1600 € ------ ZZR 600 56kb kill!
23-ene-2007 15:43
#1
|
Muchos ya la conocereis del otro hilo que estaba por ahí abierto. Como la he bajado de precio desde 1800 a 1600 € y he sacado nuevas fotos, abro un nuevo post que, además de presentación, servirá de homenaje/despedida de la que ha sido mi moto estos últimos 6 años. Si alguien quiere conocer algún detalle más, que pregunte. Ahí va, espero que os guste (ya se que es un poco repetitiva la galería, pero al imaginación no me daba para más ).[GOOGLEVIDEO]3670984584492695840[/GOOGLEVIDEO] ![]() ![]() |
23-ene-2007 16:15
#3
|
pues es preciosa para el año.. y el precio esta que te cagas suerte!! t vas a comprar otra moto o te olvidas del mundillo ya? |
23-ene-2007 18:08
#5
Y tambien haberla arrancado y haberle dado un par de achuchones para que la gente la oyese. Un reportaje genial tio, muy currado y muy chulo, la verdad con ese precio la estas regalando y si no la vendes es que la gente no sabe realmente lo que estas vendiendo, suerte compañero. Lastima que vaya a cambiar de coche que sino no lo dudaba. P.D. y el pañuelo en la cabra?
|
23-ene-2007 19:09
#6
Le están saliendo muchos novios con la bajada a 1600 € y el anuncio en segundmano.com (ni forocoches, ni foroleches ). El domingo ya la vio un paisano y tengo a tres citados para esta semana. De precio creo que está muy bien. La tenía a 1800 y no se interesó nadie, debe ser una cifra psicológica la de las 300.000 pelas..... La verdad es que viendo lo que pide la gente por ahí por cosas en peor estado, creo que me quedo corto, pero bueno, así saldrá antes (digo yo). En principio no me voy a comprar moto nueva hasta dentro de unos años; la vendo por falta de uso. Y no es un tópico ni frase hecha: he estado rebuscando facturas para entregarla con los detalles del mantenimiento realizado, y desde agosto de 2004 hasta hoy le he hecho 2300 kilómetros....... (y me he gastado en revisiones, mantenimiento, seguros e impuestos no menos de 2000 €). Y tambien haberla arrancado y haberle dado un par de achuchones para que la gente la oyese.
Un reportaje genial tio, muy currado y muy chulo, la verdad con ese precio la estas regalando y si no la vendes es que la gente no sabe realmente lo que estas vendiendo, suerte compañero. Lastima que vaya a cambiar de coche que sino no lo dudaba. P.D. y el pañuelo en la cabra? ![]() Sip . Aunque la verdad, estos escapes nuevos (ni 700 kilómetros) son mucho más civilizados que los anteriores, están hasta homologados . Antes sonaba mucho más bestia y subía 400 rpm más, aunque lo pagaba con un bache a 6000 vueltas. Ahora tiene un carácter más "de serie".V´s |
23-ene-2007 21:22
#8
|
Tres de los posibles compradores están estudiando el tema de la limitación (atimpex debe estar haciéndose de oro....); uno de ellos sólo en papeles. La verdad, yo si tuviese 20 añitos y necesitase 2 años de limitación pensaría en otra cosa (una 125 2t, quizá), pero para gustos..... |
23-ene-2007 23:39
#9
| Hoy en dia con atimpex lo de que una moto no este limitada es una tonteria ya que practicamente se pueden limitar cualquier modelo, otra cosa es que no te quieras poner a ello, pero este modelo en cuestion si se puede limitar. |
24-ene-2007 14:27
#11
|
Sí y sí. Las fotos son de este domingo en Paseo de los Puentes (zona estadio, supongo que ya lo identificas). s2 |
25-ene-2007 16:47
#12
|
preciosa la nena, pero no creo que sea conveniente comprar una moto sin haberla visto, y teniendo en cuenta que soy de madrid, pues va a ser que no. Me encanta, pero que se le va a hacer, yo tengo mi hexagon 150 y creo que ahorraré estos dos años (llevo un mes con carnet) y luego ya buscaré. Que tengas suerte tío, pero una cosa sí te pido, si quieres desprendete de la moto, pero no de ser motero. Ráfagas y suerte |
26-ene-2007 10:32
#16
|
puff yo andaba buscando una 250 xq tengo 22 años y el seguro me pule por la tuya sino te la compraba un precio cojonudo para el estado de la moto. PRECIOS!!! suerte en la venta aunque no creo que la necesites |
26-ene-2007 13:37
#17
|
Bueno, abrí el hilo en agosto...... Parece que ahora la gente se va animando, la bajada a 1600 ha sido providencial. Tengo 3 citados para el sábado y más llamadas pidiendo hora. Ya os contaré. S2 |
26-ene-2007 13:38
#18
|
Se nota que la cuidas, si está de bien como parece me parece una grandísima compra. Te la quitan de las manos!! sl2 |
31-ene-2007 11:55
#19
|
joder tio preciosa d verdad y yo me acabo d comprar una identica del 92 y con 43000 km por ese precio(no me quejo pero d tapas esta algo peor la mia) aunque la putada es q soy del centro..............y lo d atimpex es un robo aunque............y el seguro si lo buscas bien por 1090 pavos me a sido y tengo 19 años y un mes d carnet.............aunque ese precio es x tener mas cosillas sasegurasdas.......
weno tio q preciosa y suerte con la venta A efectos legales vas sin seguro, así que estás tirando 1090 euros que podías destinar... a limitar la moto (al menos en papeles), y buscar un seguro más barato (¿consorcio?). Por otra parte, el paisano que ha venido a ver mi moto no ha dado señales de vida, así que sigue en venta. UP! |
02-feb-2007 23:28
#21
| Madre mia que bonita,y que bien cuidada,el unico fallo el asiento y es totalmente comprensible dada la edad que tiene. |
05-feb-2007 13:32
#23
|
Pero bueno, impecable por completo tampoco está: no tiene caballete ni bloqueo de dirección. La moto está para no tener que meterle pasta, pero tampoco absolutamente inmaculada (ya no lo estaba cuando la compré en 2000). Lo que sí está es en muy buena relación calidad/precio. No he visto una mejor por esta pasta, y sí las he visto peores más caras. Y hay que recordar que en motos de este tamaño, los recambios y consumibles hay que valorarlos en el momento de la compra: neumáticos+kit transmisión+aceite y filtros, por ejemplo, son unos 600 €; y en esta moto está todo recientemente cambiado. s2 |
Editado: 05-feb-2007 13:35 -
05-feb-2007 18:42
#24
homologados 240 km/h reales. Aunque tengo que confesar que yo no he pasado de 230 de marcador (prudente que es uno )¿ de donde eres ?
¿ cuantos cv tiene esa moto ?
Existe kit de limitación (atimpex.com) para este concreto modelo, al precio de 380€+IVA (+ Montaje + pasar ITV). Si alguien quiere fotos de alguna parte de la moto en concreto, o hacer alguna pregunta, que se anime, que de paso me sube el post. s2 |
18-feb-2007 18:47
#28
|
Ya no está en venta, me la pagaron el jueves 8 y hoy ha venido el nuevo dueño a recogerla. Se va para Sanxenxo; buena compra en mi opinión visto lo que piden por ahí por motos similares. Sirvan las fotos de homenaje a la que fue mi moto (pena me dio verla irse....); espero reincorporarme a la afición dentro de unos añitos. S2 |
).

). El domingo ya la vio un paisano y tengo a tres citados para esta semana.
. Aunque la verdad, estos escapes nuevos (ni 700 kilómetros) son mucho más civilizados que los anteriores, están hasta homologados
. Antes sonaba mucho más bestia y subía 400 rpm más, aunque lo pagaba con un bache a 6000 vueltas. Ahora tiene un carácter más "de serie".
y mas Racing :cuñao: -nº50-y miembro zumbado
.
)