Leyendo en el vibbo... +tema serio

Erikingo
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
...me he encontrado con esto ¿Qué os parece? sera verdad? el pobre hombre ofrece algo a cambio, lo pongo por si alguien le apetece ayudar.
http://www.vibbo.com/madrid/una-sill...28_s&st=a&c=12
danism92
ForoCoches: Miembro
Joder, cosas asi me joden que pasen. Que impotencia, lo upeo por si alguien le pudiera ayudar
mcompanyg
pues no tengo pero si alguien organiza una colecta participo.
tds
Upeo por si alguien puede ayudar
HeinzKetchup
Pillo churros
Q Falso!
Forocoches: Retard
estas cosas, aunque uno no sepa hasta que punto son ciertas, tocan la fibra
gorcalimocho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pobre hombre si es verdad me apunto a una colecta
IurisTantum
Cave Canem
q lástima...
DURKEMSITO
me lio a martillasos xd
Robamos alguna de un hospital y se la damos
Soulmate
Que alguien le de una silla al hombre anda.
Post Malone
Man I just wanna go flex.
Estaría bien hacer un hilo y ponerse en contacto con él. Si alguien tiene tiempo para hacerlo yo encantado de ayudar.
SBQTrain
Un up que no caiga esto..este hombre se merece una silla...venga chicos nadie tiene ninguna?

PD estoy buscando en wallapop alguna a ver que hay..
Insomniac Owl
root
colecta pero ya joder, citarme o si hace falta lo organizo que se son 200 euros o así una silla de ruedas que las he buscado en esa misma página
cpaparetto
Auferstanden aus ruinen
Cita de post malone
estaría bien hacer un hilo y ponerse en contacto con él. Si alguien tiene tiempo para hacerlo yo encantado de ayudar.
+1.
Hainelol
Upeo, u.u
DURKEMSITO
me lio a martillasos xd
Cita de Insomniac Owl
colecta pero ya joder, citarme o si hace falta lo organizo que se son 200 euros o así una silla de ruedas que las he buscado en esa misma página
Por mi genial, a 1€ por cabeza solo 200 foreros dispuestos. Yo ofrezco llevarsela ya que soy de madrid

Cita de Post Malone
Estaría bien hacer un hilo y ponerse en contacto con él. Si alguien tiene tiempo para hacerlo yo encantado de ayudar.
+1
CyrOS$
Boxerfan
Pasaba por aquí
La verdad es que es una pena, se podría hacer una colecta pero viendo como han sido las últimas veces...

Yo vivo cerca pero no tengo coche para transportarla, me ofrezco a cagarla si es preciso.
forocochero_n
Forocochero
Up. Seguro que se puede conseguir algo
Captain Paint
Mr Paint
Shures, si hacemos colecta me comprometo a llevarsela y gestionarlo. Vivo al lado

EDIT: He creado post para los que quieran colaborar https://www.forocoches.com/foro/show...#post256593286
Insomniac Owl
root
Cita de Captain Paint
Shures, si hacemos colecta me comprometo a llevarsela y gestionarlo. Vivo al lado
abre hilo y citanding
SparragusDance
아스파라거스 Dance ver.
Up, y vigilo a ver que pasa.
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Upeo, estaría bien preguntar a gente de la zona por si alguien lo conoce, para evitar posibles churros
Captain Paint
Mr Paint
Cita de Insomniac Owl
abre hilo y citanding
https://www.forocoches.com/foro/show...#post256593286
DURKEMSITO
me lio a martillasos xd
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=256593416#post256593416

mierda he abierto yo uno ya, lo borro?
Boxerfan
Pasaba por aquí
Cita de Shurbrother
Upeo, estaría bien preguntar a gente de la zona por si alguien lo conoce, para evitar posibles churros
Yo vivo cerca, pondría pasta y ayudaría a transportarla, pero yo no gestiono el dinero.
Ojete Flavour
Joder, que lástima... Me ha dado mucha pena esto
Llorando Alonso
pero las paguitas para otros
Preussen
Cuenta verificada ☑️
Up me apunto a la colecta
Mikeles
Aunque no suelo fiarme de estas cosas, estaría dispuesto a ayudar al pobre hombre, entre todos una silla de ruedas es una miseria. A ver si Forocoches se vuelca de la misma forma que con las troleadas...Y por Dios, no le toquéis sus libros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día