Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda con fechas en una ficha técnica - help!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-mar-2017, 22:08   #1
javiluo
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 2.657 Mens.
Lugar: Adoptado en Malaga

Focus Sportbreak - Ford transit

Duda con fechas en una ficha técnica - help!

Buenas!
Estamos mirando una furgo para comprar, hemos sacado el carfax, y nos han mandado la foto de la ficha técnica, y tenemos una duda que a ver si me podéis aclarar:

Es un poco lioso.... claro, está a muy buen precio, pero viene de un concurso de acreedores, y la tiene un tio que la compró en un lote a un juzgado, y a dia de hoy está libre de cargas, al parecer.
La verdad es que me parece un poco de follón, pero claro, es que son 2.000€ menos que cualquier otra parecida...

La duda es:
Respecto a la fecha de matriculación, Marzo-2010, y la fecha de expedición, Julio-2011 ... pero con un solo propietario, y luego la ITV (cada dos años por ser vehículo mixto), pasó la primera en Julio-2013, como si se hubiese vendido originalmente en Julio 2011.

Foto fechas del permiso circulación:

Fotos Carfax:

Border Collie + Braco Weimar

Última edición por javiluo fecha: 21-mar-2017 a las 14:08.
javiluo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2017, 23:12   #2
javiluo

Feb 2006 | 2.657 Mens.

A lo mejor simplemente pasaron la itv un año y pico tarde, pensando que le tocaba a los 4 años, como a los turismos

Viejo 21-mar-2017, 00:16   #3
javiluo

Feb 2006 | 2.657 Mens.

Nadie?

Viejo 21-mar-2017, 09:48   #4
javiluo

Feb 2006 | 2.657 Mens.

Bueno,...

Viejo 21-mar-2017, 11:51   #5
Lopecuatro

May 2016 | 1.693 Mens.
Lugar: De donde el grajo vuelva bajo

Unos con ruedas

Buenas shur
Yo pienso que esa diferencia de fechas entre matriculación y la otra puede ser por varias razones.
Descartas la de otra compra pues dices que es el único propietario, pero puede haber otros motivos, como perdida o extravío, como que se rompió,...
Lo de la ITV, pues hay despistados, dejados, podían desconocer que se pasaba a los dos años, que el coche no lo usasen ya,...
Me parece más delicado el tema de donde viene, si puede tener cargas pendientes o similares, yo a esta parte le pondría mucha atención, asesorarte bien no te puedan aparecer cargos previos y eso que pretendes ahorrarte te salgan caros.
Si se la compras a un particular o un concesionario puede ser importante, pues si surgen problemas será mas fácil solucionarlos en un concesionario
Lopecuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 12:03   #6
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 13.949 Mens.

Seat Leon TDI

Lo de la foto no es la ficha tecnica, sino el permiso de circulacion (se matriculo por primera vez en marzo del 2010 y ese permiso de circulacion se expidio en 2011).

Lo de que pase la ITV con 3 años... pues que olvidarian pasarla a los 2 años, imagino. A saber.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 14:07   #7
javiluo

Feb 2006 | 2.657 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lopecuatro Ver Mensaje
Buenas shur
Yo pienso que esa diferencia de fechas entre matriculación y la otra puede ser por varias razones.
Descartas la de otra compra pues dices que es el único propietario, pero puede haber otros motivos, como perdida o extravío, como que se rompió,...
Lo de la ITV, pues hay despistados, dejados, podían desconocer que se pasaba a los dos años, que el coche no lo usasen ya,...
Me parece más delicado el tema de donde viene, si puede tener cargas pendientes o similares, yo a esta parte le pondría mucha atención, asesorarte bien no te puedan aparecer cargos previos y eso que pretendes ahorrarte te salgan caros.
Si se la compras a un particular o un concesionario puede ser importante, pues si surgen problemas será mas fácil solucionarlos en un concesionario
Gracias!

Sí, eso pienso yo, que haya sido pérdida/deterioro de documentación, y luego que se les olvidase pasar la ITV

Tengo también la carta del juzgado donde declara que ya no tiene cargos dicha furgoneta (fechada a finales de 2016), debería ser suficiente para estar tranquilo, creo ...

Viejo 21-mar-2017, 14:08   #8
javiluo

Feb 2006 | 2.657 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Lo de la foto no es la ficha tecnica, sino el permiso de circulacion (se matriculo por primera vez en marzo del 2010 y ese permiso de circulacion se expidio en 2011).

Lo de que pase la ITV con 3 años... pues que olvidarian pasarla a los 2 años, imagino. A saber.
Gracias, tienes razón, me equivoqué, es el permiso de circulación

Pues sí, será que se les olvidó pasarla, y se acordasen cuando les multasen jejeje

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto