KANGOO 4X4 (2ªparte)

ELIKOPTERUA
Invitado
HOla a todos los del foro de la Kangoo 4x4.

He descubierto recientemente el foro que ahora esta cerrado y decidido abrir otro para cambiar impresiones con vosotros que ya llevais un monton de tiempo en él. Pues nada, al tema, estoy pensando en cambiar las llantas de mi maquina y ponerle unas de 16 o 17 para poner unas gomas con mas diametro y mas camperas ¿Que os parece?. Sabeis cuanto pueden costar las protecciones laterales inferiores?.

Un saludo a todos.
celsio
Invitado
En cualquier servicio Renault te diran el precio de los laterales, seran bastante caras supongo. Esta tarde me entregan la mia, que ganas.

Un saludo.
kangooboy
Invitado
ha de kdar wapa la kangoo, pero te dire q yo le meti unas ruedas 205 70 r15 i tuve q recortar chapa pa meterlas...

un saludo, kangooboy
ELIKOPTERUA
Invitado
PUFF...Ke movida lo de recortar la txapa, aver lo que hago....

Por cierto "CELSIO" disfruta de tu nueva joyita, no te arrepentiras...
XoNeRo
ForoCoches: Miembro
Bueno....., si que hace tiempo que no entro que hasta se ha abierto un segundo post. Lo primero es desearos a todos un Feliz y aventurero año 2007. Por aquí no ha caido ni gota (y digo bien), la gente del campo anda muy preocupada porque de seguir esto así el verano será seco seco seco...
No obstante no desespero a ver si antes de que se vaya Febrero cae algo y puedo darme una escapadita con el amigo Dimoni y todo el que se quiera apuntar.

De momento la Kangoo no me ha vueto a dar problemas (toco madera). Al fin el roce de la puerta pues me cambiaron el paño completo y me lo dejaron muy bien. Sigo con el ruido del diferencial pero solo lo noto cuando estoy bajando (o subiendo) en primera o segunda dentro de los parkings y con el volante girado a tope.

Lo único comentable es que he empezado a notar que se ha disminuído algo el consumo, posiblemente debido a que está cerca de los 30.000 kms. y el motor se va soltando un poco. De momento, contento.
javalambre
Hola de nuevo, ¡Bien por el segundo post! Da alegría en el cuerpo que los kangooreros nos busquemos la vida para seguir en linea.

Respecto al consejo sobre desmontar la barra trasera estabilizadora, de momento para mi ha resultado positivo. Donde se quedaban colgadas ya no ocurre esto mejorando la tracción. Respecto a la estabilidad: perfecta, por lo menos para mi velocidad.

En el taller que me la desconectaron, lo digo por aquello de la ITV no costó ni cinco minutos, por lo que en su momento en un plis plas, si se hace necesario, se vuelven a colocar al sitio. También como se comentó en el foro, no se gana mucho recorrido, pero si lo suficiente para mi. Todo un acierto. Sin embargo, también he comprobado que el embrague no es todo lo duro que esperaba, por lo que he desistido de subir a mi casa con mi coche. Esta maniobra la he sustituido por un quad que he adquirido para estos menesteres, que dicho sea de paso he quedado impresionado por la capacidad trialera que tienen con una elevada carga encima.

¡¡Ah, aunque este no sea el lugar para anunciarlo!! como sé que muchos de vosotros os gusta la montaña, os avisamos que para el 10 y 11 de febrero hemos organizado un encuentro de montañeros\as sin pareja, ¿os hace?
La información la podéis encontrar en www.rutometro.com

Saludos
mikimuelle
Invitado
Pues aunque no sea lugar para anunciarlo va a ser que el 10,11 febrero tiene lugar XIª Encuentro de Constructores de Iglús, Ohmamiglú'07 en la Molina. O sea que no me esperes aunque no tenga pareja. No conociamos la faceta de Javalambre el Celestino...jeje. Si promete avisa y voy a la segunda edición.
Salut.
Gengis Kangoo
Invitado
Un saludo a todos, soy nuevo poseedor de una kangoo 4x4 1.9 diesel modelo extreme y la verdad es que estoy encantado pero como muchos de nosotros en los dos meses que la tengo ya he sufrido los desmanes del servicio postventa, lo ultimo los tornillos que sujetan la tapa superior del motor pero me dijeron que solian aflojarse no se que pensar...
celsio
Invitado
Ya tengo la Kangoo, me la han dado esta mañana. La verdad es que tiene muchos huevos ( Mucha fuerza), aunque es un poco tractor. Me preocupa el consumo ya que en su primer dia ya me he dado cuenta de que es mas elevado de lo que en principio pensaba. Acabados perfectos y una estavilidad impresionante y mas teniendo en cuenta lo altisima que es.

Un saludo!!!
miuq
Al cerrar el primer post, no se si es preferible ir al foro de la kangoo 4x4 que hace tiempo hay creado, y donde todo esta mas ordenado: http://kangoo4x4.superforos.com/

Saludos!
manuro
Invitado
-----
MB 190 E
Venga, más cosas...
No sé si es el tema adecuado, pero les expongo un problema que tengo.

Hace ya varios meses me he sacado el carnet de conducir y utilizo de forma "habitual" un Renault Kangoo Pampa 1.4. Cada día que pasa me gusta más: muy amplia, cómoda de conducir, rápida dentro de sus limitaciones... en fin, muy contento con el segundo coche de mi casa. Es verdad eso de que el primer coche cala muy hondo

El caso es que hará cosa de una semana he decidido hacerle un pequeño cambio: las bombillas. He conseguido unas bombillas que proporcionan una luz blanca y la verdad es que se nota algo de diferencia en la luz de carretera, pero mucho más se nota con la luz larga. De serie la verdad es que estaba contento con la luz, pero por 10 € creo que ha merecido la pena. Eso sí, en lluvia se ve un poco menos.

Bueno, he cambiado las luces de carratera sin mayor problema y he comprado unas bombillitas para las luces de posición y así eliminar cualquier rastro de color amarillo. Es aquí donde viene el problema: con mucho esfuerzo he conseguido cambiar la de la izquierda, pero la del faro derecho es imposible. Uno de los tubos del A/A molesta en la tarea, pero es que la bombilla está metida a presión y no hay forma de sacarla.

Querría saber exactamente el método a seguir para sacarlas, ya que debe de ser una operación sencilla para que todo usuario pueda cambiarlas, vamos digo yo. Lo veo tan difícil que me estoy viendo desmontando el parachoques y el faro para cambiar la maldita bombilla... y no quiero llegar a ese extremo pues tengo miedo de dejarlo.

A ver si alguien me puede echar un cable... si no tendré que ir a un taller para que me cambien la bombillita (y a que se rian de mi)

Un saludo !

PD: Perdón por el tochazo !
luisete
venga que ya teniamos que ir por el III volumen, vamos con retraso
GERAS11

Por fin un poco de nieve, ahi van unas fotos aunque la primera es de la nevada del puente de diciembre, cerca de mi pueblo y las otras dos son del viernes pasado, en un pinar cerca de Leon capital. La furgo se porto estupendamente pero se echan de menos unas ruedas de nieve. Sigo circulando sin estabilizadora trasera y hasta ahora ningun problema. Hace ya una temporada que empece a notar el ruidillo famoso del acoplamiento-diferencial en giros cerrados, no nos libramos ni uno. Tambien hace unos dias desmonte la tambien famosa egr y tenia una cantidad de porqueria impresionante, y con solo 22000 km, no quiero ni pensar en lo que puede estar entrando en el motor, estoy casi decidido a anularla. Por lo demas bien, solo un problemilla con el otro foro, me registre hace una temporada, pero no me deja ingresar, me da algo asi como que ese nombre de usuario ya esta registrado y tampoco me deja ingresar con otro, a ver si algun entendido me puede echar un cable, que tambien me gustaria entrar en el otro foro, que como bien no se cansa de repetir Miuq esta mas ordenado, pero este tambien tiene su encanto. Que sigan los dos con buena salud.

UN SALUDO A TODOS
jose freelander
wenas geras11 lo del problema del diferencial es lo que tu dices no se libra ni dios yo me cambie la kangoo por el freelander porque parecia que la furgo era de los de la renault estaba mas alli que en mi casa y cuando se me iba a acabar la garantia me la quite de encima lo que comentas de unos neumaticos de invierno mira lo que compre yo para el free y van de puta madre son cadenas textiles y me quede flipando como se agarran en nieve y hielo.

luisete
Como anulais la erg que eso me interesa a mi
R8gordini
Excelencia sin prisas
Hola. Os invito a que paseis por el tema de furgos que he abierto y pongais unas fotillos de vuestras máquinas.

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=551267

¡Saludos!
bluedemon
Invitado
hola a todos. Quisiera saber si alguien puede hablarme sobre la kangoo 1.6 gasolina 4x4.Q tal va? gracias.
Lo digo pues esta mñn he ido a renault y me comentan q la kangoo diesel no se vende en 4x4, no se q rollo de niveles de contaminantes. En fin q no la venden. La unica es la de gasolina, de hay mi pregunta. Sobre la diesel no se si sera vredad. Si alguien sabe algo o pueda aportar algo mas sobre esto, que me lo diga.
Saludos a todos desde grana
miuq
La Diesel la han quitado porque contamina demasiado. Estaba en la peor categoria segun la clasificación de coches segun su contaminacion.

Eso si la gasolina dichen que chupa bastante, como unos 10 litros de medio, y si no mas, y tambien le falta un poco de bajos.

A ver si algun propietario te puede dar su opinion.

Lo del otro foro es verdad, no me canso de repetirlo, aunque tambien tengo costumbre de postear a qui

Saludos!

Por cierto, en bonito monton de nieve has puesto la kangurilla
Gengis Kangoo
Invitado
cuando la gente de gran canaria se va a animar a hacer una kangoo-ruta? si somos unos cuantos pongamonos de acuerdo coleguillas
perroloco2
cuando yo compre mi kagoo 4x4 hace dos años el vendedor me comento que cuando vendiensen las que tienen en stocc
perroloco2
repito que se ha enciado el mensaje el solo, que cuando quitasen las del stocc, ivan ha dejar de fabricarlas para dejar la venta de los vehiculos 4x4 a nissan, no se si ya sabreis que renault tiene el 50% porciento de nissan, con lo cual si lo que me dijo el vendedor es cierto con el tiempo no las venderan ni en diesel (que ya no deben quedar), ni en gasolina, la verdad seria una gran putada pues es un vehiculo que va muy bien.
perroloco2
Cita de jose freelander
wenas geras11 lo del problema del diferencial es lo que tu dices no se libra ni dios yo me cambie la kangoo por el freelander porque parecia que la furgo era de los de la renault estaba mas alli que en mi casa y cuando se me iba a acabar la garantia me la quite de encima lo que comentas de unos neumaticos de invierno mira lo que compre yo para el free y van de puta madre son cadenas textiles y me quede flipando como se agarran en nieve y hielo.

hay queria yo dar con alguien que las tenga para un 4x4, preguntando que voy, yo para mi kangoo tengo las de cadena pues yo las veces que he andado con nieve la furgo se ha portado de vicio, inclusive ir levantado con el morro la nieve y sin poner cadenas, con lo cual me imagino que para ponerlas tiene que estar muy chungo, tambien llevo dos juegos de cadenas uno para eje, ¿la pregunta es si dan el mismo resultado las de tela, que las de cadena? la verdad seria algo interesante saberlo.
jose freelander
haver lo de ir levantando nieve con el morro es si esta recien caida y tal pero hay un problema que si hay mas rodadas por la noche casca -5 o -10 ya te digo yo que sin cadenas no vamos a ningun sitio yo las compre porque havia mucho hielo y me quede el viernes un poco tirado asi que fui y las compre para que no me toque tirar de pala jejej aunque lo saque en 10 min me meti a dar la vuelta en una esplanada llena de nieve y hielo cuando tire a salir el coche iba solo de lado y eso que el freelander cuando se activa el control de traccion patinan las 4 ruedas a la vez cosa que en la kangoo patina solo una de cada eje y si me apuras igual las 2 de un mismo lado pero lo bueno de la kangurita esque como pesa menos puede ir por encima del hielo jejeje las cadenas de tela van bastante bien pero si es para ir por el campo y no hay suficiente nieve igual con alguna piedra la rajas yo esque no tengo mas cojones que comprar esas porque las normales rozan en la suspension.
mira alguna foto de mi ex kangurita pisando un poco de nieve http://kangoo4x4.superforos.com/viewtopic.php?t=31

P.D:ves con cuidao de ir con mucha nieve con la kangoo que hay veces que la marcha atras luego entra de lujo al que le alla pasado sabe lo que estoy diciendo .
celsio
Invitado
Buenas, mañana hara una semana que tengo la Kangoo 4x4 dci. La he probado por fango y pasa sin problemas el segunda y practicamente a ralenti. El problema esta en que si le das caña, pasa igual de bien pero culea mucho ( En un 4x4 puro, es esto normal). A que se debe esto, a que las ruedas son pequeñas, a la altura del vehiculo a su poko peso. De momento le estoy controlando el consumo, ya tocare ese tema. Estoy muy contento con el vehiculo, aunque es un poco ruidoso el motor tiene un comportamiento excelente. Muy buena compra calidad-precio.

Un saludo.
kangooboy
Invitado
buenas.....!!! yo creo q lo de culear por el fango es pq la traccion de atras entra muy bruscamente. y respecto al q preguntaba q tal la de gasolina, decir q el motor casi ni se oye (el mio si pq le meti un escape de competicion). es un motor silencioso i agradable. Le falta un poco de garra, no lo negare, y el consumo si te he de ser sincero es para plantearselo, suele gastar unos 10 de media si no le aprietas (unos 90-100 kms hora) aunke a 140 150 de mdeia por autopista le he llegao a sacar 17 lts a los 100 kms!!!!
nos vemos gente

kangooboy
perroloco2
Cita de jose freelander
haver lo de ir levantando nieve con el morro es si esta recien caida y tal pero hay un problema que si hay mas rodadas por la noche casca -5 o -10 ya te digo yo que sin cadenas no vamos a ningun sitio yo las compre porque havia mucho hielo y me quede el viernes un poco tirado asi que fui y las compre para que no me toque tirar de pala jejej aunque lo saque en 10 min me meti a dar la vuelta en una esplanada llena de nieve y hielo cuando tire a salir el coche iba solo de lado y eso que el freelander cuando se activa el control de traccion patinan las 4 ruedas a la vez cosa que en la kangoo patina solo una de cada eje y si me apuras igual las 2 de un mismo lado pero lo bueno de la kangurita esque como pesa menos puede ir por encima del hielo jejeje las cadenas de tela van bastante bien pero si es para ir por el campo y no hay suficiente nieve igual con alguna piedra la rajas yo esque no tengo mas cojones que comprar esas porque las normales rozan en la suspension.
mira alguna foto de mi ex kangurita pisando un poco de nieve http://kangoo4x4.superforos.com/viewtopic.php?t=31

P.D:ves con cuidao de ir con mucha nieve con la kangoo que hay veces que la marcha atras luego entra de lujo al que le alla pasado sabe lo que estoy diciendo .
la verdad que la nieve estaba callendo, tambien he andado con una buena capa de hielo y se porta bien el problema es cuando pillas desniveles en el hielo si que te putea un poco, tambien te dire que yo me tiro conduciendo todo el dia inclusive por el trabajo que hago estoy obligado a conducir con nieve hasta que las conduciones superan, entoces pongo las cadenas y no soy de las que las ponen con cuatro copos si no por que no me quedan mas cojones y no llevo un 4x4 en el trabajo si no una kangoo 4x2 que la verdad no tengo quejas de como va, entonces habiendo llevado ambas cual recomiendas a la hora de agarrarse, y a que te refieres con lo de la marcha atras,
jose freelander
haver te recomiendo las de toda la vida de cadenas ir van igual lo que pasa esque las de tela tardas como 5 segundos en ponerlas o menos jajajaja ademas las de tela con una piedra o lo que sea iran al aire seguro yo esque no tengo mas cojones que recurrir a las de tela porque no entran las otras.
lo de la marxa atras me refiero a mira por debajo de la kangoo y veras la barra del cambio esta asomando diciendo lo que pasa es que si hay muxa nieve se queda engarrotada y no hay forma de meter luego la marcha atras ami me paso y me parece que javalambre tambien tuvo ese problemita una vez.

1saludo...
perroloco2
Cita de jose freelander
haver te recomiendo las de toda la vida de cadenas ir van igual lo que pasa esque las de tela tardas como 5 segundos en ponerlas o menos jajajaja ademas las de tela con una piedra o lo que sea iran al aire seguro yo esque no tengo mas cojones que recurrir a las de tela porque no entran las otras.
lo de la marxa atras me refiero a mira por debajo de la kangoo y veras la barra del cambio esta asomando diciendo lo que pasa es que si hay muxa nieve se queda engarrotada y no hay forma de meter luego la marcha atras ami me paso y me parece que javalambre tambien tuvo ese problemita una vez.

1saludo...
ha vale gracias, lo de la marcha atras a mi tambien me ha pasado, la verdad que es una toca pelotas, pensaba que te referias a un truquito que hay para hacerla girar sobre el eje trasero si te metes en la cuneta y no hay forma de que vaya ni palante ni para atras con la nieve
Dim0ni
Hola a todos:

Hoy hemos ido a probrar con el amigo Xonero una Ford Tourneo de 110CV y he de decir para vuestro consuelo que hace ruido (bastante) en el momento de pedir potencia al motor (turbo en máximo soplado). La furgo como tal está muy bién y es grande por dentro y bién acabada; pero es muy ruidosa y según el vendedor gasta 8 lts. a los 100. Espero que esto sirva de consuelo.

Un saludo al foro.
← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día