE Ver Mensaje
¿Crees que algún día podremos librarnos del poder que ejerce Israel sobre el resto del mundo?
Deberías especificarme más lo del poder de Israel. Te confieso que no lo acabo de tener muy claro. Yo creo que hay poderes aún más altos. Más aceptados. Más influyentes.

Cita:
Originalmente Escrito por MrWalrus Ver Mensaje
¿Que piensas sobre el descubrimiento de Trappist-1?
Que es esa cosa que alegra mucho a los mismos que decían que no había planetas extra solares hace quince años. Seguro que hay vida por todas partes.

Cita:
Originalmente Escrito por ivalenciano Ver Mensaje
Donde crees que está la Atlántida?
No lo sé. Pero creo que hay una especie de "Atlántida", más interesante, entre Turquía, Siria e Irak. Se llama Gobekli Tepe, Nevali Core, Cayonnu....eso es de verdad y deja en mantillas a cualquier Atlántida del Mito. Hicimos el primer programa de un equipo español allí. Eso es más que la Atlántida. Es un mundo avanzado y casi prehistórico que se autoenterró. Es de lo más potente que he presenciado con estos ojos. Puedes seguir la pista con poner estos nombres o Cuarto Milenio + El Edén Maldito.

Cita:
Originalmente Escrito por pimp-flako Ver Mensaje
Que opinas sobre los movimientos feministas ACTUALES?
Soy padre de una niña de cinco años. Como comprenderás deseo lo mejor para las mujeres. Las mujeres fueron la base de nuestra civilización antes de Roma. Pero también deseo lo mejor para el género humano. Para los niños. Para los hombres. Como todo, muchas veces se usan soflamas y banderas para ir hasta extremos que a mi me dejan perplejo. Cosas alucinantes. Admiro a algunas mujeres que consiguieron metas justas y dignas. Y alucino también con algunas cosas que veo. Soy un hombre de naturaleza perpleja.

Cita:
Originalmente Escrito por Jgarcis Ver Mensaje
Saludos Íker, ¿Qué opinas de JL Camacho? ¿Eres seguidor suyo? ¿Qué te parecen sus vídeos?
No lo conozco. Sé que es un hombre que ha logrado hacer de su pasión un oficio y hacerlo con las nuevas tecnologías. Solo por eso ya tiene mi afecto y admiración. No he podido seguirle, pero , como emprendedor, como individuo que ve posibilidades y que tiene un público que le sigue, me parece fenomenal.

Cita:
Originalmente Escrito por Blue Night Ver Mensaje
Me encanta tu trabajo.Tu película de miedo favorita?
El Exorcista. No hay comparación. Ni la habrá. Nunca.

Cita:
Originalmente Escrito por Groham Ver Mensaje
Qué crees que pasó realmente en el 11M?
Pues creo que , como en todos los actos importantes de la Historia de España, pasaron cosas que no nos han contado. Como en Alcasser, no tengo la prueba o certeza de hasta qué punto no nos han contado. Pero es una pena. Siempre igual. Hace mucho que dejé de creer en la mayoría de versiones oficiales. Indagando un poco empiezas a ver lo deshilachada que está la marioneta.

Cita:
Originalmente Escrito por lebrom Ver Mensaje
¿consideras tu programa sensacionalista? ¿que opinas del termino magufo?
No. Mi programa lo considero de los menos sensacionalistas viendo la tele en global. Sinceramente. Me empieza a parecer hasta espartano. Lo del término magullo, pues opino que lo inventaron unos muy listos. Unos Einstein. Unos fuera de serie. Seguro que doctores honores causa por diez universidades.

Cita:
Originalmente Escrito por DeadBeat Ver Mensaje
-¿Cómo cree que influye en lo referente al ámbito del misterio y lo paranormal la sociedad tan globalizada y comunicada en la que vivimos en la actualidad? ¿Cree usted que el Smartphone e internet han matado a la grabadora, cuaderno de campo y búsqueda de informes?
Sí. Lo creo. Estamos en una transformación total. De nada vale resistirse. Hay que tomar la ola y sacar lo mejor que tiene. Al mismo tiempo que eso pasa, se puede seguir investigando. Y más que nunca. Hay cosas asombrosas. Todo depende de la actitud.

Cita:
Originalmente Escrito por Duratec Ver Mensaje
¿Que opinas de que los liberales sean "mal vistos" en España?
Que hay que hacer lo que uno cree. Siempre. Y si le miran mal, que le miren mal. No se vive para agradar a los demás.

Cita:
Originalmente Escrito por CiudadAno Ver Mensaje
Era sumamente intresante Zoom, ¿Que paso con el?
Gracias. Te seré sincero, no podíamos más. Dirigir y presentar dos programas, el ritmo de las grabaciones...yo estaba k.o de verdad. La cadena lo consideró un éxito en una franja difícil. Yo estaba en las últimas.

Cita:
Originalmente Escrito por Baunilha Ver Mensaje
¿Has denunciado a algún investigador por plágio o por falsificar un hecho?
No. Pero podría hacerlo. No lo he hecho por considerar la pérdida de energía que me iba a suponer. Me han hecho algunas perrerías que no están en los escritos. Y amigos. He aprendido mucho. Sé que quien obra mal...no puede ir bien por la vida.

Cita:
Originalmente Escrito por Perrito Ver Mensaje
¿Tenemos aliens viviendo entre nosotros?
Aliens no lo sé. Pero a LOS OTROS quizá sí. Es más, diría que sí.

Cita:
Originalmente Escrito por Colemann Ver Mensaje
Hola Iker, un auténtico placer poder saludarte. ¿Cómo sobrellevas la fama?
Bien. La gente es muy afectuosa. En doce años en la tele ni un mal gesto. Caemos bien a la gente. Eso sí que es un misterio!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por MaxKriminal Ver Mensaje
Iker Jiménez que puedo decir. Simplemente no me salen las palabras. Siento que te conozco te siento como un amigo . Tantas noches qué me has acompañado y el simple hecho de escuchar tu voz y tus excelentes programas me alegraban un día malo. Sigue así . No cambies nunca. Se te quiere Iker.
Gracias. A mi si me salen las palabras. Gracias. De corazón.

Cita:
Originalmente Escrito por Keepitbeta Ver Mensaje
Que opinas del caso pizzagate?
Pues creo que es un ejemplo de la sociedad actual. Cuando indagué un poco había fraude y exageraciones. Ojo, que yo no digo que no sea así, y cosas más horribles aún, pero se han dado por hecho cosas que si indagas un poco de verdad, resulta que no son. A veces se hacen castillos con la base frágil. Y la imagen del castillo se copia y se copia....pero la base, si la revisas, tiene grietas.

Cita:
Originalmente Escrito por Alcansil Ver Mensaje
Hola Iker, gracias por aceptar exponerte a este AMA. ¿Crees que en algún momento se podrá demostrar científicamente, de manera empírica e irrebatible, la existencia de vida paranormal? Saludos!!
Cuando se demuestre ya no será paranormal. Es un proceso que ya pasa con muchas verdades científicas. Hace poco el Coordinador de Neurociencia de la Complutense, amigo y colaborador del programa hace doce años, me dijo que conoceremos antes los secretos del espacio que por qué algo químico se convierte en pensamiento dentro de la cabeza. Lo damos por hecho. Pero eso sí que es el gran misterio. Pero no deben querer que nos lo preguntemos mucho y reflexionemos sobre ello.

Cita:
Originalmente Escrito por Arbeloa97 Ver Mensaje
Que opina del plan Kalergi ¿Verdad o Mito?
Pues...no soy experto. Viendo lo que se ve, algo hay. Como en Alcasser y en tantos temas, quizá no hasta el grado construido y crecido por muchos. Pero que hay intereses en deformar el mundo...yo creo que haberlos haylos.

Cita:
Originalmente Escrito por Alegal Ver Mensaje
¿Por qué no se ha hecho un programa específico hablando de los bancos centrales y de las entidades privadas que las controlan (en parte)?
Si me envías información te estaré uy agradecido. ya sabia yo que iba a recibir buenas propuestas aquí. Ya sabes que nos atrevemos con cosas que nadie cuenta.

Cita:
Originalmente Escrito por Red Lloyd Ver Mensaje
¿Te consta que, en el Hotel Mª Cristina de San Sebastián, haya habido alguna aparición?
¿Qué opinas sobre el juego de la ballena azul en Rusia?

Sí. Yo pasé una noche de perros allí. Y es mi hotel favorito de San Sebastián. Las ha habido. Y varias según cuentan algunos trabajadores. Yo no es que viera un fantasma. Pero me pasaron cosas muy raras. De verdad. No es broma.

Cita:
Originalmente Escrito por Ave fenix. Ver Mensaje
¿Que opinas sobre el MANUSCRITO VOYNICH?

Pienso sinceramente que es un trabajo fantasioso, una obra de arte. Algo para engañar a alguien poderoso, seguramente un rey muy interesado e alquimia.

Cita:
Originalmente Escrito por dd_mrqs Ver Mensaje
Gabon, Iker! Euskaraz hitz egiten duzu? Mirezten zaitut!
Viví en Vitoria hasta los catorce años. Pero mi familia no hablaba Euskera. Lo di hasta los catorce. Y siento decir que era muy malo.

Cita:
Originalmente Escrito por Lord Bergidum Ver Mensaje
Sé que tu favorito es Félix Rodríguez de la Fuente, pero, ¿Quién es el tu favorito de los que están en activo? Mójate anda

PD: Me encantaría oírte en la Escóbula de la Brújula.
Qué buena pregunta. No sé que responderte.
Soy amigo de Carlos y de Jesús y de David. No hay problema.

Cita:
Originalmente Escrito por reggiemiller31 Ver Mensaje
Hola Iker, ¿Qué consejo darías a un estudiante de periodismo (como yo)?
Que creas en esta profesión que es maravillosa. Que te especialices si puedes en algo que te apasione. En algo que vivas de verdad. Que vivas la vida del periodista como una búsqueda permanente. No es un trabajo. No pienses en el dinero, en las vacaciones, en las seguridades. Todo eso, si llega, llegará de una forma u otra. Pero debes ser feliz en cada trabajo. En cada indagación. Que la ilusión y el entusiasmo te lleve. Y que ningún vampiro tóxico, amigo, familia o enemigo, te mine un gramo de esa pasión.
Y que se puede llegar a donde uno sueña. Que no te lo quiten de la cabeza. Ánimo.

Cita:
Originalmente Escrito por Horch21 Ver Mensaje
Que opinas de Wikileaks? Crees que Assagne es culpable de lo que se le acusa? Un abrazo para ti y tu mujer
Creo que es un cambio de paradigma. La campaña contra assange seguramente sea trabajo sucio.

Cita:
Originalmente Escrito por malebolge Ver Mensaje
Hola Iker ¿Te declaras antivacunas? ¿Te molesta la ciencia o los científicos?
Cómo me va a molestar la ciencia??? sería absurdo. Este domingo, por decir lo próximo, viene mi amigo Jose María Bermudez de Castro, padre de Atapuerca, Premio Principe de Asturias de la Ciencia!!!! No hay nada tan misterioso como la investigación científica!!! De las vacunas no sé. No he indagado mucho. Yo a Alma la he vacunado. Espero que los antivacunas no tengan razón. Que no digo yo que no la tengan del todo.

Cita:
Originalmente Escrito por lingotazo Ver Mensaje
¿Que opinas de los viajes interestelares? ¿Crees que el ser humano será capaz de superar los límites de la física cuántica?
En un futuro no tan lejano seremos testigos de prodigios impensables. Es como explicar a Colón, por ejemplo, lo que es un iPad, un satélite, o lo que estamos haceiendo ahora nosotros en vivo. Lo mismo. Imagínate.

Cita:
Originalmente Escrito por MurcianFiction Ver Mensaje
¿Qué crees que hicieron con marta del castillo?
Ese caso es un insulto. Una muestra de hasta dónde hemos llegado. Hasta que punto un delincuente se toma a la autoridad. La inversión total de los valores. Qué asco. Y aquí no pasa nada. Se engaña con dónde está el cuerpo y aquí no pasa nada. Qué desgracia. Pobres padres. Y qué ejemplo.

Cita:
Originalmente Escrito por samcobain Ver Mensaje
¿Dónde puedo escribirle un episodio paranormal que viví? tanto mi padre como yo.
pues a la web del programa. De verdad que nos llega. o a [email protected]

Continúa en el segundo post

Última edición por Iker Jiménez fecha: 11-mar-2017 a las 00:20.
Iker Jiménez está desconectado  

Viejo 10-mar-2017, 22:16   #2
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj

Dic 2010 | 15.456 Mens.
Lugar: Calalberche

Uno muy bueno

Pole, grande iker!

Ya no somos esos chiquillos traviesos que atracaban gasolineras
Kobi está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:16   #3
RazuunYTB
¿Boñigo?

Nov 2015 | 7.996 Mens.
Lugar: La Ostra Azul
Estimado Iker, ni qué decir que fuiste tú en una pronta etapa de instituto quien
comenzó a sembrar la semilla de las pesadillas, de lo abstracto, del temor por "El otro lado".

No sé si creer en lo paranormal, pero en una de mis vivencias más "extrañas", estaba rondando por casa
cuando de golpe escuché algo muy vivo, unos sonoros pasos caminando detrás de
mí, como una persona que se dirige al lavabo.

Me giré en menos de medio segundo para ver si había alguien en el lavabo, vi que no había nadie.
A menos de un metro, abro la puerta de la habitación de mi hermana y le pregunto si ella ha ido, a lo que me
dice que no.

No había nadie más y yo sentí que algo vivo, una presencia, aquellos pasos eran de lo más reales y mi
cerebro no concibía que aparentemente "nada" los hubiera causado. Me sentí muy confuso.

Lo más surrealista de todo es que en la parte frontal del lavabo, sin necesidad de entrar en este, me venía
a la mente un olor muy familiar, un tanto extraño, el olor de mi abuela, el cual se me quedó grabado
antes de que ella falleciera hará unos años.

Quería compartir esta historia contigo pese a que sé que es difícil encontrar una explicación a algo así.
¡Grande Iker!

PD: Aquí una idea para una película. Creo que todos la veríamos.

Enviado desde mi Ouija

Como dice un viejo proverbio siciliano.. El hombre es como el queso...
Plataforma STAR WARS miembro nº 155.
RazuunYTB está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:16   #4
jmb racing
350315

Ene 2008 | 6.867 Mens.
Lugar: Vettelheim(Heppenheim)

F4R 730/ATJ 115CV/ROTAX 125 EVO DD2

POle

15€ de descuento en Booking/Plataforma MTB: Biker Nº 631
jmb racing está desconectado  

Viejo 10-mar-2017, 22:16   #5
Mr. Potaito
Lord of Potaitos.

Ene 2017 | 4.124 Mens.
Lugar: Navarra.

Peugeot 207

¿Qué octanaje echas a la nave del misterio, de 95 o de 98?
Mr. Potaito está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:16   #6
Ondarreta
FeroCoches: Miembro

Dic 2014 | 9.084 Mens.
Lugar: España foral

Seat León ST 1.8 TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Iker Jiménez Ver Mensaje
Hola Forocoches, soy Iker Jiménez, periodista y director de Cuarto Milenio en Cuatro e Universo Iker en RadioSET.

Lo primero es decir que estoy encantado de estar en Forocoches, gracias por la invitación al AMA de VistoEnForocoches y Forocoches.

Estoy encantado de estar aquí, Forocoches es un foro de enorme influencia y donde, por lo que he podido ver y a veces me han remitido, se me ha tratado siempre con respeto e incluso cariño.

sALUTEN
Ondarreta está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:16   #7
xacobo
Pfffff

Jul 2006 | 1.086 Mens.
Lugar: Paradise City
Grande Iker!

xacobo está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:16   #8
Paul_Atreides
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2016 | 4.659 Mens.
Un abrazo Iker!

Sigo tu podcast con fidelidad religiosa.
Paul_Atreides está desconectado  

Viejo 10-mar-2017, 22:16   #9
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 44.520 Mens.
Grande IKer

Alguna vez te han dado ganas de decirle a algún invitado, pero que mierda me estás contando?

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:16   #10
fallingrat
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 4.256 Mens.
Grande! Muchos pensamos que haces el mejor periodismo de España.

Mis preguntas:

¿Eres católico?

¿Veremos un especial de dramatizaciones en tu nuevo programa de radio?

Un saludo!

Última edición por fallingrat fecha: 10-mar-2017 a las 22:22.
fallingrat está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:16   #11
Nyes
CALVO

Sep 2016 | 1.790 Mens.
Lugar: No salgo de casa.

Citroen xsara picasso

Es troll....

Editado.

Parece que es verdad...

Buenas noches Iker. Primero que sepas que pienso que eres un gran periodista. Y ahora ahí van mis preguntas.

- ¿Crees realmente que hay una organización que controla el mundo? Es decir, crees que hay algún tipo de "gobierno supremo" que manda sobre todo?

- ¿El humor tiene límites para ti?¿Hasta que punto puede ser ofensivo?

Gracias!! Un abrazo.

Última edición por Nyes fecha: 10-mar-2017 a las 22:45.
Nyes está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:16   #12
Gorrillas

Feb 2013 | 510 Mens.
Sitiazo mitico, te quiero iker.

Iker, de los casos que has hablado de la provincia de Jaén cual crees que es sin duda el mas misterioso, ¿La senda de las animas en la sierra de Cazorla, las caras de Belmez, el fantasma del palacio de Ubeda...?

Se que el parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas esconden muchos misterios, ojala verte por alli con tu equipo y recopilar mas leyendas, un saludete.

Última edición por Gorrillas fecha: 10-mar-2017 a las 22:22.
Gorrillas está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #13
Fantasmogénesis
Parapsicobiofísico

Oct 2009 | 1.833 Mens.
Buenas noches @Iker Jiménez

No te gustaría volver a tus inicios, pillar la mochila, el chaleco y el cuaderno de campo y recorrer otra vez nuestra "Piel de Toro" buscando misterios?

Cuál es el libro escrito por tí al que mas cariño tienes? Volverías a escribir?

Un saludo de un fan que te ha seguido desde tus comienzos.
Fantasmogénesis está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #14
aggamarra

Dic 2016 | 6.014 Mens.
Lugar: Granada

i30, xciting 400

Saludos Iker, te llevo siguiendo desde hace muchos años, los viernes que tengo que viajar por temas de trabajo me he aficionado a escucharte a través de Ivoox, mi pregunta es:

-¿Qué puede haber de cierto en el tema de los Annunakis? ¿Crees que nuestra generación llegará a ver algún tipo de contacto? Gracias de antebrazo.
aggamarra está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #15
PNEUMA

Dic 2015 | 2.293 Mens.
Buenas noches, Íker, es un placer poder dirigirme a ti, te respeto muchísimo, soy muy fan, llevo más de una década siguiéndote y quisiera aprovechar esta ocasión única para hacerte una pregunta sin extenderme mucho:

Me gustaría saber qué piensa sobre la posibilidad de la existencia de entidades supradimensionales de las que habla Salvador Freixedo en sus libros que influyen en nuestro comportamiento y se alimentan de nuestras emociones.

Muchas gracias y un saludo afectuoso.

Esto lo he leído en páginas que están muy atrás, pero es tan bueno que quiero dejarlo en primera página, ya que tengo oportunidad.
Cita:
Originalmente Escrito por Lomo adobado Ver Mensaje
GRACIAS IKER

¿Eres consciente que eres la UNICA VOZ que representa a los que hemos DESPERTADO

ante la tirania de lo POLITICAMENTE CORRECTO?

Somos legión y te apoyamos.

Última edición por PNEUMA fecha: 10-mar-2017 a las 22:37. Razón: me ha parecido muy buen comentario y quiero que Iker lo lea.
PNEUMA está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #16
mankur
Perezoso

Ene 2014 | 3.693 Mens.
Lugar: Forocochia

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Iker Jiménez Ver Mensaje

Buenas noches Iker,

Sinceramente, no sé por dónde empezar, así que comenzaré dándote mi más sincero agradecimiento por todo tu trabajo. Te admiro, admiro tu valentía, pero sobro todo admiro que seas fiel a tus valores, que tengas HONOR, que es una de las carencias de este país, y no sé si de la raza humana en general. (Es mi opinión).

Me voy a sincerar contigo aquí aunque quizá no sea el sitio más adecuado. Me has ayudado muchísimo en noches horribles. Tengo un miedo innato a la muerte, como todos supongo, y es por eso por lo que llegué hace años a escucharte por primera vez.
Fue una época rara, en la que todas mis creencias religiosas se desmoronaban, ya que estaba siendo educado en la ciencia, tras una infancia en un colegio religioso. Ya no me considero creyente, pero ni mucho menos ateo o escéptico. Siento muchísima intriga y ganas de conocer más lo que nadie conoce, sobre todo saber lo que pasa después de dar el último suspiro, mi gran miedo.
Fue entonces cuando de rebote te escuché hablando de fantasmas y otras 'movidas', pensé entonces, que me aferrarón al televisor y me dije, oye, que igual sí que hay algo después de todo esto. Cada segundo de programa, era esperanza, una esperanza de la existencia de algo, algo en lo que creer, o al menos sobre lo que reflexionar.
Y por esto insisto en darte las gracias. Ojalá seas el ejemplo a seguir de muchos niños, ya que representas lo que es un periodista DE VERDAD y una buena persona.

Tenía muchas ganas de tener un AMA contigo, de hecho, es sabido por mis amigos que siempre me habría gustado tener una conversación con el maestro Enrique de Vicente y contigo, algún día, quién sabe. Desde luego sería muy enriquecedor para mí.

Ahora, después del tocho te lanzo mis preguntas.
¿Tenéis pensado venir a Alicante con la expo? El castillo de Santa Bárbara sería una buena ubicación.

Me consta que eres religioso, pero ¿qué crees que hay después de la muerte? ¿Crees en la reencarnación?
¿Qué opinas de Paloma Navarrete? Tiene unas habilidades extraordinarias, vivir en directo cómo trabaja debe ser alucinante.

Sin más dilación, un saludo y ojalá te traen bien por aquí. No hagas mucho caso a los amargados, que ya sabes que hay por todos lados.

GRACIAS por decir siempre lo que piensas sin miedo a ser políticamente incorrecto

''What we do in life echoes in eternity''/SHURESTE RACING - Miembro Nº100
mankur está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #17
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0

Oct 2014 | 12.132 Mens.
Lugar: España
Saludos Iker!

Enxufa-li
Xarli está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #18
Ninane

Sep 2015 | 3.889 Mens.
Lugar: Ninane

Ninane

Por qué apenas se ven periodistas íntegros y que digan realmente lo que piensan, como usted si tiene valor de hacer, don Iker?
Ninane está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #19
Donpi Togordo

Oct 2016 | 410 Mens.
sitio en hilo mistico
Donpi Togordo está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #20
Castle-qw

Nov 2016 | 2.205 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Mondeo Vignale//Nissan Pulsar

First peich
Castle-qw está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #21
Patex
Vivir es pensar

Dic 2010 | 5.495 Mens.

Uno con techo retráctil...

Saludos Iker!

¿Qué recomendarías visitar primero? ¿Belchite o El Sanatorio de Agramonte? Aunque creo que Belchite ahora la única opción es por visita guiada, verdad?

Nevermind I'm fine

Última edición por Patex fecha: 10-mar-2017 a las 22:20.
Patex está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #22
sxz
Sed felices

Dic 2013 | 839 Mens.
Eres muy grande Iker
sxz está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #23
Rhamnosus
Forocochia03

Ago 2013 | 4.383 Mens.
Hola iker!

Por qué quitaron el "Zoom"? estaba muy interesante y lo echabáis a una hora decente. Ahora de nuevo tenemos Cuarto Milenio tarde... ha sido un paso atrás.

Gracias
Rhamnosus está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #24
[email protected]
Ene 2014 | 3ª Cuneta

Dic 2015 | 12.628 Mens.
Lugar: Madrid
Aquí se te quiere mucho, Iker. Un saludo.

Yo preñé a la Virgen María.
Pvt@s0 está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #25
Groham

Ene 2014 | 2.889 Mens.
Lugar: Narnia

Ford Puma 1.0 hybrid

Qué crees que pasó realmente en el 11M?
Groham está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #26
Blue Night
Sensation...

May 2011 | 12.249 Mens.
Lugar: Málaga
Me encanta tu trabajo.
Tu película de miedo favorita?

La ciudad respirando...
Blue Night está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #27
Sagy
ForoCoches: Moderador ☑️

Ene 2011 | 24.849 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lug-- 404

Ene 2002 | 99 Mens.

Buen trolleo.

Sagy está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #28
Duratec
Miembro Ceposférico

May 2014 | 3.315 Mens.
Lugar: Canarias
¿Que opinas de que los liberales sean "mal vistos" en España?
Duratec está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #29
comandantegrrr
🇪🇸🐼Miembro panda🐼🇪🇸

Ene 2014 | 19.983 Mens.

Jaja saludos

Hola Iker, ya que hiciste un programa de cuarto milenio sobre el 23f, te planteas hacer otro sobre la transicion invitando a Antonio Garcia Trevijano? Ahi si que hay teoria y practica conspiratoria de la buena. Gracias y saludos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Antoni...%ADa-Trevijano

Última edición por comandantegrrr fecha: 10-mar-2017 a las 22:35.
comandantegrrr está desconectado  
Viejo 10-mar-2017, 22:17   #30
Passato

May 2008 | 6.276 Mens.
Buenas Iker, uno seguidor tuyo incondicional por aquí para siempre. Ahí va mi pregunta.. ¿crees que deberíamos temer a algo o que se avecina algún acontecimiento tal como está el mundo actualmente? dadas tus reflexiones en tu videoblog, me imagino que has visto un cambio absoluto y estamos viviendo una etapa un tanto singular ¿no es así?
un abrazo maestro
Passato está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto