INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2020, 12:45   #1771
wayfarer
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 103 Mens.
Lugar: La tierra del Sol
Algún INGENIERO CIVIL que tenga bloques de autocad con pretiles metálicos?
wayfarer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2020, 16:13   #1772
Sphirit

Jun 2014 | 2.659 Mens.
Voto positivo a @prezioso
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 18:42   #1773
charlie_1988

Abr 2008 | 1.910 Mens.
Lugar: Madrid
Voto positivo a @Odoflo gracias por resolver mi duda!!! (tema médico/enfermería)
charlie_1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 21:16   #1774
fencejo

Ago 2007 | 14.716 Mens.
Lugar: Barcelona (España)
Tengo una duda sobre la hipertensión.

Una vez detectada y con un tratamiento diario de Valsartán, la tensión se estabiliza y presenta una normalidad absoluta tras medidas frecuentes durante dos años. ¿Se debe seguir con el tratamiento de por vida?, ¿es un riesgo dejar de tomar la medicación?.

Gracias.

± Serenitas et Audacia
fencejo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2020, 19:11   #1775
El Zar
царь

Sep 2015 | 3.475 Mens.
Lugar: Wrocław
Una duda, shur abogados.

Mi abuelo tiene 3 hijas.
1/3 de la legitima, va para sus 3 hijas.
1/3 de la herencia para mi.
1/3 de la herencia a repartir para mis 2 primos.

Mi madre ha fallecido recientemente. Me gustaria no aceptar su herencia, ya que probablemente tenga mas pufos que beneficios.

En caso de rechazar la herencia de mi madre, estaria perdiendo el 1/9 de la legitima que le corresponderia a mi madre? @IBÉRICO ?

Gracias,
Un saludo
El Zar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 20:05   #1776
duergar

Oct 2008 | 14.766 Mens.
Lugar: Coruña
consulta sobre medicina,

el jueves voy al otorrino, porque tengo desde hace años faringitis crónica y cada 3 meses infección de garganta que me produce dolor de cabeza además (que sumado a mis cefaleas tensionales que me obligan a ir a urgencias cada mes imaginate el dolor), a ver que maldita solución me da si es que hay alguna, porque llevo así años y no puedo estar cada 3 meses con antibioticos. No me funciona nada para el reflujo, ni la sinusitis, ni gárgaras, nada. siempre con la garganta al rojo, es una mierda (ya me han hecho pruebas, y nada, que si reflujo, que si sinusitis, bah, estoy hasta los webs entre el otorrino y la neuróloga que ya no saben que hacer y pasan mía, y cada vez que cambio otra vez con las mismas pruebas para nada (para la cefalea no puedo tomar antidepresivos, me producen efectos adversos todos los que probé que no son pocos, así que 3 dilibanes y 3 diazepanes al día para mantener el dolor un poco a raya y casi ni eso).

sufro de cefaleas tensionales todos los días y como puse, el psiquiatra y el neurólogo ya no saben qué hacer porque han probado casi de todo y nada funciona (tratamiento de psicoterapia incluida), para ello tomo 200 de lyrica, 15 mg de diazepam, 3 dilibanes y 120 de sumial al día (y no, no me produce somnolencia, de hecho el otro día me pincharon por el dolor dos días seguidos tramadol+compuesto mórfico y como una rosa, pero me pasa con la nicotina, alcohol, azucar, cafeína, etc... que apenas me afectan).

así que si alguien puede iluminarme con algo, estoy desesperado por el dolor diario que tengo. y encima con la faringitis que lo agrava más aún.

duergar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 20:09   #1777
Aulë
Valar

Nov 2017 | 537 Mens.
Lugar: Arda
Hola, estoy intentando resolver una práctica de la universidad pero estoy teniendo problemas y me gustaría que algún shur me echase una mano.
La práctica es en C, entorno Linux, y más en concreto sobre la comunicación de cliente/servidor mediante el uso de FIFOs.

Cito a algunos de los shurs que he visto en la lista de programación: @pepecling @prodge @Undergrounder @psylock @guilledi

Un saludo y gracias!

Última edición por Aulë fecha: 17-jun-2020 a las 20:13.
Aulë está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 21:49   #1778
prodge

Jul 2012 | 4.256 Mens.
Lugar: X
Cita:
Originalmente Escrito por Aulë Ver Mensaje
Hola, estoy intentando resolver una práctica de la universidad pero estoy teniendo problemas y me gustaría que algún shur me echase una mano.
La práctica es en C, entorno Linux, y más en concreto sobre la comunicación de cliente/servidor mediante el uso de FIFOs.

Cito a algunos de los shurs que he visto en la lista de programación: @pepecling @prodge @Undergrounder @psylock @guilledi

Un saludo y gracias!
Yo si tienes dudas puedo ayudar, aunque te agradecería que usases mi hilo de C/C++:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6540911
prodge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 22:29   #1779
Aulë
Valar

Nov 2017 | 537 Mens.
Lugar: Arda
Cita:
Originalmente Escrito por prodge Ver Mensaje
Yo si tienes dudas puedo ayudar, aunque te agradecería que usases mi hilo de C/C++:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6540911
De acuerdo, te dejé el mensaje!
Aulë está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 17:01   #1780
charlie_1988

Abr 2008 | 1.910 Mens.
Lugar: Madrid
Voto positivo a @Starrky2 gracias por resolver mi duda!!! (tema médico/enfermería)
charlie_1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 20:15   #1781
currency

Jul 2019 | 431 Mens.
Lugar: Sureste
Voto positivo a @milodmr !
currency está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 12:05   #1782
lhlga
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 13 Mens.
100% fiable,te aconseja y ayuda en todo Un placer.
lhlga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2020, 17:15   #1783
Leo Cavani
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2020 | 196 Mens.
¿Algún experto en contratos de alquiler?

Llevo 7 meses en un piso, en ese tiempo se ha roto el radiador y también una puerta, no ha sido por el uso.

El contrato dice que hasta 250 euros paga el inquilino, después la casera.

El tema es que me comentan que eso solo aplica después de 1 año, yo le veo sentido porque llevamos 7 meses y joder, ¿le voy a tener que pagar a la casera el radiador, la puerta y su puta madre?

No me ha dado tiempo a desgastarlas.
Leo Cavani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 23:49   #1784
ZipperGT

Oct 2012 | 18.831 Mens.
Lugar: bcn

batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Melpómene Ver Mensaje
Importante: Normas para apuntarse en la lista / puntuar / borrar perfil

MAS IMPORTANTE AÚN: No contesto dudas que ya hayan sido explicadas en los primeros posts o mensajes que no cumplan las normas.

OBJETIVO

Ante la gran cantidad de hilos preguntando sobre temas científicos y técnicos que escapan al conocimiento de la gran mayoría de foreros o en el caso de aquellos que tienen dudas concretas preguntando sobre temas muy específicos que no pueden ser resueltos por los foreros que en ese momento se encuentran conectados, se ha pretendido crear un listado de foreros expertos en determinado tema, del cual tirar para enviar un mensaje privado que bien contestará directamente a las dudas surgidas o pasará por el hilo en el cual se trate el tema en cuestión.

Con éste ya vamos por el cuarto volumen de este hilo de consultas. Quisiera agradecer a todos los foreros que han decidido colaborar de forma altruista y que han permitido resolver un gran número de dudas en el volumen anterior.

CONDICIONES

_Los foreros del listado contestarán a las dudas cuando a ellos les venga bien (aunque si por ejemplo se conecta una vez cada tres meses a forocoches, no te animes a participar porque no será excesivamente útil).

_No deben existir abusos de este servicio. No pretendemos con ellos que los foreros del listado se dediquen a hacerle "los deberes" a nadie. Deberán ser preguntas concretas que requieran un asesoramiento de un experto.

_La contestación a las preguntas lógicamente se hará de manera altruista y con el único fin de ayudar a alguien en apuros.

_ Los foreros expertos adquieren el compromiso de estar disponibles para solventar las dudas de los usuarios, ello implica que deberán tener una conexión asidua, así como tener activado el servicio de mensajería privada. En caso de que uno o ambos requisitos no se cumplan, se procederá a eliminar el perfil de la lista.

NOTAS/AVISOS

LAS CONSULTAS SE REALIZARÁN POR MENSAJE PRIVADO O SE PUBLICARÁN EN EL HILO

POR FAVOR, AGRADÉCESELO A AQUELLOS QUE SE "MOLESTARON" EN AYUDARTE Y DALES UN VOTO POSITIVO

ÍNDICE POR RAMAS DE CONOCIMIENTO

por favor, voto positivo para @elpino

gracias

Siempre escribo bajo los efectos del alcohol.
ZipperGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 08:22   #1785
Lobo Estepario

Sep 2013 | 5.555 Mens.
Lugar: España
Buenos días. ¿Algún médico urólogo o que pueda entender de cistitis recurrentes?, le han dado a mi pareja como posible diagnóstico cistitis intersticial y estamos bastante fastidiados y con muchas dudas, a la espera de más pruebas médicas (que van lentas).

Un saludo y gracias.
Lobo Estepario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 09:23   #1786
Darthded
ForoCoches: Usuario

May 2007 | 162 Mens.
Lugar: Alicante

Kia Sportage 1.6, Fiat 500

Me gustaría dar un voto a @tymac el cual me contestó muy amablemente a una serie de dudas.
Darthded está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 13:26   #1787
Sharkquake

Jul 2017 | 1.264 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
Un puntazo positivo para el shur @BeYoN . Todo muy rápido y perfectamente explicado, muy recomendable!
Sharkquake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 00:28   #1788
Birkkin

Mar 2017 | 2.766 Mens.
Aunque parece que el op está caidísimo y ya no puede editar, me gustaría dar un punto positivo para el shur @Dr Nakito que ha resuelto mis dudas de forma super educada y amable
Birkkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 05:50   #1789
Treekies
Forocoches: Cid Campeador

Dic 2018 | 299 Mens.
Lugar: Corona de Castilla y Aragon

Babieca

Muchas gracias @Karrasko, te dejo mi voto positivo, amable y educado
Treekies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 07:41   #1790
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 14.974 Mens.
Lugar: Marbella
Cita:
Originalmente Escrito por Treekies Ver Mensaje
Muchas gracias @Karrasko, te dejo mi voto positivo, amable y educado
De nada hombre
Karrasko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:36   #1791
-Maverick-

Mar 2020 | 135 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat Stilo 1.9

sitio
-Maverick- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:27   #1792
Pistachito

May 2019 | 1.939 Mens.

1.6 16V

¿Curso de programación para ingeniero industrial?

En una semana terminaré mi primer año de ingeniería industrial, y me gustaría hacer algún curso de programación.
Aunque no me gusta creo que es una competencia muy importante hoy en día e indispensable, y no se me da del todo mal...

Este año hemos tenido como asignatura programación en C, (aprobada). El año pasado empecé con python, aunque menos "potente" en el sector industrial, creo que tiene más proyección de futuro.

¡Qué debería hacer? Python, C, C++, Java...?
Si sabéis de algún curso recomendable también sería de ayuda para comparar

Edito con algunos Programadores/Ingenieros que hay en la primera página: @KwK43 @psylock @pepecling @ElGranCapitán @Sharkoon @NED @Achilipuapu

Conquistando el mundo

Última edición por Pistachito fecha: 30-jun-2020 a las 21:35.
Pistachito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:14   #1793
Señor_X

Oct 2009 | 12.259 Mens.
@Galind @BubbaRace @prezioso
He ido a la óptica ya que desde hace tiempo noto que necesito mayor graduación en las gafas y ahí me han revisado la vista. Tengo dudas porque me ha diagnosticado vista cansada y nunca me habían dicho nada de eso (hace poco me revisaron en otra óptica y hace unos meses en el oftalmólogo). Por una parte me ha parecido que me ha mirado bien (he estado casi 2 horas) y pienso que es mejor no ir a "asegurar" con una graduación más alta de la que me corresponde pero por otra parte igual me ha querido vender la moto ya que los cristales son más caros (más de 200 euros de diferencia la pareja).
Me ha dicho de poner "lentes antifatiga" que por la parte de arriba tiene una graduación y por la parte de abajo otra.

Supongo que no me queda otra que fiarme, pero me ha dado la impresión de que ya tenía el discurso preparado antes de verme. También volveré a pedir cita para el oftalmólogo para una segunda opinión, pero intuyo que me darán cita para dentro de un año.
Señor_X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 10:08   #1794
prezioso
übersexual

Feb 2007 | 1.725 Mens.
Lugar: Campus Stellae

i30

Cita:
Originalmente Escrito por Señor_X Ver Mensaje
@Galind @BubbaRace @prezioso
He ido a la óptica ya que desde hace tiempo noto que necesito mayor graduación en las gafas y ahí me han revisado la vista. Tengo dudas porque me ha diagnosticado vista cansada y nunca me habían dicho nada de eso (hace poco me revisaron en otra óptica y hace unos meses en el oftalmólogo). Por una parte me ha parecido que me ha mirado bien (he estado casi 2 horas) y pienso que es mejor no ir a "asegurar" con una graduación más alta de la que me corresponde pero por otra parte igual me ha querido vender la moto ya que los cristales son más caros (más de 200 euros de diferencia la pareja).
Me ha dicho de poner "lentes antifatiga" que por la parte de arriba tiene una graduación y por la parte de abajo otra.

Supongo que no me queda otra que fiarme, pero me ha dado la impresión de que ya tenía el discurso preparado antes de verme. También volveré a pedir cita para el oftalmólogo para una segunda opinión, pero intuyo que me darán cita para dentro de un año.
Buenos días, no quiero desvirtuar el hilo de expertos y voy a intentar darte una respuesta rápida, mas bien unas preguntas rápidas, ¿que prescripción(graduación) te han dado?, ¿que edad tienes?. Puedes padecer dos cosas hipermetropía y/o presbicia. Las lentes que te recomiendan, por lo que escribes parecen lentes progresivas u ocupacionales, pero tampoco te se decir sin más datos.

Lo suyo es que contactes por MP con cualquiera de los expertos mecionados, si quieres responderme a lo que te puse por MP, seguimos por ahí, estaré encantado de poder resolverte las dudas y no ensuciamos el hilo.

Saludos.
prezioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 17:29   #1795
Ocelot

Ago 2019 | 4.708 Mens.
Algún abogado especializado en el tema me resuelve esta duda?

Mi madre tiene más de 65 años y le corresponde la pensión no contributiva. El tema es que tiene dos propiedades a su nombre aunque no percibe ningún ingreso de ellas por alquiler de momento. Le corresponde la pensión no contributiva? No tiene ingresos actualmente ni otra prestación.

Gracias.
Ocelot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 20:33   #1796
BubbaRace

Dic 2004 | 112 Mens.
Lugar: Barcelona

MR2/LandCruiser V6/Cayenne Turbo Mk2

Cita:
Originalmente Escrito por prezioso Ver Mensaje
Buenos días, no quiero desvirtuar el hilo de expertos y voy a intentar darte una respuesta rápida, mas bien unas preguntas rápidas, ¿que prescripción(graduación) te han dado?, ¿que edad tienes?. Puedes padecer dos cosas hipermetropía y/o presbicia. Las lentes que te recomiendan, por lo que escribes parecen lentes progresivas u ocupacionales, pero tampoco te se decir sin más datos.

Lo suyo es que contactes por MP con cualquiera de los expertos mecionados, si quieres responderme a lo que te puse por MP, seguimos por ahí, estaré encantado de poder resolverte las dudas y no ensuciamos el hilo.

Saludos.
Exacto, danos los datos y te respondemos por privado,. En especial edad, trabajo, graduación.
BubbaRace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 00:03   #1797
Birkkin

Mar 2017 | 2.766 Mens.
Mis dies y punto positivo para el forero @Alezz quien muy amablemente se curró un vocaroo y resolvió mis dudas farmacológicas
Birkkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 00:30   #1798
Alezz
B*tches love puppies

Feb 2012 | 10.558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Birkkin Ver Mensaje
Mis dies y punto positivo para el forero @Alezz quien muy amablemente se curró un vocaroo y resolvió mis dudas farmacológicas
Gracias shurmana

Por cierto @Melpómene, podrías editar mi descripción?, hace bastante que soy farmacéutico de pleno derecho :P

Alezz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 20:05   #1799
KwK43
Forocochia65

Abr 2009 | 13.905 Mens.
Lugar: Forocoches

Panther 2, VK4502A, E-25, E-75, E-50M, E-100, Maus

Cita:
Originalmente Escrito por Pistachito Ver Mensaje
¿Curso de programación para ingeniero industrial?

En una semana terminaré mi primer año de ingeniería industrial, y me gustaría hacer algún curso de programación.
Aunque no me gusta creo que es una competencia muy importante hoy en día e indispensable, y no se me da del todo mal...

Este año hemos tenido como asignatura programación en C, (aprobada). El año pasado empecé con python, aunque menos "potente" en el sector industrial, creo que tiene más proyección de futuro.

¡Qué debería hacer? Python, C, C++, Java...?
Si sabéis de algún curso recomendable también sería de ayuda para comparar

Edito con algunos Programadores/Ingenieros que hay en la primera página: @KwK43 @psylock @pepecling @ElGranCapitán @Sharkoon @NED @Achilipuapu
Trabaja bien C para entenderlo lo mejor posible, y luego creo que podrías darle a Python para tener una visión algo diferente de la programación. Con C bajo nivel y con Python alto. C++ también se usa en sistemas empotrados por lo que podría ser un tercer lenguaje, y si sabes Java podrías optar a un mercado amplio fuera de tu sector, si un día necesitaras cambiar. De hambre no te vas a morir, en todo caso de asco

Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" Socio número 0
Plataforma "Plataforma fanáticos de los FPS Clásicos" Socio número 18
KwK43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 20:39   #1800
Pistachito

May 2019 | 1.939 Mens.

1.6 16V

Cita:
Originalmente Escrito por KwK43 Ver Mensaje
Trabaja bien C para entenderlo lo mejor posible, y luego creo que podrías darle a Python para tener una visión algo diferente de la programación. Con C bajo nivel y con Python alto. C++ también se usa en sistemas empotrados por lo que podría ser un tercer lenguaje, y si sabes Java podrías optar a un mercado amplio fuera de tu sector, si un día necesitaras cambiar. De hambre no te vas a morir, en todo caso de asco
Muchas gracias

Conquistando el mundo
Pistachito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto