Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Valoración Renault Clio 1.2 RT 5p.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2017, 00:22   #31
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 32.445 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Cita:
Originalmente Escrito por master carton Ver Mensaje
500 euros y si no sal corriendo. Mas que nada es un coche que aunque se siga moviendo y haciendo el servicio esta totalmente obsoleto para los estandares actuales. Poca estabilidad, frenada, consumos altos, poca seguridad en caso de accidente..

Hubo uno en casa que cambiamos por un laguna 1 y no hay color, y eso que es otro coche de la epoca, y el clio era un 1.8 RT con practicamente todos los extras que podia llevar, lo que dudo es si tenia abs o no, juraria que no.
El coche cumple todavía, aunque no lo parezca!!

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2017, 00:32   #32
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 32.445 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje
¿Y para que quiere la vieja vendertelo?

Te lo vende, la sigas llevando de aqui para alla y el nieto listo se lleva los 1.000 euros que te va a pedir.
Vuelve a leer el primer mensaje, que te has hecho un lio con el nieto cuando la señora es soltera y el familiar más directo es una hermana de 89 años y un sobrino perroflauta perdido por algún poblado de la India.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 01:26   #33
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.295 Mens.
Mi abuelo tiene uno del 93, no sé el acabado, pero tiene elevalunas delanteros y cuentavueltas. Está perfecto, pero es un zarrio de coche. No anda nada. Pero lo peor no es que no ande, es que frena aún menos.
CLAAS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2017, 01:31   #34
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 54.729 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

Si tuviera algún valor sentimental para algún familiar o alguien a quien le guste estos coches, le merecería la pena conservarlo. Pero en mi opinion poco hay que rascar. Yo no daba ni 300-400 euros por él

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2017, 01:33   #35
R. Cifaretto
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Buenas tardes.

Tengo como vecina a una señora (soltera de toda la vida) que recientemente ha cumplido 91 años, y a la que cariñosamente le llamo "Miss Daisy" (por la película), ya que siempre que necesita ir a algún sitio, la llevo en su coche, pues ha dejado de conducir si se trata de ir más lejos que del pueblo al lado, y todo recto (2 kilómetros).

Lleva unos días diciéndome directamente que me vende el coche, pórque sabe que me gusta, y no quiere que lo tenga otra persona y en cuatro días lo mande al desguace ó le dé malos ratos.

Esta misma tarde he hablado con ella muy seriamente sobre el coche, y está emperrada en que lo compre yo. Regalármelo, queda totalmente descartado, eso para comenzar.

Comentar que tengo uso del coche con total libertad, incluso con llave de la cochera donde lo guarda y una copia de las llaves del Clío.

Hablando de dineros, le he tenido que hablar en pesetas para que no se liara con los euros (recordemos que tiene 91 años muy lúcidos a pesar de que físicamente está bastante cascada).

Habiéndoos puesto en situación, paso a hacer una descripción del coche junto con dos fotos que tengo de cuando lo llevé a la ITV el año pasado, y le toca éste miércoles 22 de Marzo.

- Matriculado más ó menos en Enero de 1992. Comprado nuevo por ella.
- Motor 1.2 de carburador y ¿60 cv?
- 125.000 kilómetros, más ó menos.
- Nunca ha dormido en la calle.
- Interior en perfecto estado.
- Exterior con algún ligero roce y unas manchas negras que se irán puliendo.
- Estado mecánico bueno (habría que limpiar el circuito de la refrigeración y vigilar la correa de la distribución (no sé si lleva correa ó cadena).
- Parachoques trasero abierto en las puntas. Parachoques delantero con tira decorativa extraviada.
- No tiene ni un extra... acaso un radiocasette de 2x10W.
- Que yo recuerde, ninguna ITV denegada a día de hoy.
- Cubiertas en buen estado.
- Tubo de escape completo puesto nuevo en Otoño ´16 (400 euros, dice ella que le cobraron).
- Tengo la sensación de que los taqués se dejan oir demasiado.

Más ó menos, es lo que os puedo decir del coche, aparte de que está un poco zorro, pero vá muy bien.

Os agradezco sinceramente que me ayudéis. Gracias.

Os dejo dos fotos del coche en cuestión (sí, tiene muñequitos y pijadas varias por dentro del coche ) :

Tengo el Symbol, en mi hilo puedes ver el cambio que les estoy pegando

Mi proyecto Clio I

EDIT: Ya resubiré las fotos que con esto de que Ilitri a vetado a Imgur

R. Cifaretto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 07:31   #36
Orinoco
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 6.090 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CLAAS Ver Mensaje
Mi abuelo tiene uno del 93, no sé el acabado, pero tiene elevalunas delanteros y cuentavueltas. Está perfecto, pero es un zarrio de coche. No anda nada. Pero lo peor no es que no ande, es que frena aún menos.
Si tiene cuentavuletas y elevalunas es un rt
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 12:07   #37
R8gordini
Hypermiler

Feb 2004 | 16.088 Mens.
Lugar: San Junipero
Salvo por necesidad de un coche de diario, no le veo el menor interés de compra. Regalado es caro.

Más tentador era el siguiente: enfrente a mi casa vive un matrimonio de octogenarios que tenía un Clio 1.2 RT 5p rojo (inmaculado) con menos de 40.000 km y absolutamente incorrupto, ya que apenas se usaba. Baste decir que conservaba los Continental Eco Contact de fábrica. Al ser RT de los últimos Fase 2, traía un equipamiento curioso, como la capilla de instrumentación alargada tipo 16V, antinieblas, paragolpes pintados con topes de goma, espejos eléctricos, radio con mando satelite o los asientos grandes tipo R19, y no recuerdo si A/A. Pues bien, el año pasado lo cambió por un Clio IV y el otro a PIVE

Tal que así:

Última edición por R8gordini fecha: 21-mar-2017 a las 12:11.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto