En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2019, 10:43   #1261
DiseñadorFC_
Diseño Gráfico

Feb 2019 | 129 Mens.
5.5. DISEÑO GRÁFICO - Diseñador Gráfico Experto

DiseñadorFC_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 18:41   #1262
Volcano
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 104 Mens.
Mil gracias Shur!

Voto positivo: @adoskunk
Volcano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 21:24   #1263
adoskunk
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 20 Mens.
Lugar: Subbética

Opel Insignia

Cita:
Originalmente Escrito por Volcano Ver Mensaje
Mil gracias Shur!

Voto positivo: @adoskunk
thanks shur
adoskunk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 00:31   #1264
LesPaul
Premium: ⭐⭐⭐

Ago 2016 | 5.339 Mens.
8.7 Moda y Estilo. @Tigereyes: Un 10, me ha respondido a las dudas genial, rapido y muy educadamente
LesPaul está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 11:20   #1265
Scratx
Loco por las cunetas

Jun 2007 | 69 Mens.
Lugar: Capital mundial

A4 Allroad Quattro

Apúntame a 3.4 veterinaria

Licenciado en veterinaria, 10 años de experiencia en clínica de pequeños animales

Plataforma: Adicto a los Rallyes sin solucion Nº51
Plataforma: Busco gente para ir a los rallyes ===>Fundador "Coche 0"
Scratx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 14:55   #1266
ki0h
Usuario Panochita.

Ene 2009 | 7.659 Mens.
Lugar: Lilifor

Uno muy siberet

Voto positivo: @darkaloisius

Muchas gracias por tu ayuda shur.

¿Te acuerdas de Alf? Ha vuelto y en forma de chapa
ki0h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 20:42   #1267
AupaAtletiFC

Ago 2017 | 7 Mens.
Apúntame: Graduado en ADE, experiencia laboral en asesoría fiscal (IRPF, IS, IVA, IIEE...), y opositor a CTHacienda; Contabilidad actualizada según ICAC y NIC. Matemáticas Financieras. Derecho civil, administrativo, mercantil, y tributario.

3.2 CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
3.2.3. Administración y dirección

Última edición por AupaAtletiFC fecha: 19-mar-2019 a las 21:15.
AupaAtletiFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 20:59   #1268
AupaAtletiFC

Ago 2017 | 7 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sakillo Ver Mensaje
Buenas a todos,

Os comento: actualmente, tengo dos trabajos y uno de ellos quiero dejarlo ya. La cuestión es que el año pasado me salio la declaración de la renta a pagar y como este año supongo que me saldrá igual quiero saberlo antes de dejar el trabajo.

He preguntado y me han dicho que hasta mayo no se abre la declaración. ¿Hay alguna forma de calcularlo ya?

Gracias
Claro! De hecho, la semana pasada habilitaron precisamente los de la AEAT la opción de descargar los datos fiscales desde la sede electrónica de la AEAT. Si me los pasas te puedo hacer un cálculo aproximado.

También puedes esperar unos días, que no tardarán en habilitar el borrador que te calcula la AEAT en la aplicación Renta Web. Si no tienes una renta complicada y no ha variado tu situación personal/familiar entre otras cosas, el borrador será correcto.

Última edición por AupaAtletiFC fecha: 19-mar-2019 a las 21:07. Razón: Añado información
Viejo 19-mar-2019, 22:25   #1269
darkaloisius
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 174 Mens.
Lugar: San Borondón
Cita:
Originalmente Escrito por ki0h Ver Mensaje
Voto positivo: @darkaloisius

Muchas gracias por tu ayuda shur.
Gracias, suerte!

"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".
darkaloisius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:31   #1270
Sytech
Sun of a beetch.

Jun 2008 | 22.680 Mens.
Lugar: Forocochia
Cita:
Originalmente Escrito por Scratx Ver Mensaje
Apúntame a 3.4 veterinaria

Licenciado en veterinaria, 10 años de experiencia en clínica de pequeños animales

Para el próximo al que le toque llevar este hilo, +1 punto positivo para este señor por su pronta y aclaratoria respuesta.

Gracias de nuevo, shur.

Sytech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:27   #1271
AupaAtletiFC

Ago 2017 | 7 Mens.
Voto positivo para @Scratx

Muchísimas gracias! Duda resuelta.
Viejo Hoy, 12:40   #1272
lvb86
The Beast

Feb 2009 | 2.275 Mens.
@BeYoN

IRPF - DEDUCCIÓN VIVIENDA HABITUAL

Primero de todo, muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar!! Os cuento:

Adquirí vivienda habitual a comienzos de 2011, a través de hipoteca. El préstamo hipotecario era exclusivamente para la adquisición de la vivienda (no había otros fines como coche, muebles, etc.). En el borrador de las declaraciones de 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, en la casilla 659 "Porcentaje del préstamo dedicado a la adquisición de vivienda" venía siempre un 100%. Todo correcto.

En la declaración del año pasado, me encontré por sorpresa que en dicha casilla del borrador ahora aparecía una cifra menor, alrededor del 96%. Pensé que habría sido un error, y lo modifiqué manualmente al 100% sin problemas, como en los años anteriores.

Este año, acabo de acceder a los datos fiscales, y de nuevo sale un porcentaje en torno al 97%.

No entiendo en base a qué ha habido este cambio estos dos últimos años. Ya digo que el préstamo hipotecario no se utilizó nada más que para comprar la vivienda. No obstante, me fui a la escritura, y he visto que si el préstamo total fueron 100.000€, digamos que 98.000€ fueron para compraventa, y 2.000€ para los típicos "seguros" que te meten los bancos como condición para concederte la hipoteca (en mi caso un seguro de amortización y protección de pagos, y un seguro de cobertura de tipos CAP). No obstante, ni aún así el porcentaje cuadra con lo que viene en el borrador.

¿Qué debería hacer? ¿Vuelvo a poner el 100%, asumiendo que el préstamo se dedicó a la adquisición de vivienda, y no a otros fines? ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias a todos de nuevo shurs!!!
lvb86 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto