INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-mar-2020, 20:33   #1621
Mendisal
Forocochia10

May 2009 | 2.832 Mens.
Voto positivo a starky y para bubbarace el oftalmologo

Última edición por Mendisal fecha: 24-mar-2020 a las 10:09.
Mendisal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 20:03   #1622
abrefacil
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 1.373 Mens.
Voto positivo para

@Xurrusko

3.2.7. Recursos humanos

Un fenomeno!!

abrefacil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 01:22   #1623
Raiin

May 2017 | 315 Mens.
Lugar: Cerca de Mordor

Ninguno

¿Ha habido un error con los apartados de Ciencias Sociales y Artes o es que no hay ni un triste guitarrista decente en el foro?
Raiin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 19:56   #1624
tio_vivo
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 4 Mens.
Mil gracias a @J.Villaverde en el apartado 4.3.2. Derecho Civil.

Me ha resuelto totalmente una duda y super rápido.
tio_vivo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 21:00   #1625
Agua del Rosal

Ago 2013 | 3.581 Mens.
Lugar: utrera

DKV

No encuentro el apartado de Derecho. Del punto 3 pasa al punto 6. ¿Me he vuelto loco?
Agua del Rosal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:52   #1626
CéSa

Oct 2009 | 9.173 Mens.
Por favor!! Voto positivo para @BubbaRace!! Muy amable! Gracias

CéSa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:01   #1627
abrefacil

Feb 2007 | 1.373 Mens.
Punto positivo para @BeYoN . Un crack.

abrefacil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:29   #1628
Aran

Ene 2016 | 200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alves_Crack Ver Mensaje
Buenas...

A ver si algún shur puede darme su opinión. No sé si será suficiente con un par de fotos. Pero buscando un piso/chalet he dado con un chalet, y en las fotos de la planta superior me mosquea lo que se ve donde se une la pared con el techo.
¿Posbile problema de filtración de agua por un mal estado del tejado?

En las fotos tiene pinta de ser condensacion. LA condensacion se produce por la falta de ventilacion de la estancia y por la falta de calefaccion. Si la vivienda esta vacia con mas razon.

Si fuese una filtracion del tejado, estaria asi un cacho de pared por lo menos.

Habria que verlo, ya te digo, pero por las fotos al 90% que estoy seguro son condensaciones.
Aran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 20:23   #1629
Vainilla.

Jun 2014 | 585 Mens.
MEGA PUNTO para @isaactidus un crack en Francés! muchísimas gracias por tu ayuda!!
Vainilla. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:03   #1630
isaactidus

Sep 2010 | 2.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vainilla. Ver Mensaje
MEGA PUNTO para @isaactidus un crack en Francés! muchísimas gracias por tu ayuda!!
Con mucho gusto amigo.

isaactidus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 09:22   #1631
navares

Feb 2008 | 2.152 Mens.
Lugar: Madrid
Un punto para:

3.1.1. Medicina

Starrky2

A pesar de la que estará pasando estos días, sacando tiempo para responder dudas, muchísimas gracias!
navares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 13:10   #1632
r.cuervo

Ene 2009 | 2.024 Mens.
Lugar: piedras blancas/asturias

Ford Focus ST mk2

Voto positivo para @Xurrusko una contestación muy rápida y bien explicada despejando las dudas, muchísimas gracias.
r.cuervo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2020, 22:02   #1633
Refill

May 2017 | 521 Mens.
Lugar: Castellon

Nissan Juke

Hay algún dermatologo? Estoy fuera de Europa y no puedo asistir a NINGUNO.

Necesito ayuda...
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post362874318

Gracias
Refill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2020, 16:11   #1634
Dutti

Ene 2014 | 5.301 Mens.
Buenas shurs, a mi madre le han dado este papel en su trabajo. Trabaja de empleada de hogar en una casa del Opus y no acabo de entender la parte de “POR EL QUÉ SE REGULA UN PRRMISO RETRIBUIDO RECUPERABLE PARA LAS PERSONAS TRABAJADORAS DE LOS SERVICIOS NO ESENCIALES”.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 10CA9356-FBE8-4D5F-99EE-2B07A3712C6F.jpg (161,3 KB, 5 visitas)

Firma en blanco.
Dutti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2020, 21:18   #1635
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 4.502 Mens.
Lugar: Tokyo

Seat Ibiza 1.9 TDI

Voto positivo a Starky, atento y sacando tiempo ahora donde no lo hay!!!

La ambición embriaga más que la gloria.
Ishiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2020, 16:29   #1636
yokese01

Jul 2006 | 1.190 Mens.
@Woostock
@carabel
@El Mago de Oz
@nasrarock
@Odoflo
@Kineswarley
@Tito346
@Liliao
@divertidoysano

Supongo que para mi problema estos son los foreros que me podrán asesorar mejor, debería ir a l médico, pero supongo que ahora no estarán para estas, quizá, tonterías...

Desde hace tiempo vengo notando molestias en la mano derecha, dolores que se me iban pasando y volviendo, pero desde hace una semana aprox. tengo como un entumecimiento en las zonas que muestro en el dibujo de abajo. Es como cuando se te duerme un brazo pero sólo de esa zona, con falta de sensibilidad y algo de dolor leve... Trabajo con ordenadores y uso mucho tiempo el ratón, tanto en el tiempo de trabajo como después en mis horas de ocio jugando a algunos videojuegos que requieren el uso del ratón.

yokese01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2020, 16:37   #1637
MarloStanfield

Ago 2018 | 1.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yokese01 Ver Mensaje
@Woostock
@carabel
@El Mago de Oz
@nasrarock
@Odoflo
@Kineswarley
@Tito346
@Liliao
@divertidoysano

Supongo que para mi problema estos son los foreros que me podrán asesorar mejor, debería ir a l médico, pero supongo que ahora no estarán para estas, quizá, tonterías...

Desde hace tiempo vengo notando molestias en la mano derecha, dolores que se me iban pasando y volviendo, pero desde hace una semana aprox. tengo como un entumecimiento en las zonas que muestro en el dibujo de abajo. Es como cuando se te duerme un brazo pero sólo de esa zona, con falta de sensibilidad y algo de dolor leve... Trabajo con ordenadores y uso mucho tiempo el ratón, tanto en el tiempo de trabajo como después en mis horas de ocio jugando a algunos videojuegos que requieren el uso del ratón.

yo no soy médico pero me ha pasado algo parecido y era por una contractura en el cuello precisamente por pasar demasiadas horas delante del ordenador (curro+ocio). se debía de pinzar algún nervio que salía por el brazo y me pasaba eso, hormigueo acartonamiento y algo de dolor...con mejorar postura, fortalecer zona en gimnasio y en último caso fisioterapia se me fue pasando (si acaso algún ibuprofeno o similar si tenía mucho dolor, pero no sois muy de automedicarme así que me aguantaba el dolor)
MarloStanfield está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2020, 18:21   #1638
VlRUS
RNAm

Ene 2009 | 17.126 Mens.
Lugar: Biología - Bioquímica

3008

Un punto positivo por la ayuda del shur @Erikofi

¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP
VlRUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2020, 18:57   #1639
Liliao

Abr 2017 | 636 Mens.
Lugar: SP
Cita:
@Woostock
@carabel
@El Mago de Oz
@nasrarock
@Odoflo
@Kineswarley
@Tito346
@Liliao
@divertidoysano

Es una zona sensitiva del nervio cubital. Este puede sufrir en su paso por el codo y la muñeca. Eso a nivel local y sin valorar ni hacer pruebas. Me limitaria a moverme mas, ejercicios de movilizacion nerviosa de dicho nervio y evitar el contacto/compresión del brazo contra la mesa y apoyar el codo en un reposabrazos. Consejos generales para una consulta general. Si tienes mas dudas quieres contar mas aqui estamos. No creo que sea cuestión de ir al medico.

Ergonomia y movimiento general.
Liliao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2020, 20:50   #1640
hernand

Sep 2016 | 433 Mens.
Lugar: ESPAÑA

SEGUROS DE SALUD

Hola Shurmanos,

Soy Asesor de seguros en Adeslas hace varios años, dejo mi contacto por si alguien necesita informacion o asesoramiento en seguros.

Ah continuación paso un enlace que puede ser util para los asegurados en Adeslas salud relacionado con el tema de salud actual.

https://www.segurcaixaadeslas.es/es/...ronavirus.html

Un saludo.

Diego Pierucci Ramos
Agente de seguros exclusivo nº C012447467632W
SegurCaixa Adeslas – Asesor / Departamento comercial / Delegación Adeslas
[email protected]
https://www.miasesordesegurosonline.com
Móvil. +34 687 69 40 09

Tel: 687694009,también Whatsapp!
http://miasesordesegurosonline.com

Última edición por hernand fecha: 31-mar-2020 a las 20:52. Razón: corregir
hernand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 13:52   #1641
Zivic
Gran miembro

Ago 2008 | 28.754 Mens.
Hola shurs, una pregunta fácil para la gente que entiende de la declaración de la renta.

Mi novia cobró casi 21000 euros, le sale a pagar 700 euros... tiene que presentar la declaración? Tiene sólo un pagador,nada más.

Mil gracias

Zivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 09:39   #1642
ProgreSapiens
Mesetario Cishetero

Jul 2018 | 3.962 Mens.
@Woostock
@carabel
@El Mago de Oz
@nasrarock
@Odoflo
@Kineswarley
@Tito346
@Liliao
@divertidoysano
@Mipradovic

Buenos días shures. El 30 de Octubre me operaron de una lesión en el labrum del hombro derecho (Lesión mal curada de una caída hace años que derivó en luxación mientras dormía.)
Hasta Enero tuve el brazo inmovilizado con cabestrillo y a partir de ahí empecé rehabilitación, aunque no podía asistir todos los días de la semana por curro.
La cosa iba a mejor, ganando movilidad y eliminando molestias con el paso de las sesiones, pero claro, el tema del coronavirus me ha dejado sin fisioterapia. Y aunque me dejaron 4 hojas de ejercicios para ir haciendo en casa, desde hace semanas noto una recaida general, estancamiento en la ganancia de movilidad y molestias cada vez mayores, sin llegar al dolor.
Ésta noche ha sido la gota que ha colmado el vaso, pues he vuelto a sufrir inestabilidad en el hombro cuando intentaba dormir, durante el día he estado bien, pero me ha ocurrido al estar tumbado. He podido dormir 3 horas incorporado a 45º y desde que he despertado estoy con una sensación rara, casi molestia.
¿Debo temer porque me ocurra una nueva luxación durmiendo?

Gracias a todos de antemano.

Resumen, el virus me ha cortado las sesiones rehabilitadoras tras una operación atroscopica de labrum hace meses, y toda mejoría se está esfumando. No sólo eso, también vuelven molestias propias de los meses inmediatamente posteriores a la operación, incluyendo ésta última noche la inestabilidad en el hombro.
ProgreSapiens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 11:26   #1643
VlRUS
RNAm

Ene 2009 | 17.126 Mens.
Lugar: Biología - Bioquímica

3008

Punto positivo para @milodmr ¡Gracias!

¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP
VlRUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 19:00   #1644
yokese01

Jul 2006 | 1.190 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MarloStanfield Ver Mensaje
yo no soy médico pero me ha pasado algo parecido y era por una contractura en el cuello precisamente por pasar demasiadas horas delante del ordenador (curro+ocio). se debía de pinzar algún nervio que salía por el brazo y me pasaba eso, hormigueo acartonamiento y algo de dolor...con mejorar postura, fortalecer zona en gimnasio y en último caso fisioterapia se me fue pasando (si acaso algún ibuprofeno o similar si tenía mucho dolor, pero no sois muy de automedicarme así que me aguantaba el dolor)
Pues va a ser lo que dices, y yo tampoco soy de medicarme, el dolor y molestias de pinchazos y cosas así que tengo a veces pues lo puedo aguantar, prefiero aguantarlo que meterme mierdas a lo tonto...

Cita:
Originalmente Escrito por Liliao Ver Mensaje
Es una zona sensitiva del nervio cubital. Este puede sufrir en su paso por el codo y la muñeca. Eso a nivel local y sin valorar ni hacer pruebas. Me limitaria a moverme mas, ejercicios de movilizacion nerviosa de dicho nervio y evitar el contacto/compresión del brazo contra la mesa y apoyar el codo en un reposabrazos. Consejos generales para una consulta general. Si tienes mas dudas quieres contar mas aqui estamos. No creo que sea cuestión de ir al medico.

Ergonomia y movimiento general.

Lo del contacto del brazo contra la mesa y no apoyar el codo en reposabrazos es correcto, es lo que hago y quizá venga de ahí...

¿Algún tipo de ejercicio o fisioterapia que pueda hacer yo en casa para mejorar esto? Estos días que he bajado algo el ritmo ya parece que el tema va así:

Vamos, sólo las puntas de esos dos dedos entumecidas y con algo de falta de sensibilidad... es rarísimo, o eso me parece...

Gracias por la respuesta a ambos!
yokese01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 20:55   #1645
Liliao

Abr 2017 | 636 Mens.
Lugar: SP
Cita:
Pues va a ser lo que dices, y yo tampoco soy de medicarme, el dolor y molestias de pinchazos y cosas así que tengo a veces pues lo puedo aguantar, prefiero aguantarlo que meterme mierdas a lo tonto...

Lo del contacto del brazo contra la mesa y no apoyar el codo en reposabrazos es correcto, es lo que hago y quizá venga de ahí...

¿Algún tipo de ejercicio o fisioterapia que pueda hacer yo en casa para mejorar esto? Estos días que he bajado algo el ritmo ya parece que el tema va así:

Vamos, sólo las puntas de esos dos dedos entumecidas y con algo de falta de sensibilidad... es rarísimo, o eso me parece...

Gracias por la respuesta a ambos!
primero, el comentario del compañero que citas no tiene fundamento ninguno por dos razones, las contracturas es un término erroneo inespecifico que a pesar de la jerga popular no existe literatura al respecto de dicha entidad y segundo, los nervios no se pinzan en ningún caso en la columna, sufren otro tipo de estrés químico y mecánico, hay que desechar palabras que solo generan sentimientos catastróficos.

segundo, para nada es raro la presentación clinica de disestesias ( que son los sintomas que refieres) en la zona de inervación del nervio cubital, de hecho suele ser bastante común. Y lo dicho, moverse más, cada x tiempo hacer gestos aleatorios y no mantener posturas mantenidas durante mucho tiemp ( +1h). te he comentado que puedes buscar ejercicios concretos de movilzación del nervio cubital ( en youtube mismamente) aunque obviamente sin supervisión de forma y dosis, eres responsable de ello. Un curso clínico de 15 días deberia ser suficiente si no existe un componente mecánico,estructural, postural, que esté manteniendo la cascada de síntomas, por eso te recomiendo que te muevas un poco más e higiene postural. pequeños cambios y ver la evolución, dejar que el curso natural y la regresión a la media hagan su trabajo.
Liliao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2020, 21:19   #1646
The Sentry

Abr 2020 | 216 Mens.
Lugar: Barakaldo

Dacia Lodgy

4.2. Graduado en Historia

Cita:
Originalmente Escrito por Melpómene Ver Mensaje
NORMAS DE PUBLICACIÓN / PUNTUACIÓN

-> PARA APARECER EN LAS LISTAS / MODIFICAR DESCRIPCIONES / BORRAR PERFIL:

Debes indicar:

NÚMERO DE APARTADO - DESCRIPCIÓN QUE QUIERES QUE APAREZCA / INDICACIÓN DE QUE QUIERES SER BORRADO.

Y postearlo en el hilo o mandarme un MP

-> PARA VOTAR DEBES INDICAR:

NÚMERO DE APARTADO - Nombre de usuario.

-> ACLARACIONES:

Solo se atenderán las peticiones que indiquen el NÚMERO de apartado, las que indican solo el nombre no serán atendidas.

En las votaciones, queda en manos del usuario experto asegurarse de que estén correctamente indicadas (pudiendo citar e indicar el apartado).
De otro modo, no serán computadas.

A modo orientativo, suelo actualizar la lista cada mes o cada dos meses. Es el tiempo del que dispongo. Si puedo antes, pues antes.
Lo dicho, he aquí un Graduado en Historia.
Temas con mayor experiencia:
- Terrorismo de Irlanda del Norte
- Protohistoria
- Edad Media Europea
- Cultura germánica - Nórdica
- Historia de España (Periodo Antiguo - Moderno)

No estoy encerrado con vosotros, vosotros estáis encerrados conmigo.
The Sentry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2020, 12:03   #1647
Tirofly

Jul 2019 | 12 Mens.
Lugar: Paraíso Natural

BMW 525d

Pillo sitio
Tirofly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2020, 12:34   #1648
Crastrato

Jul 2019 | 111 Mens.
Buenos días shurs busco un poco de ayuda que en estos momentos con el confinamiento no se si es muy grave lo que tengo para acudir a un médico o algo.

Llevaba unos días entrenando en casa, siempre he hecho deporte y bueno tenía la zona de la espalda baja algo cargada.

El lunes hice movilidad y estiramientos porque estoy intentado mejorar postura y rango de movimiento, me dispuse a hacer una sentadilla con una pesa de 16 kgs cargandola solo en el lado derecho y me dio un pinchazo brutal en el lumbar, como si dos vértebras o algo se pegaran.

Después de esto pare porque ya casi no podía moverme y estire. A medida que se enfrió la zona ya no me podía mover por esta zona, doblar la espalda por la zona lumbar me era imposible. Llevo desde entonces haciendo reposo y aunque algo de dolor ha remitido ayer encontrándome mejor intente estirar un poco y me volvió a dar el pinchazo volviendo el dolor pero no tan intenso.

Que puede ser? Solo me duele por la parte derecha. Me olvidó del deporte para el resto de mi vida? Se irá con unas semanas de reposo?
La verdad es que me está quitando el sueño, no paro de darle vueltas al tema.
Pongo foto para que se vea donde me duele.

Muchas gracias shurs de antebrazo.
Crastrato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2020, 12:43   #1649
Jack O´Hara

May 2014 | 439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Melpómene Ver Mensaje
NORMAS DE PUBLICACIÓN / PUNTUACIÓN

-> PARA APARECER EN LAS LISTAS / MODIFICAR DESCRIPCIONES / BORRAR PERFIL:

Debes indicar:

NÚMERO DE APARTADO - DESCRIPCIÓN QUE QUIERES QUE APAREZCA / INDICACIÓN DE QUE QUIERES SER BORRADO.

Y postearlo en el hilo o mandarme un MP

-> PARA VOTAR DEBES INDICAR:

NÚMERO DE APARTADO - Nombre de usuario.

-> ACLARACIONES:

Solo se atenderán las peticiones que indiquen el NÚMERO de apartado, las que indican solo el nombre no serán atendidas.

En las votaciones, queda en manos del usuario experto asegurarse de que estén correctamente indicadas (pudiendo citar e indicar el apartado).
De otro modo, no serán computadas.

A modo orientativo, suelo actualizar la lista cada mes o cada dos meses. Es el tiempo del que dispongo. Si puedo antes, pues antes.
Graduado en ciencias químicas y actualmente realizando un Doctorado en el Departamento de Química Inorgánica sobre catálisis homogénea en síntesis de compuestos organoborados. También, pero con menos experiencia que en la parte experimental de mi campo sobre el boro, realizo un estudio complementario en química computacional.
Jack O´Hara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 15:59   #1650
MadameO

Mar 2020 | 40 Mens.
Lugar: Madrid
3.1.5. Psicología sanitaria, especialista en Perinatal, Psicooncología y Cuidados Paliativos.
3.2.2 Asesoría financiera
8.1.7 Ejecutiva de venta en seguros de salud, vida, decesos ahorro y jubilación.
MadameO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto