Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cuidado con el concesionario seat besauto de torrwlavega  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-mar-2017, 20:57   #61
Perito_2010
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 1.048 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mnb Ver Mensaje
No voy a dejar que estas gilipolleces traspasen el general, te lo llevas calentito cateto
??? No todo el mundo ha tenido la suerte de recibir la misma educación ni nacer en el mismo tiempo. Más cateto eres tú y el resto que insulta al op por no comprender eso.
Perito_2010 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2017, 21:29   #62
Mirella

Jun 2014 | 452 Mens.
Lugar: Catalunya

Cada dia uno diferente

Cariño, cada dia te quiero mas por lo bien que te explicas
Mirella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 21:34   #63
Activia

Feb 2009 | 3.232 Mens.
Tu difamar solo versión de la historia falta la otra explicaserse muy bien aún así tu
Activia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2017, 22:29   #64
sismoadn
Fiestero

Dic 2006 | 1.787 Mens.
Lugar: Barcelona-Madrid

fiesta 1.8TDdi

@bbarand Haber leído lo ya firmado.

sismoadn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2017, 22:41   #65
ADSL

Feb 2006 | 2.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bbarand Ver Mensaje
Gracias por hacer que la ilusión por comprar un coche sea una de las peores experiencias de tu vida.

Gracias por la profesionalidad, porque la no escucha en ningún momento al cliente,por el no asesoramiento.
(Primer mandamiento del vendedor. Escuchar y detectar necesidades.)

Gracias por el nada conocimiento del producto que vendeis

Segundo mandamiento* : conocimiento del producto y explicación de características.

Yo entiendo que puede haber un error( pero tres????).* .Todos somos humanos. Reconocerlo es el lo* que hace grande a las personas.

*A quien quereis engañar????? sabéis muy bien* que la unica culpa que tenemos es haber confiado en* vosotros en vuestro concesionario y en vuestro vendedor* y seguir todo el proceso comercial según tus pautas marcadas.

Y sabéis por que ???* Por que confiabamos en vosotros

Pero claro , solo los valientes y los honrados lo reconocen . Es más fácil decir que lo que está firmado esta firmado aún reconociendo que ha habido un error. Pero lo más duro es que nadie de ustedes se haga cargo.

Mi conciencia esta tranquila , defraudada pero tranquila.* La vuestra. ??????
*
Os importa nada la satisfacción del cliente,* ( cuarto mandamiento)* . Es así de triste solo os importa la venta . Y encima con engaño.

Ahh se le olvidaba el tercer mandamiento. Es el cierre de la venta. Es lo único que os importa . Todo vale???? ,aunque no sea lo que has* pedido????, aunque haya quedado demostrado que hay un error???? Mejor dicho varios errores?????.

A lo que yo añado : efectivamente* esta firmado, pero con mala fe por vuestra parte

Solo añadir que para que no le pase a nadie más.* Cuidado con esta gente . Venden engañando. Cuidado con* lo que se firma puesto que compras una cosa y te dan a firmar otra. Demostrado. y luego no se hace cargo nadie. Ni culpable el vendedor y ni jefe de ventas ni gerencia . Solo tu por firmar algo comprado pactado y que luego no es
Harás una versión resumida para no inteligentes?.

ADSL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 22:51   #66
lokai

Abr 2008 | 1.934 Mens.
Lugar: Cerca de Valencia

IS300H / Alfita 156

Tranquilos, viendo su ritmo de postear en 9 o 10 meses ya nos sigue contando. Que impacientes!!

d75e59df2c4408670eae907f7f2ca224 = 93ba1d09780c7a68476c9208795fc8b5320b2985
lokai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 22:53   #67
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 2.020 Mens.
Lugar: Gijón

Megane II 1.5 dci 85cv

libro

en

llamas
Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 23:12   #68
iglobe
.sateloc sal seuqot em oN

May 2008 | 18.612 Mens.
Lugar: De un pueblo entre montañas.

Un Škoda feo y un 4x4 viejo.

El*shur habla de tres*errores ¿Será que pidió un*Leon 5p. gris y le*han entregado un*Mii 3p. rojo?

|| El sufrimiento de hoy * el orgullo de mañana ||
iglobe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2017, 23:30   #69
Fulbe

May 2015 | 2.517 Mens.
Fulbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 00:13   #70
Gus_fring

Ene 2017 | 1.180 Mens.
Lugar: España

Varios

Joder!!! De lo peor que vi en este subforo... Si aun fuese el general
Gus_fring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 00:33   #71
C72AMG

Jul 2014 | 10.230 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Vamos a empezar con lo básico y desde el principio:

- Yo Jane, tú Tarzán

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 00:39   #72
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.176 Mens.
Lugar: Dubai
Peor trolls dia general son malos mas, aburre mucho... currarlo a ver si os lo.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 00:43   #73
Androkis

Jul 2014 | 235 Mens.
Lugar: Toguarras

Skoda

********** claro que ssiiiiiiii
Androkis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 09:56   #74
bbarand

Oct 2010 | 41 Mens.
Lugar: reinosa

alfa 147

Efectivamente básicamente y resumiendo es que vamos a comprar un coche y miramos en 3 concesionarios . Teniendo preferencia por uno de ellos puesto que conocemos a los gerentes y tras igualarnos el precio del que mejor nos lo daba. Se hace el pedido con señal y cuando nos lo entregan era un modelo con menos equipamiento. La vendedora no cambio nada de la ficha de la primera visita.
Nosotros firmamos todo pensando que la cosa estaba claras. Tengo mail con oferta de otro concesionario con modelo exacto que me pidieron para igualar oferta.

Ahora no se hace cargo nadie. Solo en o que está firmado. Cuando el fallo ha.sido del vendedor. Bueno y nuestro por fiarnos totalmente y firmar.

Me siento totalmente estafado por esta gente
bbarand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 10:12   #75
RmanuelC

Mar 2010 | 251 Mens.
Lugar: Cordoba

BMW 520D M F10; BMW E46 CABRIO

Cita:
Efectivamente básicamente y resumiendo es que vamos a comprar un coche y miramos en 3 concesionarios . Teniendo preferencia por uno de ellos puesto que conocemos a los gerentes y tras igualarnos el precio del que mejor nos lo daba. Se hace el pedido con señal y cuando nos lo entregan era un modelo con menos equipamiento. La vendedora no cambio nada de la ficha de la primera visita.
Nosotros firmamos todo pensando que la cosa estaba claras. Tengo mail con oferta de otro concesionario con modelo exacto que me pidieron para igualar oferta.

Ahora no se hace cargo nadie. Solo en o que está firmado. Cuando el fallo ha.sido del vendedor. Bueno y nuestro por fiarnos totalmente y firmar.

Discúlpame Shur, pero sin saber el tema del comercial o no... el fallo solo es vuestro. Habéis firmado sin leer pensando que estaba ok y ahora os encontráis el pastelon. Difícilmente vais a poder reclamar nada y realmente el fallo es vuestro, política o éticamente ya es otro tema.

Yo como siempre digo a los contratos hay que mirarle hasta el culo.

Ese presupuesto de otro concesionario no vale de nada. Ahora si hay correos de por medio con el concesionario al que le has comprado el coche, que especifique lo que querías y el ok a la oferta busca un abogado y carta certificada y podría alegar contrato nulo por mala praxis pudiéndose resolver. Sino... disfruta del coche o tendrás que venderlo a pérdidas
RmanuelC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 10:14   #76
PlayerDUAL

Oct 2015 | 1.372 Mens.
Cita:
Nosotros firmamos todo PENSANDO que la cosa estaba claras. Tengo mail con oferta de otro concesionario con modelo exacto que me pidieron para igualar oferta.

Pense que, y creí que; son amigos de tonteque.

10? 15min leer lo que se firma?

Sí, son jnos sinvergüenzas, como la mayoría con tal de ganar 4 duros. En esto se ha convertido el mundo.

El honor y la palabra no valen nada.

Disfruta el coche y que te salga bueno.
PlayerDUAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 10:17   #77
Al K. Huete
Cosquillas asesinas

Dic 2009 | 575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bael Ver Mensaje
Pero si esta claro
El pidió algo y firmo por ello, no reviso y lo que firmo resulto no ser lo que pedía , sea por descuido o mala fe del vendedor, este no quiere reconocer su error y apechugar y el shur se va a tragar lo que firmo
Correcto, no hace falta ser una mente privilegiada para entender lo que dice
Al K. Huete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 10:30   #78
bbarand

Oct 2010 | 41 Mens.
Lugar: reinosa

alfa 147

Ya ya lo se. Gracias fui con abogado y al estar firmado no hay nada que hacer. Pero me jode que te engañen así. Ya se que la culpa nuestra por firmar. Pero si en vez de xperience León st pone ibiza 1.2 te digo que como ya estaba claro todo seguro que lo firmamos.

Eso si. Uno y no más. Además han reconocido su error pero no lo asumen.
Que es lo que más coraje me da y por eso quiero que todo el mundo sepa lo que me ha pasado para si va allí no le timen.

Por cierto en Aguilar de campoo mucho más barato los seat y más profesionales.
En torrelavega me han demostrado que sólo les importa vender .
bbarand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 10:36   #79
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 11.133 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí

Leon mk1 1.6

Cita:

Vamos que firmas sin leer y ahora a cargar el muerto al concesionario... Claro que si guapi!

PEÑA MERENGUE FC socio 965. Con Torres ad eternum
titotines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 10:49   #80
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.096 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Gracias por hacer que la ilusión por comprar un coche sea una de las peores experiencias de tu vida.

Gracias por la profesionalidad, porque la no escucha en ningún momento al cliente,por el no asesoramiento.
(Primer mandamiento del vendedor. Escuchar y detectar necesidades.)

Gracias por el nada conocimiento del producto que vendeis

Segundo mandamiento* : conocimiento del producto y explicación de características.

Yo entiendo que puede haber un error( pero tres????).* .Todos somos humanos. Reconocerlo es el lo* que hace grande a las personas.

*A quien quereis engañar????? sabéis muy bien* que la unica culpa que tenemos es haber confiado en* vosotros en vuestro concesionario y en vuestro vendedor* y seguir todo el proceso comercial según tus pautas marcadas.

Y sabéis por que ???* Por que confiabamos en vosotros

Pero claro , solo los valientes y los honrados lo reconocen . Es más fácil decir que lo que está firmado esta firmado aún reconociendo que ha habido un error. Pero lo más duro es que nadie de ustedes se haga cargo.

Mi conciencia esta tranquila , defraudada pero tranquila.* La vuestra. ??????
*
Os importa nada la satisfacción del cliente,* ( cuarto mandamiento)* . Es así de triste solo os importa la venta . Y encima con engaño.

Ahh se le olvidaba el tercer mandamiento. Es el cierre de la venta. Es lo único que os importa . Todo vale???? ,aunque no sea lo que has* pedido????, aunque haya quedado demostrado que hay un error???? Mejor dicho varios errores?????.

A lo que yo añado : efectivamente* esta firmado, pero con mala fe por vuestra parte

Solo añadir que para que no le pase a nadie más.* Cuidado con esta gente . Venden engañando. Cuidado con* lo que se firma puesto que compras una cosa y te dan a firmar otra. Demostrado. y luego no se hace cargo nadie. Ni culpable el vendedor y ni jefe de ventas ni gerencia . Solo tu por firmar algo comprado pactado y que luego no es
Te molan las estrellitas, ehhhhhhhhhhh
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 10:52   #81
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.096 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:

Yo siempre pienso que de los errores se aprende, ya veras como la próxima vez que firmes algo te lees hasta el documento al revés.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 10:56   #82
Leo1989

Abr 2014 | 1.524 Mens.
Lugar: Norte

Leon 1.4 TSI

Cita:
Ya ya lo se. Gracias fui con abogado y al estar firmado no hay nada que hacer. Pero me jode que te engañen así. Ya se que la culpa nuestra por firmar. Pero si en vez de xperience León st pone ibiza 1.2 te digo que como ya estaba claro todo seguro que lo firmamos.

Eso si. Uno y no más. Además han reconocido su error pero no lo asumen.
Que es lo que más coraje me da y por eso quiero que todo el mundo sepa lo que me ha pasado para si va allí no le timen.

Por cierto en Aguilar de campoo mucho más barato los seat y más profesionales.
En torrelavega me han demostrado que sólo les importa vender .
Lo que te dicen más arriba, la culpa es SOLO tuya, yo le compre en Miguel Arroyo, pidió el coche a fábrica delante mío comprobando extras uno por uno, tienes que molestarte en leer lo que pides y lo que firmas, ya que no es poco dinero el que te vas a gastar, y que en Aguilar son más baratos será ahora, yo mismo pregunte allí y a igualdad de todo 800€ más caro en Aguilar que en Santander.
Leo1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 10:58   #83
Insignia ST
2.0T • 2.8 V6 • ST

Nov 2015 | 6.736 Mens.
Lugar: Gran Canaria

'12 Citroën C5 HDi160 - '94 Rover 827Si Sterling

Cita:
Originalmente Escrito por iglobe Ver Mensaje
El*shur habla de tres*errores ¿Será que pidió un*Leon 5p. gris y le*han entregado un*Mii 3p. rojo?
Al menos*acertaron con la marca*

¡JEJEJEJEJE!
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 11:00   #84
Manha Manha
No Manha? Si Manha!

Ene 2008 | 2.078 Mens.
Lugar: Barrio Sésamo

Manha?

Cita:
Originalmente Escrito por mnb Ver Mensaje
No voy a dejar que estas gilipolleces traspasen el general, te lo llevas calentito cateto
Nada como llamar a alguien cateto por no saber explicarse. Pero oye, el OP no es digno de estar en tu subforo, en el que el respeto reina en el ambiente.

Manha Manha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 11:01   #85
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 11.072 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Y que individuos como este tengan derecho al voto en España...es acojonante.

Vamos, que firmas un documento de miles de euros y ni lo lees. Un documento que será folio y medio, no más, y no precisamente de física cuántica.

En cualquier caso, viendo tus escasas luces, no estaría de más saber la versión de la otra parte, porque no me extrañaría que fuese otra. Son precisamente estos los que van de "listos" cuando compran algo, y oyen lo que quieren oír.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 11:02   #86
duko

Abr 2004 | 183 Mens.
bueno*tomo nota y no ire a ese concesionario* marcho por donde he venido* siento tu mala experiencia*
duko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 11:21   #87
littlered

Jun 2010 | 3.241 Mens.
Lugar: Callosa d'en Sarria

Audi A3 Sportback 1.9 TDI

Explícate o reporte

A3 Sportback 1.9 TDI
littlered está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 12:00   #88
Potapenco

Nov 2005 | 1.999 Mens.
Lugar: El Bierzo

BMW 130

Cita:
Originalmente Escrito por littlered Ver Mensaje
Explícate o reporte
Lee el hilo o reporte, que ya se ha vuelto a explicar.

Por otro lado ánimo. No hay nada que hacer, pero desde luego muy mal por el conce por no actuar de buena fe. Yo lo que haría es contárselo a todo el mundo que pueda y joderlos con el boca a boca, por listos.
Potapenco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 12:01   #89
macho-vidal

Sep 2015 | 4.782 Mens.
Lugar: Corea del shur

bmw 320d

Si no sabes escribir,tampoco leer,y asi te la cuela todo el mundo

Si no te contesto a las citas,no es porque tengas razon.Es porque estas en mi lista de ignorados
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 12:06   #90
Copi_TDCi

Mar 2015 | 2.250 Mens.
Lugar: Por aquí y por allí

Contaminante

Mierda es tu post una...
Copi_TDCi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto