Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hola shures, he empezado un canal de youtube y....  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-mar-2017, 22:56   #1
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Hola shures, he empezado un canal de youtube y....

Quiero vuestra opinion, llevaba mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza si hacerlo o no ya que antes pertenecia a varios foros y subia bricos con fotos a los foros pero con el paso del tiempo las fotos se acaban perdiendo y tal y se me ocurrio hacerlo de esta forma asi que hoy subi el primer video, se trata de un problema que tenia el coche de mi padre con los sensores de aparcamiento, la idea es ir subiendo videos de las reparaciones y modificaciones que vaya haciendo en mi coche asi que si no os importa decirme que os parece. Se acepta cualquier critica constructiva. Sobra decir que al que le guste y quiera ver mas videos puede subscribirse.

PD: SI MOLESTA Y LO CONSIDERAIS SPAM DECIDMELO Y BORRARE EL TEMA SIN NINGUN PROBLEMA.

laur_brava está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2017, 23:24   #2
Hansturbo
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 2.078 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Scenic III- Renault 5 gt turbo

Pero cuantas veces dice vale este tio?

Es broma, me parece una buena iniciativa y para ser tu primer video no esta mal pero intenta no decir tantas veces "vale" y cuando desmontes un paragolpes ponlo encima de una manta o algo para protegerlo.
Hansturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 23:26   #3
Ramadans

Ene 2017 | 1.661 Mens.
Lugar: Hotel California

Quattro TDI

Lo de siempre, baja la música...

Excepto eso, me gusta bastante. Estoy harto de ver gente que hace lo mismo pero ni vocalizan ni se saben explicar.
Ramadans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 23:26   #4
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hansturbo Ver Mensaje
Pero cuantas veces dice vale este tio?

Es broma, me parece una buena iniciativa y para ser tu primer video no esta mal pero intenta no decir tantas veces "vale" y cuando desmontes un paragolpes ponlo encima de una manta o algo para protegerlo.
jajaja es cierto lo del "vale" me di cuenta en cuanto llegue a casa y mire todos los videos dije joder si solo digo vale, pero bueno me quedaba un poco en blanco al ser el primer video y tal, para la proxima intentare evitar esa palabra aunque me sale inconcientemente. en cuanto a lo del parachoques tienes toda la razon. me lo apunto, gracias por la opinion shur

Viejo 20-mar-2017, 23:28   #5
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ramadans Ver Mensaje
Lo de siempre, baja la música...
tomo nota, ya me lo han dicho un par de colegas, lo que pasa que borrarlo ahora y renderizar otravez todo el video me suicido jajaj 2 horas tardo. para el proximo tomo nota, gracias por tu opinion shur
Viejo 20-mar-2017, 23:29   #6
Alejandrift

Ago 2008 | 1.850 Mens.
Lugar: De un bonito pueblo

Peugeot 206 XS y Peugeot 306 S16

Nunca es desagradable que haya más canales en youtube sobre coches, así que eso se agradece. Dado que no es un tema que controle no sabría que consejo darte, pero que al menos esto sirva de up. Ánimo.

Siempre se puede ir más rapido.
Alejandrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 23:35   #7
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alejandrift Ver Mensaje
Nunca es desagradable que haya más canales en youtube sobre coches, así que eso se agradece. Dado que no es un tema que controle no sabría que consejo darte, pero que al menos esto sirva de up. Ánimo.
muchas gracias shur, pues si la verdad que hay muchos canales de coches en youtube pero si que es cierto que algunos de ellos estan enfocados mas a pruebas y presentaciones de coches (hay muchos otros que no ojo) yo lo que tratare de hacer es una mezcla de cochevlog (por llamarlo de una forma ) y a la vez meter reparaciones de todos los coches que pueda tocar, el de mi padre, mio, amigos, familiares etc. asi el que no sepa como hacer una revision basica de su coche quizas la encuentre en mi canal.
Viejo 20-mar-2017, 23:44   #8
ProKlibe

Dic 2011 | 2.256 Mens.
Pues a mi me ha parecido un video lento y aburrido. (lo digo de forma constructiva)
3 minutos de charla introductoria me parece demasiado. (quiza el hecho de ser el primer video lo alarga)
Pasan 10 minutos solo hasta que logras desmontar el parachoques.
Para mí el video es demasiado largo. Lo he visto para poder opinar, pero creo que puede acortarse hasta 5-7 minutos sin perder miga.
De todas formas, ánimo. Es sólo el primero.
ProKlibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 23:48   #9
kilogofio
En paro y sin compromiso!

Feb 2010 | 2.672 Mens.
Lugar: Canarias

Uno con pilas Alkalinas

Aparte de lo de "vale"sólo cambiaría el título del vídeo,yo pondría "arreglando sensores de aparcarcamiento de tal modelo.
Lo del coche de mi padre creo que sobra.
Por lo demas bien.
Pd. Tienes que abreviar un pelín en la teórica.

Última edición por kilogofio fecha: 20-mar-2017 a las 23:51.
kilogofio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 23:52   #10
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Pues a mi me ha parecido un video lento y aburrido. (lo digo de forma constructiva)
3 minutos de charla introductoria me parece demasiado. (quiza el hecho de ser el primer video lo alarga)
Pasan 10 minutos solo hasta que logras desmontar el parachoques.
Para mí el video es demasiado largo. Lo he visto para poder opinar, pero creo que puede acortarse hasta 5-7 minutos sin perder miga.
De todas formas, ánimo. Es sólo el primero.
Gracias shur, pues la verdad es que antes de hacer el video pensaba igual, hacer videos de una duracion maxima de unos 10-12 minutos pero a la hora de juntarlo todo se me fue a esos 14 minutos, y lo que me hizo no acortar el video fue no saltarme ningun paso del desmontaje (pensando que seria como una especie de brico ) pero creo que para los siguientes video acortare bastante mas, como ya dije sobre los 10 minutos por video. gracias por dejarme tu opinion shur.
Viejo 20-mar-2017, 23:56   #11
exodos2
forocohes:Miembro:32cm

Ago 2004 | 7.401 Mens.
Lugar: comunidad Valenciana

opel vectra B 2.0 16v, Kalos 1.4 16v

ahora lo veo shur y te comento, tranquilo para mi la antiguedad cuenta en esto, y aunque fuera considerado spam y te quisieras intentar ganar la vida en esto, no me importaria suscribirme y tal para eso somos una comunidad tan grande.

EDITO: Lo prmero que tengo que criticarte es la musica, esta muy alta y cuesta oirte, y otra es la camara pontela fija con algun acople de gopro o algo en la presentacion, evidentemente despues no....xD, sigo viendo y te digo, la iniciativa es muy buena shur

EDITO 2: bueno ya lo he visto entero, pues eso la musica, y la camara cuando grabas desde el asiento del copiloto aguantando con la mano "incomoda un pelin", te explicas muy bien, aunque supongo que por el nervio de grabar ante la camara se te nota pelin nerviosete aunque es normal, por todo lo demas puede ser algo interesante...el nombre del canal y la presentacion masmolan!

EDITO3: es cierto que a la hora de desmontar y montar el parachoques se hace un poco pesado pero, bueno hay gente que le pueda servir ver como trabajas y a los que no, pueden hechar el video para adelante...eso ya es tu como quieras plantear tus videos (ademas segun dicen en youtube los videos de mas 10min, cobran mas

Urreta : cualquiera que haya jugado a un nivel similar sabe que el ajedrez es, en su mayoría, un juego de azar.

Última edición por exodos2 fecha: 21-mar-2017 a las 00:17.
exodos2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 23:57   #12
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kilogofio Ver Mensaje
Aparte de lo de "vale"sólo cambiaría el título del vídeo,yo pondría "arreglando sensores de aparcarcamiento de tal modelo.
Lo del coche de mi padre creo que sobra.
Por lo demas bien.
Pd. Tienes que abreviar un pelín en la teórica.
Gracias shur en futuros titulos sere mas especifico, no obstante en la descripcion he especificado un poco mas, en cuanto a la teorica lo quise dejar lo mas claro que pude ya que quizas haya gente que no se le de muy bien esto y quizas le interese. gracias por tu opinion.
Viejo 21-mar-2017, 00:00   #13
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por exodos2 Ver Mensaje
ahora lo veo shur y te comento, tranquilo para mi la antiguedad cuenta en esto, y aunque fuera considerado spam y te quisieras intentar ganar la vida en esto, no me importaria suscribirme y tal para eso somos una comunidad tan grande.
gracias shur, me quedo a la espera de tu critica, bueno la verdad no quiero moletar a nadie con mis "chorradas", el fin del canal no es ganarme la vida con el, simplemente vi muchos videos y como ya comente antes hacia bastantes bricos con fotos y tal pero lo que mas me jodia era que al cabo del tiempo las fotos desaparecen de los servidore y los bricos quedan inservibles por tanto me queria pasar a este metodo, (no obstante como dijo un dia un youtuber que sigo, si el canal me da para unas cañas en un futuro pues no me importa pero no es lo principal ). un saludo y gracias
Viejo 21-mar-2017, 00:40   #14
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por exodos2 Ver Mensaje

EDITO: Lo prmero que tengo que criticarte es la musica, esta muy alta y cuesta oirte, y otra es la camara pontela fija con algun acople de gopro o algo en la presentacion, evidentemente despues no....xD, sigo viendo y te digo, la iniciativa es muy buena shur

EDITO 2: bueno ya lo he visto entero, pues eso la musica, y la camara cuando grabas desde el asiento del copiloto aguantando con la mano "incomoda un pelin", te explicas muy bien, aunque supongo que por el nervio de grabar ante la camara se te nota pelin nerviosete aunque es normal, por todo lo demas puede ser algo interesante...el nombre del canal y la presentacion masmolan!

EDITO3: es cierto que a la hora de desmontar y montar el parachoques se hace un poco pesado pero, bueno hay gente que le pueda servir ver como trabajas y a los que no, pueden hechar el video para adelante...eso ya es tu como quieras plantear tus videos (ademas segun dicen en youtube los videos de mas 10min, cobran mas
te vuelvo a citar jajaj, bueno a lo primero si tendre que buscar algo a lo que acoplar el movil (si estoy grabando con el movil) me ingeniare o comprare algun tipo de soporte no sera muy dificil de encontrar, lo segundo si me cuesta un pelin por tema de nervios y tal, la intro esa la grabe como 15 veces hasta que me salio eso que veis, y lo de las partes que se alarguen asi acabo de ver que en sony vegas (el programa que uso para editar) si recortas el video desde el mismo programa lo hace muy bien asi que para futuros trozos largos probare recortar sobre todo si va a camara rapida. Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos un saludo shur
Viejo 21-mar-2017, 00:51   #15
devil_vicent

Abr 2008 | 1.359 Mens.
Lugar: madrid

fiat punto elx , golf GT, Alfaromeo 155

es como una copia de @sat pero el tiene mas gracia

La carretera no es un circuito pero nos conformamos
devil_vicent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 01:05   #16
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por devil_vicent Ver Mensaje
es como una copia de @sat pero el tiene mas gracia
Gracias por tu opinion shur, en cuanto a tu afirmacion yo creo que el canal de sat esta enfocado a mas cosas no solo cosas de coches como lo es el mio, ademas yo considero que no me copio de nadie, pero claro esta si es tu opinion la respeto. un saludo.
Viejo 21-mar-2017, 15:05   #17
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Más opiniones Shures ?
Viejo 21-mar-2017, 16:02   #18
fergraus

Sep 2016 | 227 Mens.
Lugar: graus (Huesca)

seat leon

A mi me ha gustado, sobretodo la intro xD. Lo has hecho muy bien para ser la primera vez. Yo lo he intentado y no puedo evitar descojonarme delante de la camara. El nivel de la musica tampoco lo veo exagerado, ya que al hablar lo bajas y se te entiende perfectamente, y con la camara rapida acompaña muy bien. Suerte con tu canal. Y recuerda que el titulo es lo mas importante. Pon lo que tu buscarias.
Un saludo

Busco conductores del pirineo Aragones (Ainsa, Campo, Graus, Barbastro, Huesca, etc… ) para crear un grupo en telegram dedicado a avisos de trafico. Contactame por MP!!!
fergraus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 16:09   #19
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fergraus Ver Mensaje
A mi me ha gustado, sobretodo la intro xD. Lo has hecho muy bien para ser la primera vez. Yo lo he intentado y no puedo evitar descojonarme delante de la camara. El nivel de la musica tampoco lo veo exagerado, ya que al hablar lo bajas y se te entiende perfectamente, y con la camara rapida acompaña muy bien. Suerte con tu canal. Y recuerda que el titulo es lo mas importante. Pon lo que tu buscarias.
Un saludo
Gracias Shur tienes razón cambie el título, en cuanto a lo del volumen ya le di cuenta del fallo en el Sony vegas al editar hay una opción que pone atenuar salida xq cuando lo edite se escuchaba perfecto pero parece que al renderizar no aplica eso de atenuar la salida y se escucha más fuerte en el próximo video quitaré lo de atenuar salida y bajaré el volumen directamente. Gracias por tu opinión Shur.
Viejo 21-mar-2017, 16:37   #20
MH97

Dic 2016 | 420 Mens.
Lugar: españa

peugeot 307

@laur_brava Pues a mi me mola la idea del canal y el vídeo en sí. Yo te doy una oportunidad y me suscribo

NADA PUEDE MALIR SAL
MH97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 16:39   #21
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MH97 Ver Mensaje
@laur_brava Pues a mi me mola la idea del canal y el vídeo en sí. Yo te doy una oportunidad y me suscribo
Gracias Shur. Intentaré seguir mejorando.
Viejo 21-mar-2017, 16:41   #22
M5.

Feb 2004 | 53.620 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

genial a darle duro shuer
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 16:51   #23
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
genial a darle duro shuer
Si Shur además ver que tiene acogida me motiva bastante más. Y ya sabes que cuando las cosas se hacen por gusto resulta mucho más fácil todo.
Viejo 21-mar-2017, 17:08   #24
wild tiger
                        

Ene 2011 | 18.462 Mens.
Lugar: España

Vota Ciudadanos

Me suscribo.

Peña Merengue: Socio núm. 1140

Sigueme en Twitter: Wild_TigerFC
wild tiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 17:15   #25
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 45.170 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf

La musica un poco alta. Y mira más a la cámara... y con un poco más de vidilla.

Suero o champagne.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 17:15   #26
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wild tiger Ver Mensaje
Me suscribo.
Gracias Shur. Se agradece
Viejo 21-mar-2017, 17:16   #27
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brandtner Ver Mensaje
La musica un poco alta. Y mira más a la cámara... y con un poco más de vidilla.
Gracias por tu opinión lo de la musica lo tengo ya más claro que el agua jeje y lo de mirar a la cámara tienes razón pero al ser el primer video por los nervios y vergüenza estas más pendiente de quien te ve que de lo que haces....
Viejo 21-mar-2017, 17:17   #28
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 45.170 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por laur_brava Ver Mensaje
Gracias por tu opinión lo de la musica lo tengo ya más claro que el agua jeje y lo de mirar a la cámara tienes razón pero al ser el primer video por los nervios y vergüenza estas más pendiente de quien te ve que de lo que haces....
Y dale un poco más de expresividad yo creo.

Suero o champagne.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 17:18   #29
laur_brava
ROCOCOCHERO

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brandtner Ver Mensaje
Y dale un poco más de expresividad yo creo.
Imagino que eso irá mejorando con el paso del tiempo porque vas perdiendo vergüenza y coges más soltura no obstante intentaré mejorar
Viejo 21-mar-2017, 17:19   #30
exodos2
forocohes:Miembro:32cm

Ago 2004 | 7.401 Mens.
Lugar: comunidad Valenciana

opel vectra B 2.0 16v, Kalos 1.4 16v

Cita:
Originalmente Escrito por laur_brava Ver Mensaje

Yo porbe a hacerme un canal y tengo un huevo de pruebas hablando a la camara, parezco retrasado...parec que no pero estar solo delante de una camara no es cosa para todos...desisti en el intento, y eso que me puse la camara con un tripode en casa mientras hacia vida normal para intentar familiarizarme con ella y no hay manera xD

Urreta : cualquiera que haya jugado a un nivel similar sabe que el ajedrez es, en su mayoría, un juego de azar.
exodos2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto