INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-sep-2020, 17:17   #2011
KiTo_
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 3.077 Mens.
Lugar: Desierto
Voto para @walidum (3.2.9). Gracias por la respuesta!
KiTo_ está desconectado  

Viejo 04-sep-2020, 19:17   #2012
Sharkquake

Jul 2017 | 1.184 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
Puntazo para @BeYoN, me ayudó mucho con una duda de Renta. Y perdona por mi retraso shur, que han pasado 3 meses y no me di cuenta de que no te había punto por tu gran ayuda
Sharkquake está desconectado  
Viejo 04-sep-2020, 19:31   #2013
Jorgeocho4

Ago 2017 | 115 Mens.
Lugar: Sevilla

Ibiza

Buenas,

Me puedes poner en la lista?
2.7 aviación .

Soy piloto, trabajo en una Compañía de
Pasajeros, he sido instructor de azafatas, de vuelo nocturno, instrumental y pilotos comerciales e instructor de instructores. He fumigado y trabajado en extinción de
Incendios forestales

Gracias

Alive for a while
Jorgeocho4 está desconectado  
Viejo 04-sep-2020, 22:21   #2014
FBall592
E

Sep 2015 | 633 Mens.
Lugar: En el aire
Soy Ingeniero Técnico Aeronáitico, Piloto Comercial en Línea Aérea, Instructor, piloto de vuelo acrobático, instructor de acrobacia y de UPRT. Piloto de vuelo sin motor y piloto remolcador de veleros.
FBall592 está desconectado  

Viejo 04-sep-2020, 23:43   #2015
Cengel
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 112 Mens.
Lugar: Valencia
Ingeniero de la energía por aquí
Cengel está desconectado  
Viejo 05-sep-2020, 23:34   #2016
Palcohuesca
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 100 Mens.
Lugar: Huesca

Honda civic sport

Gracias
Palcohuesca está desconectado  
Viejo 06-sep-2020, 00:05   #2017
Kalani

Oct 2016 | 71 Mens.
Interesante hilo, nunca sabes de quién puedes necesitar un cable.

Aunque no es mi rama realmente llevo 4 años trabajando para una red social muy famosa ayudando a empresas a crecer con la publicidad online. Como hobbie, alguna he ayudado con consultoría, formación o algún que otro punto que quiera ver. Si alguien está perdido en el tema o conoce a alguien en esa situación, me puede contactar sin problema y vemos.

También me interesaría mucho crear contactos con desarrolladores web, profesionales del SEO y de Google Ads.

Un saludo.

Kalani está desconectado  
Viejo 06-sep-2020, 14:08   #2018
Wiskas

Ene 2014 | 3.653 Mens.
Lugar: Madrid

Forfi

Buenos días shurs. En un mes me mudo de alquiler a otro piso y estoy buscando una empresa de mudanzas para Madrid centro. Si algún shur/a conoce de alguna que sea de garantías y buena experiencia por favor que me lo diga.

Gracias de antemano.

No es lo mismo ver una chirla que comérsela.
Wiskas está desconectado  
Viejo 06-sep-2020, 16:39   #2019
Pablolr12

Abr 2017 | 1.144 Mens.
Si algún medico me puede echar una mano,

Hola shurs, antes de nada decir que ya he ido al médico, no vengo aquí como si fuese una consulta pero una vez me pareció leer a un shur que su mujer tenía algo parecido... A ver si con suerte hay más gente que le haya pasado lo mismo.

Fui al médico sobre Febrero por que me empezó a salir un hongo en una uña. Me mandó un tratamiento micotico y un ungüento para uñas, al mes más o menos ya no tenía nada en las uñas pero... me había salido en los cojones. Empecé a untarme los huevos en Daktarin y se me pasó también y menos mal shurs porque no veas que picor en los huevecillos .

Al cabo del tiempo me ha empezado a salir en las manos como unas zonas en las que parece como si la piel se me levantara y se queda la zona seca y aspera Obviamente tiré corriendo para el médico pensando que eran otra vez los putos hongos que no se me había terminado de ir del todo pero mi médica me dijo que no era eso, me dijo que bajara a la consulta de otro médico y me dijo también que el pensaba que no eran hongos. Me mandaron otra cremita pero después de un tiempo no se me ha quitado. Mi médica me ha derivado al dermatologo pero ya sabemos todos como funciona la SS, todavía no tengo ni cita. Ya me he buscado un dermatologo por mi cuenta y me llamarán mañana para ver cuando me puedo pasar.

Aún así acudo a la sabiduría forocochera a ver si alguien tiene alguna puta idea de qué cojones es esto y porqué soy tan desgraciado.

Pablolr12 está desconectado  
Viejo 07-sep-2020, 12:07   #2020
NikoNiko

Dic 2005 | 471 Mens.

Tucson 2.0 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por Pablolr12 Ver Mensaje
Si algún medico me puede echar una mano,

Hola shurs, antes de nada decir que ya he ido al médico, no vengo aquí como si fuese una consulta pero una vez me pareció leer a un shur que su mujer tenía algo parecido... A ver si con suerte hay más gente que le haya pasado lo mismo.

Fui al médico sobre Febrero por que me empezó a salir un hongo en una uña. Me mandó un tratamiento micotico y un ungüento para uñas, al mes más o menos ya no tenía nada en las uñas pero... me había salido en los cojones. Empecé a untarme los huevos en Daktarin y se me pasó también y menos mal shurs porque no veas que picor en los huevecillos .

Al cabo del tiempo me ha empezado a salir en las manos como unas zonas en las que parece como si la piel se me levantara y se queda la zona seca y aspera Obviamente tiré corriendo para el médico pensando que eran otra vez los putos hongos que no se me había terminado de ir del todo pero mi médica me dijo que no era eso, me dijo que bajara a la consulta de otro médico y me dijo también que el pensaba que no eran hongos. Me mandaron otra cremita pero después de un tiempo no se me ha quitado. Mi médica me ha derivado al dermatologo pero ya sabemos todos como funciona la SS, todavía no tengo ni cita. Ya me he buscado un dermatologo por mi cuenta y me llamarán mañana para ver cuando me puedo pasar.

Aún así acudo a la sabiduría forocochera a ver si alguien tiene alguna puta idea de qué cojones es esto y porqué soy tan desgraciado.

Shur, mejor vete a la lista y nombra a alguno de los q aparezcan en el apartado correspondiente. Sino hasta q se metan aquí pueden pasar años.

Saludos
NikoNiko está desconectado  
Viejo 08-sep-2020, 11:36   #2021
pakopeiko

May 2011 | 62 Mens.
Lugar: madrid

HONDA CRV CDTI / CITROEN ZX TD

Punto positivo para ades
pakopeiko está desconectado  
Viejo 08-sep-2020, 11:38   #2022
pakopeiko

May 2011 | 62 Mens.
Lugar: madrid

HONDA CRV CDTI / CITROEN ZX TD

Punto positivo para queco
pakopeiko está desconectado  

Viejo 09-sep-2020, 11:34   #2023
TonZ

Feb 2019 | 1.267 Mens.

Seat Córdoba Sport 1.9 TDI 110CV

Punto para @Starrky2 del área de medicina
TonZ está desconectado  
Viejo 09-sep-2020, 21:30   #2024
Ádh!

Sep 2014 | 542 Mens.
Lugar: ...
Un voto positivo Dentistajuergui que no me deja citar. Me ha resuelto una duda (y varias), siendo alguna bastante subjetiva, con super buena disposición y rapidez.

Última edición por Ádh! fecha: 09-sep-2020 a las 21:32.
Ádh! está desconectado  
Viejo 10-sep-2020, 04:34   #2025
SnakeVirus

Abr 2013 | 2.118 Mens.

Skoda

Buenas. Algien por aquí sabe de vinilo de ese que se pone en la ventana tipo espejo. Que por fuera no ves nada y por dentro perfectamente todo lo de fuera?

SnakeVirus está desconectado  
Viejo 10-sep-2020, 13:48   #2026
daimiel
Carolinista

Jun 2006 | 74.405 Mens.
Hola, tengo dudas con el derecho de desistimiento de un servicio, a ver si me podeis ayudar:

El día 08 me apunté a una academia, para empezar a preparar unas oposiciones, el problema viene que una vez mirando el contrato (error mio no hacerlo allí) me di cuenta que tiene un compromiso de pago más largo que la preparación de las pruebas y con comisiones al ser un pago fraccionado, cosa por la que no voy a pasar y como estoy dentro de los 14 días naturales, pues me gustaría echarme atrás

Tenía pensado mandar un burofax con el contrato y la parte del derecho de desistimiento cubierta, pero no sé si es suficiente, y tengo que adjuntar un escrito (plantilla típica de la OCU) con lo mismo.

Por último, en el contrato especifica los artículos 68 y 102 del real decreto legislativo 3/2014, pero en la plantilla de la OCU es del 2007 (imagino que está sin actualizar), no sé si por ahí me pueden hacer el lio

Como veis estoy muy pez, agradecería si alguien me puede sacar de dudas
daimiel está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto