|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#2011 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2005 | 521 Mens.
Lugar: Madrid
Tucson 2.0 4x4 |
Cita:
Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#2012 |
May 2011 | 61 Mens.
Lugar: madrid
HONDA CRV CDTI / CITROEN ZX TD |
Punto positivo para ades |
![]() |
![]() |
![]() |
#2013 |
May 2011 | 61 Mens.
Lugar: madrid
HONDA CRV CDTI / CITROEN ZX TD |
Punto positivo para queco |
![]() |
![]() |
![]() |
#2015 |
Sep 2014 | 544 Mens.
Lugar: ...
|
Un voto positivo Dentistajuergui que no me deja citar. Me ha resuelto una duda (y varias), siendo alguna bastante subjetiva, con super buena disposición y rapidez. |
Última edición por Ádh! fecha: 09-sep-2020 a las 21:32. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2016 |
Abr 2013 | 2.120 Mens.
Skoda |
Buenas. Algien por aquí sabe de vinilo de ese que se pone en la ventana tipo espejo. Que por fuera no ves nada y por dentro perfectamente todo lo de fuera? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2017 |
Carolinista
Jun 2006 | 76.550 Mens.
|
Hola, tengo dudas con el derecho de desistimiento de un servicio, a ver si me podeis ayudar: El día 08 me apunté a una academia, para empezar a preparar unas oposiciones, el problema viene que una vez mirando el contrato (error mio no hacerlo allí) me di cuenta que tiene un compromiso de pago más largo que la preparación de las pruebas y con comisiones al ser un pago fraccionado, cosa por la que no voy a pasar y como estoy dentro de los 14 días naturales, pues me gustaría echarme atrás Tenía pensado mandar un burofax con el contrato y la parte del derecho de desistimiento cubierta, pero no sé si es suficiente, y tengo que adjuntar un escrito (plantilla típica de la OCU) con lo mismo. Por último, en el contrato especifica los artículos 68 y 102 del real decreto legislativo 3/2014, pero en la plantilla de la OCU es del 2007 (imagino que está sin actualizar), no sé si por ahí me pueden hacer el lio Como veis estoy muy pez, agradecería si alguien me puede sacar de dudas |
![]() |
![]() |
![]() |
#2018 |
Cuenta oficial
![]() Sep 2011 | 807 Mens.
|
Quitamos chincheta, hacemos hilo infinito y buscamos alguien que quiera crear nuevo volumen ya que el autor fue baneado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2019 |
Mi pequeña y yo
Ago 2003 | 42.664 Mens.
Lugar: HOLANDA!
YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage |
![]() |
V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2020 | |
孫悟空 | Son Gokū
May 2010 | 115.034 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.
Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 95cv 12v 5p. |
Cita:
Si yo creara el nuevo volumen, volverían a poner la chincheta y cerrarían este? | |
Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#2022 |
Ago 2019 | 2.407 Mens.
Lugar: Málaga
|
Sí, como con los demás |
SOCIO N°209 - Plataforma: Málaga C.F
![]() Yo vi la humillación Barcelona 2 - 8 Bayern - 14/08/20 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2023 |
孫悟空 | Son Gokū
May 2010 | 115.034 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.
Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 95cv 12v 5p. |
Interesante. Podría crearlo más tarde o mañana en un rato. |
Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2024 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2020 | 2.406 Mens.
|
Cita:
https://www.forocoches.com/foro/show...338&highlight= Aunque me espera una laboriosa tarea por delante para actualizar todos los perfiles. @Staff | |
![]() |
![]() |
![]() |
#2026 |
Nov 2010 | 5.767 Mens.
Civic |
Punto positivo para @hector_garcia. Tenía unas dudas sobre aislamiento térmico en la vivienda y me lo ha dejado todo claro. Gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2027 |
Abr 2005 | 10.577 Mens.
|
Voto positivo a @giuliettablack Ha sido de gran ayuda |
Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2028 | |
Mar 2009 | 3.801 Mens.
Lugar: del sur
cordoba |
Cita:
@Kubic | |