INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Radio para volkswagen RCD330  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2018, 14:35   #31
dobledd
Miembro: El reglamentario

Jun 2011 | 5.390 Mens.
Lugar: Anillo Norte

TurboCepo PSA | Suzuki Swift 1.3 Gti circuitero

Yo recomiendo la compra, el único defecto que le veo esque no tiene RDS.

dobledd está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2018, 19:30   #32
makoky2
Bolsonaro Sonajero

Jun 2008 | 1.745 Mens.
Lugar: deslocalizado
Cita:
Originalmente Escrito por Cubson Ver Mensaje
Refloto esto ya que estoy interesado en cambiar la RCD510 de mi Polo de 2013 por una con bluetooth, CarPlay, etc.

Parece que la RCD330 Plus me funcionaría con solo conectarla. Lo que me preocupa son los botones en volante y el Optical Parking System (sin cámara).

Alguien que esté también interesado en el tema?
@jcahs La tuya de ebay qué tal?
El ParkPilot funciona perfecto.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5835728
makoky2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 11:19   #33
jajaja...NO
huehuehue...NEIN

Mar 2010 | 26.503 Mens.
Voy a cambiar mi RCD510 por esta. Veo que hay modelos con CarPlay, otros con Android Auto... uno con 512mb de ram mas... Cual recomendais comprar?
jajaja...NO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2018, 10:39   #34
pablospace
-

Dic 2009 | 4.951 Mens.
Alguien sabe de alternativas para AUDI? Di por hecho que esta valdría pero ya no lo tengo tan claro
pablospace está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2018, 14:14   #35
Super Saiyan
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 99 Mens.
Lugar: León

Golf V

Yo tengo intención de comprarme una RCD330 con carplay para mi golf v de 2004, concretamente esta
https://es.aliexpress.com/item/-/328...643c2e0ek4TZ2I
Tendré que actualizar la gateway, y supongo que a mayores comprar el decodificador canbus y el adaptador de antena, aunque no lo tengo muy claro...

Hay alguien por aquí que haya puesto alguna similar en un golf v?

Super Saiyan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 08:31   #36
alex_rott

May 2015 | 683 Mens.
Lugar: Madrid
Estoy a punto de comprarme esta radio. Por lo último que he visto ya no hace falta actualizar la gateway para los anteriores del 2006, sino que con un cable se soluciona.
Alguno lo ha probado?
Se trata de https://s.click.aliexpress.com/e/GRxjjtf

Última edición por alex_rott fecha: 10-oct-2018 a las 12:16. Razón: actualización
alex_rott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 12:16   #37
alex_rott

May 2015 | 683 Mens.
actualizo: montada y funcionando, no descarga la batería con ese cable.
Viejo 10-oct-2018, 16:14   #38
Pixt

Sep 2018 | 198 Mens.
Lugar: España

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por alex_rott Ver Mensaje
Tengo un golf 5 del 2006 y quería montar un navegador nuevo, te funciona bien este? Estás contento con el? Es que no se cuál ponerle y que sea discreto.... gracias!!!!
Pixt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:32   #39
alex_rott

May 2015 | 683 Mens.
Es el mejor que he podido poner sinceramente.
Conecto el móvil y con el Apple Car va todo de maravilla.
Viejo 29-nov-2018, 19:52   #40
Garrik

Sep 2010 | 1.114 Mens.
Cita:
Alex, muchísimas gracias por tu experiencia. Refloto el hilo porque tengo un golf del 2006 y no puedo ponerle una RCD superior porque me drena toda la batería.

Veo que con ese cable se soluciona. Podrías decirme cómo o a qué se conecta ese cable?

Un saludo y gracias!

no es por parecer gay pero preferiria ser una tia y comerme esa tranca que un tio y tocar esas tetas.
Garrik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2018, 21:21   #41
alex_rott

May 2015 | 683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garrik Ver Mensaje
Alex, muchísimas gracias por tu experiencia. Refloto el hilo porque tengo un golf del 2006 y no puedo ponerle una RCD superior porque me drena toda la batería.

Veo que con ese cable se soluciona. Podrías decirme cómo o a qué se conecta ese cable?

Un saludo y gracias!
Hola Garrik!
Se enchufa al los cables de la radio del coche, una punta se conecta al fakra de la radio, y la otra al conector fakra del coche. Como si fuera un alargador, con la particularidad de que tiene un pequeño circuito que emula el Canbus que llevan los coches actuales.

Lleva montado en el coche de mi mujer 2 meses y está encantada.
Viejo 29-nov-2018, 21:34   #42
The Doctor_46

Oct 2008 | 1.610 Mens.
Lugar: VaLLeKaS

seat ibiza tdi 1.9 100cv

shurs qyuiero cambiar la rdaio de mi passat RCD310, me puedes decir si la tuya valdría? o conoceis alguna que sirva? @alex_rott

ADRV 1924
The Doctor_46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2018, 21:38   #43
alex_rott

May 2015 | 683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The Doctor_46 Ver Mensaje
shurs qyuiero cambiar la rdaio de mi passat RCD310, me puedes decir si la tuya valdría? o conoceis alguna que sirva? @alex_rott
Si, claro que vale, si es un Passat mas moderno al 2006 es quitar una y poner otra, y si es mas antiguo al 2006 necesitas también un cable que puse mas arriba para que no se te descargue la batería.
Viejo 29-nov-2018, 21:40   #44
The Doctor_46

Oct 2008 | 1.610 Mens.
Lugar: VaLLeKaS

seat ibiza tdi 1.9 100cv

Cita:
Si, claro que vale, si es un Passat mas moderno al 2006 es quitar una y poner otra, y si es mas antiguo al 2006 necesitas también un cable que puse mas arriba para que no se te descargue la batería.
passat del año 2014. modelo variant.
los mandos al volante y el Optical Parking System (sin cámara) funcionan bien?

ADRV 1924
The Doctor_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2018, 22:01   #45
alex_rott

May 2015 | 683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The Doctor_46 Ver Mensaje
passat del año 2014. modelo variant.
los mandos al volante y el Optical Parking System (sin cámara) funcionan bien?
Por experiencia propia no te puedo decir, el jetta de mi mujer al que se lo monté no tiene mandos en el volante.
pero a los inicios del hilo alguien decía que si funcionaba
Viejo 02-may-2019, 22:09   #46
MrBear

Dic 2015 | 213 Mens.
Refloto el tema shurs,
Yo la tengo montada en mi Golf 7 de 2014 ya que no tenía CarPlay y la instalación fue algo complicada puesto que tenía todos los cables en la guantera y tuve que moverlos a la consola central.

Tengo un pequeño problema relacionado con la calidad de la radio FM ya que he notado una ligera pérdida de calidad. La unidad viene con un adaptador FAKRA que une las dos antenas en una. Tengo entendido que comprando e instalando lo siguiente puede que la calidad mejore:

https://www.ebay.fr/itm/Doppel-Fakra...72.m2749.l2649

El problema es que no sé muy bien donde tengo que enchufar el cable de 12 V para que el amplificador de señal funcione. Alguien puede ayudarme por favor?
MrBear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 01:24   #47
sirazazel
ForoCoches: Premium

Dic 2016 | 266 Mens.

Polo MkV 1.6 TDI Sport

Cita:
Refloto esto ya que estoy interesado en cambiar la RCD510 de mi Polo de 2013 por una con bluetooth, CarPlay, etc.

Parece que la RCD330 Plus me funcionaría con solo conectarla. Lo que me preocupa son los botones en volante y el Optical Parking System (sin cámara).

Alguien que esté también interesado en el tema?
@jcahs La tuya de ebay qué tal?
Refloto muy fuerte. Tengo un Polo 2011 y quiero quitar la RCD210 y poner esta. ¿Qué tal te ha ido? ¿La compro en eBay o en AliExpress?

Tengo que mirar de meterle unos sensores para el Optical Parking System que el mío no lleva pero eso ya lo haré más tarde...

3570k con 16Gb de ram y una 480, y...
Espera, esto no era un foro de coches?
sirazazel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 10:00   #48
Cubson

May 2015 | 179 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por sirazazel Ver Mensaje
Refloto muy fuerte. Tengo un Polo 2011 y quiero quitar la RCD210 y poner esta. ¿Qué tal te ha ido? ¿La compro en eBay o en AliExpress?

Tengo que mirar de meterle unos sensores para el Optical Parking System que el mío no lleva pero eso ya lo haré más tarde...
Buenas! Pues al final no seguí con el tema, pero acabas de despertarme esa sed de nuevo jajaja...
Cubson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 16:51   #49
sirazazel

Dic 2016 | 266 Mens.

Polo MkV 1.6 TDI Sport

Cita:
Buenas! Pues al final no seguí con el tema, pero acabas de despertarme esa sed de nuevo jajaja...
Jajaja pues yo no he comprado nada aún, pero creo que no voy a tardar mucho en comprarla, que la mía destroza los discos... Me pillé una 510 en el desguace que me habían prometido que funcionaba y no lo hizo, y no me quieren devolver la pasta ahora, así que entre lo de los discos y esto estoy bastante cabreado.

EDIT: la acabo de comprar, a ver cuándo llega que tengo ganas de probarla.

Última edición por sirazazel fecha: 05-ago-2019 a las 18:57.
Viejo 08-ago-2019, 08:49   #50
Cubson

May 2015 | 179 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Jajaja pues yo no he comprado nada aún, pero creo que no voy a tardar mucho en comprarla, que la mía destroza los discos... Me pillé una 510 en el desguace que me habían prometido que funcionaba y no lo hizo, y no me quieren devolver la pasta ahora, así que entre lo de los discos y esto estoy bastante cabreado.

EDIT: la acabo de comprar, a ver cuándo llega que tengo ganas de probarla.
Pasa link por si me da el venazo!
Cubson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 02:45   #51
sirazazel

Dic 2016 | 266 Mens.

Polo MkV 1.6 TDI Sport

Cita:
Pasa link por si me da el venazo!
Pues me pillé una en eBay y no me la han querido enviar a Baleares xD
Cuando me devuelvan la pasta los de PayPal pillaré esta en aliexpress, a ver si me la envían.
https://es.aliexpress.com/item/32862138010.html
Si no, pues haré que se la envien a mi abuela en la península y ya iré a por ella, pero madre mía que lío...

Viejo 21-ago-2019, 16:00   #52
laretas
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 3 Mens.
Hola a todos,

Esta radio seria compatible con un golf VII del año 2006? La verdad que estoy bastante pegado en este tema y me habian recomendado esta radio.

Cuando la busco para comprarla siempre aparece mencionado el Golf VI pero no el VII.

Necesitaria algun tipo de adaptador?

Muchas gracias!
laretas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 08:01   #53
Mr.Tackleberry
Campeones del Mundo 2010

Abr 2010 | 3.521 Mens.
Cita:
Pues me pillé una en eBay y no me la han querido enviar a Baleares xD
Cuando me devuelvan la pasta los de PayPal pillaré esta en aliexpress, a ver si me la envían.
https://es.aliexpress.com/item/32862138010.html
Si no, pues haré que se la envien a mi abuela en la península y ya iré a por ella, pero madre mía que lío...
La pillaste? Algún problema?

Yo vi a España ganar el mundial 2010. Miembro Nº77.
Mr.Tackleberry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 18:59   #54
sirazazel

Dic 2016 | 266 Mens.

Polo MkV 1.6 TDI Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Tackleberry Ver Mensaje
La pillaste? Algún problema?
Sí, la pude enviar a la Península a mi abuela y luego me la mandaron aquí. Ningún problema con la radio, funciona todo excepto las carátulas de las canciones de la SD y Bluetooth y los logos de la radio.

En mi móvil Android Auto funciona un poco lento pero es cosa de mi móvil, no de la pantalla, asi que ojo si tienes un móvil un poco viejo.

Viejo 11-oct-2019, 19:02   #55
Ilarion

Nov 2018 | 421 Mens.

Golf VI GTD

Cita:
Sí, la pude enviar a la Península a mi abuela y luego me la mandaron aquí. Ningún problema con la radio, funciona todo excepto las carátulas de las canciones de la SD y Bluetooth y los logos de la radio.

En mi móvil Android Auto funciona un poco lento pero es cosa de mi móvil, no de la pantalla, asi que ojo si tienes un móvil un poco viejo.
Yo la instalé ayer. Android auto funciona muy bien con mi móvil, un Galaxy s9. Con el de mi mano, un s7, va lento, y a ella no le sale Spotify a pesar de tenerlo instalado en el teléfono. A mí sí me sale al conectar el mío, ni idea de por qué
Ilarion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 19:08   #56
sirazazel

Dic 2016 | 266 Mens.

Polo MkV 1.6 TDI Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Ilarion Ver Mensaje
Yo la instalé ayer. Android auto funciona muy bien con mi móvil, un Galaxy s9. Con el de mi mano, un s7, va lento, y a ella no le sale Spotify a pesar de tenerlo instalado en el teléfono. A mí sí me sale al conectar el mío, ni idea de por qué
A mí sí me sale Spoty y me funciona todo, sólo que a veces peta y va lento y a veces va fluido. Tengo un HTC U Ultra, más o menos parecido al S7 en características, así que será por eso que van lentos ambos.

Viejo 14-oct-2019, 10:44   #57
Mr.Tackleberry
Campeones del Mundo 2010

Abr 2010 | 3.521 Mens.
Cita:

Y se sabe por qué no salen las carátulas? Estoy un poco verde en el tema, he mirado por el foro que hay de la susodicha pero no encuentro una introducción decente donde hagan una presentación y hablen de estas cosas. El sonido bien?

Yo vi a España ganar el mundial 2010. Miembro Nº77.
Mr.Tackleberry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 15:41   #58
sirazazel

Dic 2016 | 266 Mens.

Polo MkV 1.6 TDI Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Tackleberry Ver Mensaje
Y se sabe por qué no salen las carátulas? Estoy un poco verde en el tema, he mirado por el foro que hay de la susodicha pero no encuentro una introducción decente donde hagan una presentación y hablen de estas cosas. El sonido bien?

Pues no tengo ni idea de por qué no salen las carátulas, he mirado en el foro y la información que hay no tiene mucho sentido. Dicen que sí se puede en los modelos Desay, que son los que tienen Mirrorlink y Carplay y funcionan sobre WinCE, y no en los modelos Noname, que son los que tienen Android Auto, Mirrorlink y Carplay, y funcionan sobre Linux. Pero bueno, es un "mal menor" porque con el Android Auto y Spotify sí salen las carátulas, así que tampoco es un fallo muy gordo.

La calidad de audio supongo que bien, suena como la RCD210 que tenía más o menos. Quizás esta tiene un poco más de potencia. Pero no la subo mucho porque tengo un altavoz jodido desde antes de poner la radio y si lo subes mucho suena mal. Tengo entendido qeu puedes hacer que la radio saque línea y conectar a un amplificador, así que estoy ahorrando para amplificador y altavoces nuevos.

Viejo 20-oct-2019, 00:15   #59
megadriver

May 2004 | 7.546 Mens.
Lugar: Marina Baixa

Toyota Verso - Opel Combo

Llevo preguntando por el foro que tal sería este aparato para sustituir un Skoda Stream original en un Octavia del 2005 con sensor de aparcamiento, he creado un post, nadie me dice nada, pregunto en las tiendas de sonido y todos me ofrecen "soluciones" carísimas donde pierdo el sensor de parking, ¿alguien que lo tenga en un vehículo del grupo VAG de mas o menos el mismo año me puede aconsejar y guiar un poco?

Plataforma "Y qué si me siento Español"(Miembro honorifico)
Plataforma: tengo un monovolumen y que? SOCIO Nº 6
Aprendí a caminar con mi padre, el siempre me acompañará donde vaya.
megadriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 01:28   #60
Ilarion

Nov 2018 | 421 Mens.

Golf VI GTD

Cita:
Originalmente Escrito por megadriver Ver Mensaje
Llevo preguntando por el foro que tal sería este aparato para sustituir un Skoda Stream original en un Octavia del 2005 con sensor de aparcamiento, he creado un post, nadie me dice nada, pregunto en las tiendas de sonido y todos me ofrecen "soluciones" carísimas donde pierdo el sensor de parking, ¿alguien que lo tenga en un vehículo del grupo VAG de mas o menos el mismo año me puede aconsejar y guiar un poco?
Yo lo tengo en mi Golf GTD del 2010 y no he perdido ninguna función. Los sensores siguen funcionando y se ve el gráfico de proximidad en la pantalla.
Ilarion está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto