INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2017, 18:34   #271
lolopato
Perfil Verificado ✔

Abr 2008 | 25.922 Mens.
Lugar: De un lugar lejano
Punto positivo para Jchopard, en 4.3.6. General y otros

Muy atento y amable en todo momento a pesar de tener que enviarle más de un mp. Mil gracias.

lolopato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2017, 20:53   #272
joseASM94
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 3.121 Mens.
@Hardcorian, qué has hecho para conseguir 30 votos?

Sabes de hacking de verdad o eres un Chema Alonso más?
joseASM94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:31   #273
Hardcorian
Destined to dominate

Jul 2010 | 31.288 Mens.
Lugar: Barcelona

Darkcore, Hardcore, Terror.. my brain has an error

Cita:
Originalmente Escrito por joseASM94 Ver Mensaje
@Hardcorian, qué has hecho para conseguir 30 votos?

Sabes de hacking de verdad o eres un Chema Alonso más?
Ya me gustaría a mi tener los conocimientos de ese hombre. Pero como puedes leer en mi perfil, ayudo a usuarios con problemas de software o hardware en sus ordenadores. O simplemente les aconsejo.

BARÇA1899FOREVER || FAFERO #21 || HARDCORE #333 || MÁRQUEZ FAN CLUB #46 || RUNNER #135
Hardcorian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 15:49   #274
Tristan K.
Space Sphere

Oct 2015 | 649 Mens.
Lugar: "Space. Space."

"Ohhhh, space."

A Dukell experto en Código Civil , 1 punto más por mi parte.

“I can't get over how small you are!”
Tristan K. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2017, 00:39   #275
d_pit
Forocochero Mayor

Ene 2009 | 18.997 Mens.
ponerme en la puta lista de seguridad informatica como experto
d_pit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 12:01   #276
Wotansp

Mar 2017 | 1.336 Mens.
Lugar: Nirgendwo
Shur apúntame en el 3.5.1 Licenciado en Filología Inglesa y Filología Alemana, Máster del profesorado de secundaria en Inglés, profesor de secundaria en activo.
Wotansp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 19:07   #277
DoraTheNmapper
ForoCoches: Root

Jun 2016 | 219 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
Punto positivo para Narky en 2.1.2. Hardware / software.

Respuesta muy rápida y muy amable.
DoraTheNmapper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 19:09   #278
DoraTheNmapper

Jun 2016 | 219 Mens.
Punto positivo para Razzi en 2.1.3. Programación

Respuesta rápida y muy currada. Información de mucha utilidad! Gracias!
Viejo 16-ago-2017, 19:11   #279
DoraTheNmapper

Jun 2016 | 219 Mens.
Punto positivo para BanNsS1 en 2.1.3. Programación

Muy amable y rápido en su respuesta. Gracias por la ayuda!
Viejo 16-ago-2017, 19:13   #280
DoraTheNmapper

Jun 2016 | 219 Mens.
Punto positivo para eltrasimaco en 2.1.2. Hardware / software

Información de calidad. Muchas gracias!
Viejo 18-ago-2017, 13:19   #281
Valor

Mar 2017 | 465 Mens.
Lugar: España

Mix

8.17. VENTA Y COMERCIO
Apúntame soy Export Area Manager en una de las mas importantes empresas españolas del sector de la construcción. Estaré encantado de ayudar en lo que pueda.
Valor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 02:24   #282
katukosmikoa

Ago 2017 | 633 Mens.
Tremendo hilo!
katukosmikoa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2017, 13:57   #283
IntelInside12
Con el rabo al aire

Ago 2014 | 3.970 Mens.
Lugar: España

Honda

¿Sigue el tema activo? Tengo una duda de un ejercicio relacionado con el Álgebra de Boole y necesitaría un poco de ayuda

This Is For The Players
IntelInside12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2017, 13:36   #284
Ondestas
Eh. Sh. Mejor.

Dic 2010 | 326 Mens.
Lugar: Madriz
5.5. DISEÑO GRÁFICO
Director de arte en publicidad.
Ondestas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2017, 13:55   #285
fna1

Sep 2014 | 606 Mens.
Lugar: Pontevedra

Citroën DS3

pillo sitio! 5 estrellas!

Tienda online con miles de productos en oferta: Click aquí // Web personal dacaro.es
fna1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 20:32   #286
ClintWestwood

Ago 2017 | 301 Mens.
Lugar: Barcelona
Hola compañero, desde hace 19 años ando en el mundo de la mecanización, siendo últimamente especializado en CNC (control numérico), sobretodo de Moriseiki y Okuma

Por lo tanto es para el punto

8.1.4. Soldadura y mecanizado

No hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas.
ClintWestwood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 21:10   #287
viril
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 715 Mens.
Lugar: panda

seat

4.3.2. Derecho Civil

@jlpelaz

voto a esta gran persona, gracias por su ayuda

@Melpómene
viril está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 23:24   #288
neketee

Feb 2009 | 6.020 Mens.
Yo quiero darle las gracias a varias personas.

A quien(es) haya tenido la idea de crear este hilo--- Gracias.
A quien(es) se lo hayan currado---- Gracias.
A FC por albergarlo--- Gracias.
A los profesionales que lo componen---- Gracias.

Ademas de las gracias quiero dar puntos positivos a...

@Ibi-TDI por responder y darme información complementaria a mi consulta.
@dentistajuergui por responder e implicarse y ayudarme de forma directa en mi consulta.

Ambos se encuentran en 3.1.2

Gracias!!

p.d. a dentistajuergui si le puedo dar mas de un punto positivo pues le doy todos los que se puedan.

Última edición por neketee fecha: 22-ago-2017 a las 23:31.
neketee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 23:32   #289
neketee

Feb 2009 | 6.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por neketee Ver Mensaje
Yo quiero darle las gracias a varias personas.

A quien(es) haya tenido la idea de crear este hilo--- Gracias.
A quien(es) se lo hayan currado---- Gracias.
A FC por albergarlo--- Gracias.
A los profesionales que lo componen---- Gracias.

Ademas de las gracias quiero dar puntos positivos a...

@Ibi-TDI por responder y darme información complementaria a mi consulta.
@dentistajuergui por responder e implicarse y ayudarme de forma directa en mi consulta.

Ambos se encuentran en 3.1.2

Gracias!!

p.d. a dentistajuergui si le puedo dar mas de un punto positivo pues le doy todos los que se puedan.
No se porque la mencion a dentistajuergui no sale correctamente. A ver si alguien al cargo lo arregla que el hombre se merece eso y mas.
neketee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 23:49   #290
Speender

Mar 2016 | 14.538 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Buen tema,5 stars
Speender está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 00:00   #291
Vic_Gragon
Colaborador del foro

Oct 2016 | 601 Mens.
Lugar: Acho pijo!

La Guagua GrandLand X Turbo

Pillo sitio. Apunta: Videojuegos gratis es cosa mía @Melpómene

Vic_Gragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 00:57   #292
Caballorenier

May 2017 | 327 Mens.
Lugar: Sabadell

Abarth 500

Invoco a:

4.6 FILOSOFÍA
@Mc Poopy Head
@Derrida
@MikailTal

4.8 SOCIOLOGÍA
@albyss

3.1.5.1. PSICOLOGÍA GENERAL
@borroka
@McKlain
@Nicolas RE5

2.12 INGENIERÍA ESPACIAL Y ASTRONÁUTICA
@Icey

2.7.3. INGENIERÍA AEROESPACIAL GENERAL
@Eldelretrovato
@Diegolobb
@FRCollados

Para que me den su opinion de la situación que estoy viviendo. Os menciono a vosotros ya que considero que me vendrían bien consejos desde diferentes puntos de vista, todos relacionados con la situación que estoy viviendo en este momento. A los ingenieros y personas relacionadas con el mundo aeroespacial les pediría especialmente consejos en lo académico y laboral. A los psicólogos, filósofos y sociólogos, os pediría sobretodo ayuda sobre mis miedos y filosofía de vida. Aún así, agradecería, si fuera posible, que todos me aconsejarais en todos los campos para así tener varios puntos de vista a tener en cuenta. Muchísimas gracias de antemano.

Tengo 19 años y estoy estudiando Ingeniería Aeroespacial. Nunca me ha faltado de nada ni he tenido que trabajar arduamente para conseguir las cosas que he querido y, en cierta parte, eso me hace sentir mal. Como todo el mundo, tengo miedos, y esos miedos están concentrados en no conseguir mis aspiraciones.*

Me imagino dentro de unos 10-15 años con un buen puesto de trabajo relacionado con mi campo, un gran sueldo, una buena casa, un coche más que decente y una moto, y con mi mujer viviendo uns vida feliz. Me aterra la idea de que no vaya a ser así, de tener un trabajo de menos de 2.5-3k al mes, sin poder tener las cosas que me gustan, sin poder disfrutar de lo que quiero y cuando quiero. Asumo que cuando acabe de estudiar, habrá una etapa en la que posiblemente las tenga que pasar un poco putas, pero me espanta la idea de que esas aspiraciones no se cumplan ya pasados los 30-35 años. Sentir que mi vida podría ser mejor me asusta, y sin las cosas que he descrito no creo que me pueda sentir "lleno". No hablo de tener un supercochazo, una casa de 5k m^2 y una mujer supermodelo, sino de tener una mujer con la que este feliz, una casa relativamente grande y bonita, un coche de unos 30k-70k, poder viajar donde quiera en verano o invierno sin tener que preocuparme excesivamente del dinero, poder salir a cenar a un buen restaurante uns vez a la semana... creo que se entiende la idea.*

El problema es que siento que al tener esas aspiraciones, siento que soy una mierda de persona, ya que toda mi felicidad futura se basa en el dinero y el trabajo que vaya a tener. Por otra parte, me planteo si realmente quiero eso porque es lo que deseo (que a priori es así), o bien, si quiero eso porque es la idea de felicidad y éxito que el sistema me ha vendido, y yo la he asumido como válida. Me disgusta la idea de pensar que no voy a tener un buen trabajo relacionado con el sector aeroespacial, en el que sea importante, y que no me genere el dinero suficiente para tener lo que quiera.

Dicho esto, os pregunto a los forococheros más veteranos, si es correcto tener esta filosofía de vida. De verdad he intentado que mis spiraciones no se basen en dinero, o en el modelo de vida perfecta estereotipado por los grandes lobbys, pero no puedo.*
Como habeis logrado vosotros teiunfar en vuestra vida? Habeis tenido esas mismas aspiraciones? Es normal tener ese miedo?*

En caso de que mi planteamiento de vida no sea correcto, como lo puedo canbiar? Es decir, es lo que siento y no lo puedo cambiar sin más, pero ahora mismo no me imagino una vida futura sin tener dinero, casa y coche considerablemente por encima de la media.

Yo creo que tiene mucho que ver con mi necesidad de ser de los mejores en lo que hago. Me jode mucho no estar en TOP en las cosas que hago, principalmente en los estudios. Antes de llegar a la universidad era de los mejores, y ahora, tanto por falta de trabajo como el nivel de los compañeros (ingeniería aeroespacial es una carrera con nota de corte muy alta así qje el nivel de la gente que la estudia suele ser bastante alto) me han hecho ser uno más, y me jode demasiado.*

Que consejos me dais para afrontar mi vida, teniendo en cuenta lo expuesto?

Cual es el sentido de mi vida, si asocio el éxito con el dinero?*

Supongo que podríanos decir que tengo miedo a la mediocridad.

Agradecería respuesta sinceras, y a ser posible, extensas.
Caballorenier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 02:39   #293
Diegolobb
ForoCoches: Power User

Sep 2012 | 758 Mens.
Lugar: Del sur

Batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Caballorenier Ver Mensaje
Invoco a:

4.6 FILOSOFÍA
@Mc Poopy Head
@Derrida
@MikailTal

4.8 SOCIOLOGÍA
@albyss

@borroka
@McKlain
@Nicolas RE5

@Icey

@Eldelretrovato
@Diegolobb
@FRCollados

Para que me den su opinion de la situación que estoy viviendo. Os menciono a vosotros ya que considero que me vendrían bien consejos desde diferentes puntos de vista, todos relacionados con la situación que estoy viviendo en este momento. A los ingenieros y personas relacionadas con el mundo aeroespacial les pediría especialmente consejos en lo académico y laboral. A los psicólogos, filósofos y sociólogos, os pediría sobretodo ayuda sobre mis miedos y filosofía de vida. Aún así, agradecería, si fuera posible, que todos me aconsejarais en todos los campos para así tener varios puntos de vista a tener en cuenta. Muchísimas gracias de antemano.

Tengo 19 años y estoy estudiando Ingeniería Aeroespacial. Nunca me ha faltado de nada ni he tenido que trabajar arduamente para conseguir las cosas que he querido y, en cierta parte, eso me hace sentir mal. Como todo el mundo, tengo miedos, y esos miedos están concentrados en no conseguir mis aspiraciones.*

Me imagino dentro de unos 10-15 años con un buen puesto de trabajo relacionado con mi campo, un gran sueldo, una buena casa, un coche más que decente y una moto, y con mi mujer viviendo uns vida feliz. Me aterra la idea de que no vaya a ser así, de tener un trabajo de menos de 2.5-3k al mes, sin poder tener las cosas que me gustan, sin poder disfrutar de lo que quiero y cuando quiero. Asumo que cuando acabe de estudiar, habrá una etapa en la que posiblemente las tenga que pasar un poco putas, pero me espanta la idea de que esas aspiraciones no se cumplan ya pasados los 30-35 años. Sentir que mi vida podría ser mejor me asusta, y sin las cosas que he descrito no creo que me pueda sentir "lleno". No hablo de tener un supercochazo, una casa de 5k m^2 y una mujer supermodelo, sino de tener una mujer con la que este feliz, una casa relativamente grande y bonita, un coche de unos 30k-70k, poder viajar donde quiera en verano o invierno sin tener que preocuparme excesivamente del dinero, poder salir a cenar a un buen restaurante uns vez a la semana... creo que se entiende la idea.*

El problema es que siento que al tener esas aspiraciones, siento que soy una mierda de persona, ya que toda mi felicidad futura se basa en el dinero y el trabajo que vaya a tener. Por otra parte, me planteo si realmente quiero eso porque es lo que deseo (que a priori es así), o bien, si quiero eso porque es la idea de felicidad y éxito que el sistema me ha vendido, y yo la he asumido como válida. Me disgusta la idea de pensar que no voy a tener un buen trabajo relacionado con el sector aeroespacial, en el que sea importante, y que no me genere el dinero suficiente para tener lo que quiera.

Dicho esto, os pregunto a los forococheros más veteranos, si es correcto tener esta filosofía de vida. De verdad he intentado que mis spiraciones no se basen en dinero, o en el modelo de vida perfecta estereotipado por los grandes lobbys, pero no puedo.*
Como habeis logrado vosotros teiunfar en vuestra vida? Habeis tenido esas mismas aspiraciones? Es normal tener ese miedo?*

En caso de que mi planteamiento de vida no sea correcto, como lo puedo canbiar? Es decir, es lo que siento y no lo puedo cambiar sin más, pero ahora mismo no me imagino una vida futura sin tener dinero, casa y coche considerablemente por encima de la media.

Yo creo que tiene mucho que ver con mi necesidad de ser de los mejores en lo que hago. Me jode mucho no estar en TOP en las cosas que hago, principalmente en los estudios. Antes de llegar a la universidad era de los mejores, y ahora, tanto por falta de trabajo como el nivel de los compañeros (ingeniería aeroespacial es una carrera con nota de corte muy alta así qje el nivel de la gente que la estudia suele ser bastante alto) me han hecho ser uno más, y me jode demasiado.*

Bueno shur, vamos por partes. En primer lugar esa "filosofía" de vida no es otra cosa que una consecuencia lógica del sistema de valores y creencias de nuestra sociedad. El mero hecho de que te estes planteando si es de "buena persona" o no ya indica que no te lo tragas simplemente sin hacerte preguntas a ti mismo y ese es el primer paso hacia la felicidad (que es lo que parece que te preocupa).

Podemos quitar algunos miedos, esto es, si acabas aeronáutica y hablas inglés no te será complicado empezar a trabajar pronto y en unos 5 años estar en el salario que indicas que no es para nada descabellado.

Pero el quid de la cuestión es si eso es ser feliz, yo conozco mucha gente que sí, que pueden ser feliz con un proyecto de vida basado en ciertos logros que se pueden correlacionar con el salario (especialmente en gente del gremio), pero normalmente no son los que abren un hilo como este, así no creo que sea tu caso. Tú ya sabes que no serás feliz así, pero está en tu mano arreglarlo, básicamente parasará por entender que tu felicidad no puedes dejarla en manos de elementos externos a ti... (mírate a Borja Vilaseca en youtube por ejemplo)

Quítate los miedos, si hasta ahora no te ha faltado de nada y sacas la carrera esa no te va a faltar tampoco en el futuro y tendrás 2,5k€ limpios en el bolsillo en algunos años. Una vez dicho esto, cuanto antes empieces a trabajar contigo mismo antes empezarás a ser feliz, que poco tiene que ver con lo anterior (supuestos cubiertos unos mínimos que partimos que lo están de sobra) y mucho menos si ya te has dado cuenta.
Diegolobb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 02:47   #294
Caballorenier

May 2017 | 327 Mens.
Lugar: Sabadell

Abarth 500

Cita:
Originalmente Escrito por Diegolobb Ver Mensaje
Bueno shur, vamos por partes. En primer lugar esa "filosofía" de vida no es otra cosa que una consecuencia lógica del sistema de valores y creencias de nuestra sociedad. El mero hecho de que te estes planteando si es de "buena persona" o no ya indica que no te lo tragas simplemente sin hacerte preguntas a ti mismo y ese es el primer paso hacia la felicidad (que es lo que parece que te preocupa).

Podemos quitar algunos miedos, esto es, si acabas aeronáutica y hablas inglés no te será complicado empezar a trabajar pronto y en unos 5 años estar en el salario que indicas que no es para nada descabellado.

Pero el quid de la cuestión es si eso es ser feliz, yo conozco mucha gente que sí, que pueden ser feliz con un proyecto de vida basado en ciertos logros que se pueden correlacionar con el salario (especialmente en gente del gremio), pero normalmente no son los que abren un hilo como este, así no creo que sea tu caso. Tú ya sabes que no serás feliz así, pero está en tu mano arreglarlo, básicamente parasará por entender que tu felicidad no puedes dejarla en manos de elementos externos a ti... (mírate a Borja Vilaseca en youtube por ejemplo)

Quítate los miedos, si hasta ahora no te ha faltado de nada y sacas la carrera esa no te va a faltar tampoco en el futuro y tendrás 2,5k€ limpios en el bolsillo en algunos años. Una vez dicho esto, cuanto antes empieces a trabajar contigo mismo antes empezarás a ser feliz, que poco tiene que ver con lo anterior (supuestos cubiertos unos mínimos que partimos que lo están de sobra) y mucho menos si ya te has dado cuenta.
Gracias por la respuesta shur, me hs hecho reflexionar, seguiré con la introspección.
Caballorenier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 11:47   #295
Icey

Jun 2012 | 5.365 Mens.
Lugar: Reticuli

Tronkomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Caballorenier Ver Mensaje
Invoco a:

4.6 FILOSOFÍA
@Mc Poopy Head
@Derrida
@MikailTal

4.8 SOCIOLOGÍA
@albyss

@borroka
@McKlain
@Nicolas RE5

@Icey

@Eldelretrovato
@Diegolobb
@FRCollados

Te cuento un poco en base a mi experiencia, que es mucha y larga.

Por lo que cuentas percibo una vision y unos objetivos un tanto materialistas, que no se si concuerdan con la realidad o es solo por lo que has enfocado en el texto. Yo empece a trabajar mientras estudiaba, al comenzar en la universidad, y mis objetivos no eran materiales. Aspiraba a tener un trabajo interesante en el que me ganara la vida y punto. No aspiraba a coches ni casas grandes. Poco a poco fui enfocando mi carrera hacia las areas que me eran mas de interes, y acabe trabajando en el sector espacial. Obviamente, me gustaba ganar dinero como al que mas. Al final si te mueves bien y vales acabas en el sector que quieres y ganando al menos lo que comentas, pero sucede como "consecuencia de" y no como "objetivo". Al menos eso me paso a mi.

Otras cosas a tener en cuenta son:
- Segun lo que quieras hacer en el trabajo, puede que en España no exista. Eso es lo que me pasa a mi. Llevo toda la vida trabajando fuera.
- La universidad no deberia preocuparte tanto. El titulo es algo necesario, y ya esta. La universidad es un sitio de paso. Y te lo digo yo que tengo masters y doctorado. Al final ya veras que cuando trabajes lo de la universidad es una anecdota. En el sector espacial lo que puedas estudiar en la carrera son solo un par de asignaturas bastante generales que aunque te parezca la hostia cuando lo estudies, si luego trabajas en el sector veras que no es ni la punta del iceberg y que las cosas son infinitamente mas complejas y prolijas. En cualquier otro sector, pues exactamente lo mismo. En conclusion, que necesitas un titulo, pero de lo que tengas que trabajar lo aprenderas haciendolo, asi que no te obsesiones con la universidad.

Por otra parte en mi sector siempre ha habido gran demanda de gente, incluso durante la crisis, y unos sueldos bastante mejores que la media si te sabes mover. Eso si, es dificil entrar, antes dejamos libre una vacante que coger a alguien teniendo dudas sobre su capacidad para cumplir las tareas asignadas.

Te resumiria en, dejate de casas y coches, curratelo y controla sobre los temas que debes de saber, muevete bien buscando trabajo en los sitios mas adecuados. Aprende a desenvolverte bien en las entrevsitas de trabajo y vender tus puntos fuertes (ojo! con objetividad y sin arrogancia, o eres hombre muerto). Manejate con completa soltura en ingles.

Buscate becas donde quieras ir a trabajar o al menos en empresas del sector para empezar a conocer gente y empresas. Por ejemplo, en el sector espacial somos pocos y nos conocemos todas las empresas y la gente casi todos. O buscate masters en los lugares que te interesen o que tengan contactos con la empresas que te interesen.

Si puedes permitirtelo academicamente (tienes tiempo), empieza a trabajar antes de acabar la carrera. Cuando acabes ya no iras de becario sino que buscaras directamente de ingeniero porque ya tendras 2, 3 o 4 años de experiencia profesional (muy diferente a alguien que acaba la carrera y todavia no sabe lo que es ir a trabajr todos los dias y la dinamica de trabajo y relaciones en entornos laborales), conoceras gente, contactos, podras aportar experiencia profesional, etc

Cualquier cosa, MP.
Icey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 11:54   #296
pacmac

Ago 2008 | 12.272 Mens.
@dentistajuergui

Hola shur, estoy mirando cepillos electricos y dudo bastante.. De verdad vale la pena uno top de gama como el Oral-B Genius 9000 o un Flexcare de esos sonicos que valen sobre los 130 euros? O realmente son practicamente lo mismo que uno electrico de 30-40 euros?

Que cepillo me recomendarias?

Y sobre irrigadores, lo mismo.. Hay diferencia entre uno de 40 euros y uno de +100 euros? Y alguna recomendacion please.

Última edición por pacmac fecha: 23-ago-2017 a las 11:56.
pacmac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 18:07   #297
Michael_

Oct 2014 | 149 Mens.
Voto positivo para animaweb pedazo de crack en programación web. 2.1.3. Programación @animaweb
Michael_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 12:35   #298
rocky769

Dic 2014 | 2.782 Mens.

bmw

Pillo sirio
rocky769 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 14:07   #299
Erso
Fanboy de Star Wars

Ago 2017 | 3.021 Mens.
Lugar: A Coruña

Forocochero Premium™

Voto positivo para @dgn91 en 3.1.3. Enfermería

Muy amable y respuesta muy rápida
Erso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 14:26   #300
Jnjo93

Sep 2016 | 2.191 Mens.
Me apunto: Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Master en Economía Bancaria
Jnjo93 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto