INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Alguno tiene el nuevo router de Orange? Router Livebox Fibra  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-mar-2020, 16:50   #601
Manse
ForoCoches: Usuario

Jul 2017 | 3 Mens.
Lugar: Santurtzi

Renault Grand Scenic

No se si a alguno de aquí le pasará tambien, pero yo llevo bastante tiempo con problemas de reinicios en el momento que pongo una descarga con Torrent. Tras hablar con los técnicos, me dijeron que sería problema del cliente torrent que está mal configurado pero he probado con varios y sigue ocurriendo lo mismo.
Manse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2020, 18:23   #602
RingoStark

Oct 2018 | 9 Mens.
Lugar: Madrid
Mira a ver si tienes IPv6 si es así diles que pasen a IPv4. A mi en IPv6 me daba reinicios a veces el Bitcomet porque abre demasiadas conexiones. Con utorrent no me pasaba.
RingoStark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 19:01   #603
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 8.012 Mens.
Lugar: Vinolandia

Uno negro con muchas revoluciones

Cita:
Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Joder sitio con Jazztel
Me han cambiado el router hace nada y igual
Cortes WiFi cada poco ya os contaré detallado
Sitio
Yo lo cambie por un F680, estaba hasta los cojones del Livebox, cortes en los torrent, cuelgues... desde entonces perfecto.

DarkD3v1L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 19:09   #604
Manse

Jul 2017 | 3 Mens.
Lugar: Santurtzi

Renault Grand Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por RingoStark Ver Mensaje
Mira a ver si tienes IPv6 si es así diles que pasen a IPv4. A mi en IPv6 me daba reinicios a veces el Bitcomet porque abre demasiadas conexiones. Con utorrent no me pasaba.

Efectivamente el cliente que he estado usando y que más problemas me ha dado es el Bitcomet. También confirmo que tengo IPv6 habilitado. Intentare usar el utorrent aunque tampoco me convence mucho. Gracias por la info.
Manse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2020, 22:44   #605
morrit
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 4.258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
Yo lo cambie por un F680, estaba hasta los cojones del Livebox, cortes en los torrent, cuelgues... desde entonces perfecto.
Nose shur. Gracias..os cuento:

Tengo minicortes a la fibra. Tengo Jazztel 100MB con el router Livebox Fibra desde hace unos años. A raíz creo que las tormentas de hace 3 semanas (Gloria) llevo teniendo problemas con el Wifi, más que nada lo noto porqué saco datos del Redmi Note5 en casa y de tanto en tanto salen avisos que no tiene Internet o no me deja navegar y al rato puedo…segundos o minuto...

A veces cambio a red 5G y como si se arreglara me parece, pero vuelve a hacerlo...por ejemplo esta 25min que va bien y esta como 1 min fallando, como ciclos hace.

Mi madre se quejaba que el Alexa Dot dejaba de sonar música o su tablet se quedaba sin Internet.
Puse el cmd con un ping -t a Google y no había pérdida de paquetes ni otras webs durante ratos… (1800paquetes)

Llame a Jazztel y me dicen apaga-enciende el router, o ellos me hacían un reset y decían te hemos ajustado los parámetros, que si pusiera un video en HD tanto al ordenador o la tablet por si había cortes y tal...pero volvían los problemas al rato.

Un operador me dijo que las tormentas electromagnéticas habrán afectado al router…

Al final el operador me dijo que me lo cambiaran por uno nuevo.
Lleve el viejo a Orange y me llego otro LiveBox Fibra…lo monté todo yo pero veo que va ocurriendo lo mismo…Tanto en Wifi o por cable.

Tengo el Wi-Fi inteligente activado y la Selección de banda automática activada.
Al Note pone en la red 2.4G/5G antes tenia separado los Wifis la red 2.4G y la misma con -5G
El Wi-Fi (SSID) secundario no esta activo.
Allí sale en el modo 2.4GHz el ssid la coletilla al final: -24G y derecha al 5Ghz, con -5G.

Que puede estar pasando? Los operadores no detectaban ningún problema en la línea.
No se que probar hacer…tendré que volver a llamarlos y que vengan a verlo.

Ahora mismo en parámetros del sistema en fibra tengo:
estado fibra encendido
temperatura 39.75
voltaje 3.32
corriente 9.47
potencia transmisión 2.38
potencia recepción -18.04

Por cierto:

https://www.xataka.com/perifericos/a...a-tu-operadora

Saludos

Última edición por morrit fecha: 07-mar-2020 a las 22:53.
morrit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 22:42   #606
balemolizgz
The Special One

Ago 2015 | 509 Mens.
Lugar: Zaragoza

Audi A3 Sportback S Line

UP
Alguien sabe como se puede ver el internet que le llega al router desde la página del IP?
Gracias shurs

Una persona inteligente ignora a quien no le valora, abandona a quien no le merece y no deja ir a quien de verdad le quiere.
balemolizgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:58   #607
balemolizgz
The Special One

Ago 2015 | 509 Mens.

Audi A3 Sportback S Line

Up

Una persona inteligente ignora a quien no le valora, abandona a quien no le merece y no deja ir a quien de verdad le quiere.
Viejo 26-mar-2020, 16:59   #608
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 12.594 Mens.
Lugar: Bilbao

Dos TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por balemolizgz Ver Mensaje
UP
Alguien sabe como se puede ver el internet que le llega al router desde la página del IP?
Gracias shurs
A qué te refieres con ver el internet que llega al router?
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:06   #609
balemolizgz
The Special One

Ago 2015 | 509 Mens.

Audi A3 Sportback S Line

Cita:
Originalmente Escrito por NachoSH Ver Mensaje
A qué te refieres con ver el internet que llega al router?
A la velocidad de internet que le llega realmente al router. Llevo unos dias que me está dando bastantes problemas de conexión y de velocidad medio calándose cada dos por tres.

Viejo 26-mar-2020, 17:07   #610
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 12.594 Mens.
Lugar: Bilbao

Dos TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por balemolizgz Ver Mensaje
A la velocidad de internet que le llega realmente al router. Llevo unos dias que me está dando bastantes problemas de conexión y de velocidad medio calándose cada dos por tres.
En FTTH no hay concepto de sincronización como el ADSL. Mientras haya conexión, hay 2.5 Gbps (es a lo que está conectado al puerto de la OLT en la central).
Tendrás que conectarte por cable y hacer pruebas de velocidad..
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto