Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición


  Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol II  
Tema Cerrado

 
Herramientas
Viejo 16-mar-2017, 23:40   #1
casfer17
ForoCoches: Primium
 
Oct 2016 | 6.006 Mens.
Lugar: Ahí por el noroeste

Porsche 924

Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol II



Cambios en el reglamento

Reglamento técnico

-El sistema de 'tokens' para el desarrollo de la unidad de potencia es eliminado del reglamento. A su vez, las UP disponibles para cada monoplaza se reducen en una unidad; serán cuatro, indistintamente del número de GGPP durante el año.

-En un intento de aproximar las prestaciones de los distintos motoristas, el peso del MGU-K no podrá ser inferior a 7 kg, así como el del MGU-H, que deberá pesar no menos de 4 kg. También están incluidos otros cambios en los pesos mínimos, dimensiones y materiales estándar del motor. Además, las distintas formulaciones de combustible estarán limitadas a cinco por temporada.

-Los monoplazas de 2017 serán veinte kilos más pesados que sus predecesores. Deberán pesar, en vacío, 722 kg.

-Se volverá a permitir un cambio en la relación de marchas de la caja de cambios a lo largo de la temporada.

-Los neumáticos protagonizan uno de los mayores cambios de 2017.





  • La anchura de las ruedas delanteras deberán estar entre los 365 mm y los 380 mm, las traseras estarán entre los 450 mm y los 465 mm. En total, la anchura será un 25% mayor.
  • El diámetro de las ruedas de seco crecerá hasta llegar a los 670 mm, 680 mm en el caso de los de lluvia.
  • El espesor mínimo desciende hasta los 2.5 mm.






-Pero el cambio más importante y vistoso de la nueva reglamentación es aerodinámico. Estos son los cambios más destacables:





  • Las dimensiones del fondo se ven reducidas en 100 mm. Los monoplazas serán en total 110 mm más largos y podrán llegar a ser hasta 200 mm más anchos que en 2016.
  • El alerón delantero crecerá hasta llegar a los 1.800 mm de ancho, será 200 mm más largo y gracias a los 12.5º de inclinación en la sección central, tendrá forma de ala delta.
  • El alerón trasero será 150 mm más bajo y 200 mm más ancho que en 2016. Tendrá una silueta similar al alerón trasero de los Fórmula V8 3.5, sumado a una ligera inclinación hacia atrás. Seguirá existiendo el DRS.
  • Los difusores cobran importancia. Serán 50 mm más altos y anchos.
  • Los bargeboards también tendrán más importancia en la aerodinámica al incrementarse la superficie disponible para su desarrollo. En esa misma zona, los pontones tendrán que tener una inclinación de 15º respecto a la perpendicular central del monoplaza.






-Para intentar contrarrestar los nuevos números de agarre aerodinámico y mecánico, el limite de combustible será de 105 kg, un modesto aumento de 5 kg respecto a 2016.

Reglamento deportivo


-En los cinco primeros GGPP del calendario no habrá libre elección de neumáticos debido a que la fecha limite de elección ocurre antes de los test de pretemporada. En su lugar, Pirelli suministrará dos sets del compuesto más duro, cuatro del medio y siete del más blando.

-Desaparecen las salidas lanzadas. Los equipos han aceptado que de ahora en adelante las carreras se reanuden con una salida en parado después de cada periodo de Safety Car.

-Es eliminado el vacío legal de Lewis Hamilton y Mercedes en Bélgica 2016. Si un piloto decide montar varias unidades solo podrá reutilizar la última usada.

-Los motoristas tendrán la obligación de llegar a acuerdos de motorización en caso de que haya algún equipo sin acuerdo.

-Respecto a los cascos, se permitirá el uso de una decoración especial durante un Gran Premio, así como en caso de cambio de equipo durante la temporada.

-Los comisarios tendrán la libertad de elegir si desean investigar los incidentes que sean reportados desde dirección de carrera. Los pilotos únicamente serán sancionados si son 'claramente' culpables.

-El pit lane se abrirá media hora antes de la carrera y se cerrará a los diez minutos, en vez de los quince minutos anteriores, queriendo asegurar la presencia de los pilotos en la ceremonia del himno nacional.

Calendario





Cambios en el calendario

-El Gran Premio de Alemania desaparece del calendario un año después de su vuelta.

-Los GGPP de China y de Baréin intercambian posiciones en el calendario; la segunda cita del campeonato será en Shanghai.

Equipos y pilotos



Cambios en los equipos

-Sauber afrontará la temporada 2017 con unidades de potencia Ferrari de 2016.

-Toro Rosso volverá a Renault tras un año con UP Ferrari de 2015. El equipo italiano usará especificación 2017.

-Red Bull contará en 2017 con combustible y lubricante ExxonMobil, que abandona McLaren tras ventiún años. Tanto el equipo inglés como Renault tendrán como proveedor a BP.

-Manor abandonó la F1 al no encontrar comprador después de varias semanas en administración concursal.


Cambios en los pilotos


-Nico Rosberg anunció cinco días después de proclamarse campeón del mundo su retirada de la F1 con efecto inmediato. Tras meses de rumores, Valtteri Bottas fue confirmado como su sustituto en Mercedes.

-Jenson Button, campeón del mundo en 2009, se tomará un 2017 'sabático' mientras ocupa el rol de piloto de desarrollo de McLaren-Honda. Stoffel Vandoorne será el nuevo compañero de Fernando Alonso.

-Nico Hülkenberg buscará un reto más ambicioso pilotando para Renault. Su sustituto en Force India será Esteban Ocon.

-Lance Stroll, campeón de la F3 europea e hijo de Lawrence Stroll, debutará en Fórmula 1 pilotando un Williams. Será compañero de Felipe Massa, que vuelve de su 'retiro' dos meses después gracias al movimiento de Bottas a Mercedes.

-Kevin Magnussen rechaza la oferta de renovación de Renault y ficha por Haas, forzando así la salida de Esteban Gutiérrez del equipo norteamericano.

-A pesar de haber estado en los rumores sobre el asiento en Mercedes, Pascal Wehrlein pilotará para Sauber en 2017.

Enlaces

Reglamentos FIA
-
Calendario de F1Fanatic

Enlaces de pretemporada y test

CarandDriverTheF1 - comentarios y tiempos / español
SoyMotor - comentarios y tiempos / español
Sky Sports - comentarios / inglés
Autosport - comentarios y tiempos / inglés
Motorsport - comentarios / inglés
F1Today - comentarios, tiempos y vmax / inglés

Hilos anteriores

Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol II
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol III
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol IV
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol V
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol VI
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol VII
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol VIII
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol IX
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol X
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XI
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XII
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XIII
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XIV
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XV
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XVI
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XVII
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XVIII
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XIX
Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol I
casfer17 está desconectado  


Viejo 16-mar-2017, 23:44   #2
Shurpiloto
Shurcando las nubes
 
Avatar de Shurpiloto
 
Jun 2014 | 1.365 Mens.
Lugar: En las nubes
Pillo pole de Bottas en AUS
Shurpiloto está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 23:45   #3
GatoSolitario
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GatoSolitario
 
Oct 2015 | 8.083 Mens.
Sitio en parrilla de AUS

Coño primera linea!!

GatoSolitario está conectado ahora  


 

 

Viejo 16-mar-2017, 23:45   #4
casfer17
ForoCoches: Primium
 
Oct 2016 | 6.006 Mens.
Lugar: Ahí por el noroeste

Porsche 924

Cita:
Originalmente Escrito por Shurpiloto Ver Mensaje
Pillo pole de Bottas en AUS
increible, un shurpiloto ha hecho una shurpole XD
casfer17 está desconectado  


 

 

Viejo 16-mar-2017, 23:45   #5
LOLOY
algun dia...
 
Avatar de LOLOY
 
Dic 2010 | 5.695 Mens.
Lugar: Cuenca existe!!

un burro que vuela

cojo sitio para la vuelta de McLaren-Merche y la senda a las victorias de Alo

"We are here for a good time, not a long time" WRCtroll nº3
LOLOY está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 23:45   #6
pavofrito
Alonsovisión
 
Avatar de pavofrito
 
Abr 2012 | 17.203 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10

Pff, la que nos espera...

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 23:46   #7
Fragmen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Fragmen
 
Mar 2012 | 1.211 Mens.
Lugar: España

Mazda3 SKYACTIV-d 150 Luxury

P6 optamos a podium

#93 Marc Márquez Fan Club nº #107
Fragmen está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 23:47   #8
casfer17
ForoCoches: Primium
 
Oct 2016 | 6.006 Mens.
Lugar: Ahí por el noroeste

Porsche 924

Cita:
Originalmente Escrito por Fragmen Ver Mensaje
P6 optamos a podium
me da que eres P7.
lucharas por el 3º si haces buena salida, al menos vas por la zona limpia XD
casfer17 está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 23:50   #9
Shurpiloto
Shurcando las nubes
 
Avatar de Shurpiloto
 
Jun 2014 | 1.365 Mens.
Lugar: En las nubes
Cita:
Originalmente Escrito por casfer17 Ver Mensaje
increible, un shurpiloto ha hecho una shurpole XD
Lo mío es shurpilotar cacharros que se despegan del suelo

Las poles sobre tierra firme las dejo para las pachangas del karting...

Y para este hilo
Shurpiloto está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 23:50   #10
proself998
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de proself998
 
Mar 2013 | 2.530 Mens.
Lugar: Madrid

Ducati 999 y Ducati S2R 800

Sitio en ferst peich

PD: P9, ya quisiera ALO
proself998 está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 23:50   #11
boot
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 4.343 Mens.
Pillo salida por la parte limpia
boot está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 23:50   #12
eldelperro31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de eldelperro31
 
Abr 2010 | 43.900 Mens.
¿McLaren podria hacer esto?

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 1 hHace 1 hora
(1) Enero 2009 Brawn se quedó proyecto Honda. Con Profesor Gary Savage al frente, modificaron chasis RA109 para montar motor Mercedes

(2) El equipo d Gary Savage tuvo q cortar parte posterior d chasis RA109 y adaptar a puntos anclaje y deposito aceite diferentes d Mercedes

(3) Además, Savage tuvo q cambiar puntos fijación caja cambios Honda, acortar 20 cms para igualar batalla y bajar 7mm punto cigueñal.

(4) Equipo d Savage modificó 2 chasis y 5 cajas cambio en solo 33 días. Llegaron test Barcelona el 9/3/15. Ganaron en Australia y el Mundial
eldelperro31 está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 23:55   #13
proself998
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de proself998
 
Mar 2013 | 2.530 Mens.
Lugar: Madrid

Ducati 999 y Ducati S2R 800

Cita:
Originalmente Escrito por eldelperro31 Ver Mensaje
¿McLaren podria hacer esto?

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 1 hHace 1 hora
(1) Enero 2009 Brawn se quedó proyecto Honda. Con Profesor Gary Savage al frente, modificaron chasis RA109 para montar motor Mercedes

(2) El equipo d Gary Savage tuvo q cortar parte posterior d chasis RA109 y adaptar a puntos anclaje y deposito aceite diferentes d Mercedes

(3) Además, Savage tuvo q cambiar puntos fijación caja cambios Honda, acortar 20 cms para igualar batalla y bajar 7mm punto cigueñal.

(4) Equipo d Savage modificó 2 chasis y 5 cajas cambio en solo 33 días. Llegaron test Barcelona el 9/3/15. Ganaron en Australia y el Mundial
Podría, claro. Sería una hecatombe histórica para honda pero... en cuanto a ingeniería es posible.

>> Ducati 999 '06 / Ducati Monster S2R 800 '05 / Seat León 1.4 Tsi 125cv '16 <<
proself998 está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 23:55   #14
Shurpiloto
Shurcando las nubes
 
Avatar de Shurpiloto
 
Jun 2014 | 1.365 Mens.
Lugar: En las nubes
Cita:
Originalmente Escrito por eldelperro31 Ver Mensaje
¿McLaren podria hacer esto?

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 1 hHace 1 hora
(1) Enero 2009 Brawn se quedó proyecto Honda. Con Profesor Gary Savage al frente, modificaron chasis RA109 para montar motor Mercedes

(2) El equipo d Gary Savage tuvo q cortar parte posterior d chasis RA109 y adaptar a puntos anclaje y deposito aceite diferentes d Mercedes

(3) Además, Savage tuvo q cambiar puntos fijación caja cambios Honda, acortar 20 cms para igualar batalla y bajar 7mm punto cigueñal.

(4) Equipo d Savage modificó 2 chasis y 5 cajas cambio en solo 33 días. Llegaron test Barcelona el 9/3/15. Ganaron en Australia y el Mundial
Según tengo entendido, de hacerlo ahora, perderían todos los puntos del campeonato de constructores, lo que les condenaría al último lugar de la tabla, y por lo tanto, menos reparto de pasta a final de año... (Qué coño, a este paso acaban últimos e constructores igualmente xD)

Por no hablar de la pasta que inyecta Honda... (Eso sí, yo creo que putoamo correría hasta gratis si le prometen un motor decente...)
Shurpiloto está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 23:56   #15
VeizX
 
Avatar de VeizX
 
Abr 2013 | 16.122 Mens.
Ostias con las comparaciones con BrawnGP joder eso si que es humo

MyAnimeList
ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
VeizX está desconectado  
Viejo 17-mar-2017, 00:00   #16
NSR
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de NSR
 
Jun 2016 | 4.640 Mens.
Lugar: Almería

Ibiza 1.9TDI FR / Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por eldelperro31 Ver Mensaje
¿McLaren podria hacer esto?

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 1 hHace 1 hora
(1) Enero 2009 Brawn se quedó proyecto Honda. Con Profesor Gary Savage al frente, modificaron chasis RA109 para montar motor Mercedes

(2) El equipo d Gary Savage tuvo q cortar parte posterior d chasis RA109 y adaptar a puntos anclaje y deposito aceite diferentes d Mercedes

(3) Además, Savage tuvo q cambiar puntos fijación caja cambios Honda, acortar 20 cms para igualar batalla y bajar 7mm punto cigueñal.

(4) Equipo d Savage modificó 2 chasis y 5 cajas cambio en solo 33 días. Llegaron test Barcelona el 9/3/15. Ganaron en Australia y el Mundial
El milagro y el gran logro de Brawn no fué comprar un equipo por 1 libra o modificar no se cuántos chasis y cajas en 1 mes.
Su mérito se llamó doble difusor. Y que la FIA lo declarase legal, claro ...
De hecho, si no llegan a aprovechar la primera parte del Mundial, el Campeonato se les habría hecho larguísimo según el resto iba copiándoles.

http://www.caranddriverthef1.com/for...errari-mclaren

https://www.motor.es/formula-1/el-do...201631140.html

NSR está conectado ahora  
Viejo 17-mar-2017, 00:01   #17
visor
Usuario SX TDI
 
Avatar de visor
 
Feb 2008 | 22.143 Mens.
Lugar: Madrid, España
Pillo barbacoa.


visor está desconectado  
Viejo 17-mar-2017, 00:08   #18
Jose I LPGC
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jose I LPGC
 
Feb 2016 | 3.148 Mens.
Lugar: Las Palmas GC

Ferrari F2002

P18, esperamos que Mclata no sea asi

Esa posicion es digna de Sauber
Jose I LPGC está desconectado  
Viejo 17-mar-2017, 00:09   #19
Indentikit
^^^^^^^^^^
 
Avatar de Indentikit
 
Oct 2014 | 2.135 Mens.
Lugar: Madrid

2CV

Pillo churrasco japonés
Indentikit está conectado ahora  
Viejo 17-mar-2017, 00:10   #20
proself998
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de proself998
 
Mar 2013 | 2.530 Mens.
Lugar: Madrid

Ducati 999 y Ducati S2R 800

Cita:
Originalmente Escrito por Jose I LPGC Ver Mensaje
P18, esperamos que Mclata no sea asi

Esa posicion es digna de Sauber
P18 a una vuelta, 10kg y US... con suerte para ALO.

>> Ducati 999 '06 / Ducati Monster S2R 800 '05 / Seat León 1.4 Tsi 125cv '16 <<
proself998 está desconectado  
Viejo 17-mar-2017, 00:13   #21
Quaker
ForoCoches: Premium
 
Avatar de Quaker
 
Abr 2015 | 6.762 Mens.
Lugar: Viejoven

Llevo 19 años con el carné B.

Aquí o MCL o Honda tiene un truco, tipo suspensión mágica o botón magico qualy Mercedes que ahora nos enteramos que quemaba aceite... O nada.

Lo de preguntar por motores merche pues simplemente es una presión para Honda, simplemente. Oír que te quieren cambiar es la única manera de tocarles el orgullo.
Quaker está conectado ahora  
Viejo 17-mar-2017, 00:19   #22
ayrtonsito
reina del baile
 
Avatar de ayrtonsito
 
Abr 2012 | 3.733 Mens.
Lugar: always one step ahead

algo con relación potencia de 0,01

Cita:
Originalmente Escrito por eldelperro31 Ver Mensaje
¿McLaren podria hacer esto?

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 1 hHace 1 hora
(1) Enero 2009 Brawn se quedó proyecto Honda. Con Profesor Gary Savage al frente, modificaron chasis RA109 para montar motor Mercedes

(2) El equipo d Gary Savage tuvo q cortar parte posterior d chasis RA109 y adaptar a puntos anclaje y deposito aceite diferentes d Mercedes

(3) Además, Savage tuvo q cambiar puntos fijación caja cambios Honda, acortar 20 cms para igualar batalla y bajar 7mm punto cigueñal.

(4) Equipo d Savage modificó 2 chasis y 5 cajas cambio en solo 33 días. Llegaron test Barcelona el 9/3/15. Ganaron en Australia y el Mundial
joder que pros, el brawn parecía de lejos el coche más cuidado y estilizado solo igualado por el red bull
ayrtonsito está desconectado  
Viejo 17-mar-2017, 00:23   #23
Esfaratao IV
ForoCervezas: Borracho
 
Avatar de Esfaratao IV
 
Sep 2015 | 4.203 Mens.

Morris Marina

McLaren echa una carrera contra si misma y pierde.
Esfaratao IV está desconectado  
Viejo 17-mar-2017, 00:23   #24
ABodega
GANAR Y GANAR
 
Avatar de ABodega
 
Dic 2014 | 1.859 Mens.
Lugar: Zaragoza

Audi A3 8P S Line Edition // Audi A4 B8

alguien tiene el hora de f1 de hoy?? gracias

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº542
Plataforma Real Zaragoza Socio nº 187
ABodega está desconectado  
Viejo 17-mar-2017, 00:25   #25
Esfaratao IV
ForoCervezas: Borracho
 
Avatar de Esfaratao IV
 
Sep 2015 | 4.203 Mens.

Morris Marina

Cita:
Originalmente Escrito por eldelperro31 Ver Mensaje
¿McLaren podria hacer esto?

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 1 hHace 1 hora
(1) Enero 2009 Brawn se quedó proyecto Honda. Con Profesor Gary Savage al frente, modificaron chasis RA109 para montar motor Mercedes

(2) El equipo d Gary Savage tuvo q cortar parte posterior d chasis RA109 y adaptar a puntos anclaje y deposito aceite diferentes d Mercedes

(3) Además, Savage tuvo q cambiar puntos fijación caja cambios Honda, acortar 20 cms para igualar batalla y bajar 7mm punto cigueñal.

(4) Equipo d Savage modificó 2 chasis y 5 cajas cambio en solo 33 días. Llegaron test Barcelona el 9/3/15. Ganaron en Australia y el Mundial
Llegaron a los test de barcelona el 9 de marzo de 2015, se le ha escapado el dedo.
Esfaratao IV está desconectado  
Viejo 17-mar-2017, 00:28   #26
Bico
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2015 | 1.360 Mens.
Bico está desconectado  
Viejo 17-mar-2017, 00:36   #27
Genio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Genio
 
Sep 2013 | 95 Mens.
Pillo roturas de motor
Genio está desconectado  
Viejo 17-mar-2017, 00:38   #28
casfer17
ForoCoches: Primium
 
Oct 2016 | 6.006 Mens.
Lugar: Ahí por el noroeste

Porsche 924

Madre mia...
acabo de volver a ver los f1 de 2009 al principio de temporada, y sinceramente... parecen gp2...


esos alerones delanteros tan poco desarrollados... nada en los pontones...

dios, si en un año y medio los alerones pasaron de tener 1 o 2 flaps a tener 4 o 5 mas los cajetines...
casfer17 está desconectado  
Viejo 17-mar-2017, 00:51   #29
casfer17
ForoCoches: Primium
 
Oct 2016 | 6.006 Mens.
Lugar: Ahí por el noroeste

Porsche 924

os dejo por aqui la forma de pronunciar las marcas XDD
lo acabo de ver y aun me estoy descojonando XDDDDD

casfer17 está desconectado  
Viejo 17-mar-2017, 00:52   #30
obaw
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de obaw
 
Abr 2014 | 1.478 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por eldelperro31 Ver Mensaje
¿McLaren podria hacer esto?

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 1 hHace 1 hora
(1) Enero 2009 Brawn se quedó proyecto Honda. Con Profesor Gary Savage al frente, modificaron chasis RA109 para montar motor Mercedes

(2) El equipo d Gary Savage tuvo q cortar parte posterior d chasis RA109 y adaptar a puntos anclaje y deposito aceite diferentes d Mercedes

(3) Además, Savage tuvo q cambiar puntos fijación caja cambios Honda, acortar 20 cms para igualar batalla y bajar 7mm punto cigueñal.

(4) Equipo d Savage modificó 2 chasis y 5 cajas cambio en solo 33 días. Llegaron test Barcelona el 9/3/15. Ganaron en Australia y el Mundial
Pregunta capciosa. En esa temporada la aerodinámica era de chiste en comparación a la actualidad. Por poder se puede (recordemos el infausto test del McMerchonda), otra cosa es como funcione el invento.

Plataforma Ford Vol.1 - El rincón del Fiesta
(Si no respondo en algún hilo manda un MP o algo y ya si eso te contesto o no)
obaw está desconectado  


Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto