En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2019, 18:44   #1321
darkaloisius
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 217 Mens.
Lugar: San Borondón
Cita:
Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Voto positivo para @darkaloisius,por su ayuda en mi consulta..
Gracias amigo.

Suerte

"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".
darkaloisius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 16:11   #1322
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.061 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Trueman1 Ver Mensaje
Voto positivo para @cuadrado_rojo y @Diegolobb

Muchas gracias!

cuadrado_rojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 11:50   #1323
antonysev

Oct 2018 | 100 Mens.
Lugar: Andalucia

ssangyong rodius

sitiaco
antonysev está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2019, 21:49   #1324
enriquer47

Abr 2019 | 100 Mens.
Puntazo positivo para @guilledi en el área 2.1.3 de programación
enriquer47 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2019, 13:55   #1325
Trunks00

Dic 2011 | 1.151 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis

Buenas, tengo una duda informaica/internet/SEO:

Tengo un problema en mi web ya que justo no me indexa una url en google donde tengo los afiliados de amazon...
La url tiene imagenes y algunos links con "noindex no follow" pero la pagina en si no es noindex....
Pero no se me indexa...
No puede hacerse eso de que no te indexe algunas imagenes pero si la web? Es que me parece extraño..

Un saludo
Trunks00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 03:08   #1326
KARAJUA

Ene 2009 | 1.182 Mens.
3.2.9. General y otros

Darkaloisius. Declaraciones de la renta. Votos positivo

GRACIAS POR TU AYUDA SHUR
KARAJUA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 18:31   #1327
Pau Bello

Dic 2018 | 55 Mens.
Lugar: Terrassa,BCN

BMW X1

Cita:
Originalmente Escrito por Melpómene Ver Mensaje
Importante: Normas para apuntarse en la lista / puntuar / borrar perfil

MAS IMPORTANTE AÚN: No contesto dudas que ya hayan sido explicadas en los primeros posts o mensajes que no cumplan las normas.

OBJETIVO

Ante la gran cantidad de hilos preguntando sobre temas científicos y técnicos que escapan al conocimiento de la gran mayoría de foreros o en el caso de aquellos que tienen dudas concretas preguntando sobre temas muy específicos que no pueden ser resueltos por los foreros que en ese momento se encuentran conectados, se ha pretendido crear un listado de foreros expertos en determinado tema, del cual tirar para enviar un mensaje privado que bien contestará directamente a las dudas surgidas o pasará por el hilo en el cual se trate el tema en cuestión.

Con éste ya vamos por el cuarto volumen de este hilo de consultas. Quisiera agradecer a todos los foreros que han decidido colaborar de forma altruista y que han permitido resolver un gran número de dudas en el volumen anterior.

CONDICIONES

_Los foreros del listado contestarán a las dudas cuando a ellos les venga bien (aunque si por ejemplo se conecta una vez cada tres meses a forocoches, no te animes a participar porque no será excesivamente útil).

_No deben existir abusos de este servicio. No pretendemos con ellos que los foreros del listado se dediquen a hacerle "los deberes" a nadie. Deberán ser preguntas concretas que requieran un asesoramiento de un experto.

_La contestación a las preguntas lógicamente se hará de manera altruista y con el único fin de ayudar a alguien en apuros.

_ Los foreros expertos adquieren el compromiso de estar disponibles para solventar las dudas de los usuarios, ello implica que deberán tener una conexión asidua, así como tener activado el servicio de mensajería privada. En caso de que uno o ambos requisitos no se cumplan, se procederá a eliminar el perfil de la lista.

NOTAS/AVISOS

LAS CONSULTAS SE REALIZARÁN POR MENSAJE PRIVADO O SE PUBLICARÁN EN EL HILO

POR FAVOR, AGRADÉCESELO A AQUELLOS QUE SE "MOLESTARON" EN AYUDARTE Y DALES UN VOTO POSITIVO

ÍNDICE POR RAMAS DE CONOCIMIENTO
Se podría salir de un agujero negro con el efecto túnel? Es casi casi imposible pero se podría?

Pau
Pau Bello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 23:29   #1328
Botishur

Feb 2010 | 2.344 Mens.
Lugar: El Mundo
@Melpómene quítame de la lista. Después del día de hoy, no voy a dar más soporte a este foro

Botishur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 10:05   #1329
pablodesanges

Jun 2018 | 199 Mens.
Lugar: malaga

bmw serie 1 116d

Tema serio....Algún expreto en temas de Hacienda que me pueda echar una mano??
(Sociedades / Derivación / Apremios / Iva / Injusticia)
pablodesanges está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 17:22   #1330
Amaltea

Ago 2017 | 149 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamas

Seat Ibiza

2.1.3. Programación
Python, c#, javascript, php, postgresql
Amaltea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 10:05   #1331
duergar

Oct 2008 | 13.440 Mens.
Lugar: Coruña
busco experto en recursos de grados de incapacidades

duergar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 00:00   #1332
Grancanario

Ene 2015 | 1.669 Mens.
Lugar: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un gasolina,qué cumple con lo qué pido...

Votos positivos para @Manny - @Frangardaix, apartado 4.3.6

Por su ayuda en mi consulta...

Última edición por Grancanario fecha: 06-may-2019 a las 16:50.
Grancanario está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 21:09   #1333
Graimyto
Trabajador del Sector 7-G

Nov 2016 | 3.578 Mens.
Lugar: Springfield

Bicicleta (Sin ruedines)

Alguien para fisioterapia:
Llevo varias semanas con un dolor que empieza por la zona del infraespinoso y, segun se me va cargando se extiende por el hombro, el brazo hasta el antebrazo. No llega a la mano ni se me duerme, solo es cargado, como si llevara haciéndome pajas 3 meses seguidos. El fisio me ha dicho que debe ser una contractura profunda que presiona algun nervio, pero que el manualmente no puede llegar, solo puede aliviarme lo que se me carga. El medico lo de siempre, estoy con 2 diazepanes de noche e ibuprofeno cada 8 horas y manta electrica. No se me carga siempre, solo en sentado en una mesa (tipica postura con el ordenador) cpnduciendo coche o moto (vamos una posicion similar en todos). Una vez que se me carga lo unico que puedo hacer es tumbarme y esperar a que se pase.
Que me recomendáis? Me han dicho que pruebe una puncion seca, pero mi fisio no las hace y no conozco a nadie del que me fie
Graimyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:33   #1334
Linaresfc

Ago 2014 | 5.152 Mens.

Alfita 147

Voto positivo para @prezioso En punto 3.1.7.7 en tema optico- optometrista, gracias shur
Linaresfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 16:17   #1335
Rotalin
Miembro viril

May 2011 | 3.029 Mens.
Lugar: Arizona

Tesla Model S

votos positivos para @J.Villaverde y @legion47 que me han ayudado en un tema legal. un saludo

Rotalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 08:32   #1336
Boing!

Ago 2016 | 90 Mens.
Voto Positivo para el señor @Alezz apartado 3.1.7.2 Farmacia
Boing! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 10:08   #1337
tuningland306

Mar 2010 | 14.594 Mens.
Lugar: La millor terreta del Mon.

El que te focka

Hola necesito ayuda de tipo financiero.

Hace una semana firme un alquiler con opción a compra de mi antiguo piso. El comprador me dio en concepto de arras 3000€.

Ese dinero quiero meterlo de inmediato a liquidar deuda de la hipoteca de ese piso, pues en un plazo de 3-4 años se formalizará la venta.

Asique mi duda es que es mejor hacer la amortización para quitar años o importe? tengo un 1% de penalización por pago anticipado y las 2 primeras cuotas al 0%.

muchas gracias.

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:65
tuningland306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 20:07   #1338
Incomprendida

Ago 2017 | 288 Mens.
Lugar: Murcia

Kia

Voto positivo para @Thokeren
Un placer. Todo un profesional!!

Incomprendida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 23:22   #1339
Reiven
Wubba lubba dub dub!

May 2019 | 208 Mens.
Lugar: USA & España

Challenger & A4

Cita:
Originalmente Escrito por Melpómene Ver Mensaje
Importante: Normas para apuntarse en la lista / puntuar / borrar perfil

MAS IMPORTANTE AÚN: No contesto dudas que ya hayan sido explicadas en los primeros posts o mensajes que no cumplan las normas.

OBJETIVO

Ante la gran cantidad de hilos preguntando sobre temas científicos y técnicos que escapan al conocimiento de la gran mayoría de foreros o en el caso de aquellos que tienen dudas concretas preguntando sobre temas muy específicos que no pueden ser resueltos por los foreros que en ese momento se encuentran conectados, se ha pretendido crear un listado de foreros expertos en determinado tema, del cual tirar para enviar un mensaje privado que bien contestará directamente a las dudas surgidas o pasará por el hilo en el cual se trate el tema en cuestión.

Con éste ya vamos por el cuarto volumen de este hilo de consultas. Quisiera agradecer a todos los foreros que han decidido colaborar de forma altruista y que han permitido resolver un gran número de dudas en el volumen anterior.

CONDICIONES

_Los foreros del listado contestarán a las dudas cuando a ellos les venga bien (aunque si por ejemplo se conecta una vez cada tres meses a forocoches, no te animes a participar porque no será excesivamente útil).

_No deben existir abusos de este servicio. No pretendemos con ellos que los foreros del listado se dediquen a hacerle "los deberes" a nadie. Deberán ser preguntas concretas que requieran un asesoramiento de un experto.

_La contestación a las preguntas lógicamente se hará de manera altruista y con el único fin de ayudar a alguien en apuros.

_ Los foreros expertos adquieren el compromiso de estar disponibles para solventar las dudas de los usuarios, ello implica que deberán tener una conexión asidua, así como tener activado el servicio de mensajería privada. En caso de que uno o ambos requisitos no se cumplan, se procederá a eliminar el perfil de la lista.

NOTAS/AVISOS

LAS CONSULTAS SE REALIZARÁN POR MENSAJE PRIVADO O SE PUBLICARÁN EN EL HILO

POR FAVOR, AGRADÉCESELO A AQUELLOS QUE SE "MOLESTARON" EN AYUDARTE Y DALES UN VOTO POSITIVO

ÍNDICE POR RAMAS DE CONOCIMIENTO
Shur, aquí tienes a un Licenciado en ADE (Spain) y Licenciado en Marketing Internacional (USA & England). Me he pasado gran parte de la vida en Marketing estratégico y en investigación de mercados y productos para una multinacional americana, actualmente estoy más en la rama de Dirección Empresarial en otra multinacional americana. Feel free to include me
Reiven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 18:11   #1340
Sr.Squarepants
Forocochia80

Sep 2014 | 504 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Honda CRV

Punto en el apartado 5.5 para @nesmoth
Sr.Squarepants está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 07:15   #1341
myanan

Abr 2015 | 112 Mens.
Lugar: soy plancton de mi avatar
Voto positivo para @jlpelaz

4.3.2 Derecho Civil

Muchas gracias Shur
myanan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto