INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2017, 13:12   #331
angelcmg
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 2.326 Mens.
Lugar: Almería

Vw polo gt coupe

Mi voto positovo para @Hades_16v muchas gracias shur!
angelcmg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2017, 01:08   #332
Sercrash VII

Ago 2017 | 2.596 Mens.
Lugar: Imperio propio

Siete bendecidos a empujar mi carroza

4.3.2. Derecho Civil
o
4.3.6. General y otros

Positivo para @Dukell y @J.Villaverde

Un crack y muy amable.

Última edición por Sercrash VII fecha: 14-sep-2017 a las 14:47.
Sercrash VII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 10:46   #333
xippi

Feb 2015 | 118 Mens.
Lugar: huesca
voto positivo para @ZID
xippi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 13:59   #334
tnaromsoft
Emprendedor

Ene 2011 | 2.729 Mens.
Lugar: Spain
>>Bueenas!,

no sé si se puede actualizar, estoy en el número 6.1 (licenciados de ciencias de la actividad física y del deporte)

me gustaría añadir algo más a mi currículum:
-> Entrenador personal desde 2013, y desde 2015 trabajo en mi propio centro de entrenamiento (especializado en Running, Triatlón y Carreras de Obstáculos OCR)
-> Estudiante de 3º de Fisioterapia
-> Instructor de Pilates Nivel I

Saludos

tnaromsoft está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2017, 22:53   #335
X-Psico^

May 2005 | 2.606 Mens.
Pregunta para la rama de Arquitectura, 2.5 en general.

He heredado una casa, en una buena zona, la cual tiene humedades, y cuando llueve, me llueve en casa.
hago un cutre paint de la casa y os pongo algunas fotos para saber si tendria solucion, o "rechazar" la herencia.

saludos

lo que viene a decir el paint denigrante es que en mi casa que es la del centro, me entra agua por esa zona cuando llueve. tengo camara de aire en todas las paredes de casa que da a un muro. pero la casa de arriba parece que no tiene camara de aire ya que su suelo, penetra en ese muro. aun asi adjunto alguna foto de la camara de aire.

a ver que opinion me dais de si se podria hacer algo viable, o muy muy costoso o imposible y entonces me olvido.

un saludo.
Muchas gracias
X-Psico^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2017, 12:51   #336
Fudo-Myoo
Fudoshin

Sep 2017 | 2.253 Mens.
+1 para @Miscogoles
Fudo-Myoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 13:08   #337
Sharkquake

Jul 2017 | 239 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
Hola, algún experto en gestión de costes y escandallos?
Sharkquake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 16:58   #338
oipolloi

Sep 2011 | 2.466 Mens.

Kia Sportage 2016 1.7 CRDI 115cv 4x2

voto positivo para @tissen 4.3.2 Derecho civil laboral

oipolloi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 20:32   #339
Shurgirl
Dando caña

Sep 2012 | 4.493 Mens.
Lugar: forocochera y forochoquera

Uno de gasolina

Mi voto positivo a @J.Villaverde 3.2.3.
Agradecerle su ayuda y su tiempo.

No me hago responsable de los comentarios vertidos en este post por estar bajo los efectos del alcohol y/o otras sustancias o algo mas
Shurgirl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 17:55   #340
Monjardin

May 2012 | 3.901 Mens.
Lugar: Del sur

Laguna

Invoco a los informáticos del foro para una duda sobre la configuración del ordenador para una cuestión relacionada con internet.

Si hay algún experto en ese tema, por favor que me diga por privado para no saturar el hilo. Gracias
Monjardin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2017, 21:16   #341
PeRRaKO1

Mar 2010 | 2.233 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Voto positivo para @J.Villaverde responde a todo, gracias.

Fan Oficial pulpo Paul socio numero 19
PeRRaKO1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2017, 16:08   #342
Melpómene
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2012 | 20.743 Mens.
Lugar: De un universo paralelo

Lo que está muerto no puede morir

Actualizado hasta el mensaje #350

NORMAS PARA INCLUIROS /MODIFICAROS / BORRAROS EN LA LISTA

LA PUNTUACIÓN DEBE INDICAR EL NÚMERO DE APARTADO* PARA SER COMPUTADO.

SÉ AGRADECIDO. Si un experto te ha ayudado visita su web, síguele en redes sociales o recomienda su sitio en FB o Twitter.

* Queda en manos del experto que el voto sea correctamente emitido. En caso de que algún forero haya votado y no haya indicado el NÚMERO DE ÍNDICE, podrá ser el propio experto el que lo indique mediante cita o como considere conveniente.

Aquellos votos/peticiones que no contienen el NÚMERO DE ÍNDICE no han sido computados.

A modo orientativo: las listas son actualizadas cada mes y medio o dos meses (o más), depende del tiempo del que disponga.

-->No contesto mensajes sobre dudas que ya estén aclaradas en el hilo<--
Melpómene está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2017, 21:36   #343
El_Profesianal

Dic 2014 | 2.872 Mens.
@Galind @prezioso @BubbaRace

Actualmente estoy usando las lentillas que me vende la óptica de hidrogel de silicona mensuales pero me cuestan caras comparándolas con las que se venden en tiendas online.

¿Puedo usar cualquier lentilla siempre que respete las mismas medidas? (curva base y radio)
Las que quiero comprar son las SofLens 59 (hilafilcon B de hidrogel).

Gracias
El_Profesianal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 09:40   #344
prezioso
übersexual

Feb 2007 | 1.587 Mens.
Lugar: Campus Stellae

i30

Cita:
Originalmente Escrito por El_Profesianal Ver Mensaje
@Galind @prezioso @BubbaRace

Actualmente estoy usando las lentillas que me vende la óptica de hidrogel de silicona mensuales pero me cuestan caras comparándolas con las que se venden en tiendas online.

¿Puedo usar cualquier lentilla siempre que respete las mismas medidas? (curva base y radio)
Las que quiero comprar son las SofLens 59 (hilafilcon B de hidrogel).

Gracias
Esto ya lo he comentado cientos de veces en todos lados y sobre todo en este foro. Os creeis que las lentillas son cómo un pantalón o una camiseta. Una lentilla es un producto sanitario y los parametros de las lentillas tienen un porque, al igual que los materiales. Por ello no se puede cambiar una lentilla a la ligera, hay que hacer un estudio previo, y un seguimiento para ver si van bien o no.

Me hace gracia lo de más barato en internet y es que pensais que un estudio de adaptación, que normalmente se hace gratuitamente, no cuesta nada... de que vamos a vivir, si no cobramos esas lentillas un poco más caras que en la red... Aunque creo que es culpa del Colegio, pues debería obligar a todas las ópticas a tener unas tarifas por servicios, para luego poder operar con precios más bajos en las lentillas.

En conclusión, la lentilla es un producto sanitario y su prescripción así como el seguimiento del tratamiento debe ser realizado por un profesional del ámbito (optometrista u oftalmólogo). Es cómo un medicamento, si nos automédicamos, que puede pasar, pues lo mismo con las lentes de contacto... Podría ponerte fotos de barbaridades que pasan por hacer lo que propones.

Mi consejo, acude a tu óptica y comenta que quieres hacer un cambio a algo más económico, si hay posibilidad y sino ve a otra óptica y que te hagan presupuesto, tan sencillo cómo eso.

Saludos.
prezioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 18:39   #345
guripa

Sep 2011 | 2.791 Mens.
Lugar: Cadiz

Renault Kadjar

4.3. DERECHO
4.3.1. Derecho Penal

Mi agradecimiento a @IBÉRICO
guripa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 19:41   #346
St0neforg3
Vice Almirante

May 2014 | 4.323 Mens.
Lugar: LG-ZGZ
Consulta:
APARTADO: 2.1.2. Hardware / software

espero que esté correcta antes he abierto hilo y la repercusión ha sido nula.
Aquí la cuestión:

TEngo problemas para configurar mi zona wifi con mi portatil windows 10.

He probado "la opción fácil" desde el panel de control y al ir a configurar la "zona con cobertura inalámbrica movil" la respuesta del ordenador es No se puede configurar la zona de cobertura movil.

Googlee y la respuesta del servicio técnico de windows es que busque un punto de restauración del ordenador (no creo que sea la mejor manera de hacerlo precisamente...).

He seguido googleando y he probado esta opción:
http://es.gizmodo.com/como-convertir...t-q-1724793991

Que consiste n configurarlo desde el CMD y cuando la configuro y le doy a COMENZAR me dice que no se pudo iniciar la red hospedada.

¿Alguien que me pueda solucionar el problema o tenga alguna idea.?

Enviado desde el planeta Namek
St0neforg3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 23:48   #347
Murcianista_87
Disfrutando cada día

Abr 2011 | 1.106 Mens.
Lugar: my world

Passat

Me puedes editar en la primera página y modificarme de licenciado a doctor?

Gracias!

Murcianista_87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2017, 19:28   #348
SergioV
Sssshhh

Oct 2015 | 158 Mens.
Lugar: Madrid

Golf MK2

sitio
SergioV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2017, 15:24   #349
Ruso Cabreado

May 2017 | 4.569 Mens.
Punto positivo al shur @Hardcorian 2.1.1
Ruso Cabreado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2017, 23:20   #350
El_Profesianal

Dic 2014 | 2.872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prezioso Ver Mensaje
Esto ya lo he comentado cientos de veces en todos lados y sobre todo en este foro. Os creeis que las lentillas son cómo un pantalón o una camiseta. Una lentilla es un producto sanitario y los parametros de las lentillas tienen un porque, al igual que los materiales. Por ello no se puede cambiar una lentilla a la ligera, hay que hacer un estudio previo, y un seguimiento para ver si van bien o no.

Me hace gracia lo de más barato en internet y es que pensais que un estudio de adaptación, que normalmente se hace gratuitamente, no cuesta nada... de que vamos a vivir, si no cobramos esas lentillas un poco más caras que en la red... Aunque creo que es culpa del Colegio, pues debería obligar a todas las ópticas a tener unas tarifas por servicios, para luego poder operar con precios más bajos en las lentillas.

En conclusión, la lentilla es un producto sanitario y su prescripción así como el seguimiento del tratamiento debe ser realizado por un profesional del ámbito (optometrista u oftalmólogo). Es cómo un medicamento, si nos automédicamos, que puede pasar, pues lo mismo con las lentes de contacto... Podría ponerte fotos de barbaridades que pasan por hacer lo que propones.

Mi consejo, acude a tu óptica y comenta que quieres hacer un cambio a algo más económico, si hay posibilidad y sino ve a otra óptica y que te hagan presupuesto, tan sencillo cómo eso.

Saludos.
Es que el precio que he visto en internet es de 17€ por dos packs semestrales (y con un código de descuento se me quedan en 7€ ) es imbatible. Es más, pienso que si voy a la óptica no me van ni a creer. Allí me cobran unos 50€ y creo que son las más baratas (solo miopía).
Ahora que lo dices, llevo muchos años usando lentillas y eso del estudio de adaptación y seguimiento se ha limitado a preguntarme ¿¿te molestan?? Ya habré usado como 4 o 5 marcas distintas con compuestos distintos (distintas ópticas) y sin ningún problema.
He preguntado más que nada por no ir de listo, pero a mi siempre me han dado las de mi graduación y a correr. Es más, incluso a veces hacen promociones y me han regalado lentillas de colores en paquetes sueltos y todo bien hasta hoy.

¿Qué es lo peor que podría pasar?

Gracias por tu respuesta.
El_Profesianal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2017, 00:53   #351
kikillokikon

Dic 2014 | 1.738 Mens.
Hola buenas noches shur, investigando sobre la historia de mi pueblo, me topé con un documento en latín del que no entiendo ni papa... por favor @robus podrías explicarme qué dice el texto??. Muchas gracias de antemano, espero que sea interesante
Lo dejo a continuación:

ADRIANVS EPISCOPUS SERVUS SERVORUM DEL VENERABILI FRATRI PETRO CESARAUGUSTANO EPISCOPO EIVSQVE SVCCESORIBVS CANONICE SVBSTITVENDIS IN PERPETVVM.

Cum ex iniuncto nobis a Deo apostulatus officio, quo cunctis Christi fidelibus auctore Domino premonemus, singuarum paci et tranquillitati debeamus intendere, presentim pro illorum pace oportet nos esse sollicitos, qui pastorali dignitate sunt prediti et ad officium pontificale promoti. Nisi enim nos eorum utilitatibus intendentes ipsorum dignitates et iura, in quantum Deo permittente possumus, integra conseruemus et auctoritate apostolica eos ab iniquorum hominum incursibus defendamus, de illorum salute non uere poterunt esse solliciti, qui sibi ad regendum Domino sunt disponente commissi. Huius utique rei consideratione, uenerabilis in Christo frater episcope, prouocati prefatam Cesaraugustanam ecclesiam, cui Deo auctore preesse dinosceris,ad exemplar predecessoris nostri sancte recordationis EVGENII pape sub beati Petri et nostra protectione suscipimus et presentis scripti priuilegio communimus. Statuentes, ut quascumque possesiones quecumque bona eadem ecclesia in presentiarum iuste et canonice pissidet aut in futurum concessione pontificum, largitione regum uelprincipum, oblatione fidelim seu aliis iustis modis prestante Domino poterit adipisci, firma tibi tuisque successoribus et illibata permaeant. In quibs hec propriis duximus exprimenda uocabulis: ecclesiam sancte Marie, que est infra muros ciutatis, quicquit iuris habes in ecclesia sanctarum Massarum, ecclesias de Tarracca tam infra uillam quam infra terminos suos cum omnibus sibi pertinentiis,ecclesias de Montreial cum pertinentiis suis, Arrodenes, Cellam, sanctam Mariam de Berrazim, Pennam, Golosam, Torol, Alhambra cum omnibus earum pertinentiis, Iliacham, Montagud, Sylarch, Gudal, Aras, Morella, Olocau, Monrog cum omnibus pertinentiis suis, ecclesias de Castellot, ecclesias de Alchanica et de Maditerrania cum omnibus suis pertinentiis, ecclesias de Casp, Nonasp et de Michinentia et de Scatron, Sastago, Vilela, Pina, Çohera, Salz, Gorrea et de Espanes cum omnibus suis pertinentiis, ecclesias de Luna, de Exea, de Baio et de Escoron, cum pertinentiis suis, ecclesias de Noueles, de Razacol, de Corts, de Meslie, de Frescano, de Magalon, de Alberit, de Borota, de Aianzione, de Crocle, que in riuo Burge continentur, cum omnibus pertinentiis suis, ecclesias de Purillosa, de Calcena, de Terga, de Aranda, de Siarga et de Arandega cum omnibus pertinentiis suis, ecclesias de Ricla, de Capannis, de Epyla, de Rota, de Orrea, de Alagon, de Gallur, de Petrolla cum omnibus pertenentiis suis, ecclesias de Codo, de Terrera, de Badenas, de Montfort, de Osa, de Martin, de Montealbano, de Belgit et de sancto Petro cum omnibus pertinentiis suis, castrum de Cotanda et castrum de Albalat cum terminis uis et ecclesias ibidem constructas. Sancimus etiam, ut ex parte sarracenorum uniuersi fines ipsius episcopatus, sicut antiquitus legitime fuisse noscuntur, tibi tuisque successoribus in perpetuum terminus Cesaraugustani espiscopatus secundum diuisionem a rege Bamba factam in concilio Toletano et quecumque infra eosdem terminus ad ius ecclesic tue pertinere noscuntur. Item donations et concessiones a rege Ildefonso et a rege Raimiro fratre suo atque ab illustri Ildefonso rege Hyspanie ecclesie Cesaraugustane rationabi liter factas tibi tuisque successoribus auctoritate apostolica perpetuo confirmamus. Libertates quoque et immunitates a predicto rege Ildefonso et nobili uiro Raimundo Barchinonensi comite eidem ecclesie pia deutione conessas et scripto suo firmatas per presentis scripti paginam confirmamus et eandem ecclesian ab omni iugo seculari et domination liberam esse censemus. Statuimus preterea, ut nulli umquam persone liceat monasteria ecclesias aut cappellas absque tua tuorumque successorum licentia in dyocesi tua edificare. Decernimus ergo ut nulli omino homini liceatprefatam ecclesiam retinere perturbare aut eius possesiones auferre vel ablatas retinere minuere aut aliquibus vexationibus fatigare sed omnia integra conserventur eorum pro quorum gubernatione et sustentacione concessa fuit usibus omnimode profutura, salva in omnibus apostolice sedisauctoritate. Si aua igitur in futurum ecclesiastica secularisve persona hanc nostre constitutionis paginam sciens contra eam retinere venire tamptaverit secondo tertiove conmonita si non satisfactione congrua emendaverit potestatis honoriusque sui dignitate careat reamquese divino iuditio existere de perpetrate iniquitate congnoscat et a sacratissimo corpore ac sanguine Dei et domini redemptoris nostril Ihesu Christi aliena fiat atque in extremo examine divine ultione subiaceat. Cunctis autem bone actionis percipiant et apud districtum iudicem premia eterne pacis inveniant, amen, amen, amen.

(Rota) R. Ego Adrianus catholice ecclesie Episcopus ss.BV. Ego Gregorius Sabinensis episcopusss. Ego Hubaldus prebiter cardinales tituli sancta Prxedis ss. Ego Hunaldus presbiter cardinalis tituli sancta Crucis in Hierusalem ss. Ego Bernardus presbiter cardinalis tituli sancti Clemetis ss. Ego Octauianus presbiter cardinalis tituli sancte Cecilie ss. Ego Gerardus presbiter cardinalis tituli sanctiStephani in Celio monte ss. Ego Iohannes presbiter cardinalis sanctorum Iohannis et Pauli tituli Pamachii ss. Ego Ildebrandus presbiter cardinalis basilice XII Apostolorum ss. Ego Guio presbiter cardinalis tituli Calisti ss. Ego Albertus presbiter cardinalis tituli sancti Laurentii in Lucina ss. Ego Willelmus presbiter cardinalis tituli Eudoxie ss. Ego Oddo diaconus cardinalis sancti Gergii ad Velum aureum ss. Ego Cinthyus diaconus cardinalis sancti Adriani ss. Ego Petrus diaconus cardinalis sancti Eustachii ixuta templum Agrippe ss. Ego Raimundus de Arenis diaconus cardinalis sancta Marie in Via lata ss.

Data Sutrii per manum Rolandi sancta Romane ecclesie presbiteri cardinalis et cancellarii, X. kalendas iulii, indictione VII, incarnationis dominice anno Mº.Cº.Lº.VIII, pontificates uero domni Adriani pape IIII. anno IIII.
kikillokikon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2017, 12:29   #352
robus

Nov 2010 | 3.912 Mens.

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por kikillokikon Ver Mensaje
Hola buenas noches shur, investigando sobre la historia de mi pueblo, me topé con un documento en latín del que no entiendo ni papa... por favor @robus podrías explicarme qué dice el texto??. Muchas gracias de antemano, espero que sea interesante
Lo dejo a continuación:
Enviame un privado el sabado, pero es algo que tengo muy oxidado y dudo que pueda ayudarte
robus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2017, 18:49   #353
Nym

Abr 2017 | 783 Mens.
Voto positivo para @romperstomper 4.3.6
Nym está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2017, 18:55   #354
Cbr1997
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 1 Mens.
muy bueno !!!!
Cbr1997 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2017, 12:34   #355
prezioso
übersexual

Feb 2007 | 1.587 Mens.
Lugar: Campus Stellae

i30

Cita:
Es que el precio que he visto en internet es de 17€ por dos packs semestrales (y con un código de descuento se me quedan en 7€ ) es imbatible. Es más, pienso que si voy a la óptica no me van ni a creer. Allí me cobran unos 50€ y creo que son las más baratas (solo miopía).
Ahora que lo dices, llevo muchos años usando lentillas y eso del estudio de adaptación y seguimiento se ha limitado a preguntarme ¿¿te molestan?? Ya habré usado como 4 o 5 marcas distintas con compuestos distintos (distintas ópticas) y sin ningún problema.
He preguntado más que nada por no ir de listo, pero a mi siempre me han dado las de mi graduación y a correr. Es más, incluso a veces hacen promociones y me han regalado lentillas de colores en paquetes sueltos y todo bien hasta hoy.

Si no te hace seguimiento un optometrista u oftalmologo y te automédicas, podría pasarte esto:

Y hay cosas peores o más desagradables, que podrían acabar en enucleación del ojo, y no son tan raras.
prezioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2017, 20:46   #356
Nym

Abr 2017 | 783 Mens.
Voto positivo para @Tkpi 4.3.6.
Nym está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 22:33   #357
Shurgirl
Dando caña

Sep 2012 | 4.493 Mens.
Lugar: forocochera y forochoquera

Uno de gasolina

Voto positivo para @humprey

Muchas gracias

No me hago responsable de los comentarios vertidos en este post por estar bajo los efectos del alcohol y/o otras sustancias o algo mas
Shurgirl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2017, 17:15   #358
Hardcorian
Destined to dominate

Jul 2010 | 31.355 Mens.
Lugar: Barcelona

Darkcore, Hardcore, Terror.. my brain has an error

Cita:

Como usuario de lentillas, lo peor que te podría pasar pues supongo que es joderte el ojo de por vida, o no poder volver a usar lentillas. Yo me gasto 20€ cada 3 meses, y me parece un precio muy aceptable, desde siempre en la Óptica Universitaria. Que aquí no estamos hablando de unas gafas de sol (que también tiene su riesgo), si no de algo que va enganchado al ojo durante mucho tiempo.
Pero vamos, que hablo como tú, como usuario desde hace 10 años sin más, pero es mi opinión.

BARÇA1899FOREVER || FAFERO #21 || HARDCORE #333 || MÁRQUEZ FAN CLUB #46 || RUNNER #135
Hardcorian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2017, 17:16   #359
Hardcorian
Destined to dominate

Jul 2010 | 31.355 Mens.
Lugar: Barcelona

Darkcore, Hardcore, Terror.. my brain has an error

Por cierto, @Melpómene, últimamente no entro al foro más que para responder dudas de otros shurs, pero como siempre, un trabajo impecable en este hilo, muchas gracias!

BARÇA1899FOREVER || FAFERO #21 || HARDCORE #333 || MÁRQUEZ FAN CLUB #46 || RUNNER #135
Hardcorian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 19:53   #360
onironauta
se ha dormido el tiempo

May 2017 | 481 Mens.
Lugar: Madrid
Hola, quiero dar un voto positivo a @Starrky2 de la sección 3.1.1. Medicina

Gracias!

Even the best fall down sometimes
Even the wrong words seem to rhyme
onironauta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto