Leyendo en el vibbo... +tema serio

Erikingo
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
#1
...me he encontrado con esto ¿Qué os parece? sera verdad? el pobre hombre ofrece algo a cambio, lo pongo por si alguien le apetece ayudar.
http://www.vibbo.com/madrid/una-sill...28_s&st=a&c=12
danism92
ForoCoches: Miembro
#2
Joder, cosas asi me joden que pasen. Que impotencia, lo upeo por si alguien le pudiera ayudar
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#3
pues no tengo pero si alguien organiza una colecta participo.
tds
ForoCoches: Miembro
#4
Upeo por si alguien puede ayudar
HeinzKetchup
ForoCoches: Miembro
#5
Pillo churros
Q Falso!
Forocoches: Retard
#6
estas cosas, aunque uno no sepa hasta que punto son ciertas, tocan la fibra
gorcalimocho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Pobre hombre si es verdad me apunto a una colecta
IurisTantum
Cave Canem
#8
q lástima...
DURKEMSITO
me lio a martillasos xd
#9
Robamos alguna de un hospital y se la damos
Soulmate
ForoCoches: Miembro
#10
Que alguien le de una silla al hombre anda.
Post Malone
Man I just wanna go flex.
#11
Estaría bien hacer un hilo y ponerse en contacto con él. Si alguien tiene tiempo para hacerlo yo encantado de ayudar.
SBQTrain
ForoCoches: Miembro
#12
Un up que no caiga esto..este hombre se merece una silla...venga chicos nadie tiene ninguna?


PD estoy buscando en wallapop alguna a ver que hay..
Insomniac Owl
root
#13
colecta pero ya joder, citarme o si hace falta lo organizo que se son 200 euros o así una silla de ruedas que las he buscado en esa misma página
cpaparetto
Auferstanden aus ruinen
#14
Cita de post malone
estaría bien hacer un hilo y ponerse en contacto con él. Si alguien tiene tiempo para hacerlo yo encantado de ayudar.
+1.
Hainelol
ForoCoches: Miembro
#15
Upeo, u.u
DURKEMSITO
me lio a martillasos xd
#16
Cita de Insomniac Owl
colecta pero ya joder, citarme o si hace falta lo organizo que se son 200 euros o así una silla de ruedas que las he buscado en esa misma página
Por mi genial, a 1€ por cabeza solo 200 foreros dispuestos. Yo ofrezco llevarsela ya que soy de madrid

Cita de Post Malone
Estaría bien hacer un hilo y ponerse en contacto con él. Si alguien tiene tiempo para hacerlo yo encantado de ayudar.
+1
CyrOS$
ForoCoches: Miembro
#17
Boxerfan
Pasaba por aquí
#18
La verdad es que es una pena, se podría hacer una colecta pero viendo como han sido las últimas veces...

Yo vivo cerca pero no tengo coche para transportarla, me ofrezco a cagarla si es preciso.
forocochero_n
Forocochero
#19
Up. Seguro que se puede conseguir algo
Captain Paint
Mr Paint
#20
Shures, si hacemos colecta me comprometo a llevarsela y gestionarlo. Vivo al lado





EDIT: He creado post para los que quieran colaborar https://www.forocoches.com/foro/show...#post256593286
Insomniac Owl
root
#21
Cita de Captain Paint
Shures, si hacemos colecta me comprometo a llevarsela y gestionarlo. Vivo al lado
abre hilo y citanding
SparragusDance
아스파라거스 Dance ver.
#22
Up, y vigilo a ver que pasa.
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
#23
Upeo, estaría bien preguntar a gente de la zona por si alguien lo conoce, para evitar posibles churros
Captain Paint
Mr Paint
#24
Cita de Insomniac Owl
abre hilo y citanding
https://www.forocoches.com/foro/show...#post256593286
DURKEMSITO
me lio a martillasos xd
#25
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=256593416#post256593416

mierda he abierto yo uno ya, lo borro?
Boxerfan
Pasaba por aquí
#26
Cita de Shurbrother
Upeo, estaría bien preguntar a gente de la zona por si alguien lo conoce, para evitar posibles churros
Yo vivo cerca, pondría pasta y ayudaría a transportarla, pero yo no gestiono el dinero.
Ojete Flavour
ForoCoches: Miembro
#27
Joder, que lástima... Me ha dado mucha pena esto
Llorando Alonso
ForoCoches: Miembro
#28
pero las paguitas para otros
Preussen
Cuenta verificada ☑️
#29
Up me apunto a la colecta
Mikeles
ForoCoches: Miembro
#30
Aunque no suelo fiarme de estas cosas, estaría dispuesto a ayudar al pobre hombre, entre todos una silla de ruedas es una miseria. A ver si Forocoches se vuelca de la misma forma que con las troleadas...Y por Dios, no le toquéis sus libros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día