Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Las Osram Nightbreaker son basura  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2017, 23:23   #31
zyzou
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 10.292 Mens.
Lugar: Mi casa

Daewoo Lanos 1.5 SE Alpine sedan 09/99

Cita:
Originalmente Escrito por Tonda Ver Mensaje
¿¿¿ 100w ??? en bombillas halógenas se suelen usar como media 55w-60w y 35w en Xenon, tanto en Philips como Osram o Piaa

Si de verdad esas bombillas son de 100w de potencia, te derretiría el casquillo donde va encajada y hasta el propio faro si es de plástico y fundiría algún fusible...tendrías 200w de consumo en una linea creada para soportar hasta 110w-120w

Otra cosa es que sean de 55w y ponga que alumbra como una de 100w
Puede ser, no se, cogí potentes porque la sobrina que me coge el coche a menudo se quejaba de poca luz (tenía unas bombillas del chino el anterior dueño) y fui a lo más potente que vi para paliar las quejas.

En Google si aparecen bombillas halo gemas h4 de 100w...
https://www.google.es/search?client=...ih=708&dpr=3.5

Ad astra per aspera. "Hacia las estrellas a traves de las dificultades"
zyzou está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2017, 23:24   #32
Tonda

Ago 2005 | 4.234 Mens.

4 ruedas tiene mi coche

CREO que el mejor modelo de bombilla, superior a Philips y a Osram Nightbreaker, que son la Osram Nightbreaker "Laser", que en su interior, en vez de llevar gas halógeno, lleva gas xenón y son legales.

Última edición por Tonda fecha: 19-mar-2017 a las 23:27.
Tonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 23:43   #33
Narmppag
Miembro VIP

Ene 2014 | 1.872 Mens.

Toyota Celica t18

Pues yo llevo por lo menos 6 años, si no más, con unas bombillas similares de la época, y las enciendo todos los días dos veces como mínimo (salir y entrar del garaje).

Si te he ayudado alguna vez y me quieres agradecer con una invitación para FC, mándame MP.
Narmppag está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2017, 00:07   #34
PoorPussy

Jul 2016 | 316 Mens.

Uno azul y otro negro.

Cita:
Originalmente Escrito por D4F722 Ver Mensaje
Visto lo visto no compensa desde luego, con el coñazo que supone cambiar una bombilla, prefiero cambiar el aceite al coche que una bombilla...
Joder si en un clio 2 te parece un coñazo no lo intentes en un smart forfour de los antiguos, eso si que es un coñazo.

PoorPussy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2017, 00:08   #35
macho-vidal

Sep 2015 | 4.793 Mens.
Lugar: Corea del shur

bmw 320d

Yo llevo las osram off road de 65w.Estan baratas en amazon,y alumbran bastante bien.

Si no te contesto a las citas,no es porque tengas razon.Es porque estas en mi lista de ignorados
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 00:23   #36
prollo
ForoMiembro: Coches

Nov 2005 | 1.117 Mens.
Lugar: Flandalucia

un gabacho con 150cv que gira las 4 ruedas

Estas e ya, las mejores que he probado en H7 y prácticamente doblan en duración a las night breaker

Edito: son las unitec 77839 y oscilan entre los 7 y 8€
(Cuando lo he mirado eran 7'70€ en Amazon)

Última edición por prollo fecha: 20-mar-2017 a las 00:34.
prollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 00:48   #37
Anco.s.a.

Abr 2009 | 5.867 Mens.
Lugar: Tarragona

italiano soplillo + italiana chillona

Yo llevaré camino a 5 años con ellas y con diferencia han sido las que más me han durado. He llevado Philips xtreme power que me duraron un año. Lo mismo que las nightguide. Así que no me quejo en comparación con las Philips.
Anco.s.a. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 02:32   #38
Hitleriano

Sep 2015 | 1.609 Mens.
Lugar: Dentro de tu casa

Cada dia uno diferente

Cita:
CREO que el mejor modelo de bombilla, superior a Philips y a Osram Nightbreaker, que son la Osram Nightbreaker "Laser", que en su interior, en vez de llevar gas halógeno, lleva gas xenón y son legales.
Y estas bombillas que parecen de juguete cuanto cuesta cada una?
Yo he llevado kit xenon 6600 k si no me equivoco y no hay comparacion con la puta mierda bombilla de serie. Y pongo la mano en el fuego que se calienta menos el faro con el xenón
Hitleriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 03:04   #39
sportnos

Jun 2005 | 2.235 Mens.
Lugar: España

Clio RS2

Deben hablar de bombilla halogena...esas que se fundian...supongo que no habran oido hablar del kit xenon..que alumbra 3 veces mas y no se funde.
sportnos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 07:29   #40
zyzou

Ago 2011 | 10.292 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sportnos Ver Mensaje
Deben hablar de bombilla halogena...esas que se fundian...supongo que no habran oido hablar del kit xenon..que alumbra 3 veces mas y no se funde.
¿Son legales en un coche de 1999?

Viejo 20-mar-2017, 08:13   #41
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 15.441 Mens.
Lugar: del mundo

un spaghetti que sirve para todo - el monte

yo ya hace dos años que llevo philips extremevision 120, y de momento bien.
Antes llevé las osram nightbreaker Unlimited H7 y me duraron dos años, también es verdad que iluminaban mejor las Osram.

Última edición por juancar fecha: 20-mar-2017 a las 21:05.
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 11:33   #42
chuus88

Dic 2007 | 5.730 Mens.

Volvo V50 2.0D 09´/Peugeot 205 1.8D 96´/GS500 03´

Cita:
Claro, el xenon no se funde no te jode...

Vete a pastar y a preparar la cartera cuando se te funda la bombilla de xenon....

El que no teme la muerte no muere
chuus88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 11:43   #43
FridayNight

Ago 2015 | 10.614 Mens.
Lugar: Madrid

Bmw 320d

llevo 3 años con las osram nightbreaker y de momento no se me ha fundido ninguna
FridayNight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 12:35   #44
sportnos

Jun 2005 | 2.235 Mens.

Clio RS2

Cita:
Originalmente Escrito por chuus88 Ver Mensaje
Claro, el xenon no se funde no te jode...

Vete a pastar y a preparar la cartera cuando se te funda la bombilla de xenon....
No, no se funden y las mejores osram valen 40 euros cada una jajajaj, estamos en 2017..en 2003 si costaban 120e
Viejo 20-mar-2017, 12:39   #45
sportnos

Jun 2005 | 2.235 Mens.

Clio RS2

Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
¿Son legales en un coche de 1999?
Lo importante es que las regules bien y las pongas bajitas, hombre lo que va bien son los coches que llevan la tipica lupa..que entonces si no fuera por el lavafaros pordria pasar 100% por xenon, de todas formas en itv se quitan, pero te lleva 10min es muy muy muy sencillo..solo es intercalar una cajita entre la bombilla antigua y nueva, halogena no merece la pena gastar dinero mas que una oem y a correr, yo lo llevo oem con halogena y cuando me da le pongo el kit y se lo quito...lo tube en todos los coches hay de todos los tipos y tambien tengo xenon de verdad y las bombillas a mi nunca se me han fundido...a los 10 años se me hab azulado y alumbran menos solo.
Viejo 20-mar-2017, 12:40   #46
chuus88

Dic 2007 | 5.730 Mens.

Volvo V50 2.0D 09´/Peugeot 205 1.8D 96´/GS500 03´

Cita:
No, no se funden y las mejores osram valen 40 euros cada una jajajaj, estamos en 2017..en 2003 si costaban 120e
Poco has conducido si nunca se te han fundido. A mi en concreto en torno a los 130 k. Que si, que es bastante, pero no digas que no se funden. Las bombillas en tienda diria que estan en torno a 100e. Habria que ver la calidad de las que valen 40 (yo las cambie x 25, pero aun dudo de su fiabilidad)
chuus88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 12:43   #47
tomapiruleta

Feb 2015 | 4.645 Mens.
A mí las que mejor me han ido han sido unas Philips de las que "menos" iluminan pero que duran más.

Bien reguladas tienen un buen haz de luz y mucho mejor que las extreme visión, Momo corsa y demás chorradas que ya probé hace años.

Además, en lluvia con el tono amarillo se ve mejor aún que esas ten blancas.
tomapiruleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 12:43   #48
sportnos

Jun 2005 | 2.235 Mens.

Clio RS2

Cita:
Originalmente Escrito por chuus88 Ver Mensaje
Poco has conducido si nunca se te han fundido. A mi en concreto en torno a los 130 k. Que si, que es bastante, pero no digas que no se funden. Las bombillas en tienda diria que estan en torno a 100e. Habria que ver la calidad de las que valen 40 (yo las cambie x 25, pero aun dudo de su fiabilidad)
Hombre se funden pero vamos.. Te pueden durar 10 años..como es mi caso...el tema es que le suben los k y se ponen tan azules que parece que alumbra o alumbra menos...y no..las osram esas cool blue intense creo q son valen 100 o por ahi la pareja..nada que ver con los 120e que pague yo en la renault en 2003...gracias a dios y luego las hay a patadas marcas raras por nose mucho menos.., eso si yo por pasar la itv cada año ya paso ponerle el kit por la itv...pero los xenon oem que tengo ya te digo no se me han fundido..unico si das un golpe fuerte.. He fundido una pero me cargue hasta el faro.
Viejo 20-mar-2017, 12:45   #49
patroleitor

May 2006 | 4.980 Mens.
Lugar: OS ANCARES

www.tualicate.es

Las llevaba en el fiesta y en el korando, en el fiesta duraron 4 meses! en el korando, que lleva estabilizador de voltaje, duraron casi un año.

Ahora hemos montado en ambos coches unas Phillips Extrem-Vision.... veremos lo que duran. Alumbrar, desde luego alumbran más que unas normales.

En mi korando, intenté montar un kit de LED, pero por el estabilizador de voltaje, no se puede montar ni kit de led ni xenon, (a parte de ser ilegal).

patroleitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 12:57   #50
pixiglas

Jul 2004 | 7.250 Mens.
Cita:
¿¿¿ 100w ??? en bombillas halógenas se suelen usar como media 55w-60w y 35w en Xenon, tanto en Philips como Osram o Piaa

Si de verdad esas bombillas son de 100w de potencia, te derretiría el casquillo donde va encajada y hasta el propio faro si es de plástico y fundiría algún fusible...tendrías 200w de consumo en una linea creada para soportar hasta 110w-120w

Otra cosa es que sean de 55w y ponga que alumbra como una de 100w
las Philips Rally eran de 100w. No estaban homologadas para vías publicas.

...y salgo de una curva sin darme cuenta, la aguja marca 140....
pixiglas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 13:00   #51
kv_17

Jun 2011 | 2.178 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por prollo Ver Mensaje

Estas e ya, las mejores que he probado en H7 y prácticamente doblan en duración a las night breaker

Edito: son las unitec 77839 y oscilan entre los 7 y 8€
(Cuando lo he mirado eran 7'70€ en Amazon)
Las que llevo yo, van bastante bien aunque no he usado las nightbreaker

kv_17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 13:08   #52
zyzou

Ago 2011 | 10.292 Mens.

Cita:
Lo importante es que las regules bien y las pongas bajitas, hombre lo que va bien son los coches que llevan la tipica lupa..que entonces si no fuera por el lavafaros pordria pasar 100% por xenon, de todas formas en itv se quitan, pero te lleva 10min es muy muy muy sencillo..solo es intercalar una cajita entre la bombilla antigua y nueva, halogena no merece la pena gastar dinero mas que una oem y a correr, yo lo llevo oem con halogena y cuando me da le pongo el kit y se lo quito...lo tube en todos los coches hay de todos los tipos y tambien tengo xenon de verdad y las bombillas a mi nunca se me han fundido...a los 10 años se me hab azulado y alumbran menos solo.
Naaa yo no quiero complicaciones de andar quitando, regulando ni na, prefiero halogeno normal y santas pascuas.

Viejo 20-mar-2017, 13:12   #53
Tonda

Ago 2005 | 4.234 Mens.

4 ruedas tiene mi coche

Cita:
Originalmente Escrito por Hitleriano Ver Mensaje
Y estas bombillas que parecen de juguete cuanto cuesta cada una?
Yo he llevado kit xenon 6600 k si no me equivoco y no hay comparacion con la puta mierda bombilla de serie. Y pongo la mano en el fuego que se calienta menos el faro con el xenón
Pero los kit xenon son ilegales, las bombillas no

Viejo 20-mar-2017, 14:16   #54
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 25.568 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Philips Vision Plus y a correr. Lo más equilibrado en precio/alumbrado /duración

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 20:31   #55
Hitleriano

Sep 2015 | 1.609 Mens.
Lugar: Dentro de tu casa

Cada dia uno diferente

Cita:
Pero los kit xenon son ilegales, las bombillas no
Ilegales porque? Si son de 55watt
Hitleriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 21:47   #56
Tonda

Ago 2005 | 4.234 Mens.

4 ruedas tiene mi coche

Cita:
Originalmente Escrito por Hitleriano Ver Mensaje
Ilegales porque? Si son de 55watt
Los kit Xenon, los que se instalan aftermarket y se alimentan a través de un transformador, como estos:

SOLO son legales / homologables en vehículos equipados con regulación automática de altura de luces y limpia faros.

La única "solucion" es quitarlos cuando toque pasar la ITV

Viejo 20-mar-2017, 21:49   #57
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm

Jul 2008 | 10.146 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por D4F722 Ver Mensaje
Las puse cuando mi coche tendría unos 10 años, hasta el momento el coche no me había fundido ni una sola bombilla, pues en menos de 2 años se han ido las 2 a tomar por el culo, y conduzco poco de noche, así que aparir de ahora las mas baratas del super que pille.
Yo llevo puestas 4 años unas Osram Longlife y aún no se han fundido. El 90% de las veces conduzco de noche.

No creo que un animal pueda estar enganchado a la nicotina, puesto que la nicotina afecta al cerebro y salvo los seres humanos, ningún ser vivo tiene cerebro.
yeelle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 21:52   #58
Tonda

Ago 2005 | 4.234 Mens.

4 ruedas tiene mi coche

Cita:
Originalmente Escrito por yeelle Ver Mensaje
Yo llevo puestas 4 años unas Osram Longlife y aún no se han fundido. El 90% de las veces conduzco de noche.

El fabricante anuncia que duran alrededor de 1500h

Viejo 20-mar-2017, 21:54   #59
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm

Jul 2008 | 10.146 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
El fabricante anuncia que duran alrededor de 1500h
Entonces me cuadra perfectamente la duración que van teniendo. Ya he hecho unos 40.000km en estos 4 años y ahí siguen.

No creo que un animal pueda estar enganchado a la nicotina, puesto que la nicotina afecta al cerebro y salvo los seres humanos, ningún ser vivo tiene cerebro.
yeelle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 22:12   #60
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 20.893 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Cita:
Llevarás faro de lupa, regulador automático y lavafaros, ¿no?
Ya que vas con esos repelentes aires de superioridad, al menos que sean con razón

Ah, y alumbran bastante mejor las Nightbreaker láser H7 que llevo en el e46 que algunos xenón que me he montado
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto