INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Alguno tiene el nuevo router de Orange? Router Livebox Fibra  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2017, 19:40   #121
Dobakin
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 3.537 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dean27 Ver Mensaje
ami no me deja poner una clave de 25 con simbolos simplemente no la acepta y me pone la que tenia antes
Pero no tienes el Livebox negro que pone Jazztel/Orange ahora? Dime cómo se llama la app que dices.

Acta non verba
Dobakin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2017, 19:42   #122
EDantes

Ene 2012 | 2.483 Mens.
Alguien me puede decir que tal va la fibra de Orange indirecta?
EDantes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 19:45   #123
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
Lugar: alcoy
mirar que facil es
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-07-29_19-42-33.jpg (119,3 KB, 149 visitas)
Dean27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 19:57   #124
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dobakin Ver Mensaje
Pero no tienes el Livebox negro que pone Jazztel/Orange ahora? Dime cómo se llama la app que dices.
tengo el de la foto

Viejo 29-jul-2017, 20:02   #125
Dobakin

Jul 2016 | 3.537 Mens.
Cita:
tengo el de la foto
Tienes un router Xiaomi? Entonces de que hablas muchacho? Que tienes que ver ese con el Livebox de Orange...

Acta non verba
Viejo 29-jul-2017, 20:04   #126
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dobakin Ver Mensaje
Tienes un router Xiaomi? Entonces de que hablas muchacho? Que tienes que ver ese con el Livebox de Orange...
solo le cambie la ssid probar vosotros y me contais si no me creeis
Viejo 29-jul-2017, 20:05   #127
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
para lo que no me crees
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura5.PNG (7,7 KB, 130 visitas)
Viejo 29-jul-2017, 20:16   #128
Dobakin

Jul 2016 | 3.537 Mens.
Cita:
solo le cambie la ssid probar vosotros y me contais si no me creeis
En el móvil Android que tengo necesito ser root para probar la app esa, y me aparece como que el WPS está activo cuando no lo está. Pero no entiendo cómo teniendo el mismo router no puedes poner una contraseña de 25 dígitos, y yo sí, algo falla. Tendrás un firmware desactualizado o no sé.

Acta non verba
Viejo 29-jul-2017, 20:22   #129
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
El wps lo tengo desactivado para las 2 bandas tengo un s7 sin rotear y otro roteado y en ambos moviles consigo conectar a la banda 5gz

en la 1º s7 pone clave no disponible pero conecta
y en el 2º nexus 4 y root saca la clave y conecta
Viejo 29-jul-2017, 23:21   #130
Dobakin

Jul 2016 | 3.537 Mens.
Cita:
El wps lo tengo desactivado para las 2 bandas tengo un s7 sin rotear y otro roteado y en ambos moviles consigo conectar a la banda 5gz

en la 1º s7 pone clave no disponible pero conecta
y en el 2º nexus 4 y root saca la clave y conecta
Ok, pero sigue siendo raro que me digas que solo te deja poner claves de 8 dígitos. En fin, en mi edificio no hay desgraciados que roban wifi

Acta non verba
Viejo 29-jul-2017, 23:22   #131
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
de 25 no pero si de 15 maximo imagino que si
Viejo 30-jul-2017, 20:22   #132
Carrak
S0S

Dic 2014 | 1.968 Mens.

Seat león -- Audi A4 Avant Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por BionicA3 Ver Mensaje
No, a mí no me funciona. Pero me da igual... mañana me instalan la fibra con VF.
Adiós a Orange!
Qué tal con Vodafone? Tema estabilidad y tal?
Carrak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2017, 21:10   #133
BionicA3

Jul 2006 | 14.229 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Carrak Ver Mensaje
Qué tal con Vodafone? Tema estabilidad y tal?
Genial. 0 problemas en los 3 meses que llevo. Además, el técnico me dio la contraseña de admin del router y puedo trastear todo lo que necesito.

Con Orange era un rollo. Pequeños microcortes de vez en cuando... El router, una mierda capada (el livebox fibra). Y para colmo, me asignaron Ipv6 y el router no se aclaraba con el nuevo protocolo (la red interna era IPv4). Total, que no podía acceder ni a la IP Cam, ni a la raspberry ni al NAS. Ni, por supuesto, podía abrir puertos.

Lo mejor de todo es que con la fibra de VF estoy conectado al mismo torpedo que cuando tenía la fibra con Orange (el torpedo es de Orange).

Última edición por BionicA3 fecha: 30-jul-2017 a las 21:22.
BionicA3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 16:48   #134
rstercero
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 22 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza

Hola shurs, ¿como está actualmente el tema de apertura de puertos en el livebox fibra? Sé que hace unos meses había muchos problemas con esto. ¿Sigue igual?
rstercero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 17:57   #135
cierzo
You'll never drink alone

Nov 2004 | 2.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Txemoto Ver Mensaje
@cierzo, estamos esperando esos pantallazos de configuración...
Cita:
Si no lo puedes publicar aquí, ¿me puedes mandar un mp para saber cómo has conseguido la clave SIP?

Un compañero que tiene los datos sip los ha probado con la aplicación CSipSimple Aunque solo le funciona cuando está conectado en la red de casa, no desde internet.

Para eso yo uso la aplicación Softphone de Orange y funciona bien y hace lo mismo sin saber la contraseña SIP. Lo interesante sería averiguar la manera de usarlo desde fuera de casa. Aunque me temo que no será posible sin una conexión VPN.

Lo de los puertos NAT, yo tengo alguno redirigido y normalmente me funciona. Digo normalmente porque he notado que si descargo por torrent, a la de unos días la redirecíon se hace la picha un lío. En mi caso tengo dos puertos redirigidos, pues he visto que me ha intercambiado los puertos externos.

También me pasa muchas veces que cuando hago llamadas de voz, la persona a la que llamo no me oye. Cuelgo, la vuelvo a llamar y ya me funciona. No sé que cristo tienen con la voip, pero no la tienen nada fina en este router.

De @cierzo, por lo que se ve, nos podemos ir olvidando
Perdonad, aunque entraba al foro estaba de vacaciones fuera de casa. Prometo poner esta semana capturas de pantalla de cómo configuré la ONT de Movistar con un router wifi neutro.

Eso sí, os aviso que volví al Livebox porque con el Huawei tenía cortes en la fibra y tenía que reiniciar igualmente. Entre los cortes y no disponer de los datos SIP para el fijo, la ONT de Movistar a día de hoy no es una alternativa para mi, sigo sufriendo la mierda de router de Jazztel.
cierzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 18:25   #136
cierzo
You'll never drink alone

Nov 2004 | 2.767 Mens.
Configuración WAN del ONT HG8240 de Movistar:

Los datos de la vlan los he sacado por ejemplo de:
https://naseros.com/2017/02/01/confi...n-de-las-vlan/
https://www.testdevelocidad.es/confi...a-optica-ftth/

De las cuatro bocas de LAN del ONT, la 1 es la que conecto a la boca WAN de mi router neutro:

Hay que meter los datos de autenticación de tu conexión de fibra. Se saca fácilmente de la información del Livebox:

En la configuración WAN del router neutro pongo la configuración por DHCP, ya que es la configuración que usa Jazztel. Otros como Movistar usan PPPoE.

Volveré a montarlo todo esta semana y probaré si vuelvo a tener cortes. Del tema de SIP no he conseguido sacar nada, pero tampoco he perdido mucho tiempo.
cierzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 20:10   #137
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
Muchas gracias @cierzo.

A ver si le puede servir a alguien
Txemoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 15:37   #138
Lopezno

Dic 2011 | 725 Mens.
Lugar: BCN

Golf

Yo tento este router y se me cae internet de vez en cuando hasta que no reinicio el router. No pierdo la conexión al router, sino la conexión a internet. Tenéis idea de qué puede ser?
Lopezno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 15:40   #139
garvic

Sep 2009 | 24.822 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Cita:
Originalmente Escrito por Lopezno Ver Mensaje
Yo tento este router y se me cae internet de vez en cuando hasta que no reinicio el router. No pierdo la conexión al router, sino la conexión a internet. Tenéis idea de qué puede ser?
Ni idea,
Alguno tiene puesto un repetidor típico tplink u otra marca conectada a la y red wifi? Tengo el router repetidor Asus famoso que se recomienda en el salón para darme cobertura extra porque tengo mucha pared y espejos que frenan la señal y es sida puro.
Cuando no se engancha no coge señal....... Ahora lo he cambiado por un tiplink base con 3 antenas a ver si este es capaz de darme mejor servicio (desactivándolo el dhcp y tal)

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2017, 19:51   #140
jumaca

Jun 2017 | 7 Mens.
Buenas,

Mi primer post aquí, a ver si no me llevo muchas ostias... :P

Mirad, en el foro de lafibra.info ya hay gente que ha conseguido sacar los datos SIPs del liveboxfibra (el que tiene la ONT integrada).

El hilo donde está es este: https://lafibra.info/index.php/topic,320.30.html Prestad especial atención a los posts del usuario @MiRikitiki.

Hay que leerlo con atención, por que los pasos están repartidos. Pero los resumo brevemente, sin detalles:

1. Obtener acceso al telnet

Para ello hay que acceder al sistema de ficheros del router. Esto se hace creando un usuario el menú "servidor de archivos", con permisos de lectura y escritura, y en la ruta se pone "./" (sin las comillas). Ya se puede acceder por ftp y habría que dar los pasos que se indica en ese posts.

2. Subir los archivos que deja el usuario @MiRikitiki en ese post al router, acceder por telnet, ejecutarlos y a la salida se obtendrían los parámetros SIP (entre otros).

Yo me he quedado en el paso 1, por que al acceder por FTP no tengo permisos para modificar los ficheros que indica. Me gustaría escribir en el foro de lafibra.info para que detallen esa parte, pero no me llega el email para confirmar la cuenta (y lo he intentado mil veces).

Si alguien consigue la parte de modificar los ficheros con el ftp y ganar el telnet y lo detallase..., o si puede preguntar en el foro de la lafibra.info para que lo aclaren... Yo mi por mi parte me comprometería a escribir los pasos de manera ordenada detallada una vez me funcionase.

Salu2
jumaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 17:15   #141
jumaca

Jun 2017 | 7 Mens.
Nada, parece que el método anterior funciona con los routers de jazztel, pero no con el de Orange. Aunque son el mismo modelo, deben tener alguna diferencia en el firmware.

Parece que para ganar el telnet hay otro procedimiento, pero hay que investigarlo...
Viejo 31-ago-2017, 17:26   #142
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 6.328 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota RAV4 19

Cita:
Originalmente Escrito por Lopezno Ver Mensaje
A mi me daba wifi sin acceso a Internet y el teléfono fijo sonaba pero luego no se escuchaba nada, si colgabas desde el móvil x ejemplo el teléfono seguía sonando indefinidamente.. cosas raras. Luego el wifi es una castaña, demasiado inestable, dando como picos de desconexión a internet y luego vuelta a funcionar. Si miraba la velocidad de datos en ese momento me salían resultados malos, reiniciaba el router y mano de santo. Así varias veces.. me quejé a Jazztel y tal pero como reiniciando vuelve a ir pues si viene un técnico aún tendría que pagarle.. total que me pille un router Asus para que me gestione el wifi y de momento no he vuelto a tener problemas, el teléfono tampoco.. aunque esto ultimo me ha pasado dos veces.

Povepolacera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2017, 00:34   #143
Dean27

May 2011 | 2.146 Mens.
Entonces ha dia de hoy no ay ninguna solucion? la verdad es que es una putada que tampoco se pueda poner en modo bridge y esta ultra capado
Viejo 04-sep-2017, 12:46   #144
jumaca

Jun 2017 | 7 Mens.
Buenas,

Finalmente he podido sacar también los parámetros SIP.

https://lafibra.info/index.php/topic,320.75.html

Ahí viene toda la info. En el último post de @Prot vienen recopilados todos los pasos.

54lu2
Viejo 05-sep-2017, 09:24   #145
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jumaca Ver Mensaje
Buenas,

Finalmente he podido sacar también los parámetros SIP.

https://lafibra.info/index.php/topic,320.75.html

Ahí viene toda la info. En el último post de @Prot vienen recopilados todos los pasos.

54lu2
Gracias por compartirlo. Lo que no veo en el post son los ficheros a los que hace referencia

Ahora, ¿qué hardware recomendais para sustituir el Livebox?.
@Hinklimer, igual puedes poner la info de cómo sacar los datos en el primer post
Viejo 06-sep-2017, 00:27   #146
jumaca

Jun 2017 | 7 Mens.
Cita:
Gracias por compartirlo. Lo que no veo en el post son los ficheros a los que hace referencia

Ahora, ¿qué hardware recomendais para sustituir el Livebox?.
@Hinklimer, igual puedes poner la info de cómo sacar los datos en el primer post
Buenas,

Te tienes q registrar en ese foro para poder descargar los ficheros.

Respecto al equipo a emplear, yo tengo un ASUS RT-AC68U (es el q me compré para usarlo con Movistar) y una ONT de la marca ZTE. Estoy intentando seguir usando el live box como gateway para el teléfono, pero si no me tocará pillarme un SPA.

Pero leyendo por ahí veo q muchos están usando un router de ZTE (el F680 creo) q ponía antes jazztel, y q según dicen va muy bien (yo no lo se). Al parecer se lo pillan por wallop tirado de precio.

54lu2
Viejo 06-sep-2017, 00:35   #147
BurBujero

Ago 2016 | 3.319 Mens.
Lugar: Más allá del muro

bemeuve

Cita:
Originalmente Escrito por Hinklimer Ver Mensaje
Buenas si algun shur tiene este router que me comente por priv que estoy mirando unas cosas bastante interesantes. Os tendre al corriente.

Link del modelo: https://ayuda.orange.es/dispositivos...-livebox-fibra

Un saludo

Yo lo tengo shur.
Dime, estoy en ascuas.
BurBujero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 23:31   #148
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jumaca Ver Mensaje
Buenas,

Te tienes q registrar en ese foro para poder descargar los ficheros.

Respecto al equipo a emplear, yo tengo un ASUS RT-AC68U (es el q me compré para usarlo con Movistar) y una ONT de la marca ZTE. Estoy intentando seguir usando el live box como gateway para el teléfono, pero si no me tocará pillarme un SPA.

Pero leyendo por ahí veo q muchos están usando un router de ZTE (el F680 creo) q ponía antes jazztel, y q según dicen va muy bien (yo no lo se). Al parecer se lo pillan por wallop tirado de precio.

54lu2
Gracias. Hay dos modelos del f680; uno con antenas externas y otro sin ellas. ¿Sabes cual es mejor de los dos?
Viejo 06-sep-2017, 23:45   #149
jumaca

Jun 2017 | 7 Mens.
Cita:
Gracias. Hay dos modelos del f680; uno con antenas externas y otro sin ellas. ¿Sabes cual es mejor de los dos?
Yo iría a por el de las antenas externas. Siempre le podrías cambiar las antenas si quieres hacer algún "invento".
Viejo 08-sep-2017, 15:53   #150
DjRova

Ene 2014 | 480 Mens.

Ford Mondeo ST220

Han encontrado la forma de habilitar el bridge en el livebox fibra:
https://lafibra.info/index.php/topic...6.html#msg1976

Hasta siempre, @zipp404_man .
DjRova está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto