Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Lexus is300h de segunda mano...opiniones?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-mar-2017, 23:40   #1
Price
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 2.715 Mens.
Lexus is300h de segunda mano...opiniones?

Pues estoy planteándome pillar un "electrodoméstico" de estos jejeje

Jamás he probado un híbrido así que no tengo ni idea, sé que dicen que da menor sensación que sus supuestos 225cv y tal pero es taaaan bonito y los híbridos cada vez aportan más ventajas...máxime cuando me espera andar por Madrid más de lo que me gustaría.

No quiero que el hilo se convierta en "cómpralo nuevo, por ese precio te pillas un fiat tipo mu majete" y similares por favor, no me interesa ningún coche nuevo.
Por ello acudo a vosotros, como de fiable es y a que precio podría aspirar a conseguir uno? No quiero pasarme con el gasto porque en principio voy a mantener el jaguar xf por si acaso no me cuadra lo del híbrido.
El presupuesto en este caso cuanto más se acerque a los 20k mejor...algo con 100k km no me asusta si veo que está bien cuidado. Lo veis posible esto? Es que en internet de momento veo poco movimiento de estos coches.,..

Algún mal endémico? Algo que deba tener en cuenta de ese modelo o de los híbridos en general? Me adaptaré estando acostumbrado a un diesel de 240 cv?

Gracias shurmanos.
Price está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2017, 23:45   #2
sppcctv

Feb 2015 | 2.395 Mens.
Lugar: Hardvarcity
Lexus es la marca más fiable que hay, o al menos del top 3 en estos últimos años.

La cosa con estos coches es que el mantenimiento haya sido bien hecho, le hayan ido haciendo los chequeos híbridos al igual que en Toyota.
Problemas te pueden dar a partir de 150.000-160.000km las baterías, que es cuando las suelen sustituir los taxistas. Piensa que en esa reparación te puedes gastar alegremente unos 2000€, aunque aún no he visto ningún Lexus al que se les hayan cambiado y de Toyota sólo ha visto los taxis.

Otra cosa es el cambio CVT, o lo odias o lo amas.

Eventos deportivos a la carta, Elige Resolución, Idioma y Servidor. MAS INFO AQUÍ.
[SPPCCTEAM]
sppcctv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 23:51   #3
stiloman
Coleccionando cepos

Mar 2007 | 3.679 Mens.

V6 y V2

Estoy en las mismas, y tengo una mala noticia: por 20.000€ no he visto nada decente. Mas bien los precios andan por los 25 en adelante.

stiloman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2017, 23:57   #4
Price

Mar 2014 | 2.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sppcctv Ver Mensaje
Lexus es la marca más fiable que hay, o al menos del top 3 en estos últimos años.

La cosa con estos coches es que el mantenimiento haya sido bien hecho, le hayan ido haciendo los chequeos híbridos al igual que en Toyota.
Problemas te pueden dar a partir de 150.000-160.000km las baterías, que es cuando las suelen sustituir los taxistas. Piensa que en esa reparación te puedes gastar alegremente unos 2000€, aunque aún no he visto ningún Lexus al que se les hayan cambiado y de Toyota sólo ha visto los taxis.

Interesante...lo tendré en cuenta. No es plato de gusto 2000€ euretes en una batería, pero si el coche no es problemático es asumible.
Lo del cambio CVT...bueno soy muy de adaptarme al coche, creo que lo llevaré bien. De hecho cojo el c5 de 140cv de mi padre y me parece que anda razonablemente bien pese a tener 100cv menos que mi coche. Así que digo yo que algo más potencia tendrá el lexus con lo que no me preocupa mucho, la calidad, comodidad, rodadura suave...me llenan más aunque soy de apretones de vez en cuando jeje

Cita:
Originalmente Escrito por stiloman Ver Mensaje
Estoy en las mismas, y tengo una mala noticia: por 20.000€ no he visto nada decente. Mas bien los precios andan por los 25 en adelante.
Voy sin demasiada prisa porque hasta después de verano no frecuentaré tanto la capital del reino, pero sí tiene pinta de que habrá que subirse un pelín.
A ver si hay suerte!

Última edición por Price fecha: 20-mar-2017 a las 23:59.

Viejo 21-mar-2017, 00:01   #5
stiloman
Coleccionando cepos

Mar 2007 | 3.679 Mens.

V6 y V2

Mira los mantenimientos. A mi me parecen caros. 15.000 kms o al año. Dos niveles, sencillo (+-300€) completo (+-600€), y a sumar 40€ por revisión del sistema hibrido. Eso y la boca de carga pequeña es lo que menos me gusta. En que zona buscas tu?

Viejo 21-mar-2017, 00:08   #6
Price

Mar 2014 | 2.715 Mens.
Cita:
Mira los mantenimientos. A mi me parecen caros. 15.000 kms o al año. Dos niveles, sencillo (+-300€) completo (+-600€), y a sumar 40€ por revisión del sistema hibrido. Eso y la boca de carga pequeña es lo que menos me gusta. En que zona buscas tu?
Soy del sur, pero si me surge una oportunidad en la otra punta de España no me lo pienso.
Sí, lo de los mantenimientos sí que lo sabía...al final soltar pasta no gusta nunca pero es que, además de el diseño me encanta, no hay una alternativa híbrida (o que evite las restricciones) que esté a su altura.
Viejo 21-mar-2017, 00:14   #7
sppcctv

Feb 2015 | 2.395 Mens.
Lugar: Hardvarcity
Cita:
Mantenimientos se me ha olvidado decirlo, pero sale mucho más barato hacerlo en Toyota que en la Casa oficial Lexus, y las pruebas que hacen son las mismas

Eventos deportivos a la carta, Elige Resolución, Idioma y Servidor. MAS INFO AQUÍ.
[SPPCCTEAM]
sppcctv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 00:31   #8
stiloman
Coleccionando cepos

Mar 2007 | 3.679 Mens.

V6 y V2

Cita:
Mantenimientos se me ha olvidado decirlo, pero sale mucho más barato hacerlo en Toyota que en la Casa oficial Lexus, y las pruebas que hacen son las mismas
De hecho en mi ciudad solo hay conce Toyota, y se que hacen mantenimiento a Lexus.

Viejo 21-mar-2017, 00:41   #9
stiloman
Coleccionando cepos

Mar 2007 | 3.679 Mens.

V6 y V2

Cita:
Originalmente Escrito por Price Ver Mensaje
Soy del sur, pero si me surge una oportunidad en la otra punta de España no me lo pienso.
Sí, lo de los mantenimientos sí que lo sabía...al final soltar pasta no gusta nunca pero es que, además de el diseño me encanta, no hay una alternativa híbrida (o que evite las restricciones) que esté a su altura.
Creo que este te va a ir bien, salvo que tienes que ir a las islas a por el. Yo soy del norte, no me sale a cuenta.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=306292049

Viejo 21-mar-2017, 05:33   #10
pelexo

Jul 2004 | 7.068 Mens.
Lugar: pontevedra

civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi

Cita:

Bueno... El cvt en un híbrido es otra cosa, el motor eléctrico corrige las deficiencias de este tipo de cambios automáticos haciendo un conjunto muy bueno. Otra cosa es un cambio cvt en coche normal.
pelexo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 08:52   #11
txixux
Pedazo de Miembro

Mar 2007 | 4.594 Mens.
Lugar: Madrid
Acabo de pasar la primera revisión del mio y no es tan caro (250€) que incluía la revisión del sistema híbrido.
El coche aún no me ha dado ni el mas mínimo problema, muy bien rematado y bastante cómodo en carretera, el consumo que le saco es de +- 7 litros (de calculadora) con mucha autopista a velocidades mas o menos legales.
El único problema que le veo es el cvt, te tienes que acostumbrar.

txixux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 09:20   #12
spanishcourage

May 2005 | 5.016 Mens.

Kia Pro_Ceed 2.0 - White Emotion!!

Interesante hilo, estoy en el mismo caso que tu, estoy mirando y el precio que veo que se mueven es 25-28k...
Este finde fuí a verlo a un concesionario y me parece muy premium, me gustaría probar su conducción, para ver que tal ese "famoso cambio cvt"....
Lo único que no me agrada es el asiento central de atrás, es mínimo.

También soy de Madrid y viendo como se están poniendo las cosas pillarse un Diesel es una locura, y no hay mucha competencia en berlinas hibridas en el panorama.

Un Saludo.
spanishcourage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 09:41   #13
RickG

Ene 2017 | 141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txixux Ver Mensaje
Acabo de pasar la primera revisión del mio y no es tan caro (250€) que incluía la revisión del sistema híbrido.
El coche aún no me ha dado ni el mas mínimo problema, muy bien rematado y bastante cómodo en carretera, el consumo que le saco es de +- 7 litros (de calculadora) con mucha autopista a velocidades mas o menos legales.
El único problema que le veo es el cvt, te tienes que acostumbrar.
7 litros lo veo altillo para lo que leo por ahí... No? .
Igual aún tienes que hacerte un poco más al sistema.

El tema potencia que dirías? Que has tenido antes para comparar?

Interesante hilo, aunque no me llega y seguiré calamar jeje.. En un añito o dos veremos..

Última edición por RickG fecha: 21-mar-2017 a las 09:50.
RickG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 10:37   #14
txixux
Pedazo de Miembro

Mar 2007 | 4.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RickG Ver Mensaje
7 litros lo veo altillo para lo que leo por ahí... No? .
Igual aún tienes que hacerte un poco más al sistema.

El tema potencia que dirías? Que has tenido antes para comparar?

Interesante hilo, aunque no me llega y seguiré calamar jeje.. En un añito o dos veremos..
Según el ordenador el consumo es de 6,5 l/100, los 7 l son reales, yo hago muchísima autopista y en cuanto a consumos no es el coche idóneo. Soy tranquilo en la conducción, con pisotones ocasionales cuando se necesita, incorporaciones, adelantamientos... En ciudad y atascos si que se nota bastante mas el tema de consumo y donde marcan la diferencia los híbridos.

Vengo de un megane 1.5dci y en casa tenemos aparte un clio 0.9tce y esto es otra liga en todos los sentidos.

El tema de la potencia es lo que has podido leer por internet, son 225cv muy mansos y la culpa la tiene el peso, 1700kg unos 200kg mas que un equivalente y el cvt. El variador tiene algo de lag aunque con el tiempo, cuando te vas haciendo a el se le puede sacar mas jugo y a velocidades de crucero ese lag disminuye bastante. Si lo que buscas en un coche rápido, pues este no es "el coche".

Añadir que no soy ningún entendido en coches y esta es mi percepción.

txixux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 11:06   #15
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.101 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti

Cita:

yo por eso voy lor la 3

Con lo que te ahorras en, caja, embrague, alternador, motor de arranque, te da para pagar esos 2000€ que citas.

Pd:taxista mas del doble de los kms que citas y la bateria sigue en su sitio y no conozco a ningun taxi que se le fuera a los 160.000
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 11:07   #16
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 18.838 Mens.

Mazda Laputa

Yo uso habitualmente un nx300h de empresa y, sinceramente, me da bastante asco el coche. Plasticoso, piel que parece de baja calidad, respuesta del motor ridícula para 197cv. No está hecha para mi la conducción híbrida de lexus

edump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 11:12   #17
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.101 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti

Cita:
Originalmente Escrito por txixux Ver Mensaje
Según el ordenador el consumo es de 6,5 l/100, los 7 l son reales, yo hago muchísima autopista y en cuanto a consumos no es el coche idóneo. Soy tranquilo en la conducción, con pisotones ocasionales cuando se necesita, incorporaciones, adelantamientos... En ciudad y atascos si que se nota bastante mas el tema de consumo y donde marcan la diferencia los híbridos.

Vengo de un megane 1.5dci y en casa tenemos aparte un clio 0.9tce y esto es otra liga en todos los sentidos.

El tema de la potencia es lo que has podido leer por internet, son 225cv muy mansos y la culpa la tiene el peso, 1700kg unos 200kg mas que un equivalente y el cvt. El variador tiene algo de lag aunque con el tiempo, cuando te vas haciendo a el se le puede sacar mas jugo y a velocidades de crucero ese lag disminuye bastante. Si lo que buscas en un coche rápido, pues este no es "el coche".

Añadir que no soy ningún entendido en coches y esta es mi percepción.
Pues no entiendo ese consumo, cualquier prius auris va a 150 en 7l . Si buscas un coche para ir ligero" rapido" yo si que lo veo una buena opcion, otra cosa es quererse ir de tramo,

Pd: la culpa de que kos 225cv no se transmitan a la carretera es del cvt no del peso
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 11:14   #18
angie29

May 2004 | 12.705 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:
mucha pasta de segunda zarpa.

hay coches para comprar nuevos y otros de segunda, este mejor nuevo si sufre tan poca depreciación.

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 11:29   #19
Price

Mar 2014 | 2.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angie29 Ver Mensaje
mucha pasta de segunda zarpa.

hay coches para comprar nuevos y otros de segunda, este mejor nuevo si sufre tan poca depreciación.
Pues encantados estamos de que nos digas uno de esos coches que cumpla con lo que buscamos.
Viejo 21-mar-2017, 11:45   #20
106XR

Mar 2009 | 3.343 Mens.
Yo no se si podría acostumbrarme a conducir algo con la sensación de que está patinando embrague todo el rato, no se si me explico...
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 11:49   #21
angie29

May 2004 | 12.705 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:
Originalmente Escrito por Price Ver Mensaje
Pues encantados estamos de que nos digas uno de esos coches que cumpla con lo que buscamos.
Coches mucho más generalistas como Insignia, C5, skoda, kia, laguna ..., son coches inferiores pero que se pueden adquirir con pocos años a muy buenos precios.

De esa forma me compré mi saab 95, conlleva una depreciación brutal para ser un buen coche

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 11:53   #22
^SM
GTO para los blogs.

May 2007 | 1.088 Mens.
Lugar: BIO->MAD

P+

Cita:
Originalmente Escrito por 106XR Ver Mensaje
Yo no se si podría acostumbrarme a conducir algo con la sensación de que está patinando embrague todo el rato, no se si me explico...

La realidad no es esa. El 80% del tiempo el CVT está trabajando sin patinar, y únicamente en fuertes aceleraciones o demandas altas de potencia (subida de desniveles fuertes con CC activado), sube alto de revoluciones.

El resto es el paraíso en la tierra.

Lógicamente si pasas de un coche manual a un e-CVT te chocará más.
Viniendo de un cambio automático con convertidor, la adaptación es super rápida.

Ráfagas, GTO.

¨La suerte no existe¨ ¨10 años para escribir 1000 mensajes¨.
http://www.flickr.com/photos/geteo
^SM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 11:59   #23
106XR

Mar 2009 | 3.343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ^SM Ver Mensaje
La realidad no es esa. El 80% del tiempo el CVT está trabajando sin patinar, y únicamente en fuertes aceleraciones o demandas altas de potencia (subida de desniveles fuertes con CC activado), sube alto de revoluciones.

Viniendo de un cambio automático con convertidor, la adaptación es super rápida.

Ráfagas, GTO.
es que no he probado nunca ninguno, igual es cuestión de acostumbrarse
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 12:31   #24
Price

Mar 2014 | 2.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angie29 Ver Mensaje
Coches mucho más generalistas como Insignia, C5, skoda, kia, laguna ..., son coches inferiores pero que se pueden adquirir con pocos años a muy buenos precios.

De esa forma me compré mi saab 95, conlleva una depreciación brutal para ser un buen coche
No son híbridos... El óptima es el único y tiene un precio ridículamente alto.
Y a parte de lo del híbrido, recomendar un laguna o insignia a alguien que habla de un lexus is300h... Es como recomendar vino don simón a quien busca un buen rioja.

Luego el tema de tu saab sí es una gran compra si es lo que buscas, pero la depreciación que sufre saab u otros no la sufre este is por los motivos quw comentamos.

Última edición por Price fecha: 21-mar-2017 a las 12:48.
Viejo 21-mar-2017, 15:39   #25
ciruelo14

Feb 2013 | 932 Mens.

Toyota Prius 2nd Gen

Yo es un coche que valoro para dentro de unos años ahora que estoy empezando con el Prius.
No me resultó difícil adaptarme al CVT viniendo de automático, aunque sí que es raro que no haya marchas ni sensación de cambio de ellas...

Pero me parece que el IS300h este debe ser mi siguiente paso cuando baje de precio con el tiempo, porque ahora se me va muchérrimo de precio...

Suerte con la búsqueda!
ciruelo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 15:47   #26
juanma-ax

Abr 2004 | 11.995 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por ^SM Ver Mensaje

Ráfagas, GTO.
Y llendo desde un manual, la adaptación es rápida, al menos en uso urbano

Eso, sensaciones "cero". Aunque dejar "clavado" a los coches en los semáforos tiene su gracia, jajajaja
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 19:25   #27
BMW I8

Sep 2008 | 97.712 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Me encanta dicho coche, los precios tendras que entrar en segunda mano, milanuncios etc para ver precios y darte una idea.
Las baterías?, en Madrid hay una empresa que las arregla por mucho menos dinero que Toyota.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 20:20   #28
ANTONIOO

Dic 2003 | 34.743 Mens.
Lugar: De algún lugar.
Cita:

tenía visto que los taxistas la cambian sobre los 300.000 kms y cuesta sobre los 1800€
ANTONIOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 22:11   #29
BaronDandy
Dog Faced Boy

Jun 2005 | 598 Mens.
Cita:
?

La revisión cada 15.000km sale por 150€ (Parcial).
La de los 30.000km (completa) sale por 250€. Me parece que has puesto los precios de alguna de las tres alemanas.

BaronDandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 23:24   #30
ESETERIO

Ago 2004 | 722 Mens.
Lugar: vizcaya

Nissan micra 1.0

Yo probaría un gs450h, así te quedas tranquilo en cuanto a potencia, y para viajar grandes kilometradas una auténtica alfombra voladora

ESETERIO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto