opinion mitsubishi outlander 2007
Tema Cerrado
24-ene-2007 00:30
| hola buenas a tods me gustaria que me dieseis opinion del nuevo outlander ya que es una de las opciones que barajo, o si se os ocurren mejores alternativas que no pasen de 35000 euros y no sean tt puros. Gracias |
24-ene-2007 10:02
|
Hola A mi tambien me gusta y desde luego es un paso adelante con respecto al anterior modelo, que era demasiado anodino y no ofrecia nada nuevo al mercado, quizá el modelo turbo gasolina, pero en fin... Lo unico que pasa con el nuevo Outlander es que Peugeot y Renault y creo que tambien Citroën van a sacar el mismo modelo con lo cual la exclusividad de tener un Mitsu se diluye. Claro, eso es una pega para mi, quiza para otros sea una ventaja. Un saludo HeRVy |
24-ene-2007 11:24
|
Hola
A mi tambien me gusta y desde luego es un paso adelante con respecto al anterior modelo, que era demasiado anodino y no ofrecia nada nuevo al mercado, quizá el modelo turbo gasolina, pero en fin... Lo unico que pasa con el nuevo Outlander es que Peugeot y Renault y creo que tambien Citroën van a sacar el mismo modelo con lo cual la exclusividad de tener un Mitsu se diluye. Claro, eso es una pega para mi, quiza para otros sea una ventaja. Un saludo HeRVy |
24-ene-2007 11:38
| Cojonudo, me parece un coche genial. Eso sí, por campo no lo saques muchos. Si eso por pistas sin asfaltar, más no le pidas. |
24-ene-2007 11:59
|
Renault sacará una versión del Nissan Quasqai que es con quien Renault está asociada.El Quasqai ya está en producción en la fábrica británica que lo fabrica y estará a la venta en un par de meses más o menos. Por ese precio tienes el Outlander más equipado o el Freelander 2 en una versión intermedia con el Terrain Response.El Freelander 2 ya está considerado como el mejor campero dentro de los todocamino. Si te decides por el Outlander yo me esperaría a mediados de año que saldrá con el motor diesel del grupo PSA (Peugeot-Citröen) que ronda los 160 Hp (el mismo que llevará las versiones camperas de Peugeot y Citröen) y debe ser bastante más silencioso que el que monta ahora del grupo Volskwagen.Ya que éste es el principal inconveniente del motor diesel que tiene ahora,que es muy ruidoso y se mete en el habitáculo. Por lo demás es una gran máquina el Outlander. S2... |
24-ene-2007 12:07
|
Por si interesa os pongo la descarga vía torrent de un vídeo promocional en 720p (wmv) del nuevo Outlander.Está bastante bien,da una idea de la buena tracción del bicho y del aspecto estético y en movimiento. No hace falta registrarse,el tracker es libre: http://www.mininova.org/tor/440625 Saludetes.... |
25-ene-2007 07:48
| muchas gracias por el video,mañana viernes voy a ir a probarlo, porque lo de los 140 cv a mi tambien me preocupa, un saludo y ya os contare. |
25-ene-2007 23:53
|
Por un poquito más el Freelander, sin lugara dudas. Mejor diseño, 160 CV. y perfecto para meterlo por el campo con garantías de salir. |
26-ene-2007 10:16
|
Seguramente mañana lo pruebe.Ya he reducido la busqueda a solo tres, Outlander, Freelander 2 y Opel Antara. Por ahora me gusta mas el Outlander, a parte de la mecanica el consumo tiene una linea mas deportiva que los otros, pero la verdad nose como se comportara en el campo(ya se que no se le puede pedir mucho).Pero el Opel por el mismo precio que el Outlander viene mejor equipado. El Freelander me gusta mucho pero me preocupa un poco el consumo del coche.Alguien que lo tenga me puede decir cuanto consume relamente?? De todos modos si alguien ha probado ya el Outlander que diga su opinion, yo a ver si lo puedo probar mañana y pondre mis i mpresiones. Gracias. |
26-ene-2007 23:25
|
hoy he ido al concesionario, y el coche que por cierto era de color negro con acabado intense plus, me ha parecido bastante bien. La estetica exterior es fantastica, la apertura del porton es muy ingeniosa, y la altura tambien esta bien, respecto a las plazas traseras me parecen pequeñas aunque no incomodas, y el salpicadero y toda la parte delantera es de plastico que no tiene mal aspecto pero es plastico de esos duros. Lo que si que me parece un poco mierda son las dos plazas ultimas que son una tela tensada en una estructura que no vale ni para llevar a dos niños, respecto al maletero impresionante, no os puedo dar opinion de como se conduce porque no me han dejado probarlo. Cuando puede ya os contare. |
27-ene-2007 11:49
|
hoy he ido al concesionario, y el coche que por cierto era de color negro con acabado intense plus, me ha parecido bastante bien.
La estetica exterior es fantastica, la apertura del porton es muy ingeniosa, y la altura tambien esta bien, respecto a las plazas traseras me parecen pequeñas aunque no incomodas, y el salpicadero y toda la parte delantera es de plastico que no tiene mal aspecto pero es plastico de esos duros. Lo que si que me parece un poco mierda son las dos plazas ultimas que son una tela tensada en una estructura que no vale ni para llevar a dos niños, respecto al maletero impresionante, no os puedo dar opinion de como se conduce porque no me han dejado probarlo. Cuando puede ya os contare. |
29-ene-2007 10:37
|
Lo de la capacidad de los maleteros en los 4x4 es un cachondeo. Por ejemplo. El Freelander da un acapacidad de 750 litros, que es verdad, pero medida hasta el techo. Su capacidad real es de unos 400. Por contra otros, como el CR-V de Honda da la cifra de algo más de 500, y en este caso está contemplada hasta el nivel del cubremaleteros superior. En el Outlander lo desconozco, pero tine toda la pinta de ser hasta el techo. |
29-ene-2007 11:14
|
Lo de la capacidad de los maleteros en los 4x4 es un cachondeo.
Por ejemplo. El Freelander da un acapacidad de 750 litros, que es verdad, pero medida hasta el techo. Su capacidad real es de unos 400. Por contra otros, como el CR-V de Honda da la cifra de algo más de 500, y en este caso está contemplada hasta el nivel del cubremaleteros superior. En el Outlander lo desconozco, pero tine toda la pinta de ser hasta el techo. |
29-ene-2007 22:25
| También. Pero la diferencia, insisto, es que en algunos casos se toma hasta el techo y en otros sólo hasta el límite superior de carga (siempre lógicamente por debajo de las cabezas de los pasajeros del asiento de atrás). |
02-feb-2007 09:49
|
Alguien más lo ha probado o lo ha ido a ver al concesinario. Queremos más opiniones, please. |
02-feb-2007 11:20
|
Pues justamente yo también estoy mirando este tema. Un todocaminos de unos 30.000€. el Outlander me parece un excelente candidato, en el futuro. Ahora mismo está totalmente descartado por llevar motor VAG. Para mi es un defecto. Tosco, ruidoso, parece ser que beben mucho aceite y encima a mi no me merecen mucha fibilidad los tdi's de vag. Por suerte parece que en breve llevarán el motor de PSA, mejor en todo, incluso en potencia. En cuanto a los peugeot y citroen "hermanos" del Outlander... ni la sombra. No son el mismo coche. No son como un tucson y un sportage, o como el maverick y el terrano de aquellos tiempos. Comparten chasis, transmisión, y motor cuando el mitsu lleve el motor psa... pero interiores y diseño totalmente diferenciados......... por cierto, al menos en las fotos, horrorosos los franceses, y precioso el japo. Hablando de cualidades/defectos del Outlander. Para empezar se me va un poco de los 30.000 que busco... y a saber si cuando lleve el motor psa va a ser una sustitución (debería) o una alternativa, con lo que encima se encarecerá más (aunque teniendo en cuenta que son 20cv de diferencia, son demasiado pocos para ser alternativas). Carretera, parece que bastante bien, aunque no como un RAV (el mejor en carretera). Campo, parece que muy bien, como TC claro, aunque me gustaría saber como queda comparado con el Freelander (el mejor en campo). Defectos, calidad de la bandeja (dureza de plásticos). Los asientos de atrás, ventaja y inconveniente a la vez, porque te da 7 plazas pero siendo 2 trapos por lo que me contáis... aunque habría que ver su utilidad teniendo en cuenta que si tuviera 7 plazas, serían para excursiones puntuales, y cortas, y habría que ver si son una mierdecilla incluso para esos momentos puntuales, o cumplen. Ahora, siendo un poco negativo, veo que: no es el mejor en campo (seguramente comparado con el freelander), ni el mejor en carretera (es el rav), aunque habría que ver si el equilibrio entre los 2 aspectos es bueno. Además es caro para mi, lo será más con el motor psa seguramente. Tiene plásticos de poca calidad. Y por lo que decís la altura trasera es muy poca. Mi conclusión es que voy a esperar. Ahora mismo el que más se ajusta a mis necesidades es el RAV. Excelente en carretera, digno en campo (mis exigencias serían carretera con nieve y algún camino de arena o barro), excelente motor aunque no tanto como el i-ctdi, buen interior, fiable, amplio por dentro sin ser grande por fuera. El CRV creo que es demasiado confortable. Me explico. No es ni tan bueno en carretera como el Rav, ni fuera de ella. Es muy cómodo pero no tan bueno para curvas, y algo inferior en campo. Es un coche para autopista o ciudad (más que para carretera) y carreteras con nieve. Aparte del comportamiento y cualidades tt, es tan bueno o más que el RAV. El Freelander, tengo la experiencia del Freelander I de mi padre, pero ha cambiado bastante (aunque no mucho de aspecto por fuera). Es mejor en campo (ya lo era, y ahora tiene el terrain response, que se adapta a 4 tipos de conducción TT, con características que afectan a los sistemas electrónicos). En carretera no es como el Rav, pero querría saber cuanto peor es, y comparado con los otros. El Free I no era excelente en carretera, estaba algo por detrás del Rav, y aunque se iba un poco en las curvas permitía "algo" de conducción alegre. El motor era justo y tampoco me parecía mal. El interior, eso sí, era asqueroso, era de ford fiesta en un coche de 5 kilos. Fiabilidad, al contrario de lo que dicen los estudios, mi padre lo trata bastante mal y os aseguro que no ha ido al taller más que 1 vez al año a revisiones. Bueno, hablando del nuevo... que es mejor por dentro, espero que sea mejor en carretera, es mejor en campo, es mejor por motor... pero caro. Tendría que conducirlo para saber si su comporamiento carretera/tt y el equilibrio entre ambos me convence más que el Rav para pagar la diferencia. El Qashqai cuando aún no había leído sobre él, me parecía que iba a ser rival de éstos, y ahora ya no me lo parece, es más, me parece un almera un poco elevado, y se potenciará la comercialización de los 4x2, o sea, turismos altos. Está totalmente descartado, juega otra liga. El resto de modelos tampoco los he contemplado mucho. Me interesan siempre modelos nuevos, y si mi precio techo me permite jugar entre los 4 mejores, no tengo porqué ni mirar el resto. He de decir que para empezar a mirarme un modelo, debe ser motor common-rail (por eso descarto el mitsu con motor vag) y con ESP. Tampoco diesels renault (renault y nissan) (también por eso no he nombrado el Vitara, que aunque siendo TT, tiene precio y características como los que he comentado, pero el diesel renault ya lo descarta). Y busco el acabado en que entran el ordenador, clima, llantas, antinieblas, y volante y pomo de piel, que acostumbra a ser el segundo acabado. |
02-feb-2007 11:25
|
seguro que ya lo sabeis, pero voy a intentar poner lo que tienen en común los diferentes TC/TT compactos de los que estamos hablando. Corregidme los errores, si hay: transmision mitsubishi: peugeot 4007, citroen c-crosser, mitsu outlander motor vag: outlander motor psa: outlander (en breve), c-crosser, 4007, freelander transmision land rover: freelander, futuros ford y mazda TC Sin tener en cuenta si el hecho de compartir es mejor o peor (en realidad no me preocupa), destaca que el Toyota (no sale) es algo "exclusivo" en este sentido (algo que para mi no cuenta, porque esta exclusividad me parece absurda) |
02-feb-2007 11:33
| Me parece precioso el nuevo outlander, espero que esta generación tenga más éxito que la anterior. |
02-feb-2007 12:11
| aqui faltan el X3 que por supuesto es la referencia pero si esto son "TC compactos" ese es "TC compacto premium". Si me equivoco corregidme, pero falta el Tiguan que por precio estará más cerca de este que de los hablados. |
03-feb-2007 12:20
|
Hola a todos, hace mucho tiempo que no pasaba por el foro, Pues yo también estoy muy interesado en el Outlander, de hecho me encanta, y estaba pensando seriosamente en su compra. Pero después de ver un contacto-prueba en www.km77.com, de vuestros comentarios (ambos coincidentes en el tema acabados, los cuales valoro mucho y parece ser que no va a ser el fuerte del Mitsu, aunque en fotos aparenten estar bien) y teniendo en cuenta que en verano puede que ya monte el 2.2 PSA, creo que lo más prudente es esperar unos meses. Además, Mitsu suele ser una marca con buenos descuentos que supongo que no aplicaran hasta dentro de unos meses. Así que voy a esperar la salida de los PSA, del Mazda CX7, y mirar bien el RAV4 que aunque a simple vista parece pequeño, como bien dice alguno de vosotros está muy bien aprovechado y como siempre es una de las referencias del segmento. Saludos, |
03-feb-2007 19:51
|
Hola, A mi también me encanta el Outlander. Creo que estéticamente es el todocamino más logrado. Los Peugeot y Citroën están menos logrados estéticamente (como descompensados entre el frontal y la trasera, mejor el Citroën) y serán más caros, porque su motor es un 2.2 y paga el impuesto de matriculación del 12%, en lugar del 7% que paga el Outlander. No sé si habéis visto el artículo de Motor 16 de esta semana. Pone el Outlander en primer lugar entre 10, por delante del Toyota Rav4 y del Honda CRV. El Honda no me gusta, la verdad. El Toyota sí, pero me parece muy caro para lo pequeño que es (mide unos 30 cm menos que el Outlander). He ido a ver y probar el Mitsubishi y me ha impresionado. Los plásticos del interior son duros, pero tienen buen aspecto, de calidad. El diseño interior me parece simple, pero elegante. Hay espacio por todas partes y el maletero es increíble. La tercera fila es poca cosa, de emergencia, pero cumple su función. La prueba me ha dejado muy buen sabor de boca. La estabilidad es impresionante. El motor suena algo, pero no molesta. Pero lo realmente bueno es que me hubiera pasado horas conduciendo: un verdadero gustazo. Creo que el precio, con el nivel de equipamiento del coche, es muy bueno, especialmente en las versiones Intense/Intense Plus. Sólo echo en falta el radar de aparcamiento trasero. Voy a seguir mirando, pero me parece que lo tengo claro... |
03-feb-2007 23:38
|
Hola,
A mi también me encanta el Outlander. Creo que estéticamente es el todocamino más logrado. Los Peugeot y Citroën están menos logrados estéticamente (como descompensados entre el frontal y la trasera, mejor el Citroën) y serán más caros, porque su motor es un 2.2 y paga el impuesto de matriculación del 12%, en lugar del 7% que paga el Outlander. No sé si habéis visto el artículo de Motor 16 de esta semana. Pone el Outlander en primer lugar entre 10, por delante del Toyota Rav4 y del Honda CRV. El Honda no me gusta, la verdad. El Toyota sí, pero me parece muy caro para lo pequeño que es (mide unos 30 cm menos que el Outlander). He ido a ver y probar el Mitsubishi y me ha impresionado. Los plásticos del interior son duros, pero tienen buen aspecto, de calidad. El diseño interior me parece simple, pero elegante. Hay espacio por todas partes y el maletero es increíble. La tercera fila es poca cosa, de emergencia, pero cumple su función. La prueba me ha dejado muy buen sabor de boca. La estabilidad es impresionante. El motor suena algo, pero no molesta. Pero lo realmente bueno es que me hubiera pasado horas conduciendo: un verdadero gustazo. Creo que el precio, con el nivel de equipamiento del coche, es muy bueno, especialmente en las versiones Intense/Intense Plus. Sólo echo en falta el radar de aparcamiento trasero. Voy a seguir mirando, pero me parece que lo tengo claro... El motor del outlander no me gusta. Muy ruidoso. Yo esperaría a ver precios, nos pueden sorprender. Por cierto que precios te han ofertado. A mi por el Intense plus metalizado 33.100 euros (me parece demasiado caro y se aproxima a opciones que estimo mejores). |