FOROCOCHES AMA Soy Iker Jiménez y contesto a vuestras preguntas. ¡Hola Shurmanos!
Tema Cerrado
10-mar-2017 23:16
|
Hola Forocoches, soy Iker Jiménez, periodista y director de Cuarto Milenio en Cuatro e Universo Iker en RadioSET. Lo primero es decir que estoy encantado de estar en Forocoches, gracias por la invitación al AMA de VistoEnForocoches y Forocoches. Estoy encantado de estar aquí, Forocoches es un foro de enorme influencia y donde, por lo que he podido ver y a veces me han remitido, se me ha tratado siempre con respeto e incluso cariño. Estas son mis redes sociales para que estéis al tanto de todo lo que hago: Twitter: Mi perfil en Twitter Facebook: Mi perfil en Facebook Por favor, tened paciencia que es la primera vez que entro en Forocoches. Recopilación de respuestas El más doloroso el de una familia que nos mostró unas fotografías de unas niñas fantasma. Nunca lo entendí. Descubrimos el defraude. Pero fue tremendo. Hacer una broma en la tumba de tus difuntos es impensable. Porque es un horror y no creo tener una idea cierta de lo que verdaderamente pasó. Si abordas eso a fondo, si que lo he tocado pero no a fondo, es para dar una certeza. No me creo ni la versión oficial ni algunas cosas de la extraoficial. Soy Hombre Religioso. Interesado en la conexión con eso que es más poderoso que nosotros. No soy católico en el sentido estricto. Pero tengo una gran simpatía por Jesús de Nazarez. Y su mensaje me parece el más revolucionario. Soy un hombre religioso, que cree en una especie de religión o conexión con lo superior que era aún anterior a cualquier religión. Y los valores del cristianismo me parecen positivos en su mayoría. Me gustaría saber que pasó por ejemplo en La Caverna de Altamira hace unos 34.000. El cerebro pasó de 600 a Ferrari. Por contarlo sencillo. Conozco mucha gente que dice que es una milonga total. Conozco otros que dicen que se curan. A mi me parece muy raro. Sobre la fito terapia, o los principios activos de plantas no tengo duda. En lo de la gota en la enorme disolución me cuesta más creer. Habría que definir bien " peligroso". Yo creo, creo, que de momento no. Solo he recibido afecto. Alguna reprimenda pero por cosas no tan graves. Siempre he recibido la reprimenda, porque he hecho lo que creía que tenía que hacer. Espero no tener problemas. Pero si los tengo...va en el oficio ¿ no? ¿Hacen una parodia? Ahora me entero. Soy plusmarquista nacional en parodias. Va en el oficio. Es muy sencillo parodiar Cuarto Milenio. A quien tengo una enorme admiración es a José Mota. Un crack. Un genio. La misma. Que es esa cosa que alegra mucho a los mismos que decían que no había planetas extra solares hace quince años. Seguro que hay vida por todas partes. No lo sé. Pero creo que hay una especie de "Atlántida", más interesante, entre Turquía, Siria e Irak. Se llama Gobekli Tepe, Nevali Core, Cayonnu....eso es de verdad y deja en mantillas a cualquier Atlántida del Mito. Hicimos el primer programa de un equipo español allí. Eso es más que la Atlántida. Es un mundo avanzado y casi prehistórico que se autoenterró. Es de lo más potente que he presenciado con estos ojos. Puedes seguir la pista con poner estos nombres o Cuarto Milenio + El Edén Maldito. Soy padre de una niña de cinco años. Como comprenderás deseo lo mejor para las mujeres. Las mujeres fueron la base de nuestra civilización antes de Roma. Pero también deseo lo mejor para el género humano. Para los niños. Para los hombres. Como todo, muchas veces se usan soflamas y banderas para ir hasta extremos que a mi me dejan perplejo. Cosas alucinantes. Admiro a algunas mujeres que consiguieron metas justas y dignas. Y alucino también con algunas cosas que veo. Soy un hombre de naturaleza perpleja. El Exorcista. No hay comparación. Ni la habrá. Nunca. Pues creo que , como en todos los actos importantes de la Historia de España, pasaron cosas que no nos han contado. Como en Alcasser, no tengo la prueba o certeza de hasta qué punto no nos han contado. Pero es una pena. Siempre igual. Hace mucho que dejé de creer en la mayoría de versiones oficiales. Indagando un poco empiezas a ver lo deshilachada que está la marioneta. No. Mi programa lo considero de los menos sensacionalistas viendo la tele en global. Sinceramente. Me empieza a parecer hasta espartano. Lo del término magullo, pues opino que lo inventaron unos muy listos. Unos Einstein. Unos fuera de serie. Seguro que doctores honores causa por diez universidades. Que hay que hacer lo que uno cree. Siempre. Y si le miran mal, que le miren mal. No se vive para agradar a los demás. Gracias. Te seré sincero, no podíamos más. Dirigir y presentar dos programas, el ritmo de las grabaciones...yo estaba k.o de verdad. La cadena lo consideró un éxito en una franja difícil. Yo estaba en las últimas. No. Pero podría hacerlo. No lo he hecho por considerar la pérdida de energía que me iba a suponer. Me han hecho algunas perrerías que no están en los escritos. Y amigos. He aprendido mucho. Sé que quien obra mal...no puede ir bien por la vida. Aliens no lo sé. Pero a LOS OTROS quizá sí. Es más, diría que sí. Bien. La gente es muy afectuosa. En doce años en la tele ni un mal gesto. Caemos bien a la gente. Eso sí que es un misterio!!!! Iker Jiménez que puedo decir. Simplemente no me salen las palabras. Siento que te conozco te siento como un amigo . Tantas noches qué me has acompañado y el simple hecho de escuchar tu voz y tus excelentes programas me alegraban un día malo. Sigue así . No cambies nunca. Se te quiere Iker.
Pues creo que es un ejemplo de la sociedad actual. Cuando indagué un poco había fraude y exageraciones. Ojo, que yo no digo que no sea así, y cosas más horribles aún, pero se han dado por hecho cosas que si indagas un poco de verdad, resulta que no son. A veces se hacen castillos con la base frágil. Y la imagen del castillo se copia y se copia....pero la base, si la revisas, tiene grietas. Pues...no soy experto. Viendo lo que se ve, algo hay. Como en Alcasser y en tantos temas, quizá no hasta el grado construido y crecido por muchos. Pero que hay intereses en deformar el mundo...yo creo que haberlos haylos. Sí. Yo pasé una noche de perros allí. Y es mi hotel favorito de San Sebastián. Las ha habido. Y varias según cuentan algunos trabajadores. Yo no es que viera un fantasma. Pero me pasaron cosas muy raras. De verdad. No es broma. Pienso sinceramente que es un trabajo fantasioso, una obra de arte. Algo para engañar a alguien poderoso, seguramente un rey muy interesado e alquimia. Viví en Vitoria hasta los catorce años. Pero mi familia no hablaba Euskera. Lo di hasta los catorce. Y siento decir que era muy malo. Soy amigo de Carlos y de Jesús y de David. No hay problema. Que creas en esta profesión que es maravillosa. Que te especialices si puedes en algo que te apasione. En algo que vivas de verdad. Que vivas la vida del periodista como una búsqueda permanente. No es un trabajo. No pienses en el dinero, en las vacaciones, en las seguridades. Todo eso, si llega, llegará de una forma u otra. Pero debes ser feliz en cada trabajo. En cada indagación. Que la ilusión y el entusiasmo te lleve. Y que ningún vampiro tóxico, amigo, familia o enemigo, te mine un gramo de esa pasión. Y que se puede llegar a donde uno sueña. Que no te lo quiten de la cabeza. Ánimo. Cómo me va a molestar la ciencia??? sería absurdo. Este domingo, por decir lo próximo, viene mi amigo Jose María Bermudez de Castro, padre de Atapuerca, Premio Principe de Asturias de la Ciencia!!!! No hay nada tan misterioso como la investigación científica!!! De las vacunas no sé. No he indagado mucho. Yo a Alma la he vacunado. Espero que los antivacunas no tengan razón. Que no digo yo que no la tengan del todo. Ese caso es un insulto. Una muestra de hasta dónde hemos llegado. Hasta que punto un delincuente se toma a la autoridad. La inversión total de los valores. Qué asco. Y aquí no pasa nada. Se engaña con dónde está el cuerpo y aquí no pasa nada. Qué desgracia. Pobres padres. Y qué ejemplo. pues a la web del programa. De verdad que nos llega. o a [email protected] Continúa en el segundo post |
Editado: 11-mar-2017 01:20 -
|
Estimado Iker, ni qué decir que fuiste tú en una pronta etapa de instituto quien comenzó a sembrar la semilla de las pesadillas, de lo abstracto, del temor por "El otro lado". No sé si creer en lo paranormal, pero en una de mis vivencias más "extrañas", estaba rondando por casa cuando de golpe escuché algo muy vivo, unos sonoros pasos caminando detrás de mí, como una persona que se dirige al lavabo. Me giré en menos de medio segundo para ver si había alguien en el lavabo, vi que no había nadie. A menos de un metro, abro la puerta de la habitación de mi hermana y le pregunto si ella ha ido, a lo que me dice que no. No había nadie más y yo sentí que algo vivo, una presencia, aquellos pasos eran de lo más reales y mi cerebro no concibía que aparentemente "nada" los hubiera causado. Me sentí muy confuso. Lo más surrealista de todo es que en la parte frontal del lavabo, sin necesidad de entrar en este, me venía a la mente un olor muy familiar, un tanto extraño, el olor de mi abuela, el cual se me quedó grabado antes de que ella falleciera hará unos años. Quería compartir esta historia contigo pese a que sé que es difícil encontrar una explicación a algo así. ¡Grande Iker! PD: Aquí una idea para una película. Creo que todos la veríamos. ![]() Enviado desde mi Ouija |
|
Hola Forocoches, soy Iker Jiménez, periodista y director de Cuarto Milenio en Cuatro e Universo Iker en RadioSET.
Lo primero es decir que estoy encantado de estar en Forocoches, gracias por la invitación al AMA de VistoEnForocoches y Forocoches. Estoy encantado de estar aquí, Forocoches es un foro de enorme influencia y donde, por lo que he podido ver y a veces me han remitido, se me ha tratado siempre con respeto e incluso cariño. Estas son mis redes sociales para que estéis al tanto de todo lo que hago: Twitter: Mi perfil en Twitter Facebook: Mi perfil en Facebook Por favor, tened paciencia que es la primera vez que entro en Forocoches. sALUTEN |
|
Grande IKer Alguna vez te han dado ganas de decirle a algún invitado, pero que mierda me estás contando? |
|
Grande! Muchos pensamos que haces el mejor periodismo de España. Mis preguntas: ¿Eres católico? ¿Veremos un especial de dramatizaciones en tu nuevo programa de radio? Un saludo! |
Editado: 10-mar-2017 23:22 -
|
Es troll.... Editado. Parece que es verdad... Buenas noches Iker. Primero que sepas que pienso que eres un gran periodista. Y ahora ahí van mis preguntas. - ¿Crees realmente que hay una organización que controla el mundo? Es decir, crees que hay algún tipo de "gobierno supremo" que manda sobre todo? - ¿El humor tiene límites para ti?¿Hasta que punto puede ser ofensivo? Gracias!! Un abrazo. |
Editado: 10-mar-2017 23:45 -
|
Sitiazo mitico, te quiero iker. Iker, de los casos que has hablado de la provincia de Jaén cual crees que es sin duda el mas misterioso, ¿La senda de las animas en la sierra de Cazorla, las caras de Belmez, el fantasma del palacio de Ubeda...? Se que el parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas esconden muchos misterios, ojala verte por alli con tu equipo y recopilar mas leyendas, un saludete. |
Editado: 10-mar-2017 23:22 -
10-mar-2017 23:17
|
Buenas noches @Iker Jiménez No te gustaría volver a tus inicios, pillar la mochila, el chaleco y el cuaderno de campo y recorrer otra vez nuestra "Piel de Toro" buscando misterios? Cuál es el libro escrito por tí al que mas cariño tienes? Volverías a escribir? Un saludo de un fan que te ha seguido desde tus comienzos. |
|
Saludos Iker, te llevo siguiendo desde hace muchos años, los viernes que tengo que viajar por temas de trabajo me he aficionado a escucharte a través de Ivoox, mi pregunta es: -¿Qué puede haber de cierto en el tema de los Annunakis? ¿Crees que nuestra generación llegará a ver algún tipo de contacto? Gracias de antebrazo. |
|
Buenas noches, Íker, es un placer poder dirigirme a ti, te respeto muchísimo, soy muy fan, llevo más de una década siguiéndote y quisiera aprovechar esta ocasión única para hacerte una pregunta sin extenderme mucho: Me gustaría saber qué piensa sobre la posibilidad de la existencia de entidades supradimensionales de las que habla Salvador Freixedo en sus libros que influyen en nuestro comportamiento y se alimentan de nuestras emociones. Muchas gracias y un saludo afectuoso. Esto lo he leído en páginas que están muy atrás, pero es tan bueno que quiero dejarlo en primera página, ya que tengo oportunidad. |
Editado: 10-mar-2017 23:37 - Razón: me ha parecido muy buen comentario y quiero que Iker lo lea.
|
Hola Forocoches, soy Iker Jiménez, periodista y director de Cuarto Milenio en Cuatro e Universo Iker en RadioSET.
Lo primero es decir que estoy encantado de estar en Forocoches, gracias por la invitación al AMA de VistoEnForocoches y Forocoches. Estoy encantado de estar aquí, Forocoches es un foro de enorme influencia y donde, por lo que he podido ver y a veces me han remitido, se me ha tratado siempre con respeto e incluso cariño. Estas son mis redes sociales para que estéis al tanto de todo lo que hago: Twitter: Mi perfil en Twitter Facebook: Mi perfil en Facebook Por favor, tened paciencia que es la primera vez que entro en Forocoches. Sinceramente, no sé por dónde empezar, así que comenzaré dándote mi más sincero agradecimiento por todo tu trabajo. Te admiro, admiro tu valentía, pero sobro todo admiro que seas fiel a tus valores, que tengas HONOR, que es una de las carencias de este país, y no sé si de la raza humana en general. (Es mi opinión). Me voy a sincerar contigo aquí aunque quizá no sea el sitio más adecuado. Me has ayudado muchísimo en noches horribles. Tengo un miedo innato a la muerte, como todos supongo, y es por eso por lo que llegué hace años a escucharte por primera vez. Fue una época rara, en la que todas mis creencias religiosas se desmoronaban, ya que estaba siendo educado en la ciencia, tras una infancia en un colegio religioso. Ya no me considero creyente, pero ni mucho menos ateo o escéptico. Siento muchísima intriga y ganas de conocer más lo que nadie conoce, sobre todo saber lo que pasa después de dar el último suspiro, mi gran miedo. Fue entonces cuando de rebote te escuché hablando de fantasmas y otras 'movidas', pensé entonces, que me aferrarón al televisor y me dije, oye, que igual sí que hay algo después de todo esto. Cada segundo de programa, era esperanza, una esperanza de la existencia de algo, algo en lo que creer, o al menos sobre lo que reflexionar. Y por esto insisto en darte las gracias. Ojalá seas el ejemplo a seguir de muchos niños, ya que representas lo que es un periodista DE VERDAD y una buena persona. Tenía muchas ganas de tener un AMA contigo, de hecho, es sabido por mis amigos que siempre me habría gustado tener una conversación con el maestro Enrique de Vicente y contigo, algún día, quién sabe. Desde luego sería muy enriquecedor para mí. Ahora, después del tocho te lanzo mis preguntas. ¿Tenéis pensado venir a Alicante con la expo? El castillo de Santa Bárbara sería una buena ubicación. Me consta que eres religioso, pero ¿qué crees que hay después de la muerte? ¿Crees en la reencarnación? ¿Qué opinas de Paloma Navarrete? Tiene unas habilidades extraordinarias, vivir en directo cómo trabaja debe ser alucinante. Sin más dilación, un saludo y ojalá te traen bien por aquí. No hagas mucho caso a los amargados, que ya sabes que hay por todos lados. GRACIAS por decir siempre lo que piensas sin miedo a ser políticamente incorrecto |
| Por qué apenas se ven periodistas íntegros y que digan realmente lo que piensan, como usted si tiene valor de hacer, don Iker? |
|
Saludos Iker! ¿Qué recomendarías visitar primero? ¿Belchite o El Sanatorio de Agramonte? Aunque creo que Belchite ahora la única opción es por visita guiada, verdad? |
Editado: 10-mar-2017 23:20 -
|
Hola iker! Por qué quitaron el "Zoom"? estaba muy interesante y lo echabáis a una hora decente. Ahora de nuevo tenemos Cuarto Milenio tarde... ha sido un paso atrás. Gracias |
|
Hola Iker, ya que hiciste un programa de cuarto milenio sobre el 23f, te planteas hacer otro sobre la transicion invitando a Antonio Garcia Trevijano? Ahi si que hay teoria y practica conspiratoria de la buena. Gracias y saludos. https://es.wikipedia.org/wiki/Antoni...%ADa-Trevijano |
Editado: 10-mar-2017 23:35 -
|
Buenas Iker, uno seguidor tuyo incondicional por aquí para siempre. Ahí va mi pregunta.. ¿crees que deberíamos temer a algo o que se avecina algún acontecimiento tal como está el mundo actualmente? dadas tus reflexiones en tu videoblog, me imagino que has visto un cambio absoluto y estamos viviendo una etapa un tanto singular ¿no es así? un abrazo maestro |

RACING - Miembro Nº100