Alicia Rubio ESCRACHEADA por PODEMITAS EN SU LUGAR DE TRABAJO (INSTITUTO)
15-mar-2017 19:32
|
VERGUENZAA, IR A SU PUESTO DE TRABAJO A ACOSAR A UNA GRAN MUJER, ASCOOOOOO, LO ESTA PASANDO MUY MAL, ESTA GRAN MUJER Podemos Leganés @PodemosLeganes 3 hHace 3 horas Más Tras las declaraciones del director del IES Arquitecto Peridis, dos jefes de estudios amenazan con dimitir, continúa la concentración ![]() https://twitter.com/PodemosLeganes/s...rc=twsrc%5Etfw Podemos Leganés @PodemosLeganes 3 hHace 3 horas Más Concentración en el IES Arquitecto Peridis a favor de los derechos de la población LGTBI. Tras las declaraciones del director Podemos Leganés @PodemosLeganes 9 hHace 9 horas Más #LahomofobiafueradelPeridis Hoy a las 14:30 hay una concentración en el I.E.S. Arquitecto Peridis contra la intolerancia. Dignidad!!! 0 respuestas 7 retweets 0 Me gusta Responder Retweet 7 Me gusta https://twitter.com/PodemosLeganes/s...rc=twsrc%5Etfw Montan un escrache a Alicia Rubio en su instituto por denunciar la ideología de género INFOVATICANA 15 Marzo, 2017 La autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, está siendo víctima de una auténtica campaña de persecución y acoso. Tras los intentos de boicotear sus charlas en distintas ciudades de España, la campaña de acoso a Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización de VOX y autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, ha llegado hasta las puertas de su trabajo. Podemos Leganés ha anunciado este miércoles a las 14:30 una concentración en el IES Arquitecto Peridis, el instituto en el que trabaja Alicia Rubio como jefa de estudios y del que su marido es director. A través de las redes sociales, la extrema izquierda incita a acosarles en su lugar de trabajo por el simple hecho de atreverse a denunciar la ideología de género. Seguir Podemos Leganés @PodemosLeganes #LahomofobiafueradelPeridis Hoy a las 14:30 hay una concentración en el I.E.S. Arquitecto Peridis contra la intolerancia. Dignidad!!! 09:50 - 15 mar 2017 7 7 Retweets me gusta Bajo el hashtag #ElPeridisSeHaceOir, se está promoviendo en las redes sociales este escrache a Alicia Rubio y su marido en el instituto en el que trabajan y se recogen insultos y amenazas a quien disiente del “pensamiento único”. A raíz de la publicación de su libro en el que desmonta la ideología de género, Alicia Rubio ha sido víctima de todo tipo de ataques provenientes de los sectores más radicales y su voz ha sido censurada de forma reiterada en ámbitos como el universitario. El pasado viernes, la dirección de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, sometida a las presiones de distintos colectivos de extrema izquierda, suspendió el debate sobre libertad de expresión en el que iba a participar Alicia Rubio como presidenta de Femidiscencia. La extrema izquierda se ha arrogado el derecho a decidir quién puede tener libertad de expresión en España, recurriendo incluso al acoso y a la caza de brujas a aquellos que piensan de forma diferente. La propia Alicia Rubio denunciaba el comienzo de la “persecución del disidente” en una entrevista a La Gaceta. “La doctrina católica y otros cultos de raíces cristianas que pongan pegas al homosexualismo como sexualidad preferente serán castigadas y erradicadas por oponerse a los neoderechos, y las leyes de género”, advertía antes de convertirse en objetivo de esta persecución. https://infovaticana.com/2017/03/15/...ologia-genero/ |
15-mar-2017 19:42
| Que se busquen los hippies estos un trabajo que es lo que necesitan ( aparte de una buena polla ) en vez de molestar a los que tienen uno |
15-mar-2017 19:43
| Se les ve respetuosos y democráticos a estos mugremitas ¿Para cuando un escrache a EcheNike el que no dimite? |
15-mar-2017 19:44
| No falla, son los nuevos nazis, lo que no los gusta o se sale de su linea de pensamiento, a apalearlo y sabotearlo, eso si, en grupo que de uno en uno son muy maricones. Manda cojones que esta gente hable de fascismo |
15-mar-2017 19:46
|
Vuelvo a repetir que me parece patético esta campaña. Es decir, existe cierta persona que me parece que no comulga con mi ideología ¿Qué hago en mi infinita sabiduría? pues organizo un ESCRACHE a una mujer que NO ES POLÍTICA a su LUGAR DE TRABAJO a meterle insultos y manifestación tanto a ELLA como a su MARIDO. Pues macho, allá ellos con sus consciencias, pero quedan peor así que de cualquier otra cosa.... Me parece patético esta clase de actuaciones contra una persona que intentan DECIR SU OPINIÓN. Luego dicen que si los de la Derecha son intolerantes y no sé que rollo más pero ¿Donde está el Escrache a Pablo Iglesias por decir que quiere prohibir la misa en la TV pública? ¿Donde está el escrache a Rita Maestre por el "Arderéis como en el 36? A mi esta señora no me toca nada ni la conozco, pero veo ilógico que se ataque a su persona en su lugar de trabajo por su opinión. Si no os gusta lo que dice, es tan fácil como no escucharla... |
15-mar-2017 19:47
| el director del instituto es su marido, me ha llegado de primera mano que se encuentra muy mal |
15-mar-2017 19:48
| Los podemitas son gente con una moral y ética intachable, ellos nos guiarán a un mundo de fantasía. |
15-mar-2017 19:49
|
Seguramente sea una retrograda del copón y su libro sea una sucesión de perlas cuñadas, pero no me parece correcto hacerle un escrache en su puesto de trabajo por este motivo. Otra cosa que habláramos de un político que haciendo uso de sus funciones públicas perjudicara a algún colectivo en concreto de forma evidente, ahí escraches hasta en la sopa, pero esto sí que no; de hecho me parece muy muy preocupante que un ciudadano cualquiera (este, o no, afiliado a cualquier partido político) sea increpado por sus opiniones hacia cualquier tema. PD: Con todo, voy a buscar más info sobre el tema, que como siempre en estos "saraos" muchas veces se cuentan "verdades a medias". EDIT: Así sí, mejor explicado http://leganesactivo.com/2017/03/15/...efes-estudios/ Manda pelotas con forofachas, que manera de vender la moto. |
Editado: 15-mar-2017 19:55 -
15-mar-2017 19:50
| Todo lo que se salga del pensamiento único creado hay que acabar con ello, que asco me dan |
15-mar-2017 19:51
| Todo lo que dicen los podemitas hay que escucharlo y respetarlo, y lo de los demás... ya se sabe, nada nuevo |
¿Dónde están las feminazis para defender a esta mujer de la agresión recibida?
|
| Fascista es el que no respeta la voluntad o la opinión de otra persona, con lo que tenemos montada la pescadilla que se muerde la cola |
15-mar-2017 19:52
| no hay foto de la susodicha? sin estar buena no puedo decidir si estoy a favor o en contra |
15-mar-2017 19:53
| Porque ella no está considerada mujer aunque tenga vagina, es un hombre machirulo opresor en el cuerpo de una mujer oprimida por el fascismo clasista |
15-mar-2017 19:54
| esta va contra las feminazis y contra la ley viogen, es enemiga del feminazismo |
15-mar-2017 19:55
| Mugremitas amenazando e insultando a los que no comulgan con sus ideas, al final la gente reaccionara contra esta gentuza, los nazis del siglo XXI, intolerantes, antidemocráticos, y barriobajeros. |