Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

PRESENTACIÓN: mi nuevo V8 "yankee style" y con corbatín!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2017, 23:54   #181
pesc4o
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 995 Mens.

C4

Precioso!!
pesc4o está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2017, 23:58   #182
_oxido
M O D E R A D O R __ F C

Ene 2015 | 623 Mens.
Lugar: Spain 0 points

baZura

por fuera no me gusta nada de nada, lo han estropeado sobre el anterior modelo, por dentro si es muy agradable
y mientras te guste a tí es lo que importa
_oxido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 00:03   #183
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 7.643 Mens.
Lugar: España

BMW Z3QP, E93, R1200GS LC y Chevy Camaro V8 2017

Cita:
Originalmente Escrito por julitro83 Ver Mensaje
Me tiene enamorado tu coche, q maravilla. Disfrútalo y cuando te canses de el vendemelo je je. No sabia que cada país tenia asociado un número de ventas, así lo único q consiguen es vender menos y que el mustang gane terreno. Por otra parte así ganas aún más exclusividad. Disfrútalo y espero cruzarme algún día contigo para babear un rato
Gracias compañero, tenemos pendiente unas cerves en Madrid

Cita:
Originalmente Escrito por rogadad Ver Mensaje
ole ole y OLEEE, sin más enhorabuena por liarte la manta a la cabeza y cumplir tus deseos, a disfrutarlo con salud y paciencia con el rodaje.....
Cita:
Originalmente Escrito por puntoloco Ver Mensaje
Dice govi que vaya cacharro goooordo te has comprado!! Que le encanta pero elena no le permite caprichos tan caros.
Gracias Zeteros! A ver si en una kdd lo llevo para que lo veáis en persona Punto, dile a Govi que realmente he adelgazado: de 1900kg del E93 a 1659 de este jejejeje. Bueno, ya se lo diré yo en la próxima...

Cita:
Originalmente Escrito por Steyr Ver Mensaje
Joer vaya bicho

Da gusto ver presentaciones así.
Gracias compañero, quería dar el máximo de info posible

Cita:
Originalmente Escrito por davicico Ver Mensaje
Espero que nadie se ande comprando la versión ECO porque vamos, un Camaro con un triste 2.0L turbo es un quiero y no puedo.

Por la otra parte, de los que conozco que se han comprado el Mustang (en persona) todos tienen el 5.0, y menos mal
Particularmente creo que estos coches son para tener el V8, aunque los 4 cilindros de ambos modelos mueven los coches muy decentemente. El del 2000 que tuve era un V6 porque no había forma de bajar un V8, y obviando la diferencia de años me sorprende que consumía el doble que este, andaba la mitad y se movía tanto y tan mal que me prometí a mí mismo no volver a comprar un americano.

Y sí, caray como cambian las cosas con el tiempo

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
guapisismo, los escapes npp son aftermarket o son un extra al comprar el coche ???
Es de serie en Alemania para el V8, en USA es un extra y en muchos mercados ni siquiera es posible añadirlo como opción. Si hubiese sido opcional lo habría puesto, bien vale lo que cuesta

Cita:
Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
Cierto. El que vi blanco en las rozas es un 5ª. Los faros diurnos eran redondos
Entonces no me informaron mal

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Eres un tío con personalidad y buen gusto. Seguramente te ha costado menos que un rs3.

Mis dies. A ti y al coche.
Gracias, efectivamente me considero un tío con mucha personalidad, lo de buen gusto va por barrios pero yo coincido contigo

Efectivamente, con los extras que trae también creo que sí sea más barato que un RS3, pero ya sabes... es un "chevrolet" y no un Audi [sarcasm OFF]

Cita:
Originalmente Escrito por Highspeed250 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, si las maletas no entrasen por la tapa del maletero las podría meter por los asientos abatidos.
Eso sí creo que sería más complicado. Dame un día y te pongo fotos.

Cita:
Originalmente Escrito por wossner Ver Mensaje
Menuda maravilla !!

Está precioso , disfrutalo mucho ...

Una cuestión que me mosquea de una de las fotos.... si eso que pongo en un círculo amarillo es el anticongelante , no está muy alto ?? ...pregunto desde el desconocimiento...

Gracias! Mosquea, sí, pero según tengo entendido expande hacia "abajo". Todas las fotos de otros V8 que he visto (de varios mercados) vienen así. En esta otra foto se puede ver un poco mejor que el vaso continúa en altura como digo:

Akura está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2017, 00:04   #184
DaniNissanGTR
Autobahn/Speed/Fuel/Tyres

Dic 2014 | 5.722 Mens.
Lugar: Don Pelayo Land

Un Pascualin

A disfrutar shur!!

Instagram: DaniGTR
DaniNissanGTR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2017, 00:12   #185
wossner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2007 | 1.353 Mens.
Lugar: Paraiso natural

opel kadett gsi 16v,astra gsi c20let,orion 1.8d

Gracias por la respuesta...si los demás están igual , es que es normal jaajjajaj

Lo dicho ..a disfrutarlo mucho!!!!
wossner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 00:17   #186
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 7.643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ser ultrax Ver Mensaje
Dios Dios dios que brutalidad.
Con tanto trámite y el precio de aquí ha tenido que salir casi tres veces el precio al que lo venden en eeuu pero pfff increíble , envidia sana.

Disfruta mucho shur
No creas, el modelo tal cuál en usa son unos 48000$ más impuestos (tarifa oficial). No llega al precio en € que me ha costado pero tampoco hay tanta diferencia. Adjunto foto.

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2017-03-14 a las 0.15.04.jpg (112,0 KB, 85 visitas)

Viejo 14-mar-2017, 00:30   #187
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.725 Mens.
Lugar: Murcia

BMW E46

Menudo aparato!!

Eres de Cartagena? En ese caso nos cruzaremos más de una vez

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 00:43   #188
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV

Sep 2008 | 7.512 Mens.
Lugar: Elche-Fuengirola

Mitsubishi Lancer CVT MIVEC 1.8

Uno de mis coches "soñados" por asi decirlo, junto al EVO, Skyline, 3000GT y Imprezza

SHURESTE RACING Miembro Nº 141
Desa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 01:09   #189
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 7.643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ratapeinada Ver Mensaje
Hola shur, menuda maravilla de coche. Me gustaría hacerte una pregunta, ¿Es cierto que la visibilidad es muy mala?

Lo he escuchado en varias reviews y me gustaría saberlo. Menuda bestia.
Gracias! Perdona pero se me pasó contestarte: al salir de un E93 y subir en el Camaro se nota y mucho. La sensación inicial es como ir dentro de un tanque, no es claustrofóbico porque por dentro es muy grande (sufro claustrofobia pero no he tenido esa sensación en ningún momento) pero sí es cierto que la primera media hora da la impresión de que ves menos, aunque luego te acostumbras (y te acoplas espejos y asiento) y ya es ir como en otro coche. Tiene algún punto ciego, pero entre los retrovisores que son grandes y todos los sistemas de alerta que lleva al final es como si esos puntos no existiesen. Eso sí, bendita cámara trasera para aparcar...

Viejo 14-mar-2017, 04:55   #190
BamVR6

Feb 2006 | 1.662 Mens.
Lugar: Miami

Ram hemi 5.7 & shelby gt350

Cita:
Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
No creas, el modelo tal cuál en usa son unos 48000$ más impuestos (tarifa oficial). No llega al precio en € que me ha costado pero tampoco hay tanta diferencia. Adjunto foto.

Gracias!
Hombre ya que habeis sacado lo del precio yo creo que si que hay bastante diferencia de precio al de los Estados Unidos,tu camaro con los extras que lleva aqui son $48K(45K€) sin impuestos como bien dices,pero hay que añadir que aqui al igual que en España,poca gente compra coches a precio de tarifa,al final entre promociones o descuentos de comerciales se acaba pagando incluso algo menos del precio de tarifa con los impuestos ya incluidos,con lo que si tu has pagado 62K€ habria alredor de 17k€ de diferencia,con el precio que te ha costado,aqui puedes sacar un ZL1 con sus 650cv,no full de extras pero si bastante equipado

Pero no debes darle mayor importancia,son dos escenarios completamente diferentes,viendo los que dices que llegan a europa,tu estas pagando la exclusividad,en Estados Unidos un mustang gt,un camaro ss,un challenger R/T...tienen 0 exclusividad,a mi no me parece para nada caro lo que has pagado por el siendo en España,estoy seguro que por ese precio poco puedes conseguir que te ofrezca esas prestaciones,nose cuanto costara un mustang alli que es lo que puede ofrecerte algo parecido,pero ya de entrada no parte con la exclusividad del camaro en tierras europeas

Última edición por BamVR6 fecha: 14-mar-2017 a las 06:03.
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 06:46   #191
Tarufetti
Keep calm & Carry on

Sep 2016 | 138 Mens.

Sep 2006 | 1.250 Mens.

Eres amigo del hijo de Diego Bayardo verdad?
Tarufetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 06:49   #192
saleen 4 ever
Forero VIP

Jun 2005 | 5.786 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

Me lleva de A a B

Está muy guapo, este bicho cuanto viene a costar?

saleen 4 ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 07:31   #193
ChakAttack

May 2005 | 6.308 Mens.
Lugar: Zaragoza - La Muela

Smax Titanium

Espero que si vienes por Zaragoza mandes MP. Sesioncita de fotos por la antigua N-II a la altura de la Muela, y te enseño las curvas del "Caracol" (en G.Maps salen).

De nuevo enhorabuena!

Auditor Energético
ChakAttack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 08:54   #194
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 7.643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BamVR6 Ver Mensaje
Hombre ya que habeis sacado lo del precio yo creo que si que hay bastante diferencia de precio al de los Estados Unidos,tu camaro con los extras que lleva aqui son $48K(45K€) sin impuestos como bien dices,pero hay que añadir que aqui al igual que en España,poca gente compra coches a precio de tarifa,al final entre promociones o descuentos de comerciales se acaba pagando incluso algo menos del precio de tarifa con los impuestos ya incluidos,con lo que si tu has pagado 62K€ habria alredor de 17k€ de diferencia,con el precio que te ha costado,aqui puedes sacar un ZL1 con sus 650cv,no full de extras pero si bastante equipado

Pero no debes darle mayor importancia,son dos escenarios completamente diferentes,viendo los que dices que llegan a europa,tu estas pagando la exclusividad,en Estados Unidos un mustang gt,un camaro ss,un challenger R/T...tienen 0 exclusividad,a mi no me parece para nada caro lo que has pagado por el siendo en España,estoy seguro que por ese precio poco puedes conseguir que te ofrezca esas prestaciones,nose cuanto costara un mustang alli que es lo que puede ofrecerte algo parecido,pero ya de entrada no parte con la exclusividad del camaro en tierras europeas
Por eso puse "precio tarifa" No me preocupa, esta misma diferencia de precio se puede ver en los Golf o Serie 3 allí vendidos, son mercados distintos y es lo que hay

Cita:
Originalmente Escrito por Tarufetti Ver Mensaje
Eres amigo del hijo de Diego Bayardo verdad?
No, quién es ese???

Cita:
Originalmente Escrito por saleen 4 ever Ver Mensaje
Está muy guapo, este bicho cuanto viene a costar?
Creo que lo puse en la página anterior, gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por ChakAttack Ver Mensaje
Espero que si vienes por Zaragoza mandes MP. Sesioncita de fotos por la antigua N-II a la altura de la Muela, y te enseño las curvas del "Caracol" (en G.Maps salen).

De nuevo enhorabuena!
Por supuesto!

Viejo 14-mar-2017, 10:53   #195
davicico
ForoCoches: Tete

Mar 2015 | 4.981 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

Honda Elite 84'

Cita:
Particularmente creo que estos coches son para tener el V8, aunque los 4 cilindros de ambos modelos mueven los coches muy decentemente. El del 2000 que tuve era un V6 porque no había forma de bajar un V8, y obviando la diferencia de años me sorprende que consumía el doble que este, andaba la mitad y se movía tanto y tan mal que me prometí a mí mismo no volver a comprar un americano.

Y sí, caray como cambian las cosas con el tiempo
La verdad es que los americanos se han puesto las pilas y en cierto modo es normal, la competencia europea les ha comido mucho terreno en su propio territorio, sobre el Camaro que tuviste la verdad es que si, en esa época e incluso unos cuantos años siguientes se podrían considerar que seguían siendo motores grandes, poco eficientes y coches de pocos lujos.

La suspensión magnética que montas antes no estaba disponible en el Camaro, solo en el Corvette, imagino que ya lo sabrás porque estarás puesto en el tema pero lo cuento por si acaso: ¿Sabías que Audi y Chevrolet empezaron a usarla a la par en el R8 y el Corvette respetivamente? Lo que no me queda claro es quien lo patentó o si fue una "joint venture".

davicico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 10:57   #196
redbull88

Oct 2013 | 193 Mens.
Lugar: Madrid

Ninguno todavía

que guapo
redbull88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 11:06   #197
mustang73

Dic 2007 | 468 Mens.
Lugar: NOVELDA - Alicante

MUSTANG MACH 1 DEL 73. PONTIAC TRANS AM DEL 99.

Bueno, que puedo decirte, creo que ya está todo dicho, enhorabuena y espero que lo disfrutes, ya hemos

hablado otras veces de este coche y sabes que es un coche que me encanta así que lo dicho.

¡Ah! y si bajas por Alicante y quieres, me das un toque y lo veo en directo.

Saludos,

Ginés.
mustang73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 13:23   #198
THE_stig

Dic 2006 | 1.801 Mens.
Cita:

La suspensión magnética que montas antes no estaba disponible en el Camaro, solo en el Corvette, imagino que ya lo sabrás porque estarás puesto en el tema pero lo cuento por si acaso: ¿Sabías que Audi y Chevrolet empezaron a usarla a la par en el R8 y el Corvette respetivamente? Lo que no me queda claro es quien lo patentó o si fue una "joint venture".
El camaro zl1 de la generación anterior ya llevaba suspensión magnética.
THE_stig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 13:27   #199
Suntouri

Jun 2009 | 69.646 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

Cita:

Gracias!
Como un Mustang mas o menos V8SS con bastante equipamiento unos 53K, que es dinero.

Yo si pudiera comprarme un GM sería un 90's, los nuevos deportivos ( salvo el Corvette ) que hace no me parecen coches para tener, la moda actual son coches muy agresivos muy intimidantes mucha chapa eso sí, nada que ver con los 90's; están muy avanzados aunque aún no llegan al refinamiento Europeo aunque no creo que quieran tampoco, si aún siguen llevando motores OHV....

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 13:33   #200
Suntouri

Jun 2009 | 69.646 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

Cita:
La verdad es que los americanos se han puesto las pilas y en cierto modo es normal, la competencia europea les ha comido mucho terreno en su propio territorio, sobre el Camaro que tuviste la verdad es que si, en esa época e incluso unos cuantos años siguientes se podrían considerar que seguían siendo motores grandes, poco eficientes y coches de pocos lujos.

La Magnetic Ride empezó a usarse en los Cadillac a partir del 2002 mas o menos, fué un desarrollo conjunto de Delphi y General Motors, en 2003 el modelo aniversario de Corvette empezó a montarla como de serie empezando a ser opción en los demás Corvettes.

Luego ya se extendió a más models de GM y luego a otras marcas ( Ferrari Audi Lambo.......)

El Head Up Display también es cosa de GM, hasta casi se podría decir la desconexión selectiva de cilindros para bajar el consumo, que fué inicialmente montado de manera algo rústica en los Cadillac de 1982

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 13:40   #201
davicico
ForoCoches: Tete

Mar 2015 | 4.981 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

Honda Elite 84'

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
La Magnetic Ride empezó a usarse en los Cadillac a partir del 2002 mas o menos, fué un desarrollo conjunto de Delphi y General Motors, en 2003 el modelo aniversario de Corvette empezó a montarla como de serie empezando a ser opción en los demás Corvettes.

Luego ya se extendió a más models de GM y luego a otras marcas ( Ferrari Audi Lambo.......)

El Head Up Display también es cosa de GM, hasta casi se podría decir la desconexión selectiva de cilindros para bajar el consumo, que fué inicialmente montado de manera algo rústica en los Cadillac de 1982
Gracias por los datos, los desconocía.

De todos modos hago una puntualización, mucha de estas tecnologías no son inventos de los fabricantes en sí, el ABS se atribuye popularmente a Mercedes-Benz cuando en realidad fueron los Lincoln Continental de los 70 los primeros en incorporar una especie de ABS prototipo sólo a las ruedas delanteras (creo, pero sólo a un eje, eso seguro), al principio era opcional y luego lo fueron convirtiendo de serie, total era y es la marca de lujo de Ford.

Pero tanto el ABS como el HUD son inventos militares que existen desde mediados del siglo, el ABS es el Anti-Skid que llevan todos los aviones militares y el HUD, bueno, ni que decir tiene lo antiquísimo que es pero en 1982 ya estaba sobradamente desarrollado jeje.

davicico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 17:26   #202
topiyo

Ene 2006 | 4.775 Mens.
Impresionante shur, estoy seguro que esas fotos no hacen justicia...

Disfrútalo!
topiyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 17:35   #203
OMC_1984
Shurgatero

Ago 2012 | 710 Mens.
Lugar: Madrid

Delorian

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

MMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Despelotao.
OMC_1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 18:19   #204
Dokie

Oct 2015 | 1.775 Mens.

Golf V 1.6 FSI

Pepino. Pero la combinación de colores interior no me gusta. Ni el alerón.
Que lo disfrutes!!!!
Dokie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 18:33   #205
LMPatata

Jun 2014 | 776 Mens.
Precioso se mire por donde se mire. Es una pena que de momento en Europa sólo podamos disfrutar del Mustang sin hacer papeleos extra, y no del Camaro o Challenger. A ver si las marcas americanas empiezan a vender aquí. Siempre he querido tener uno de los tres.

LMPatata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 18:36   #206
siempredelao
ForoCoches: Oldfag

Jun 2006 | 11.940 Mens.
Lugar: everybody know this is nowhere

un frances perezoso y una japonesa marchosa

muy muy guapo, el color un acierto
estuve a punto de alquilarlo en usa para subir pikes peak pero justo ese finde cayo una buena nevada y no pude, me queda pendiente
por alla se veian a patadas

siempredelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 00:45   #207
Mariuss

Nov 2016 | 114 Mens.
Lugar: S/c de Tenerife

Audi A5

Enhorabuena por tu adquisicion @Akura. El coche es muy bonito y luce espectacular. Como creo que ya comente a mi me gusta mas en otro color exterior pero es que todos no podemos tener los mismos gustos sino ... madre mia.

En el interior me encanta el red stiching y para mi si los asientos tuviesen alguna zona menos en rojo y fuesen un poquito mas deportivos serian perfectos, pero a pesar de todo esto el coche me encanta y como ya dije en mas de una ocasion el trio por excelencia de muscle cars americanos me encantan.

No entiendo como Chevrolet no lo vende en España o en toda Europa sin restricciones, no lo comprendo ya que se supone que el objetivo es vender en coches, y asi va a ser difícil.

Lo tuyo ha sido una aventura,esta claro, pero la mayoria de veces para conseguir lo que uno quiere de verdad hay que tirar por el camino dificil. Yo te vuelvo a felicitar por seguir con tu idea adelante a pesar de aquellos que te tacharon de loco cuando planteaste como te ibas a hacer con el Camaro.

Sin duda, para lo que cuesta ofrece muchísimo, lo llevas hasta arriba de extras. Y no te cortes, sigue contándonos sensaciones y cosas del coche que nos encanta saber mas.
Mariuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 01:19   #208
AlemaniaWIN
Always Housemusic

Jul 2016 | 3.024 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Vang Vang/UnidadFamiliar: Toyota Yaris

Vaya morro tiene, espectacular.
Muy muy acertado el color si sr.
Envidia sana, a disfrutar.

Me gusta Conducir Alemanes, si, Alemanes, Si, SI.
(Keep calm & Smile)
AlemaniaWIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 01:39   #209
Beseker

Ene 2017 | 1.154 Mens.
Como el cerrojo de un penal.

Este, al igual que su competidor de muscle americano (mustang), tambien se puede escoger manual? Me imagino que las plazas traseras son testimoniales, como en el mustang...

Última edición por Beseker fecha: 16-mar-2017 a las 01:45.
Beseker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 01:40   #210
sesalen bielas

Dic 2010 | 2.564 Mens.
Lugar: A Corunha
Bonito bicho,aún no he visto ninguno en directo al menos por Galicia,a ver si se ve algún video una vez pasado el.rodaje a ver cómo.anda y suena. Que dure mucho!!!
Saludos!
sesalen bielas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto