INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Alguno tiene el nuevo router de Orange? Router Livebox Fibra  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2017, 11:36   #91
Facedo
ForoCoches: Usuario

Oct 2014 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cierzo Ver Mensaje
Del Livebox mierda puedes sacar fácilmente la contraseña de la fibra, está en plano en Información y diagnóstico - Parámetros del sistema - Fibra - Contraseña de ONT.

Esa contraseña la pones en la configuración de otra ONT y funciona perfectamente configurando los datos de acceso WAN de Jazztel, en mi caso DHCP.
La password de la ONT ya estaba configurada, lo que no tengo configurado es una conexión WAN (vlanid 1074) en la ONT. Aparte me acabo de percatar que la ONT que dispongo es una HG8240H, el manual de configuración al menos es el mismo, ambos trabajan en modo bridge. Y sin poder entrar a la configuración con la fibra conectada estoy dando palos de ciego
Facedo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2017, 11:41   #92
cierzo
You'll never drink alone

Nov 2004 | 2.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Facedo Ver Mensaje
La password de la ONT ya estaba configurada, lo que no tengo configurado es una conexión WAN (vlanid 1074) en la ONT. Aparte me acabo de percatar que la ONT que dispongo es una HG8240H, el manual de configuración al menos es el mismo, ambos trabajan en modo bridge. Y sin poder entrar a la configuración con la fibra conectada estoy dando palos de ciego
Cuando vuelva a casa te hago una captura de pantalla de la configuración del ONT HG8240H, es el que configuré yo. Para poder volver a entrar en la configuración web tienes que desconectar la fibra.
cierzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2017, 11:46   #93
Facedo

Oct 2014 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cierzo Ver Mensaje
Cuando vuelva a casa te hago una captura de pantalla de la configuración del ONT HG8240H, es el que configuré yo. Para poder volver a entrar en la configuración web tienes que desconectar la fibra.
Te lo agradezco, tengo todos los parámetros (SIP incluido) para guardar el Arcadyan en un cajón. Mi intención es configurar esa ONT y detras un Tplink (flaseado a OpenWRT ya que el fimware no soportaba 802.1q)

Aprovechando, cuando sincroniza la fibra en el HG8240H ¿cual es el estado de los leds?
Viejo 10-jun-2017, 20:51   #94
vlrj
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 387 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Facedo Ver Mensaje
Te lo agradezco, tengo todos los parámetros (SIP incluido) para guardar el Arcadyan en un cajón. Mi intención es configurar esa ONT y detras un Tplink (flaseado a OpenWRT ya que el fimware no soportaba 802.1q)

Aprovechando, cuando sincroniza la fibra en el HG8240H ¿cual es el estado de los leds?
Y como has conseguido el SIP??

Gracias
vlrj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2017, 21:07   #95
Facedo

Oct 2014 | 5 Mens.
Previo a tener el livebox fibra tuve un ZTE. Para ese modelo concreto había un exploit que sacaba esos parámetros.
Viejo 10-jun-2017, 21:29   #96
Kif Kroker

Ago 2006 | 1.216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Liamskelter Ver Mensaje
alguien sabe como abrir puertos para usar emule en este maldito router en orange y con ipv6 ?
No tengo nada claro que el emule funcione en redes ipv6...
Kif Kroker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 09:59   #97
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2006 | 7.546 Mens.
Todavía no hay manera de cambiar las DNS, no? Yo que esperaba que el técnico me pusiera un F680 y me vino ya con este.
WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2017, 02:21   #98
djrus

Nov 2003 | 279 Mens.
Lugar: barcelona

Mercedes sprinter 313 cdi

alguno a conseguido configurar una vpn en esta mierda de router livebox 2.2? pptp o l2tp? los puertos se abren pero no tiene pass through para los protocolos y no hay manera.
djrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 11:58   #99
Villarrealero88

Jun 2011 | 1.418 Mens.
Lugar: Swimming Pool

Seat Cordoba

Y la cobertura wifi que tal os funciona? Creo que es el router que he tenido con menor alcance WiFi.
Si hay una habitación de por medio ya me d problemas para conectarme, no sé si tan poco es normal.
Villarrealero88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2017, 08:11   #100
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Villarrealero88 Ver Mensaje
Y la cobertura wifi que tal os funciona? Creo que es el router que he tenido con menor alcance WiFi.
Si hay una habitación de por medio ya me d problemas para conectarme, no sé si tan poco es normal.
Yo en cobertura Wifi no lo veo mal. Es posible que haya otros mejores, pero este no tiene la cobertura especialmente mala.

Igual es algún problema de tu aparato. Prueba a quejarte para que te lo cambien por si acaso.
Txemoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 12:59   #101
decoderz

Nov 2014 | 150 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por facedo Ver Mensaje
te lo agradezco, tengo todos los parámetros (sip incluido) para guardar el arcadyan en un cajón. Mi intención es configurar esa ont y detras un tplink (flaseado a openwrt ya que el fimware no soportaba 802.1q)

aprovechando, cuando sincroniza la fibra en el hg8240h ¿cual es el estado de los leds?
+1
decoderz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2017, 07:56   #102
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
@cierzo, estamos esperando esos pantallazos de configuración...

Viejo 19-jul-2017, 08:14   #103
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ago 2006 | 10.348 Mens.

Q8 55 TFSI /S-line || A3 40 TFSI /S-line

¿Cómo sacáis la contraseña de la ONT ZTE 601?

Yo ahora tengo un router neutro sustituyendo al Livebox 2.1. ¿Puedo hacerlo con este conectado o tengo que montar el Livebox de nuevo para sacarla?
helule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2017, 13:44   #104
Hinklimer
Siempre Alerta

Oct 2014 | 93 Mens.
Lugar: Alcorcón

Kawasaki

Buenas, abri el hilo y os deje a medias. Bueno el router o los routers de orange,pero sobre todo el modelo LiveBox de fivbra tiene un falloq ue permite acceder a el sin saber la contraseña, por lo que si dejais la administracion expuesta, el acceso remoto o poneis el router en DMZ seria posible acceder al router desde fuera y ver cosas como:
- Contraseña wifi y cambiarla
- Gente conectada
- Hacer sonar los teléfonos
- Ver los archivos y descargar de los usb conectados al router
- Reinciarlo
- etc

Conseguí sacar los datos de SIP pero tendría que ver si puedo usarlos para probar con algun cliente, el usuario es el numero y lo "difícil" seria la password, pero ya la tengo.

Realmente el router es una puta mierda pero lo que realmente me molesta es que no puedo configurar ni siquiera el NAT, si alguien ha sido capaz le agradecería que lo cuente, porque por mas que sigo las orientaciones de diferentes foros de orange el "puntito" del puerto abierto siempre se queda en rojo en el menú de NAT y nunca pasa a verde.

Un saludo

"Mi gran amor es una mula con sombrero, La trato bien porque soy un caballero ¡Es una belleza; no le veo ningún pero! y al ponerse burra me patea el trasero."
Hinklimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2017, 08:02   #105
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hinklimer Ver Mensaje
Buenas, abri el hilo y os deje a medias. Bueno el router o los routers de orange,pero sobre todo el modelo LiveBox de fivbra tiene un falloq ue permite acceder a el sin saber la contraseña, por lo que si dejais la administracion expuesta, el acceso remoto o poneis el router en DMZ seria posible acceder al router desde fuera y ver cosas como:
- Contraseña wifi y cambiarla
- Gente conectada
- Hacer sonar los teléfonos
- Ver los archivos y descargar de los usb conectados al router
- Reinciarlo
- etc

Conseguí sacar los datos de SIP pero tendría que ver si puedo usarlos para probar con algun cliente, el usuario es el numero y lo "difícil" seria la password, pero ya la tengo.

Realmente el router es una puta mierda pero lo que realmente me molesta es que no puedo configurar ni siquiera el NAT, si alguien ha sido capaz le agradecería que lo cuente, porque por mas que sigo las orientaciones de diferentes foros de orange el "puntito" del puerto abierto siempre se queda en rojo en el menú de NAT y nunca pasa a verde.

Un saludo
Si no lo puedes publicar aquí, ¿me puedes mandar un mp para saber cómo has conseguido la clave SIP?

Un compañero que tiene los datos sip los ha probado con la aplicación CSipSimple Aunque solo le funciona cuando está conectado en la red de casa, no desde internet.

Para eso yo uso la aplicación Softphone de Orange y funciona bien y hace lo mismo sin saber la contraseña SIP. Lo interesante sería averiguar la manera de usarlo desde fuera de casa. Aunque me temo que no será posible sin una conexión VPN.

Lo de los puertos NAT, yo tengo alguno redirigido y normalmente me funciona. Digo normalmente porque he notado que si descargo por torrent, a la de unos días la redirecíon se hace la picha un lío. En mi caso tengo dos puertos redirigidos, pues he visto que me ha intercambiado los puertos externos.

También me pasa muchas veces que cuando hago llamadas de voz, la persona a la que llamo no me oye. Cuelgo, la vuelvo a llamar y ya me funciona. No sé que cristo tienen con la voip, pero no la tienen nada fina en este router.

De @cierzo, por lo que se ve, nos podemos ir olvidando
Viejo 20-jul-2017, 10:32   #106
Hinklimer
Siempre Alerta

Oct 2014 | 93 Mens.
Lugar: Alcorcón

Kawasaki

Cita:
Originalmente Escrito por Txemoto Ver Mensaje
Si no lo puedes publicar aquí, ¿me puedes mandar un mp para saber cómo has conseguido la clave SIP?

Un compañero que tiene los datos sip los ha probado con la aplicación CSipSimple Aunque solo le funciona cuando está conectado en la red de casa, no desde internet.

Para eso yo uso la aplicación Softphone de Orange y funciona bien y hace lo mismo sin saber la contraseña SIP. Lo interesante sería averiguar la manera de usarlo desde fuera de casa. Aunque me temo que no será posible sin una conexión VPN.

Lo de los puertos NAT, yo tengo alguno redirigido y normalmente me funciona. Digo normalmente porque he notado que si descargo por torrent, a la de unos días la redirecíon se hace la picha un lío. En mi caso tengo dos puertos redirigidos, pues he visto que me ha intercambiado los puertos externos.

También me pasa muchas veces que cuando hago llamadas de voz, la persona a la que llamo no me oye. Cuelgo, la vuelvo a llamar y ya me funciona. No sé que cristo tienen con la voip, pero no la tienen nada fina en este router.

De @cierzo, por lo que se ve, nos podemos ir olvidando
Usas Android?

Le podrias pedir a tu amigo un par de pantallazos a ver que datos mete en la app para configurar correctamente el SIP?

pasate una captura de tu NAT y de la parte del FW pro priv si quieres e intercambiamos info jejeje

Un saludo

"Mi gran amor es una mula con sombrero, La trato bien porque soy un caballero ¡Es una belleza; no le veo ningún pero! y al ponerse burra me patea el trasero."
Hinklimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2017, 10:37   #107
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hinklimer Ver Mensaje
Usas Android?

Le podrias pedir a tu amigo un par de pantallazos a ver que datos mete en la app para configurar correctamente el SIP?

pasate una captura de tu NAT y de la parte del FW pro priv si quieres e intercambiamos info jejeje

Un saludo
Ya le he pedido los pantallazos. Es forero también. Entre uno y otro los acabamos poniendo aquí.

En cuanto llegue a casa te mando la info por privi
Viejo 23-jul-2017, 12:04   #108
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
Lugar: alcoy
Entonces ha dia de hoy cual es la solucion al livebox fibra nuevo? lo unico que me asquea de orange es su router si me podeis decir que modelo andais pillando o que soluciones hay decirmelo por favor
Dean27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 14:27   #109
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
Adjunto fotos de lo que se puede hacer con un móvil

nueva info gracias a Fsociety_00_dat de telegram y comunidad orange

Última edición por Dean27 fecha: 27-jul-2017 a las 14:57.
Viejo 27-jul-2017, 15:32   #110
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.297 Mens.
Lugar: Tierra-616
Este es el router que pone orsnge ahora? Lo digo porque a un familiar le han puesto el ont+livebox 2.0 o 2.1.
mega-samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 15:50   #111
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
Ese es el negro el que ponen ahora
Viejo 27-jul-2017, 16:02   #112
garvic

Sep 2009 | 24.822 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Cita:
Originalmente Escrito por Dean27 Ver Mensaje
Ese es el negro el que ponen ahora
Puse fibra hará una semana y si, es el que ponen al menos para los 50 MB.

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 16:13   #113
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
Pues puse los fallos en la comunidad Orange y llamé al servicio técnico y pasan de todo y que es cosa de Orange, aparte ahora si tienes WiFi alrededor de 5g puedes conectar a ellas con una aplicación de móvil aunque tengas quitado el wps
Viejo 28-jul-2017, 11:39   #114
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
Es una vulnerabilidad, que permite conectarme a todo router que se llame MiFibra-XXXX-5G, ya que el PIN del router es 12345670

Primer paso: Meterte aquí
Da click aquí para ver que tu maravilloso router es vulnerableUsuario y Contraseña: admin/admin
y ahí tendrás la clave del router, con la que podrás meterte en la configuración del router (Es posible que la haya cambiado el dueño, cosa que dudo jaja)

Que quede claro, que se hace o desde WIFISLAX o una app para Android que permita explotar el pin por defecto de un router
Viejo 29-jul-2017, 17:14   #115
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
Cita:
Es una vulnerabilidad, que permite conectarme a todo router que se llame MiFibra-XXXX-5G, ya que el PIN del router es 12345670

Da click aquí para ver que tu maravilloso router es vulnerableUsuario y Contraseña: admin/admin
y ahí tendrás la clave del router, con la que podrás meterte en la configuración del router (Es posible que la haya cambiado el dueño, cosa que dudo jaja)

Que quede claro, que se hace o desde WIFISLAX o una app para Android que permita explotar el pin por defecto de un router
No me queda clara cual es la forma de explotar la vulnerabilidad.

¿Podrías explicarlo mejor?

Gracias
Viejo 29-jul-2017, 18:49   #116
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Txemoto Ver Mensaje
No me queda clara cual es la forma de explotar la vulnerabilidad.

¿Podrías explicarlo mejor?

Gracias
pues que con la app wps conect seas root o no y cambies la pass conectan a tu wifi 5ghz, y aunque lo desactives el wps desde el router siguen entrando
Viejo 29-jul-2017, 18:59   #117
Dobakin

Jul 2016 | 3.537 Mens.
Cita:

Tengo el Livebox negro que ponen ahora y he cambiado el usuario y contraseña del router, sigo siendo vulnerable? Además de poner una contraseña al wifi de 25 dígitos con caracteres etc.

Acta non verba
Dobakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 19:09   #118
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dobakin Ver Mensaje
Tengo el Livebox negro que ponen ahora y he cambiado el usuario y contraseña del router, sigo siendo vulnerable? Además de poner una contraseña al wifi de 25 dígitos con caracteres etc.
yo puse una de 8 digitos generada del safeincloud y siendo root me la saco en 2 min bajate la app y prueba siendo root o no aver que pasa con 25
Viejo 29-jul-2017, 19:24   #119
Dobakin

Jul 2016 | 3.537 Mens.
Cita:
yo puse una de 8 digitos generada del safeincloud y siendo root me la saco en 2 min bajate la app y prueba siendo root o no aver que pasa con 25
Cómo te van a sacar una clave de 25 dígitos con símbolos, números, mayús, minús...Soy de iOS, si está lo pruebo, cómo se llama la app?

Acta non verba
Dobakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 19:35   #120
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dobakin Ver Mensaje
Cómo te van a sacar una clave de 25 dígitos con símbolos, números, mayús, minús...Soy de iOS, si está lo pruebo, cómo se llama la app?
ami no me deja poner una clave de 25 con simbolos simplemente no la acepta y me pone la que tenia antes

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto