INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Alguno tiene el nuevo router de Orange? Router Livebox Fibra  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2017, 21:55   #61
jesteveztb
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 2.708 Mens.
Se sabe si orange tiene pensado actualizar el firmware?
jesteveztb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2017, 14:59   #62
r1ckon3
Very Important Poor

May 2009 | 3.212 Mens.

Oct 2003 | 3.567 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por isanchezgl Ver Mensaje
El ZTE f680 trae ont integrada también
pero necesitas la configuracion de esa ont, si no la sabes no te sirve de nada cada ont esta configurada para que el router pueda funcionar

A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation. "YouTube 17/10/18"
r1ckon3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 11:56   #63
mandobledoble

Oct 2008 | 2.933 Mens.
Lugar: cuenca

megane cc

me lo acaban de poner al contratar los 50 megas de fibra
ahora es el que ponen, parece ser desde hace un mes

y ya voy con el primer problema, quiero cambiarle el ssid y la contraseña y no me deja, lo pongo, pone guardando cambios, y cuando vuelve a la pantalla sigue con el nombre y clave genericas
mandobledoble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2017, 11:27   #64
acroxx

Ago 2008 | 669 Mens.
Lugar: Badalona de Mar

Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por Dobakin Ver Mensaje
Yo lo tengo. Desde hace unas semanas algun que otro dia no tengo internet a pesar de estar los leds encendidos indicando que si que tengo. Lo reinicio y ya todo perfecto... :/ por que sera? No creo que sea porque lo tengo encendido siempre...a alguno os pasa?
Otro con exactamente el mismo problema, se estan cubriendo de gloria estos de Jazztel/orange con el puto router ya llevo 3 cambiados.A mi me pasa cuando conecto por ejemplo al wifi de 5ghz más de 4 dispositivos.tambien me pasa si tiro de bittorrent y estoy navegando con la tablet y alguien más de la casa tiene otro disposivo conectado, menuda basura.

Cita:
Originalmente Escrito por sr_floppy Ver Mensaje
Me lo pusieron el otro día al darme de alta en Jazztel. Una basura.

Me he comprado una ONT TP-LINK TX-6610 en amazon por 38€:

http://www.tp-link.es/products/detai...7_TX-6610.html

El Asus AC87U que ya tenía de antes.

He configurado la ONT, la VLAN 1074 y el Asus y tira que te vas sin la basura de Jazztel. Me he quedado sin teléfono fijo, eso sí. Estuve negociando con Jazztel por un ONT + Router viejo para ponerlo en modo bridge, el técnico me entendía porque ya me dijo que era lo que se iba a montar en casa, pero no tenían ninguno en la subcontrata de mi zona...o eso decían.

Pues eso, que sepáis que es posible pasar de sus equipos, pero sin los datos IP del teléfono fijo (que Jazztel no los da), os quedáis sin ese servicio...y de momento no se sabe como extraerlos del Livebox Fibra.
una pena , a ver si alguien da luz sobre el tema es lo unico que me para , el no tener claro si voy a poder tener telefono,lastima no haber llegado al zte 680...

acroxx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2017, 16:15   #65
Dobakin

Jul 2016 | 3.533 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por acroxx Ver Mensaje
Otro con exactamente el mismo problema, se estan cubriendo de gloria estos de Jazztel/orange con el puto router ya llevo 3 cambiados.A mi me pasa cuando conecto por ejemplo al wifi de 5ghz más de 4 dispositivos.tambien me pasa si tiro de bittorrent y estoy navegando con la tablet y alguien más de la casa tiene otro disposivo conectado, menuda basura.

una pena , a ver si alguien da luz sobre el tema es lo unico que me para , el no tener claro si voy a poder tener telefono,lastima no haber llegado al zte 680...
A mi ya no me pasa, me pasaba aunque usase solo el movil por wifi, serian microcortes o algo. En general estoy contento, salvo cuando me pasaba eso

Acta non verba
Dobakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2017, 01:21   #66
Chaseoner
Espartano

May 2010 | 10.547 Mens.
Lugar: Costa del sol

BMW serie 1, Harley Davidson 883R

una pregunta.

tengo fibra NEBA de movistar con Orange.

me han subido de 30/3mbs a 300 simetricos, ha venido el tecnico de movistar, ha reseteado el router y se ha ido diciendo que así ya se configuraba.

la cosa es que siguen sin llegar los 300 y hace más de una semana que se hizo el cambio, es más, me dijeron que traian router nuevo y solo lo han reseteado.

por cable llegan 70mbps. obviamente cables buenos y tarjeta de red buena (mismo cable y pc y me he conectado en lineas de 500mbs sin problemas llegando toda la velocidad)

en el router sale esto: El Livebox soporta conexión WiFi 802.11 b/g/n hasta 300 Mbps. pero he leido que necesitaria que me cambiasen al livebox next. es verdad? no acepta este más velocidad?

he toqueteado el router y salen pocas opciones para personalizar, pero cambiando canales, poniendo en banda 20/40mhz y poniendolo como lo ponga sigue la misma velocidad y me está tocando los cojones.

eso y que no tenga banda 5G.

que hago, me cago mañana en los muertos de orange pa que de una vez me cambien el router o este vale para los 300mbps simetricos?

i5 9600K/ Gigabyte GTX 1060 G1 6gb /Ryzen 5 2600/ Asus Strix GTX 1070 8gb /HALA MADRID Y NADA MAS
Chaseoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 19:52   #67
cierzo
You'll never drink alone

Nov 2004 | 2.767 Mens.
Tengo este router desde hace una semana y es absolutamente lamentable. La configuración de NAT es asquerosa, DNS fijas, no tiene modo bridge... nada que no hayáis comentado ya por aquí.

Voy a tener que buscarme otro router de fibra o una ONT y un router neutro.
cierzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 19:54   #68
Rubiales

May 2015 | 3.031 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Summunx Recal Ver Mensaje
No me llega la fibra me va a llegar el ruter... ademas que los que ya son clientes son tratados como basura en orange.

por cierto , dejate de privis y usa el foro que nos enteremos todos.
Conozco bien a esta compañía por dentro y por fuera, y te garantizo que los nuevos clientes tampoco se salvan
Rubiales está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2017, 21:36   #69
acroxx

Ago 2008 | 669 Mens.

Qashqai

pensaba la verdad en meterme a comparar un asus , y dejar el livebox como bridge si se podia etc
nada al final solución más barata imposible eso si con jazztel:
1-comprar unZTE F680 en wallapop nuevo sin estrenar, coste 10 eurillos
2-abrir incidencia en Jazztel, no tengo internet, se me va el telefono etc (era verdad)
3-viene el tecnico , y ni se sorprende de lo que quiero hacer, le digo sin tapujo que tan solo quiero reaprovisionar el ZTE (el cobra la averia igual) el mismo me dice que lo comprende por que voy a salir ganando con el ZTE una barbaridad
4-reaprovisionan desde Guadalajara (un poco pesadillos haciendo preguntas) y le doy otros 10 eurillos al tecnico por lo que se ha currado
5-Fin de los problemas, wifi de PM en toda la casa y con 5Ghz, he ganado ping de 14 a 6/5 y encima hasta el telefono se oye mejor
Una pena que tengamos que recurrir a triquiñuelas para que nos cambien la basura de Router, cuando el F680 es una pasada,joder con las politicas de empresa

Viejo 27-may-2017, 21:52   #70
zorroloko

Ene 2009 | 10.989 Mens.

el de tu madre

Orange y sus basuras de routers, joder es que son pesimos, parecen que los desarrolladores vienen de una fp de un instituto

5% Descuento en lentes-shop www.lentes-shop.es codigo referido: DC060FEAXI1V
zorroloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 11:33   #71
cierzo
You'll never drink alone

Nov 2004 | 2.767 Mens.
Cita:
pensaba la verdad en meterme a comparar un asus , y dejar el livebox como bridge si se podia etc
nada al final solución más barata imposible eso si con jazztel:
1-comprar unZTE F680 en wallapop nuevo sin estrenar, coste 10 eurillos
2-abrir incidencia en Jazztel, no tengo internet, se me va el telefono etc (era verdad)
3-viene el tecnico , y ni se sorprende de lo que quiero hacer, le digo sin tapujo que tan solo quiero reaprovisionar el ZTE (el cobra la averia igual) el mismo me dice que lo comprende por que voy a salir ganando con el ZTE una barbaridad
4-reaprovisionan desde Guadalajara (un poco pesadillos haciendo preguntas) y le doy otros 10 eurillos al tecnico por lo que se ha currado
5-Fin de los problemas, wifi de PM en toda la casa y con 5Ghz, he ganado ping de 14 a 6/5 y encima hasta el telefono se oye mejor
Una pena que tengamos que recurrir a triquiñuelas para que nos cambien la basura de Router, cuando el F680 es una pasada,joder con las politicas de empresa
¿Es necesaria la incidencia con Jazztel? Yo planteo esta semana cambiar la mierda del Livebox Fibra por un ONT de otro fabricante y mi propio router neutro, configurarle el password de la fibra y probar si funciona, con esto espero que me funcione, ya os diré.
Viejo 28-may-2017, 11:58   #72
txarlye

Ago 2007 | 1.830 Mens.
Ojo con pensar que el router de Vodafone es mejor que es otra basura. Tras 3 visitas del técnico conseguí que me pusieran otro modelo que era el último que tenían para todo Aragón, para fliparla

txarlye está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2017, 21:22   #73
acroxx

Ago 2008 | 669 Mens.

Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por cierzo Ver Mensaje
¿Es necesaria la incidencia con Jazztel? Yo planteo esta semana cambiar la mierda del Livebox Fibra por un ONT de otro fabricante y mi propio router neutro, configurarle el password de la fibra y probar si funciona, con esto espero que me funcione, ya os diré.
si es necesaria para no complicarte la vida cuenta que con el pass ONT tienes Internet, pero no teléfono si no sacas los datos sip del Livebox .Evidentemente que si quieres un router todavia más cañero la opción clara es la que planteas, pero vaya mírate esta comparación del F680 ,
analisis F680 Jazztel
..y solo 10 eurillos en wallapop, yo he tenido con adsl un Asus AC68U y te aseguro que no noto diferencia con este, ni en velocidad ni en estabilidad,ni en cobertura Wifi

Última edición por acroxx fecha: 28-may-2017 a las 21:30.
Viejo 31-may-2017, 12:31   #74
vlrj

Ago 2006 | 387 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
si es necesaria para no complicarte la vida cuenta que con el pass ONT tienes Internet, pero no teléfono si no sacas los datos sip del Livebox .Evidentemente que si quieres un router todavia más cañero la opción clara es la que planteas, pero vaya mírate esta comparación del F680 ,
analisis F680 Jazztel
..y solo 10 eurillos en wallapop, yo he tenido con adsl un Asus AC68U y te aseguro que no noto diferencia con este, ni en velocidad ni en estabilidad,ni en cobertura Wifi
Otro por aquí con Jazztel sufriendo la castaña del Livebox Fibra. No funciona bien la apertura de puertos, no tiene NAT loopback, no he conseguido que el servidor de impresora funcione...

De momento he conseguido medio solventarlo activando la DMZ y poniendo un TPLINK detrás, pero cuando pasan 24-48h deja de funcionar bien.

Sabes si el F680 soporta NAT loopback? Habra que investigar como sacar los datos SIP.

Saludos
vlrj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2017, 13:02   #75
cierzo
You'll never drink alone

Nov 2004 | 2.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vlrj Ver Mensaje
Otro por aquí con Jazztel sufriendo la castaña del Livebox Fibra. No funciona bien la apertura de puertos, no tiene NAT loopback, no he conseguido que el servidor de impresora funcione...

De momento he conseguido medio solventarlo activando la DMZ y poniendo un TPLINK detrás, pero cuando pasan 24-48h deja de funcionar bien.

Sabes si el F680 soporta NAT loopback? Habra que investigar como sacar los datos SIP.

Saludos
Tu solución es buena pero creo que ami no me vale ya que tengo observado que el NAT se me cae cuando tengo un número elevado de conexiones.
Viejo 31-may-2017, 13:09   #76
vlrj

Ago 2006 | 387 Mens.
Cita:
Tu solución es buena pero creo que ami no me vale ya que tengo observado que el NAT se me cae cuando tengo un número elevado de conexiones.
Si, como comentaba, no deja de ser un apaño... ademas cuando pasan 1 o 2 dias deja de funcionar y tengo que reiniciar.

La unica solución viable pasa por cambiar el router, pero claro el teléfono fijo lo usamos bastante.

La verdad es que no se como una compañía puede dar un router de tan pésima calidad lleno de bugs...

Si pones la ONT, comenta por aquí que tal please. Al menos hace un año (antes de que fuera absorbida por Orange), había que configurar VLANs en el router para que funcionara.

Saludos
Viejo 03-jun-2017, 09:30   #77
cierzo
You'll never drink alone

Nov 2004 | 2.767 Mens.
Cita:
Si, como comentaba, no deja de ser un apaño... ademas cuando pasan 1 o 2 dias deja de funcionar y tengo que reiniciar.

La unica solución viable pasa por cambiar el router, pero claro el teléfono fijo lo usamos bastante.

La verdad es que no se como una compañía puede dar un router de tan pésima calidad lleno de bugs...

Si pones la ONT, comenta por aquí que tal please. Al menos hace un año (antes de que fuera absorbida por Orange), había que configurar VLANs en el router para que funcionara.

Saludos
Efectivamente hace falta configurar una vlan. Concretamente para Jazztel es la número 1074.

En la ONT de Movistar he configurado el WAN como bridge con la vlan 1074. En mi router neutro, he configurado la vlan 1074 para el puerto wan y ya me funciona Internet correctamente.

Ahora únicamente me falta sacar los datos SIP del Livebox Fibra para poder tener teléfono fijo, pero de momento estoy más que satisfecho porque con 10 euros me he sacado de encima la basura de router de Jazztel.
Viejo 03-jun-2017, 09:36   #78
Gallo91
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 1 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Lightdegan Ver Mensaje
A mi este router me falla con el wifi , a 5G me conecta los smartphones , pero no recibe datos , ni los envía . Quizás necesite en vez del 5G el 2,4Ghz , hay algún problema en el modelo ? A alguien más le pasa?
A mi por wifi jugando se me caía bien de veces probé por cable y a ratos me pegaba tirones les llame y no sabían decirme el problema , lo que me dijeron fue.. esque en tu barrio llega la fibra pero no toda y me quedé blanco, también te digo que desde ese día ya no me pega picos de lag en juegos ni nada vía WiFi.
Gallo91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2017, 11:34   #79
vlrj

Ago 2006 | 387 Mens.
Cita:
Efectivamente hace falta configurar una vlan. Concretamente para Jazztel es la número 1074.

En la ONT de Movistar he configurado el WAN como bridge con la vlan 1074. En mi router neutro, he configurado la vlan 1074 para el puerto wan y ya me funciona Internet correctamente.

Ahora únicamente me falta sacar los datos SIP del Livebox Fibra para poder tener teléfono fijo, pero de momento estoy más que satisfecho porque con 10 euros me he sacado de encima la basura de router de Jazztel.
Genial!!! A ver si alguien encuentra la forma de sacar los SIP.

Qué modelo de ONT has puesto?

Gracias
Viejo 03-jun-2017, 11:56   #80
cierzo
You'll never drink alone

Nov 2004 | 2.767 Mens.
Hay una manera de sacarlo en otros Livebox pero no me queda claro si funciona en el Livebox Fibra: https://lafibra.info/index.php?topic=291.0

A ver si saco tiempo este fin de semana y lo investigo.
Viejo 03-jun-2017, 11:59   #81
chuacher

Jul 2004 | 3.038 Mens.
Lugar: NARNIA

TOUAREG R5TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Hinklimer Ver Mensaje
Buenas si algun shur tiene este router que me comente por priv que estoy mirando unas cosas bastante interesantes. Os tendre al corriente.

Link del modelo: https://ayuda.orange.es/dispositivos...-livebox-fibra

Un saludo
tengo uno
saludos

chuacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2017, 12:06   #82
vlrj

Ago 2006 | 387 Mens.
Al final de ese tema hay gente intentando hacer pruebas con el Livebox Fibra, pero de momento nada.

Dime qué modelo de ONT tienes please, asi voy a lo seguro.

Gracias
Viejo 03-jun-2017, 12:48   #83
Dean27

May 2011 | 2.143 Mens.
Lugar: alcoy
yo tambien tengo este router y es una mierda pinchada en un palo si pudiera tener una ont para el fijo y el router de xiaomi nueva que van a sacar problema solventado
ya iréis comentando que me interesa el tema
Dean27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2017, 14:13   #84
cierzo
You'll never drink alone

Nov 2004 | 2.767 Mens.
Cita:
Al final de ese tema hay gente intentando hacer pruebas con el Livebox Fibra, pero de momento nada.

Dime qué modelo de ONT tienes please, asi voy a lo seguro.

Gracias
Huawei HG 8240, de Movistar.

He tenido un par de cortes de Internet, cosa que con el Livebox Fibra no me pasaba, y no es de mi router porque el que deja de responder es la ONT. El problema es que con la fibra conectada, no puedo acceder a la configuración del Huawei para comprobar su estado.

Otra prueba que tengo pendiente es configurar el Huawei como router y dejar mi router sólo para Wifi.
Viejo 03-jun-2017, 14:25   #85
klurosu
Miembro VIP

Ene 2009 | 12.435 Mens.
Lugar: Phu Tho (Vietnam)

Civic VTI

Cita:
Originalmente Escrito por Hinklimer Ver Mensaje
Buenas si algun shur tiene este router que me comente por priv que estoy mirando unas cosas bastante interesantes. Os tendre al corriente.

Link del modelo: https://ayuda.orange.es/dispositivos...-livebox-fibra

Un saludo
1000 veces mejor el NEXT

"Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa"
klurosu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2017, 21:18   #86
Liamskelter
The Incident

Nov 2005 | 7.053 Mens.
Lugar: Sevilla - Madrid
alguien sabe como abrir puertos para usar emule en este maldito router en orange y con ipv6 ?
Liamskelter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2017, 18:38   #87
vlrj

Ago 2006 | 387 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Liamskelter Ver Mensaje
alguien sabe como abrir puertos para usar emule en este maldito router en orange y con ipv6 ?
Si con IPv4 ya hay muchísimos problemas, no me quiero imaginar con IPv6....

En el foro de Orange hay un post con 30 páginas y no hay solución clara (ni soporte por parte de Orange). PUedes probar con lo que pone un usuario aqui:

http://comunidad.orange.es/t5/Otros-.../527465/page/6
Viejo 09-jun-2017, 10:46   #88
Facedo
ForoCoches: Usuario

Oct 2014 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sr_floppy Ver Mensaje
Me lo pusieron el otro día al darme de alta en Jazztel. Una basura.

Me he comprado una ONT TP-LINK TX-6610 en amazon por 38€:

http://www.tp-link.es/products/detai...7_TX-6610.html

El Asus AC87U que ya tenía de antes.

He configurado la ONT, la VLAN 1074 y el Asus y tira que te vas sin la basura de Jazztel. Me he quedado sin teléfono fijo, eso sí. Estuve negociando con Jazztel por un ONT + Router viejo para ponerlo en modo bridge, el técnico me entendía porque ya me dijo que era lo que se iba a montar en casa, pero no tenían ninguno en la subcontrata de mi zona...o eso decían.

Pues eso, que sepáis que es posible pasar de sus equipos, pero sin los datos IP del teléfono fijo (que Jazztel no los da), os quedáis sin ese servicio...y de momento no se sabe como extraerlos del Livebox Fibra.
La ONT que comentas ¿la has instalado en una linea Indirecta o fibra de Orange/Jazztel/Vodafone? Estoy con una configuración muy similar a la tuya y algo se me esta escapando porque la fibra no sincroniza.
Facedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2017, 11:16   #89
cierzo
You'll never drink alone

Nov 2004 | 2.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Facedo Ver Mensaje
La ONT que comentas ¿la has instalado en una linea Indirecta o fibra de Orange/Jazztel/Vodafone? Estoy con una configuración muy similar a la tuya y algo se me esta escapando porque la fibra no sincroniza.
Del Livebox mierda puedes sacar fácilmente la contraseña de la fibra, está en plano en Información y diagnóstico - Parámetros del sistema - Fibra - Contraseña de ONT.

Esa contraseña la pones en la configuración de otra ONT y funciona perfectamente configurando los datos de acceso WAN de Jazztel, en mi caso DHCP.
Viejo 09-jun-2017, 11:29   #90
sr_floppy

Ene 2014 | 2.373 Mens.
Lugar: La Tierra

1.8TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Facedo Ver Mensaje
En fibra de Jazztel, con la VLAN 1074.
sr_floppy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto