INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Alguno tiene el nuevo router de Orange? Router Livebox Fibra  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2017, 17:10   #211
cagoni
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 82 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Birote Ver Mensaje
A mi desde septiembre mas o menos el wifi me va fatal sobre todo en los moviles, tablet, etc..

Tengo un Livebox Next y un Livebox 2.1 y con ninguno de los dos me va bien. Me resultaba raro y me volvi loco probando cosas sin resultado, por que antes iba bien y ahora no?

Cual es la solucion mas economica? Poner un Punto de acceso conectado por cable al livebox?

Un saludo.
Me tocó gastarme unos euros en un router Xiaomi 3G conectado por cable UTP cat6 y por fin el tengo WiFi de calidad sin continuas pérdidas de conexión.
cagoni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2017, 17:37   #212
Genaro6600

Oct 2017 | 134 Mens.
Lugar: León

focus 1.8, sti'02

yo tengo uno como el de la foto del post desde hace algo mas de un mes y me va como una castaña, me dijeron que tenia un buen rango de wifi y no me llega a 20m ademas de que tengo los 300mb y me llegan 10-20 segun los test de velocidad(no se si esta bien porque no tengo mucha idea)
Si alguno sabeis como ampliar el rango o que puedo hacer pa que me vaya mejor me vendria como dios porque los de orange me parece que me mandaran a la mierda
Genaro6600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 22:53   #213
tiodie

Dic 2006 | 757 Mens.
Lugar: Madrid

207 vti 120cv

Yo lo tengo con Jazztel desde hace 1 mes o así... basura de equipo. Después de años con el ZTE F660 (ni siquiera era el F680) que me funcionaba perfecto, tuve una incidencia y me pusieron este nuevo Livebox. En qué hora.

Con poner el Acestream me va como el culo la conexión, hago un ping continuo y veo que se pierden paquetes, pierdo hasta la línea de teléfono , mientras que con el antiguo ZTE podía estar con 2 Acestream a la vez y perfecto.

Si podéis evitar que os pongan este router, huid de él.
tiodie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 23:47   #214
papa1oukas

Abr 2009 | 1.559 Mens.
Otro por aquí con esta mierda de router sin NAT loopback y con cuelgues diarios. En cuanto empiecen a montar un modelo nuevo pido cambio, pero a mi suegro se lo acaban de poner, así que me temo que por ahora nada.

papa1oukas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2017, 00:34   #215
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 8.009 Mens.
Lugar: Vinolandia

Uno negro con muchas revoluciones

Cita:
Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
El ZTE 680 es mucho mejor?, es facil de configurar el telefono y fibra? a mi tambien me han montado el livebox y es una mierda..
Me autocito.

DarkD3v1L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 09:34   #216
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por papa1oukas Ver Mensaje
Otro por aquí con esta mierda de router sin NAT loopback y con cuelgues diarios. En cuanto empiecen a montar un modelo nuevo pido cambio, pero a mi suegro se lo acaban de poner, así que me temo que por ahora nada.
Puedes esperar sentado. Este modelo no tiene ni un año. Tardarán en cambiarlo
Txemoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 09:36   #217
AMG-POWER

Oct 2013 | 3.642 Mens.

RR VELAR

Cita:
Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
El ZTE 680 es mucho mejor?, es facil de configurar el telefono y fibra? a mi tambien me han montado el livebox y es una mierda..
Yo tengo el f680 y 0 problemas

Mi pareja el livebox y pues que dicen por aquí, cuelgues... Etc etc

Don't listen to your brain, listen to me
AMG-POWER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 09:45   #218
Tirion

Ene 2010 | 1.339 Mens.

VW Golf MKVI

Otro por aquí con esta maravilla de router... lo de cambiarlo por otro router al ser fibra complicado, no?

Tirion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 09:45   #219
susanagf2

Jul 2014 | 278 Mens.
Lugar: Gijon

Alfa Romeo 159

A mi me lo han puesto la semana pasada y no funciona el teléfono fijo esta semana vienen a arréglelo o cambiarlo
El wifi al salón no llegan ni 20 mb

Que es ONT.
susanagf2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 11:35   #220
el_Salmon

Ene 2007 | 89 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Txemoto Ver Mensaje
Puedes esperar sentado. Este modelo no tiene ni un año. Tardarán en cambiarlo
Pues mala suerte la nuestra entonces. Lo peor es que tenia el ONT ZTE de mi anterior piso y lo tiré pensando que ya no me valdría para nada, maldita la hora! Es una pena poroque hay instrucciones en lafibra.info y otros foros sobre como configurar este ONT con un router decente tipo ASUS o Mikrotik para tener una conexion estable y todo configurable a tu gusto y mandar a la mierda el maldito Arcadyan Livebox Fibra.
el_Salmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 11:52   #221
Txemoto

Mar 2006 | 3.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_Salmon Ver Mensaje
Pues mala suerte la nuestra entonces. Lo peor es que tenia el ONT ZTE de mi anterior piso y lo tiré pensando que ya no me valdría para nada, maldita la hora! Es una pena poroque hay instrucciones en lafibra.info y otros foros sobre como configurar este ONT con un router decente tipo ASUS o Mikrotik para tener una conexion estable y todo configurable a tu gusto y mandar a la mierda el maldito Arcadyan Livebox Fibra.
Si estas interesado, no creo que te cueste conseguir esa ONT de segunda zarpa. Yo se lo "saqué" al instalador de la fibra, cuando le llamé porque el Livebox se me quedaba frito y las llamadas de voz se quedaban mudas. Si consigues que te vaya un instalador a casa, si se enrolla igual te puede dar una.
Txemoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 12:22   #222
miguelgomez18

Ene 2012 | 571 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf 1.6 TDI DSG - RIP Opel Kadett ´89

Buenas, acabo de encontrar el hilo y os cuento mi experiencia.

Me pusieron este router con Jazztel hace un mes aprox. pero mi idea era cambiar lo por un Asus en cuanto tuviera un poco de pasta por lo que el técnico al instalármelo me dio la clave de la ONT. En el BlackFriday me compré un Asus AC3200 (180€ con un descuentazo) y le pongo a una ONT de Orange Alcatel la clave del router anterior y tras pelearme con el Asus consigo que funcione.

Sensaciones, una mierda. Cobertura peor que el Livebox, cortes cada 2x3, tampoco abría los puertos y ya por ultimas no me cargaban los videos de youtube. Al final voy a devolverlo a Amazon y a comprarme un PLC y un extensor wifi para donde no llega la cobertura, si no comprare un Xiaomi de 30€ y a usarlo como punto de acceso.
miguelgomez18 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2017, 12:29   #223
lzlqt5

Jul 2006 | 239 Mens.

Skoda KAROQ

Tengo un problema que no he visto en este hilo:

- la compartición de impresora por USB no funciona. El sistema clásico de compartirla mediante la opción "http://192.168.1.1:631/printers/liveboxfibra" desde windows aquí no va.

No es capaz de llegar al router cuando la estás buscando poniendo la url anterior desde el PC. Según he podido leer en el foro de Orange en un bug del firmware.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber". Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 26
Plataforma: Guitarra Eléctrica nº 30
lzlqt5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 12:33   #224
iJorgeSB

Ene 2014 | 4.980 Mens.
Lugar: Madrid

GS500 - Z750 - GSXR1000 K8

Justamente me instalaron ese esta semana y por ahora va como un tiro, 0 cuelgues (al contrario que el otro que tenía) y tanto las dos redes 5GHz como la 2.4 GHz llegan perfectamente a todos los lados de la casa y con todo el ancho de banda disponible
iJorgeSB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 12:54   #225
miguelgomez18

Ene 2012 | 571 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf 1.6 TDI DSG - RIP Opel Kadett ´89

Cita:
Originalmente Escrito por susanagf2 Ver Mensaje
Que es ONT.
ONT es el dispositivo que "convierte la señal óptica en electrónica". En este router viene integrada pero en los anteriores venían en 2 dispositivos independientes.
miguelgomez18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 12:57   #226
Mandorro

May 2017 | 1.138 Mens.
Lugar: Cosecha 2010
Pues yo llevo 15 días con él y todo son sensaciones positivas. Buenísima cobertura Wifi con las dos redes, se abren los puertos automáticamente de cada aplicación, bien de velocidad, estabilidad, no se cuelga... Lo único que se calienta demasiado, pero es el único problema.

Mandorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 14:53   #227
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 8.009 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por el_Salmon Ver Mensaje
Voy a leer al respecto, en mi caso aun conservo la ONT de ZTE, y tengo un Tplink Wrd3600 en el armario muerto de risa.

El unico problema que veo es que toquitee todo y me quede sin telefono

Y en la pagina de lafibra.info la verdad que no veo mucha información al respecto.

Cita:
Originalmente Escrito por Txemoto Ver Mensaje
Si estas interesado, no creo que te cueste conseguir esa ONT de segunda zarpa. Yo se lo "saqué" al instalador de la fibra, cuando le llamé porque el Livebox se me quedaba frito y las llamadas de voz se quedaban mudas. Si consigues que te vaya un instalador a casa, si se enrolla igual te puede dar una.
A mi en el telefono inalambrico se me quedan mudas, otras veces no suena, va como le da la gana..

Última edición por DarkD3v1L fecha: 11-dic-2017 a las 14:56.
Viejo 11-dic-2017, 14:58   #228
papa1oukas

Abr 2009 | 1.559 Mens.
Hombre, a las malas siempre tienes el Livebox para volver a dejarlo todo como antes. Puedes cacharrear en paralelo con lo que quieras: la ONT, el router neutro, el conversor ATA, etc

Viejo 11-dic-2017, 15:31   #229
susanagf2

Jul 2014 | 278 Mens.

Alfa Romeo 159

A mi el tfno fijo solo me funciona si me llaman pero yo no puedo llamar por el
Vino el técnico y dice que es el tfno que está mal
Pero no me lo creo porque me pasa esto desde que me cambiaron el router
Puedo hacer algo en la configuración?

cada uno es lo que cree que es
Viejo 11-dic-2017, 15:35   #230
susanagf2

Jul 2014 | 278 Mens.

Alfa Romeo 159

Cita:
Originalmente Escrito por BionicA3 Ver Mensaje
Pues les van a dar mucho por ahí, porque me acabo de dar cuenta de que tampoco puedo recibir llamadas del fijo.
Puedo hacer las llamadas sin problema, pero cuando la gente llama a mi fijo da línea todo el rato y aquí no suena el teléfono.
Orange, cubriéndose de gloria.

ya miré ese tutorial ayer y nada.
Hay gente que tiene conexión IPV6 y IPV4, otros solo IPv4 y los desafortunados que solo tenemos IPv6. Ese tutorial no vale para los que somos exclusivamente IPv6.
Pudiste arrrgalar el tema del tfno fijo yo estoy igual

Viejo 11-dic-2017, 15:39   #231
susanagf2

Jul 2014 | 278 Mens.

Alfa Romeo 159

Cita:
Originalmente Escrito por isanchezgl Ver Mensaje
Eso mismo venia a comentar yo.

Si activo DMZ a una IP automaticamente las llamadas a ciertos numeros de fijos (comprobado llamar a un fijo de Vodafone/ONO) no funciona directamente, ni siquiera llega a dar tono.

Si en vez de activar DMZ abro puertos manualmente (uno a uno claro) mas o menos si que funciona el fijo.
Que puertos tengo que abrir exactamente para poder hablar por el fijo vino hoy el técnico y le dije que era un problema del router y me dijo que no tenía nada que ver ....

Viejo 11-dic-2017, 15:55   #232
MiguelON95

Sep 2017 | 1.436 Mens.
Lugar: Palencia

Mazda CX-7-Audi A3

Madre mía, me lo han instalado esta mañana y leyendo las joyas que ponéis aquí me dan ganas de llamar para que se lo lleven, tan mal va? jajaja sí que es verdad que la primera impresión no es muy buena, tengo 500 contratados y por cable llegan cerca de 220, y por wifi 5G lo mismo, aunque tampoco me quejo, no son ni la mitad de los 500...
MiguelON95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 20:21   #233
BionicA3

Jul 2006 | 14.229 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por susanagf2 Ver Mensaje
Pudiste arrrgalar el tema del tfno fijo yo estoy igual
Sí, portándome a la fibra de Vodafone. Llevo varios meses con ellos y 0 problemas!!
BionicA3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 22:25   #234
papa1oukas

Abr 2009 | 1.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mandorro Ver Mensaje
Pues yo llevo 15 días con él y todo son sensaciones positivas. Buenísima cobertura Wifi con las dos redes, se abren los puertos automáticamente de cada aplicación, bien de velocidad, estabilidad, no se cuelga... Lo único que se calienta demasiado, pero es el único problema.
Usas algún programa tipo P2P? BitTorrent, Acestream? Porque sino es posible que no lo notes, pero en cuanto el router tiene que manejar muchas conexiones a la vez, al final se queda sin memoria o tiene fugas de memoria o algún bug acumulado y te quedas sin salida a Internet aunque la LAN funcione.

Viejo 11-dic-2017, 22:33   #235
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 8.009 Mens.

Cita:
Hombre, a las malas siempre tienes el Livebox para volver a dejarlo todo como antes. Puedes cacharrear en paralelo con lo que quieras: la ONT, el router neutro, el conversor ATA, etc
Si en eso te doy la razón.

Pues me voy a poner ahora a trasear...veremos que sale de aqui.

Si alguien tiene un manual para configurar la ONT y despues el Tplink que me lo pase.

Acabo de obtener los datos del Arcadyan, la contraseña de la ONT y auth pass y auth ID.

El problema con con la contraseña de la ONT voy a la otra ONT (Huawei HG8240H) pongo la contraseña del Arcadyan y me dice que nanai, que ha de ser 10 digitos hexadecimales maximo.

Última edición por DarkD3v1L fecha: 11-dic-2017 a las 23:52.
Viejo 11-dic-2017, 22:54   #236
SoyHD

Ene 2016 | 1.170 Mens.
Joder, maldita la hora que cogi Orange, hice una portabilidad a Masmovil y con ellos estuve 3 dias y la fibra de 50mb me iba perfecta! 50 mb reales al 100%, Orange me hizo contraoferta con 300 mb y esto es una puta basura!! Se queda pillao, se queda atascado, ayer use Acestream y era insufrible... COMO PUEDEN OFRECER ESTE SERVICIO? No hay algun metodo para mejorar esta agonia? Con el ADSL me iba mejor!
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 23:27   #237
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond

Mar 2007 | 9.517 Mens.

Toyota Corolla Verso

que pena no haber encontrado este hilo antes, llevo años con jazztel y nunca tuve problemas, pero ahora me han puesto este router de las narices y se han llevado el anterior, el cambio fue gratis eso si.

el wifi de los 150 mb contratados, me llegan 20 mb al salon, aunque esta claro que maximo serian 100, he comprado un tplink de repetidor de wifi y me llegan 50 algo hemos arreglado.

pero el problema viene con el tfno, no puedo llamar , pero si me pueden llamar, leyendo el hilo, entiendo que puede ser un problema de puertos o del ont incorporado es asi?

alguien lo ha logrado solucionar lo del tfno fijo??

entre en el panel del router, pero que puerto cambio???? alguien me puede decir algo

Ebay Extra - gana puntos que se convierten en €€ - apuntate con mi referido pulsa aqui 5€ directos con la primera compra que hagas en ebay, despues de apuntarte
ircop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 23:33   #238
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.503 Mens.
Bueno pues yo soy miembro de Jazztel desde Mayo y de momento después de 3 meses de caidas se ha pegado el resto sin dar problemas ... toco madera.

El final todas las compañías son iguales por que vaya tela también de últimas Vodafone/Ono como iba... de pena.

"Es increíble la cantidad de problemas que se busca la gente cuando la solución es bastante simple..."
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 09:03   #239
Mandorro

May 2017 | 1.138 Mens.
Lugar: Cosecha 2010
Cita:
Usas algún programa tipo P2P? BitTorrent, Acestream? Porque sino es posible que no lo notes, pero en cuanto el router tiene que manejar muchas conexiones a la vez, al final se queda sin memoria o tiene fugas de memoria o algún bug acumulado y te quedas sin salida a Internet aunque la LAN funcione.
Tengo Tablet, dos móviles, PC por RJ45, deco por Wifi, Smart TV Por RJ45 y Deco Sat por RJ45 todo a la vez y sólo en un móvil da problemas y no carga las fotos del Facebook, el resto perfecto.
En cuanto a P2P, sólo he probado Emule y va de lujo.

Mandorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 09:29   #240
TheDeadSurgeon

Mar 2017 | 3.329 Mens.
Lugar: Madrid y Salamanca

Audi A3

Recomemdais cambiar el blanco por el negro??
TheDeadSurgeon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto