|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1561 |
•
Oct 2013 | 889 Mens.
|
Buenas noches!!
Veo que los expertos en derecho están en el punto 4.3 pero no me aparecen foreros. Tenemos alguno? Temas de familia. Gracias!!! |
El primero en pedir perdón es el más valiente. El primero en perdonar es el más fuerte.El primero en olvidar es el más feliz.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1563 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2018 | 88 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot iLegend |
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#1564 |
Abr 2015 | 1.198 Mens.
Lugar: Coruña
Abr 2010 | 776 Mens |
+1 para @darkaloisius |
![]() |
![]() |
![]() |
#1565 | |
Mar 2012 | 227 Mens.
Lugar: San Borondón
|
Cita:
| |
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1566 |
Mar 2009 | 100 Mens.
Lugar: salamanca
e90 320d y 206 1.6 xs |
Graciasssss!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1568 |
Jun 2019 | 242 Mens.
|
Shur apúntame en 4.4. GEOGRAFÍA |
![]() |
![]() |
![]() |
#1569 | |
Oct 2018 | 835 Mens.
|
Cita:
Estoy igual y los volúmenes anteriores donde podrían estar han desaparecido. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1572 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2020 | 537 Mens.
|
Denle una cerveza al que se le ocurrió este hilo |
![]() |
![]() |
![]() |
#1573 |
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 65.890 Mens.
|
Me suscribo al presente por si necesitara vuestra ayuda. |
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 1. Peña Bética Forocoches! Socio nº 4. PLATAFORMA MTB - Biker 790.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1575 |
Seriefilo
Ago 2017 | 206 Mens.
Lugar: Marín sity
p407&p206 |
sitting |
![]() |
![]() |
![]() |
#1581 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2017 | 1.708 Mens.
|
3.2.9. General y otros Votos positivos para @darkaloisius y @maza90 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1582 |
Buscando equipo regional
Jul 2011 | 13.357 Mens.
el bonobus |
Buenas... A ver si algún shur puede darme su opinión. No sé si será suficiente con un par de fotos. Pero buscando un piso/chalet he dado con un chalet, y en las fotos de la planta superior me mosquea lo que se ve donde se une la pared con el techo. ¿Posbile problema de filtración de agua por un mal estado del tejado? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1583 |
Jul 2013 | 155 Mens.
|
En primer lugar agradeceros la ayuda, os expongo el caso, he visto una entreplanta escriturada como local, son 300m2, mi idea es montar un pequeño negocio ahí, pero claro, he pensado montarme también una vivienda, pero no se hasta que punto me enfrento a un problema, me gustaría saber si sabéis de casos parecidos y que tipo de situación puedo enfrentar, gracias por la ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#1585 |
Oct 2008 | 14.811 Mens.
Lugar: Coruña
|
dos preguntas muy diferentes alguien que tenga conocimientos sobre juicios para incapacidades absolutas? Tengo uno en el superior (supongo que en un par de años) y desconozco si tendré alguna posibilidad. Un saludo y gracias |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1587 |
May 2019 | 116 Mens.
Lugar: Albacete
- |
te faltan las humanidades shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#1589 |
Mar 2019 | 1.028 Mens.
|
|
Última edición por Crwallace fecha: 27-feb-2020 a las 21:17. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1590 |
Ago 2019 | 6.343 Mens.
|
Buenos días a todos. Hola a todos. Pido ayuda a personas que entiendan como proceder. Resulta que un inquilino nos realquiló una habitación a mi pareja y a mí. Pasados unos meses, repentinamente nos viene una carta de que nos ha dado de baja del padrón. Y él mismo ha escrito a boli que tenemos 30 días para abandonar el piso por mal comportamiento sin que hayamos hecho nada más que discutir un poco por algunas cosas de la limpieza del piso. Este "casero" le tiene alquilado el piso (no sé si legalmente o no) a un propietario. No es el propietario original. Como podemos proceder? Abandonar inmediatamente o no entregarle las llaves? Quiero pruebas de que nos ha echado de malas maneras, tampoco quiero un enfrentamiento de ningún tipo porque se ha puesto muy agresivo y no quiero problemas mas allá de estos pero me parece injusto que nos eche a la calle de golpe y a traición, sin avisar. Muchas gracias a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|