INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Alguno tiene el nuevo router de Orange? Router Livebox Fibra  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2017, 10:39   #181
JuRaSSiCBoY
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 1.148 Mens.
Lugar: Barcelona

KIA Cerato

Cita:
Originalmente Escrito por Txemoto Ver Mensaje
Creo que en vez de poner ip, tienes que elegir uno de los aparatos que que tiene registrados el Livebox. Es una lista en la parte derecha, creo recordar. La caja de texto izquierda es el nombre que le quieras dar al redireccionamiento. A mi la redirección de puertos me funciona bien.
Gracias shur, comprobaré que sea así. Aunque diría que no me sale para poner la IP, me sale directamente un desplegable con los aparatos registrados, selecciono el cacharro, le digo el puerto y él solito añade la IP. Cuando llegue a casa lo compruebo. ¿Tienes un servidor? Es que ni a la gestión del propio NAS desde fuera me deja... es decir ni el puerto HTTP que es el más típico. Me lo rechaza de lleno.

EDITO: Correcto, no hay lugar a confusión porque no permite poner la IP. Solamente deja seleccionar entre los dispositivos existentes:

https://ayuda.orange.es/particulares...-livebox-fibra

Última edición por JuRaSSiCBoY fecha: 16-oct-2017 a las 10:41.
JuRaSSiCBoY está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2017, 11:19   #182
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JuRaSSiCBoY Ver Mensaje
Gracias shur, comprobaré que sea así. Aunque diría que no me sale para poner la IP, me sale directamente un desplegable con los aparatos registrados, selecciono el cacharro, le digo el puerto y él solito añade la IP. Cuando llegue a casa lo compruebo. ¿Tienes un servidor? Es que ni a la gestión del propio NAS desde fuera me deja... es decir ni el puerto HTTP que es el más típico. Me lo rechaza de lleno.

EDITO: Correcto, no hay lugar a confusión porque no permite poner la IP. Solamente deja seleccionar entre los dispositivos existentes:

https://ayuda.orange.es/particulares...-livebox-fibra
Lo del puerto 80, al ser el mismo que el de la gestión del router, no sé como funcionará. Igual tiene problemas también con eso. Yo utilizo los puertos 8080 y 443, y funcionan bien.
Txemoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 11:45   #183
JuRaSSiCBoY

Oct 2008 | 1.148 Mens.

KIA Cerato

Cita:
Lo del puerto 80, al ser el mismo que el de la gestión del router, no sé como funcionará. Igual tiene problemas también con eso. Yo utilizo los puertos 8080 y 443, y funcionan bien.
Es algo que imaginaba, por eso también abrí el 1080 y configuré el NAS para escuchar a ese puerto
.... y más de lo mismo
Viejo 16-oct-2017, 12:25   #184
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
Cita:
Es algo que imaginaba, por eso también abrí el 1080 y configuré el NAS para escuchar a ese puerto
.... y más de lo mismo
Ya probarás. Yo tengo Jazztel, por cierto.

Viejo 16-oct-2017, 12:30   #185
JuRaSSiCBoY

Oct 2008 | 1.148 Mens.

KIA Cerato

Cita:
Ya probarás. Yo tengo Jazztel, por cierto.
Tienes suerte, si te cabrea mucho siempre puedes poner un router nuevo. El ONT está en "Información y diagnóstico" y hay una app para sacar el SIP y no perder el fijo. En Orange no funca la app para sacar el SIP.

En mi caso o me doy de baja o me lo como.
Viejo 16-oct-2017, 15:31   #186
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
Cita:
Tienes suerte, si te cabrea mucho siempre puedes poner un router nuevo. El ONT está en "Información y diagnóstico" y hay una app para sacar el SIP y no perder el fijo. En Orange no funca la app para sacar el SIP.

En mi caso o me doy de baja o me lo como.
Ya tengo los datos. Voy a intentar poner un f680 a ver si mejoramos en cobertura y estabilidad
Viejo 16-oct-2017, 16:41   #187
JuRaSSiCBoY

Oct 2008 | 1.148 Mens.

KIA Cerato

Cita:
Ya tengo los datos. Voy a intentar poner un f680 a ver si mejoramos en cobertura y estabilidad
Me jugaría la cuneta a que mejoras enormemente.

... parece que ya tengo acceso ssh y http. ¿La solución? Ni idea, solamente he reiniciado varias veces hasta que ha funcionado. Eso sí, la conexión al FTP sigue jodida. No sé si se debe a que para el FTP pasivo se necesita abrir un rango de puertos y según un shur parece que la apertura de puertos por rango no funciona

Cito al shur: "-No abre rangos de puertos, aunque tu los pongas solo abre el primer puerto"
Viejo 18-oct-2017, 23:59   #188
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 11.676 Mens.
Lugar: BarnaCity
Cita:
Originalmente Escrito por Blackax Ver Mensaje
Me interesa, si contrato fibra 300 simétrica de orange, éste es el router que me montarán? Que tal va? Porque he oído que es bastante mierder, sobretodo por la calidad de la red wifi

Edito: Que router es el mejor de estos y cual ponen para solo fibra sin TV?
http://livebox.orange.es/?utm_source...paign=internet

Gracias
Me cito por si me podeis ayudar, leyendo este post veo que no son demasiado buenos, es así?
Blackax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2017, 07:52   #189
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackax Ver Mensaje
Me cito por si me podeis ayudar, leyendo este post veo que no son demasiado buenos, es así?
Em hardware es bueno, pero el software es una porquería y si lo mejoran pasará mucho tiempo.

Ahora le están poniendo ese router a todos los clientes de fibra, así es que lo vas a tener difícil para que te pongan otro.

Lo único que puedes hacer es sacar los la contraseña ont y los datos sip y montarleto por tu cuenta, pero es una vergüenza que haya que andar buscándote la vida con un servicio por el que estas pagando
Viejo 19-oct-2017, 08:26   #190
Kozlak

Jun 2012 | 508 Mens.
Joder shurs, el viernes me instalan la fibra de Orange y me estáis asustando...
Siguen poniendo este modelo? Se puede poner en modo bridge?
Kozlak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2017, 10:10   #191
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 11.676 Mens.
Cita:
Em hardware es bueno, pero el software es una porquería y si lo mejoran pasará mucho tiempo.

Ahora le están poniendo ese router a todos los clientes de fibra, así es que lo vas a tener difícil para que te pongan otro.

Lo único que puedes hacer es sacar los la contraseña ont y los datos sip y montarleto por tu cuenta, pero es una vergüenza que haya que andar buscándote la vida con un servicio por el que estas pagando
Correcto que es una verguenza. Yo ahora tengo vodafone/ono y estoy harto de la pesima calidad de la red wifi sobretodo, tengo que estar desconectando los dispositivos de router o reiniciando el roiter directamente cada dos por tres. Si con el livebox voy a seguir teniendo problemas con el wifi no me soluciona mucho, aunque quiza me pase a orange igualmente porque la oferta economica es bastante mejor... Supongo que a las malas, conectar un router adsl al livebox para que sea este el que genera la red wifi debe ser facil de hacer, no? NO soy muy entendido con tema de redes.

Gracias shur
Viejo 20-oct-2017, 01:15   #192
manantial

Ene 2016 | 275 Mens.
...

Última edición por manantial fecha: 19-jul-2018 a las 18:39.
manantial está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2017, 13:23   #193
Tidus_X
forocochia19

Jul 2008 | 3.246 Mens.

mazda 2 sportive

yo a este paso no lo tengo en al vida me doy de alta el dia 13 y hasta el 25 "segun ellos y si no hay proiblemas " viene el tecnico...
menuda panda de mentirosos al contratarlo me dijeron que garantizado tengo al tenico en casa el dia 16 o 17

putos mentirosos

Tidus_X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2017, 08:53   #194
Kozlak

Jun 2012 | 508 Mens.
Ya tengo la fibra funcionando, es NEBA. Lo curioso del tema es que cuando voy a páginas tipo "whatismyip" me sale que tengo una IP en IPV6... Esto es normal?
He leído que puedo tener problemas abriendo puertos para acceder desde el exterior a Cámaras IP, VPN, etc.
Viejo 22-oct-2017, 09:04   #195
manantial

Ene 2016 | 275 Mens.
...

Última edición por manantial fecha: 19-jul-2018 a las 18:38.
manantial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2017, 09:14   #196
Yoco
=====

Jul 2004 | 23.662 Mens.
Lugar: Aquí y no allí

Ex-Berlina Francesa,Ex-Coupe Japonés, un M y un X5

Yo con el livebox next tengo microcortes por wifi, es insufrible usar Skype por wifi.con está basura de router
Yoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2017, 09:22   #197
Yoco
=====

Jul 2004 | 23.662 Mens.
Lugar: Aquí y no allí

Ex-Berlina Francesa,Ex-Coupe Japonés, un M y un X5

Cita:
Originalmente Escrito por Povepolacera Ver Mensaje
No he probado aún el Acestream con este router pero lo de las caídas es normal. Parece que el problema está en el wifi (aunque sé que no se desconecta del wifi sino que simplemente se pierde la conexión a Internet) pues compré otro router el cual lo tengo encima del otro de jazztel, dandome el de Jazztel conexión a Internet y con el nuevo, el wifi. Desde entonces me va bien siempre. Me quejé a Jazztel pero me decían que si iba un técnico y decía que iba bien tenía q pagar no se si eran 90 euros. Claro, recién reiniciado que es lo que hacen siempre, va bien. A ver si algún shur te puede ayudar más concretando alguna solución para tu caso.
Eso pasa también en el livebox next, me da por culo tener que poner otro router mas la verdad....
Yoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2017, 16:00   #198
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 6.328 Mens.

Toyota RAV4 19

Cita:
Originalmente Escrito por Yoco Ver Mensaje
Eso pasa también en el livebox next, me da por culo tener que poner otro router mas la verdad....
Es triste pagar para que te den un router asi de pesimo.. y en mi caso tenia otro mejor pero como me mudé me obligaron a comerme el malo. Al menos la LAN va bien..

Povepolacera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2017, 17:07   #199
Kozlak

Jun 2012 | 508 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manantial Ver Mensaje
Yo tengo Orange con cable de ellos y me sale ipv4, mira a ver en el livebox fibra en el menú información y diagnostico, parámetros del sistema, en los puntos 1.9 y 1.10 ....
Gracias shur.

Por lo visto me han puesto en el CG-NAT de Orange, me putea bastante por el tema abrir puertos y no quiero gastarme la pasta en una IP fija...
Alguien con experiencia en esto? A ver si consigo que me asignen una IPv4 dinámica.
Viejo 01-nov-2017, 09:51   #200
BillieJoeArmstr
Not bad, not terrible

May 2008 | 184 Mens.
Esta mierda se sigue desconectando cada vez que pongo el Ace Stream. Osea, el stream sigue funcionando, pero no se puede hacer nada más por Internet. Estoy pensando en cambiar el Livebox por el router de Xiaomi. Sería posible teniendo Jazztel (300/300)? Me gustaría no tener que usar el Livebox como pasarela ni nada, quitarlo por completo y poner el Xiaomi (o algún otro que esté bien de un precio por el estilo).
BillieJoeArmstr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2017, 17:30   #201
||Nezcar||

Ago 2016 | 3.365 Mens.

Septiembre 2008

Cita:
Originalmente Escrito por BillieJoeArmstr Ver Mensaje
Esta mierda se sigue desconectando cada vez que pongo el Ace Stream. Osea, el stream sigue funcionando, pero no se puede hacer nada más por Internet. Estoy pensando en cambiar el Livebox por el router de Xiaomi. Sería posible teniendo Jazztel (300/300)? Me gustaría no tener que usar el Livebox como pasarela ni nada, quitarlo por completo y poner el Xiaomi (o algún otro que esté bien de un precio por el estilo).
Yo quiero hacer esto y poner un AP como repetidor Wifi. Osea, necesito una OTN, un modem Gigabyte, y un AP que tenga buena cobertura Wifi. El AP estaria conectado a un Switch para dar posibilidad de conectar mas equipos.
||Nezcar|| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2017, 12:39   #202
MarceFX
Click aquí

Oct 2007 | 1.855 Mens.
Lugar: Granada/Madrid

BH California

Hola, shurs!

Tengo este router con Jazztel y quiero cambiarlo por otro más en condiciones. Principalmente porque este no soporta multicast y no me va bien con Home Assistant. ¿Alguna recomendación BBB y que sea fácil de reemplazar? Gracias.

¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid
MarceFX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2017, 17:32   #203
alber2802

May 2011 | 3.707 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 mk4 Skyactiv-G

Hola, orange instala ya siempre el livebox fibra?? tanto para 50, 300 mb en los paquetes de fijo+ movil??? me interesa un router que tsnga wifi ac y la ont incorporada para no tener dos cacharros
alber2802 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2017, 18:57   #204
Varagir

Dic 2010 | 1.868 Mens.
Lugar: Sanlucar de Barrameda

Ford Focus mk1 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por alber2802 Ver Mensaje
Hola, orange instala ya siempre el livebox fibra?? tanto para 50, 300 mb en los paquetes de fijo+ movil??? me interesa un router que tsnga wifi ac y la ont incorporada para no tener dos cacharros
Depende de la disponibilidad que tengas los tecnicos en cuanto a equipos.... Pero preferentemente es este router el que ponen.
Varagir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 22:22   #205
MarceFX
Click aquí

Oct 2007 | 1.855 Mens.
Lugar: Granada/Madrid

BH California

Shurs, alguno por aquí usa este router con Home Assistant? Zenkiu!

¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid
MarceFX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 22:41   #206
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 8.009 Mens.
Lugar: Vinolandia

Uno negro con muchas revoluciones

El ZTE 680 es mucho mejor?, es facil de configurar el telefono y fibra? a mi tambien me han montado el livebox y es una mierda..

Última edición por DarkD3v1L fecha: 16-nov-2017 a las 22:55.
DarkD3v1L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2017, 18:18   #207
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 11.676 Mens.
Cual es el mejor router Livebox que pone Orange? El livebox fibra?

http://livebox.orange.es/?utm_source...paign=internet

Si contrato ahora la fibra de 300, cual me pondrán?

saludos
Viejo 26-nov-2017, 20:12   #208
Lacietobs

Sep 2008 | 9.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hinklimer Ver Mensaje
Buenas si algun shur tiene este router que me comente por priv que estoy mirando unas cosas bastante interesantes. Os tendre al corriente.

Link del modelo: https://ayuda.orange.es/dispositivos...-livebox-fibra

Un saludo
Alguna novedad o conclusiones?

Eso de no poder cambiar las DNS y tener muy poco control sobre el router me está jodiendo...

Alguna solución? Es posible entrar en algún modo root?
Lacietobs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 20:42   #209
Birote

Jul 2005 | 533 Mens.

Fiesta ST

A mi desde septiembre mas o menos el wifi me va fatal sobre todo en los moviles, tablet, etc..

Tengo un Livebox Next y un Livebox 2.1 y con ninguno de los dos me va bien. Me resultaba raro y me volvi loco probando cosas sin resultado, por que antes iba bien y ahora no?

Cual es la solucion mas economica? Poner un Punto de acceso conectado por cable al livebox?

Un saludo.
Birote está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 16:13   #210
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Birote Ver Mensaje
A mi desde septiembre mas o menos el wifi me va fatal sobre todo en los moviles, tablet, etc..

Tengo un Livebox Next y un Livebox 2.1 y con ninguno de los dos me va bien. Me resultaba raro y me volvi loco probando cosas sin resultado, por que antes iba bien y ahora no?

Cual es la solucion mas economica? Poner un Punto de acceso conectado por cable al livebox?

Un saludo.
Prueba a resetear el router a valores de fábrica. Con el livebox fibra me funcionó.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto