Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota MR2 MKIV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-mar-2017, 15:33   #31
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 17.067 Mens.
Lugar: Graná y Navarra

Funeraria Edition & Cepus St170

Cita:
Originalmente Escrito por Othinff Ver Mensaje
Como dato, en febrero de 2017 Toyota vendió 3 GT86 y 927 C-HR en España.

http://www.anfac.com/estadisticas.ac...estad_turismos
Muchos me parecen
Yo me apañaría con un MR-S

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2017, 15:41   #32
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.363 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Si hablan de 3 hermanos, sabiendo que el Supra y GT86 comparten base...me da que el MR2 igual es otro de motor frontal y tracción trasera, asi que se podria decir adios al motor trasero

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2017, 17:09   #33
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 18.500 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Si hablan de 3 hermanos, sabiendo que el Supra y GT86 comparten base...me da que el MR2 igual es otro de motor frontal y tracción trasera, asi que se podria decir adios al motor trasero
Si eso es así que no lo llamen MR2 porque no se lo merece...

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2017, 17:15   #34
sat
🍳

Abr 2007 | 31.285 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Othinff Ver Mensaje
Como dato, en febrero de 2017 Toyota vendió 3 GT86 y 927 C-HR en España.

http://www.anfac.com/estadisticas.ac...estad_turismos
Esto

Estos coches para que la gente se haga pajas estan muy bien.
Pero para conseguir ventas en este pais... mal, se venden 4 contados.

La clave para vender es:

Haces un SUV
Un compacto con pinta de SUV
Un compacto con estetica deportiva pero que no corra un cagao

Y si ya juntas todo eso pues exito de ventas total.

Quizas para 2020 cuando saquen un "GT86" hibrido con chasis de MX5 si que consigan ventas.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2017, 17:23   #35
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.363 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por DARKERED Ver Mensaje
Si eso es así que no lo llamen MR2 porque no se lo merece...
No se, es solo suponer. Llamar hermanos a los 3 no se si deja en buen lugar al MR2 por eso mismo.
Y ya sabes que ahora hacer una plataforma para un solo modelo es arriesgarse lo que no está escrito (si, tambien lo digo por Alpine, que menudo riesgo corre), y Toyota no es de las que se arriesgan asi como asi. Ya ves que el Supra es hermano del Z4 de nueva generación, y el Supra perdiendo tamaño interior que el GT86 si mantiene

Asi que suponiendo, si tiene intención de revivirlo realmente, podria compartir base con otra marca para ahorrar gastos. Y asi seria de motor central trasero. Quien sabe, igual BMW hace un nuevo i8 compartiendo base y sale ese MR2. Aunque seria ya el acabose, pues el GT86 seria mas grande que el Supra (si es que lo es claro, que no sabemos el tamaño, pero la perdida de 2 plazas podria indicar ese menor tamaño) y este MR2 seria tambien mas grande que este, cuando lo normal seria invertirlo

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 17-mar-2017, 17:27   #36
WendoL
GO KIMI GO

Jul 2015 | 1.895 Mens.
Lugar: A saber

Huevo con ruedas

Toyota no estaba haciendo junto con bmw el nuevo z5??
Lo leí en el hilo del z5.

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 189
Mi primer mensaje fue una pole
WendoL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2017, 17:30   #37
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 18.500 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Pez Oráculo Ver Mensaje
Siempre he visto los MR2 como coches peligrosos, tan pelotilla y tracción trasera.
No se me olvida cuando intentaba asegurarlo con 25 años... que show fue aquello

El mio era un Fase 1 (sin contrapesos en el morro) y a 200 y pico la dirección se volvía aire, podías mover el volante libremente que el morro casi ni se movía. Se levantaba mucho de adelante. Además, eso se acentuaba de noche con los faros levantados.

Los faros eran un aerofreno cojonudo.

Luego ya añadieron los spliters delanteros y el coche mejoró muchísimo en altas velocidades. Al menos tenías dirección

Probé en una quedada un Turbo y eso aún era más delicadete, aunque reconozco que era muy elástico para ser un turbado de aquella época.

Como te añoro...

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.

Última edición por DARKERED fecha: 17-mar-2017 a las 17:43.
Viejo 17-mar-2017, 20:31   #38
Offroader
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 528 Mens.
Lugar: León
Cita:

El mio era un Fase 1 (sin contrapesos en el morro) y a 200 y pico la dirección se volvía aire, podías mover el volante libremente que el morro casi ni se movía. Se levantaba mucho de adelante. Además, eso se acentuaba de noche con los faros levantados.

Luego ya añadieron los spliters delanteros y el coche mejoró muchísimo en altas velocidades. Al menos tenías dirección

Probé en una quedada un Turbo y eso aún era más delicadete, aunque reconozco que era muy elástico para ser un turbado de aquella época.

Como te añoro...

El mio también era rojo, pero tirando a granate, color crimson red 3j6.
También un fase 1 y es cierto lo que dices de la flotabilidad de la dirección, pero forma parte de lo especial que tiene su conducción, se conduce más con la transferencia de pesos que con la dirección , yo le puse el añadido delantero del rev3 entre otras cosas para paliar eso, a nivel de chasis estaba mejorado, con estabilizadoras regulables, coilovers, tacos de suspensión semirigidos,geometrías a medida... en fin, en ese coche daba gusto gastarse el dinero, menudo aparato
Offroader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2017, 20:50   #39
_oxido
M o d e r a d o r _ FC

Ene 2015 | 868 Mens.
Lugar: Spain 0 points

Mar 2003 | 1849 Mens.

hasta que no lo vea no lo creeré

si el GT86 que apenas vende, un futuro Celica que sería muy silmilar sería milagroso que fuese un superventas razonable
el nuevo Supra si va a salir va a ser por compartir gastos de desarrollo con el nuevo BMW Z4

en la competencia el MX5 nd si no llega a ser porque Fiat quería un roadster la propia Mazda lo finiquita

Última edición por _oxido fecha: 18-mar-2017 a las 10:44.
_oxido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2017, 23:01   #40
will_uno

Ene 2004 | 1.174 Mens.
Lugar: Madrid

S1 & Astra CDTI (Ex Fiesta, ex ITR, ex St MkII)

Cita:
Originalmente Escrito por xΛυι Ver Mensaje
E ya

DIN!
Ir cerrando al salir.
will_uno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2017, 23:20   #41
Evolve
Touge Runner.

Dic 2005 | 130.742 Mens.
Lugar: Mt. Akagi, Maebashi.

VAG | Toyota.

El Spyder también mola

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:15   #42
Keizh
#SaveShenmue

May 2007 | 23.335 Mens.
Cita:

Como te añoro...

Al Supra le pasa lo mismo a alta velocidad. El morro flota. No es nada agradable coger una curva a 250 y ver como el coche no responde correctamente. Es decir, girar gira pero sientes como flota.
Keizh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 10:19   #43
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 1.194 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Rav4 XA20 3door 2.0VVT-i

Espero que sea verdad, la verdad es que soy un fan de los MR2, un verdadero competidor del MX-5 aunque con el motor central-trasero.

Eso sí, ojalá no sea como el de la foto y sea algo más largo que el W30.

🔰No Turbo No Party🔰
MrGarapablo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 13:57   #44
Mich Trabucanon
Baywatch

Dic 2014 | 1.921 Mens.
Lugar: Yunited Estais

ex Pontiac Firebird Trans Am v8

Cita:
Originalmente Escrito por MrGarapablo Ver Mensaje
Espero que sea verdad, la verdad es que soy un fan de los MR2, un verdadero competidor del MX-5 aunque con el motor central-trasero.

Eso sí, ojalá no sea como el de la foto y sea algo más largo que el W30.
El mr2 y el mx5 son incomparables.

El toyota siempre ha estado uno o varios escalones por encima de su Mazda coetáneo.

es como la diferencia entre posible y probable , se parecen pero no son lo mismo.
Mich Trabucanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 14:03   #45
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 1.194 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mich Trabucanon Ver Mensaje
El mr2 y el mx5 son incomparables.

El toyota siempre ha estado uno o varios escalones por encima de su Mazda coetáneo.

es como la diferencia entre posible y probable , se parecen pero no son lo mismo.
Personalmente me parecen coches bastante comparables, no sólo por la nacionalidad sino por el tipo de cliente al que va dirigido. Está claro que al MX-5 le pega más algún SLK como competidor, pero todos son roadsters de tracción trasera.

Que el MX5 sea más práctico (sobretodo por el hecho de tener un maletero de verdad) o el MR2 sea algo más nervioso por el tema del motor trasero no me parecen diferencias apreciables en comparación con las otras similitudes que ofrecen estos bichos.

Pero igual de respetable es tanto tu opinión como la mía

🔰No Turbo No Party🔰
Viejo 18-mar-2017, 14:12   #46
Mich Trabucanon
Baywatch

Dic 2014 | 1.921 Mens.
Lugar: Yunited Estais

ex Pontiac Firebird Trans Am v8

Cita:
Personalmente me parecen coches bastante comparables, no sólo por la nacionalidad sino por el tipo de cliente al que va dirigido. Está claro que al MX-5 le pega más algún SLK como competidor, pero todos son roadsters de tracción trasera.

Que el MX5 sea más práctico (sobretodo por el hecho de tener un maletero de verdad) o el MR2 sea algo más nervioso por el tema del motor trasero no me parecen diferencias apreciables en comparación con las otras similitudes que ofrecen estos bichos.

Pero igual de respetable es tanto tu opinión como la mía
tienes razón me he expresado mal.
Para el 90% de los conductores/propietarios son coches "similares", y desde el punto de vista comercial pueden ser competidores pero el dinamismo que te da un motor central está a años luz... Ojo no digo que el Mazda sea malo, si no que por arquitectura el mr2 es superior.

Soy muy fan de un programa Japonés que se llama Best motoring , muchos lo conoceréis , pero para los que no le digo lo mjsmo que a mis colegas: "es una especie de top gear japonés , pero a lo bestia, no es un programa de competición es una competición hecha programa".

Pues bien en este programa a veces van "preparadores" (tipo spoon, amemiya....) y hay un paisano con gafas de sol , su taller se llama Spirit , y tiene un puto mr2 con motor de celica que es un jodido misil.
Mich Trabucanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 14:19   #47
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 1.194 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mich Trabucanon Ver Mensaje
tienes razón me he expresado mal.
Para el 90% de los conductores/propietarios son coches "similares", y desde el punto de vista comercial pueden ser competidores pero el dinamismo que te da un motor central está a años luz... Ojo no digo que el Mazda sea malo, si no que por arquitectura el mr2 es superior.

Soy muy fan de un programa Japonés que se llama Best motoring , muchos lo conoceréis , pero para los que no le digo lo mjsmo que a mis colegas: "es una especie de top gear japonés , pero a lo bestia, no es un programa de competición es una competición hecha programa".

Pues bien en este programa a veces van "preparadores" (tipo spoon, amemiya....) y hay un paisano con gafas de sol , su taller se llama Spirit , y tiene un puto mr2 con motor de celica que es un jodido misil.
Algún vídeo suelto suyo he visto, tipo RX-7 vs. RX-8 o Suzuki Swift Sport vs Honda Jazz RS en Tsukuba, la verdad es que en alguna ocasión ves alguno de sus vídeos y quedas con la boca abierta, ya no solo por los coches sino como los pilotan.

Lo que pasa es que si no están en inglés/español no suelo engancharme a ese tipo de vídeos, y soy el primero que reconoce ser un fan del JDM

En fin, dejando aparte el OffTopic que acabamos de montarnos realmente espero que Toyota se lance pelillos a la mar y lancen el MR-2 a un precio competitivo, que realmente hay hueco en el mercado para un central económico que derroche sensaciones.

🔰No Turbo No Party🔰
Viejo 18-mar-2017, 14:33   #48
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.142 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
No creo, Mr es midrear que es donde va el motor, no tiene sentido que lo hagan delantero y encima habiendo el gt86

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 08:55   #49
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 18.500 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
No se, es solo suponer. Llamar hermanos a los 3 no se si deja en buen lugar al MR2 por eso mismo.
Y ya sabes que ahora hacer una plataforma para un solo modelo es arriesgarse lo que no está escrito (si, tambien lo digo por Alpine, que menudo riesgo corre), y Toyota no es de las que se arriesgan asi como asi. Ya ves que el Supra es hermano del Z4 de nueva generación, y el Supra perdiendo tamaño interior que el GT86 si mantiene

Asi que suponiendo, si tiene intención de revivirlo realmente, podria compartir base con otra marca para ahorrar gastos. Y asi seria de motor central trasero. Quien sabe, igual BMW hace un nuevo i8 compartiendo base y sale ese MR2. Aunque seria ya el acabose, pues el GT86 seria mas grande que el Supra (si es que lo es claro, que no sabemos el tamaño, pero la perdida de 2 plazas podria indicar ese menor tamaño) y este MR2 seria tambien mas grande que este, cuando lo normal seria invertirlo

En los 90 también se los llamaba "3 Brothers" al Celica/Supra/MR2 y no compartían base ni configuración. Que Toyota los quieran relanzar en la actualidad no significa que tenga que compartir plataforma y configuración. Al menos antes no era así.

En lo que sí estoy completamente de acuerdo es que, en estos tiempos, crear una plataforma desde 0 sin compartir plataforma o componentes con otros modelos, es un suicidio económico. Y más en coches de volumen de ventas bajo que tardan en amortizarse o directamente no lo hacen.

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
No creo, Mr es midrear que es donde va el motor, no tiene sentido que lo hagan delantero y encima habiendo el gt86
Exacto, por eso le decía al compañero APM que en ése caso es mejor que no llamaran MR2.

Viejo 19-mar-2017, 12:52   #50
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.363 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje

Cita:
En los 90 también se los llamaba "3 Brothers" al Celica/Supra/MR2 y no compartían base ni configuración. Que Toyota los quieran relanzar en la actualidad no significa que tenga que compartir plataforma y configuración. Al menos antes no era así.

En lo que sí estoy completamente de acuerdo es que, en estos tiempos, crear una plataforma desde 0 sin compartir plataforma o componentes con otros modelos, es un suicidio económico. Y más en coches de volumen de ventas bajo que tardan en amortizarse o directamente no lo hacen.

Exacto, por eso le decía al compañero APM que en ése caso es mejor que no llamaran MR2.
No lo sabia

Bueno, entonces a esperar, que hay esperanza

Viejo 20-mar-2017, 19:05   #51
Migmardi

Jul 2016 | 382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WendoL Ver Mensaje
Toyota no estaba haciendo junto con bmw el nuevo z5??
Lo leí en el hilo del z5.
El futuro Supra y Z5 van a compartir chasis y motor(ambos BMW creo recordar) e ya
Migmardi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 20:19   #52
esfinje
Que bien eeh

Oct 2007 | 6.386 Mens.
Lugar: Jaén

J Z ,seat fura 900 cl y zapatones

Cita:
Originalmente Escrito por @justiciador Ver Mensaje
Eso es un rev.2 con techo solar motor 2.0 de 177cv de esos en España dudo que haya alguno, varios hay, pero targa
Uno por lo menos hay , aquí en un pueblo

EOEO eso anda un disparate¡¡¡¡
esfinje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 00:09   #53
@justiciador

Ene 2015 | 3.191 Mens.
Lugar: world

hennessey venom gt

Cita:
Originalmente Escrito por esfinje Ver Mensaje
Uno por lo menos hay , aquí en un pueblo

Un rev.2 ..... lo dudo mucho

el 99% o mas de lo que hay en españa es rev.1 ya sea atmosferico o algun modelo turbo igualmente rev.1, el rev2 y el rev3 son modelos que casi no hay en españa, se pueden contar con los dedos de una mano

en este enlace se ven fotos de un rev.1 en rojo y la conversion al rev.2 donde se distingue rapidamente es en el aleron

https://www.carthrottle.com/post/use...ota-mr2-turbo/

el rev3 lleva un aleron todavia mas grande

Última edición por @justiciador fecha: 21-mar-2017 a las 00:16.
@justiciador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 14:55   #54
esfinje
Que bien eeh

Oct 2007 | 6.386 Mens.
Lugar: Jaén

J Z ,seat fura 900 cl y zapatones

Cita:
Originalmente Escrito por @justiciador Ver Mensaje
Un rev.2 ..... lo dudo mucho

el 99% o mas de lo que hay en españa es rev.1 ya sea atmosferico o algun modelo turbo igualmente rev.1, el rev2 y el rev3 son modelos que casi no hay en españa, se pueden contar con los dedos de una mano

en este enlace se ven fotos de un rev.1 en rojo y la conversion al rev.2 donde se distingue rapidamente es en el aleron

https://www.carthrottle.com/post/use...ota-mr2-turbo/

el rev3 lleva un aleron todavia mas grande

Lleva ese aleron , es de un pureta que lo tiene de origen y que no entiende de rev1 ni sw20 ni nada de eso , lo trajo de Francia

EOEO eso anda un disparate¡¡¡¡
esfinje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 15:27   #55
@justiciador

Ene 2015 | 3.191 Mens.
Lugar: world

hennessey venom gt

Cita:
Originalmente Escrito por esfinje Ver Mensaje
Lleva ese aleron , es de un pureta que lo tiene de origen y que no entiende de rev1 ni sw20 ni nada de eso , lo trajo de Francia
Entonces es un rev2, ahora faltaria saber si es turbo, se distingue en las rejillas que hay sobre el motor, si estan elevadas lo es, si estan a ras del porton es atmosférico, gran coche en ambas versiones

Pena que ya solo se fabriquen electrodomésticos
@justiciador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2017, 22:47   #56
MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS

Oct 2003 | 6.101 Mens.
Lugar: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

MR2 SW20 Turbo rev3; Ferrari F355, Audi a4 sport quattro 2.0tfsi

Cita:
Originalmente Escrito por MiRazaCale Ver Mensaje
El mk2 fue insuperable
totalmente de acuerdo.
MR2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2017, 22:55   #57
MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS

Oct 2003 | 6.101 Mens.
Lugar: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

MR2 SW20 Turbo rev3; Ferrari F355, Audi a4 sport quattro 2.0tfsi

Yo si soy un feliz propietario de un REV3 TURBO solo hay 3 en España y uno es de carreras y está tb aquí en canarias. Sobre los precios es como todo depende de su estado de conservación km´s etc. Pero es evidente que un rev3 turbo no se consigue baratito que digamos.
MR2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 13:41   #58
Orexx
Tips for free

Dic 2014 | 1.450 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Swift Sport '13

El SW20 es sin duda el mejor coche que he tenido y probablemente que nunca tendré.

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
mr2 mk2, un posible candidato a ocupar una plaza en mi garaje dentro de no mucho
Cita:
A mi me pasó igual. Lo vendí por problemas económicos y personales y me duele en el alma.

He buscado otro pero ya no hay tanta variedad y los que hay están reventados.

A eso le sumas que el 60% de ellos se perdieron debajo de réplicas de Ferraris.... y ya no queda nada.
[SPAM]Tengo un mk2 al que le estoy haciendo swap al motor turbo rev3 de 245cv que probablemente ponga a la venta este verano a buen precio, interesados MP [/SPAM]

Código descuento iHerb = WMJ189 / Código descuento MyProtein = MP32963882
Orexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 13:49   #59
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 1.194 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Orexx Ver Mensaje
El SW20 es sin duda el mejor coche que he tenido y probablemente que nunca tendré.

[SPAM]Tengo un mk2 al que le estoy haciendo swap al motor turbo rev3 de 245cv que probablemente ponga a la venta este verano a buen precio, interesados MP [/SPAM]
¿Tienes un MR2 mk2 y un Swift Sport? Eres yo pero con dinero

Pon unas fotos para alegrar el hilo shur, quizás consigas enamorar a alguien

🔰No Turbo No Party🔰
Viejo 18-abr-2017, 14:08   #60
Orexx
Tips for free

Dic 2014 | 1.450 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Swift Sport '13

Cita:
¿Tienes un MR2 mk2 y un Swift Sport? Eres yo pero con dinero

Pon unas fotos para alegrar el hilo shur, quizás consigas enamorar a alguien
El MR2 tiene trampa. Es importado de Japón, por lo que tiene el volante a la derecha. A mi no me importa en absoluto, pero para mucha gente eso es un impedimento. También es automático. Esas dos cosas hicieron que me saliera bien de precio.

Actualmente estoy haciéndole swap al motor turbo rev3 de 245cv y conversión a manual. Una foto del mío:

El Swifty tiene su propio hilo:
https://www.forocoches.com/foro/show...#post205336959

La idea es vender ambos y pillarme un BRZ, aunque es probable que cuando acabe el swap al MR2 y después de unas semanas conduciéndolo para ver que todo va bien me enamore de él y no me lo quite.

Saludos!!!

Código descuento iHerb = WMJ189 / Código descuento MyProtein = MP32963882
Orexx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto