Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Las Osram Nightbreaker son basura  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2017, 00:13   #61
Hitleriano
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 1.277 Mens.
Lugar: Dentro de tu casa

Cada dia uno diferente

Cita:
Originalmente Escrito por Tonda Ver Mensaje
Los kit Xenon, los que se instalan aftermarket y se alimentan a través de un transformador, como estos:

SOLO son legales / homologables en vehículos equipados con regulación automática de altura de luces y limpia faros.

La única "solucion" es quitarlos cuando toque pasar la ITV
Ostia los mios eran iguales que los de la foto. 100 euros los putos xenon pero con los faros del seat leon que son una basura alumbraban perfecto.
La policia nunca me dijo nada por ellos
Hitleriano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2017, 01:14   #62
sportnos
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 2.019 Mens.
Lugar: España

Clio RS2

Cita:
Originalmente Escrito por lofobranquio Ver Mensaje
Llevarás faro de lupa, regulador automático y lavafaros, ¿no?
Ya que vas con esos repelentes aires de superioridad, al menos que sean con razón

Ah, y alumbran bastante mejor las Nightbreaker láser H7 que llevo en el e46 que algunos xenón que me he montado
En lo ultimo tienes razon, muchos xenon alumbran de pena. Y mucho es culpa de que se van azulando...y no se si quemando o ensuciando la lupa, y si, tengo todo eso que dices y mas, pero era broma, solo era un chascarrillo a lo malas que eran las halogenas...comparadas con lo demas...y al miedo que tenemos a los verdes con los kit de xenon...pero por aqui no se meten...todo el que lo prueba no cuelve atras claro
sportnos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto