INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ago-2020, 21:04   #1981
torcuarto
ForoCoches: Usuario

Abr 2016 | 150 Mens.
Sitiando
torcuarto está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2020, 14:42   #1982
steiner

Jun 2020 | 16 Mens.
2.6.6 - Ingeniero Industrial + Máster en Ingeniería industrial y Gestión de empresas industriales. Experiencia en consultoría Big4.
steiner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 16:07   #1983
Rutinger
HoJu

Dic 2014 | 342 Mens.
Lugar: Jurisdicción del Surtidor
Agradecer al shur @popescu por la rapidez y la ayuda.

gracias compañero!
Rutinger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 16:50   #1984
Artyom_
Красная площадь

Mar 2018 | 5.545 Mens.
Lugar: Cádiz - Madrid
Buenas tardes, hemos comprado unos gemelos con un texto en concreto y con las letras azul oscuro. Y nos los mandan con error en el texto y con las letras negras. Evidentemente no es el producto que pedimos, y ellos ya han cobrado el producto. Les he reclamado por facebook y whatsapp, pero me han bloqueado. No me dan una solucion satisfactoria, solo la devolucion del dinero, la cual no me sirve. ¿Que se puede hacer? Gracias y un saludo.
Artyom_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2020, 21:43   #1985
salsaman

Jul 2019 | 173 Mens.
Agradezco al shur @Lt. Aldo Raine su rapidez y amabilidad!!
salsaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 23:30   #1986
Ilcapitano10

Feb 2020 | 5 Mens.

C3

Pillo sitio
Ilcapitano10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 02:27   #1987
Paconxy
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 2.727 Mens.
Lugar: Toucania
¿Cómo nos apuntamos en la lista si el OP está baneado?
Paconxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 04:19   #1988
trianeropuro

Nov 2017 | 124 Mens.
Lugar: Aquí

ford fiesta

muy util, pillo sirio
trianeropuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 06:29   #1989
NikoNiko

Dic 2005 | 477 Mens.
Lugar: Madrid

Tucson 2.0 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por Artyom_ Ver Mensaje
Buenas tardes, hemos comprado unos gemelos con un texto en concreto y con las letras azul oscuro. Y nos los mandan con error en el texto y con las letras negras. Evidentemente no es el producto que pedimos, y ellos ya han cobrado el producto. Les he reclamado por facebook y whatsapp, pero me han bloqueado. No me dan una solucion satisfactoria, solo la devolucion del dinero, la cual no me sirve. ¿Que se puede hacer? Gracias y un saludo.
Pues creo q no puedes exigirle mucho más, a no ser q les demandes por daños y perjuicios. Ellos cometieron un error y te devolvieron el dinero. Yo he estado en situaciones parecidas y es muy frustrante pero al menos yo no he conseguido un resultado diferente al que tú comentas
NikoNiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 09:50   #1990
salsaman

Jul 2019 | 173 Mens.
Agradezco tb al shur @corcubion81 por su respuesta
salsaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 11:03   #1991
Panhead

Nov 2017 | 5.393 Mens.

Skoda Octavia 1.9 TDi

Voto para @bazokee (2.1.2)
Panhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 12:36   #1992
ASmith

Sep 2015 | 756 Mens.
Lugar: España

Octavia

2.6.2

Buenos días, lo primero gracias por ayudarme!

Quisiera saber si algún ingeniero mecánico podría decirme algún programa específico, que sea sencillo, para realizar manuales de montaje industriales.

En plan, poner pieza 1 con pieza 2, atornillar este tornillo aquí etc... En plan manual de Ikea por ejemplo.

Gracias!
ASmith está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2020, 20:46   #1993
LucaPaccioli

Sep 2012 | 515 Mens.
Lugar: Boston
Quería enviarle DM a @Nicolas RE5 pero su bandeja de mensajes parece que está llena...

El segundo es el primero de los perdedores
LucaPaccioli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 21:05   #1994
agcca
Now is When!

Mar 2010 | 8.189 Mens.
Lugar: La zona logistica

Peugeot 807 2.0 Hdi, BMW F800GS, Montesa 307

Cita:
Originalmente Escrito por Melpómene Ver Mensaje
Importante: Normas para apuntarse en la lista / puntuar / borrar perfil

MAS IMPORTANTE AÚN: No contesto dudas que ya hayan sido explicadas en los primeros posts o mensajes que no cumplan las normas.

OBJETIVO

Ante la gran cantidad de hilos preguntando sobre temas científicos y técnicos que escapan al conocimiento de la gran mayoría de foreros o en el caso de aquellos que tienen dudas concretas preguntando sobre temas muy específicos que no pueden ser resueltos por los foreros que en ese momento se encuentran conectados, se ha pretendido crear un listado de foreros expertos en determinado tema, del cual tirar para enviar un mensaje privado que bien contestará directamente a las dudas surgidas o pasará por el hilo en el cual se trate el tema en cuestión.

Con éste ya vamos por el cuarto volumen de este hilo de consultas. Quisiera agradecer a todos los foreros que han decidido colaborar de forma altruista y que han permitido resolver un gran número de dudas en el volumen anterior.

CONDICIONES

_Los foreros del listado contestarán a las dudas cuando a ellos les venga bien (aunque si por ejemplo se conecta una vez cada tres meses a forocoches, no te animes a participar porque no será excesivamente útil).

_No deben existir abusos de este servicio. No pretendemos con ellos que los foreros del listado se dediquen a hacerle "los deberes" a nadie. Deberán ser preguntas concretas que requieran un asesoramiento de un experto.

_La contestación a las preguntas lógicamente se hará de manera altruista y con el único fin de ayudar a alguien en apuros.

_ Los foreros expertos adquieren el compromiso de estar disponibles para solventar las dudas de los usuarios, ello implica que deberán tener una conexión asidua, así como tener activado el servicio de mensajería privada. En caso de que uno o ambos requisitos no se cumplan, se procederá a eliminar el perfil de la lista.
Shur, te cito para ofrecerme.

8.18. PERITOS Y SEGUROS. Perito de diversos en "construcción": Hogar, pymes, negocios...

4 8 15 16 23 42
agcca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 21:16   #1995
Xiwi
Usuario: Premium

Sep 2017 | 8.696 Mens.
Lugar: El Mundo

Uno con 5 ruedas

@Melpómene me ofrezco.
2.1.3 Programador Senior Front End (web y móvil). JS, Angular, CSS, Flutter, Ionic...
Xiwi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 04:08   #1996
arse960
Old But Gold

May 2004 | 2.308 Mens.
Lugar: Garage Inc.

La Verdad se impone sola.

si el shur esta ban, no se como sigue esto funcionando...no?

yO soy productor musical y compositor desde hace 2 décadas, por si lo que fuera.

saludos.

Llevar navaja siempre es conveniente.
arse960 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 15:36   #1997
munuswsk

Ene 2017 | 7.656 Mens.
Lugar: Huesca

Foros

Alguien debería hacerse cargo del hilo, sería una pena que se dejara en el olvido

munuswsk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 00:15   #1998
ErWati

Mar 2020 | 994 Mens.
Lugar: Ancha es Castilla

Golf mK7

Hola buenas shurs, @joakyd. @Polvoron22 @Irekofitness @divertidoysano llevo 4 años combinando dieta con vida sana,este año he decidido hacerme yo la dieta de definicion con mis conocimientos, los primeros dos meses bien, consumiendo 2400kcal empezando en 86kg y acabando en 78.4 midiendo 1.80, pero resulta que este tercer mes decidi bajar a 2100kcal y la he liado,estoy en la temida "tumba metabolica" y no bajo de peso ni subo (79kg todo este mes), y estoy acojonado por haber reventado mi cuerpo aunque yo me encuentre bien y sin hambre, me recomendais volver a subir a 3000kcal (mantenimiento) durante medio mes y luego volver a bajar a 2400 sin calentarme demasiado rapido a bajar otra vez?

foro ruka
ErWati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 14:00   #1999
Benji Price
孫悟空 | DANMARK

May 2010 | 111.107 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 95cv 12v 5p.

Tras un tiempo pensándolo, he decidido presentar mi candidatura y de que se me incluya como forero que puede ayudar en temas de traducción, de interpretación, de mediación intercultural y de docencia de idiomas.

Soy graduado en Traducción y Comunicación Intercultural (ES > FR / ES > EN / EN > ES / FR > ES), con conocimientos de alemán y chino mandarín, nivel de inglés en posesión del FCE y del C1, experto en patrones culturales y docente de idiomas.

En mi erasmus tuve la oportunidad de dar clases en inglés en un internado en Dinamarca.

Si tienen alguna duda, que @Melpómene y los encargados del hilo no duden en consultarme.

Estaré encantado de responder a todas y cada una de sus preguntas.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 15:32   #2000
pablomad
ForoCoches: Premium

Dic 2014 | 209 Mens.
Lugar: Chipre
Apartado 9.4
Más de 2 años trabajando en cruceros como Monitor deportivo (escalada principalmente) y guía ciclista. Mediterráneo, Atlántico y Caribe.
pablomad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 15:59   #2001
xtrapeque

Jun 2008 | 3.583 Mens.
Hola, una consulta, desde hace años comprabamos el calzado laboral aparte de la empresa y nos abonaban la diferencia. Dado que el calzado que nos proporcionaban era una patata.
Ahora el nuevo tipo que se encarga del departamento de salud dice que no, los va a pagar, que el no los ha homologado...y que si nos pasa algo que se nos cae el pelo....ya no es por los 23€ que nos daban pero nos toca muchos loswebs. Son unos sparco de 86€ mas que homologados.

A ver si alguien nos puede hechar un cable.
xtrapeque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 19:15   #2002
Scylla95
® Old school

Mar 2011 | 4.804 Mens.

Renault Megane

Buenas.
Estoy buscando trabajo y creo que necesito dar un giro a mi vida fuera de las salidas habituales que mis estudios suelen tener.

Soy graduado en economía, con especial interés en el mundo de la economía pública, así como temas de Transportes, movilidad, desarrollo urbano, etc. Tampoco me importaría trabajar en tema de presupuestos públicos o Hacienda Pública pero obviamente para eso hay que opositar.

He trabajado en el sector energético como back-office (contabilidad, impuestos, etc) y como becario en temas de tesoreria, pero me aburría bastante.

También tengo un perfil periodístico, durante años he sido autodidacta y desarrollado mi propio medio de comunicación, local, me he formado en temas de marketing digital, y colaborado como community manager en proyectos sociales.

Siempre me ha gustado trastear con el análisis de datos de manera visual, y he empezado a manejar power bi aunque me falta bastante formación.

No encuentro ningún trabajo que me guste (lo habitual es contable, administrativo y cosas así), y creo que tengo un perfil más de Relaciones públicas, consultor o algo así.

¿Alguien que sepa de orientación laboral y que pueda guiarme un poco?

Gracias.

CC/ @Failowned

Última edición por Scylla95 fecha: 31-ago-2020 a las 19:21.
Scylla95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 19:18   #2003
pompino

Jun 2017 | 42 Mens.
Lugar: Antártida

Marrons

Sitio
pompino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 22:59   #2004
Failowned
Jetzt ist alles im Arsch

Ago 2008 | 6.009 Mens.
Lugar: The back of beyond

San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Scylla95 Ver Mensaje
Buenas.
Estoy buscando trabajo y creo que necesito dar un giro a mi vida fuera de las salidas habituales que mis estudios suelen tener.

Soy graduado en economía, con especial interés en el mundo de la economía pública, así como temas de Transportes, movilidad, desarrollo urbano, etc. Tampoco me importaría trabajar en tema de presupuestos públicos o Hacienda Pública pero obviamente para eso hay que opositar.

He trabajado en el sector energético como back-office (contabilidad, impuestos, etc) y como becario en temas de tesoreria, pero me aburría bastante.

También tengo un perfil periodístico, durante años he sido autodidacta y desarrollado mi propio medio de comunicación, local, me he formado en temas de marketing digital, y colaborado como community manager en proyectos sociales.

Siempre me ha gustado trastear con el análisis de datos de manera visual, y he empezado a manejar power bi aunque me falta bastante formación.

No encuentro ningún trabajo que me guste (lo habitual es contable, administrativo y cosas así), y creo que tengo un perfil más de Relaciones públicas, consultor o algo así.

¿Alguien que sepa de orientación laboral y que pueda guiarme un poco?

Gracias.

CC/ @Failowned

En el ámbito de economía del transporte, quizá te interesen Arup, Ineco. Si te gusta la investigación puedes probar a colaborar en un grupo de investigación tipo Transyt (Madrid), Gist (Cantabria), Cenit (Barcelona)...

Failowned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 23:28   #2005
Scylla95
® Old school

Mar 2011 | 4.804 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Failowned Ver Mensaje
En el ámbito de economía del transporte, quizá te interesen Arup, Ineco. Si te gusta la investigación puedes probar a colaborar en un grupo de investigación tipo Transyt (Madrid), Gist (Cantabria), Cenit (Barcelona)...
Muchas gracias shur.

Scylla95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 23:39   #2006
elpajotero

May 2017 | 181 Mens.
Lugar: Andorra
Cita:
Originalmente Escrito por Melpómene Ver Mensaje
NORMAS DE PUBLICACIÓN / PUNTUACIÓN

-> PARA APARECER EN LAS LISTAS / MODIFICAR DESCRIPCIONES / BORRAR PERFIL:

Debes indicar:

NÚMERO DE APARTADO - DESCRIPCIÓN QUE QUIERES QUE APAREZCA / INDICACIÓN DE QUE QUIERES SER BORRADO.

Y postearlo en el hilo o mandarme un MP

-> PARA VOTAR DEBES INDICAR:

NÚMERO DE APARTADO - Nombre de usuario.

-> ACLARACIONES:

Solo se atenderán las peticiones que indiquen el NÚMERO de apartado, las que indican solo el nombre no serán atendidas.

En las votaciones, queda en manos del usuario experto asegurarse de que estén correctamente indicadas (pudiendo citar e indicar el apartado).
De otro modo, no serán computadas.

A modo orientativo, suelo actualizar la lista cada mes o cada dos meses. Es el tiempo del que dispongo. Si puedo antes, pues antes.
9.2. EUROPA vivo en Andorra cualquier duda aqui estoy
elpajotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 03:15   #2007
No_Grad

Oct 2017 | 1.545 Mens.
Lugar: East Blue
Sitio

Filete de pollo
No_Grad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 16:03   #2008
Pinkfloydiana

May 2015 | 537 Mens.

Ford Falcon Sprint 1974, Gol trend 2015

Algún medico en la sala que me diga con mi estudio de sangre si he pasado el coronavirus o no?
Gracias

Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.
Pinkfloydiana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 17:17   #2009
KiTo_

Oct 2016 | 3.153 Mens.
Lugar: Desierto
Voto para @walidum (3.2.9). Gracias por la respuesta!
KiTo_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 19:17   #2010
Sharkquake

Jul 2017 | 1.269 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
Puntazo para @BeYoN, me ayudó mucho con una duda de Renta. Y perdona por mi retraso shur, que han pasado 3 meses y no me di cuenta de que no te había punto por tu gran ayuda
Sharkquake está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto