Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Compra de coche a concesionario compra-venta. ¿Recomendaciones?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2017, 00:00   #1
GIOSUE
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 600 Mens.
Compra de coche a concesionario compra-venta. ¿Recomendaciones?

Buenas noches.

Tengo visto un coche que llevo tiempo buscando en un concesionario compra-venta que queda a una cuantas horas de mi ciudad. He contactado con ellos y me han dado más detalles del coche y proporcionado unas cuantas fotos del mismo. Me ofrecen hacer una señal para reservar al vehículo hasta la próxima semana que pueda acercarme, y en caso de no convencerme, proceden a la devolución de la misma. El tema es que nunca he comprado un coche de esta manera. Creo que me surgen las dudas de siempre; kilómetros reales, número de dueños, etc.

¿Que me recomendáis a la hora de la compra a tener en cuenta? ¿Es recomendable solicitar algún informe del vehículo? ¿Dónde se pide y cuánto tarda? El tema de la señal, ¿cómo se hace? ¿Un pago sin ningún tipo de justificante?

¿Que tipo de garantía ofrecen estos concesionarios?

Cualquier recomendación es bienvenida.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por GIOSUE fecha: 21-mar-2017 a las 16:11.
GIOSUE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2017, 07:53   #2
GIOSUE

Dic 2009 | 600 Mens.
Up
Viejo 21-mar-2017, 08:11   #3
juancarol

Jul 2015 | 898 Mens.
Lugar: Aljarafe
Cita:
Originalmente Escrito por GIOSUE Ver Mensaje
Buenas noches.

Tengo visto un coche que llevo tiempo buscando en un concesionario compra-venta que queda a una cuantas horas de mi ciudad. He contactado con ellos y me han dado más detalles del coche y proporcionado unas cuantas fotos del mismo. Me ofrecen hacer una señal para reservar al vehículo hasta la próxima semana que pueda acercarme, y en caso de no convencerme, proceden a la devolución de la misma. El tema es que nunca he comprado un coche de esta manera. Creo que me surgen las dudas de siempre; kilómetros reales, número de dueños, etc.

¿Que me recomendáis a la hora de la compra a tener en cuenta? ¿Es recomendable solicitar algún informe del vehículo? ¿Dónde se pide y cuánto tarda? El tema de la señal, ¿cómo se hace? ¿Un piso sin ningún tipo de justificante?

¿Que tipo de garantía ofrecen estos concesionarios?

Cualquier recomendación es bienvenida.

Muchas gracias de antemano.
No confundas un concesionario, que comercializa bajo concesión y contrato una determinada marca (o marcas) con un compra-venta de coches usados. No tienen nada que ver a excepción de que venden coches; unos nuevos (principalmente) de una determinada marca y otros usados de múltiples marcas.

En principio descartaría comprar un coche a un compra-venta porque es altamente probable que te encuentres con irregularidades tales como kilometraje trucado y defectos ocultos. De todas formas, si te arriesgas, el informe de tráfico (que se tramita 'online') y el ir acompañado por un mecánico o experto son preceptivos.
juancarol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2017, 08:14   #4
Pocho_Crack

Jul 2016 | 701 Mens.
Compra venta nunca

¿Buscas un SEAT? Pincha aquí// 20€ descuento HOLALUZ, aquí// Ingreso 30€ por contratar VERTI, pincha aquí
Pocho_Crack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2017, 08:15   #5
txopenjauer

Sep 2013 | 2.002 Mens.
Lugar: País Vasco

Seat Leon MK3 FR 2.0 TDI 184cv -> Repro 230cv

Huye de los compraventa.

"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" Arthur Schopenhauer
txopenjauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 09:55   #6
GIOSUE

Dic 2009 | 600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juancarol Ver Mensaje
No confundas un concesionario, que comercializa bajo concesión y contrato una determinada marca (o marcas) con un compra-venta de coches usados. No tienen nada que ver a excepción de que venden coches; unos nuevos (principalmente) de una determinada marca y otros usados de múltiples marcas.

En principio descartaría comprar un coche a un compra-venta porque es altamente probable que te encuentres con irregularidades tales como kilometraje trucado y defectos ocultos. De todas formas, si te arriesgas, el informe de tráfico (que se tramita 'online') y el ir acompañado por un mecánico o experto son preceptivos.
Cita:
Originalmente Escrito por Pocho_Crack Ver Mensaje
Compra venta nunca
Cita:
Originalmente Escrito por txopenjauer Ver Mensaje
Huye de los compraventa.
Gracias por las respuestas. Se anuncia como "concesionario compra-venta" pero entiendo que es un compra-venta como tal. El tema es que es la única unidad que he encontrado en buen estado (aparentemente por las fotos, aunque el precio va acorde al estado), y estoy interesado en él. Asegura que únicamente ha tenido un dueño (un hombre, nada de gente joven), los kilómetros son demostrables, etc.

En la visita acudiría con un amigo, mecánico de confianza, con el correspondiente ordenador para chequear el coche. ¿Qué se recomienda solicitar, informe a tráfica, Carfax o ambos?

¿Qué tipo de garantía ofrecen estos vendedores?

El tema de la señas, ¿cómo se hace? ¿Hay que firmar algo, algún tipo de justificante o similar?

Muchas gracias.
Viejo 21-mar-2017, 09:57   #7
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 11.435 Mens.
Lugar: madrid

grand c4 picasso / xsara 1.6i

Cita:

+1
te puedes encontrar un afeitado de km, una reparacion chapucera,...
es mejor un conce oficial que sabes que la garantia la cumple.
venenosopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 10:07   #8
GIOSUE

Dic 2009 | 600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por venenosopez Ver Mensaje
+1
te puedes encontrar un afeitado de km, una reparacion chapucera,...
es mejor un conce oficial que sabes que la garantia la cumple.
Gracias venenosopez. El tema es que la unidad que estoy buscando es prácticamente imposible encontrarla en un concesionario (y encima que esté en el estado aparente en el que está este).
Viejo 21-mar-2017, 10:32   #9
paigfe

Jun 2003 | 3.700 Mens.
Lugar: Huelva

Seat Leon Signa TDI 90CV Seat Exeo ST TDI 120CV CR

Cita:
Gracias por las respuestas. Se anuncia como "concesionario compra-venta" pero entiendo que es un compra-venta como tal. El tema es que es la única unidad que he encontrado en buen estado (aparentemente por las fotos, aunque el precio va acorde al estado), y estoy interesado en él. Asegura que únicamente ha tenido un dueño (un hombre, nada de gente joven), los kilómetros son demostrables, etc.

En la visita acudiría con un amigo, mecánico de confianza, con el correspondiente ordenador para chequear el coche. ¿Qué se recomienda solicitar, informe a tráfica, Carfax o ambos?

El tema de la señas, ¿cómo se hace? ¿Hay que firmar algo, algún tipo de justificante o similar?

Muchas gracias.
Muchas veces no se puede elegir entre compraventa o particular ya que al final lo más importante es la unidad, que es lo que me pasó a mí la última vez.

Mi consejo es que no des el viaje en balde, lleva los deberes hechos. Primero pídele que te pase por mail la ficha técnica del vehículo y solicita el informe a tráfico, carfax y demás. Yo en mi caso tenía un buen amigo en Seat que me corroboró la info de mantenimiento que me habían dado en el confesionario. Si todo está ok y corrobora lo que te han dicho, un solo dueño, etc. pues entonces plantéate el viaje y demás.

Cada vez que se prohibe una palabra, retiramos una piedra de los cimientos democráticos
Plataforma: "Yo creo en el ciclismo"
paigfe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 10:45   #10
GIOSUE

Dic 2009 | 600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paigfe Ver Mensaje
Muchas veces no se puede elegir entre compraventa o particular ya que al final lo más importante es la unidad, que es lo que me pasó a mí la última vez.

Mi consejo es que no des el viaje en balde, lleva los deberes hechos. Primero pídele que te pase por mail la ficha técnica del vehículo y solicita el informe a tráfico, carfax y demás. Yo en mi caso tenía un buen amigo en Seat que me corroboró la info de mantenimiento que me habían dado en el confesionario. Si todo está ok y corrobora lo que te han dicho, un solo dueño, etc. pues entonces plantéate el viaje y demás.
Gracias paigfe. El tema es que llevo meses (por no decir ya más de un año) buscando una unidad similar y no he encontrado nada que se aproxime (por extras, por estado, etc.). Me han dado la matrícula y con eso voy a solicitar informe a tráfico y Carfax, a ver si puedo corroborar la información que me comentan.
Viejo 21-mar-2017, 10:49   #11
brakepad

Sep 2006 | 1.860 Mens.

Biscúter ShurperSport

Yo desconfiaría de entrada de un compra-venta que se autodenomina "concesionario compra-venta".

¿Qué concesión tiene?
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 10:57   #12
krausse

Jun 2008 | 4.224 Mens.
A parte de lo dicho certificado de siniestros y certificado de kilómetros.
Además añadir los kilómetros en el contrato de CV y leerlo todo bien.
krausse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 10:59   #13
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.097 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti

De que coche se trata, por curiosidad
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 11:32   #14
juancarol

Jul 2015 | 898 Mens.
Cita:

Muchas gracias.
Huye de una empresa que juega con el lenguaje para confundir a incautos.
Viejo 21-mar-2017, 11:39   #15
GIOSUE

Dic 2009 | 600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Yo desconfiaría de entrada de un compra-venta que se autodenomina "concesionario compra-venta".

¿Qué concesión tiene?
Cita:
Originalmente Escrito por krausse Ver Mensaje
A parte de lo dicho certificado de siniestros y certificado de kilómetros.
Además añadir los kilómetros en el contrato de CV y leerlo todo bien.
Cita:
Huye de una empresa que juega con el lenguaje para confundir a incautos.
Gracias por las respuestas. ¿Considerais tan relevante el tema de la utilización de la palabra "concesionario" como para descartar el vehículo? Entiendo que se trate más de un tema de marketing.
@krausse, ¿dónde se solicitan los certificados que comentas?
Viejo 21-mar-2017, 11:44   #16
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 20.217 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Mi opinión es no comprar en compra ventas, porque nunca está claro el kilometraje del coche ni el mantenimiento que ha tenido.
No me fío de ninguno, salvo contadas excepciones
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 11:53   #17
juancarol

Jul 2015 | 898 Mens.
Cita:
Gracias por las respuestas. ¿Considerais tan relevante el tema de la utilización de la palabra "concesionario" como para descartar el vehículo? Entiendo que se trate más de un tema de marketing.
@krausse, ¿dónde se solicitan los certificados que comentas?
Es relevante en el sentido de que se hace pasar por algo que no es. No es un concesionario de una marca sino un compra-venta de coches usados. Un concesionario es una empresa que recibe la "concesión" de representación, venta, distribución y mantenimiento de automóviles de una o varias marcas. Es el intermediario entre el fabricante y el cliente. Un compra-venta es una empresa que se dedica a la comercialización de vehículos usados de cualquier marca. Los concesionarios oficiales sí compran vehículos usados (para luego vender) a los clientes que hacen entrega de su vehículo para comprar uno nuevo.

Si juegan con la confusión de agregar la palabra concesionario cuando no lo son y con la más que justificada desconfianza que tienen muchos compra-venta por sus prácticas (trucaje de kilómetros, p.e.), son suficientes motivos como para descartarlo. Evidentemente es decisión tuya, es tu dinero el que está en juego, pero si fuera el mío no lo dudaba.

De hecho, durante varios meses de 2013 estuve viendo un buen número de vehículos usados y al final, viendo que todos iban con el engaño por delante, acabé comprando un seminuevo a un concesionario oficial. Y, ojo, incluso con un concesionario oficial hay que estar también ojo avizor.
Viejo 21-mar-2017, 12:25   #18
GIOSUE

Dic 2009 | 600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 360modena Ver Mensaje
Mi opinión es no comprar en compra ventas, porque nunca está claro el kilometraje del coche ni el mantenimiento que ha tenido.
No me fío de ninguno, salvo contadas excepciones
Cita:
Es relevante en el sentido de que se hace pasar por algo que no es. No es un concesionario de una marca sino un compra-venta de coches usados. Un concesionario es una empresa que recibe la "concesión" de representación, venta, distribución y mantenimiento de automóviles de una o varias marcas. Es el intermediario entre el fabricante y el cliente. Un compra-venta es una empresa que se dedica a la comercialización de vehículos usados de cualquier marca. Los concesionarios oficiales sí compran vehículos usados (para luego vender) a los clientes que hacen entrega de su vehículo para comprar uno nuevo.

Si juegan con la confusión de agregar la palabra concesionario cuando no lo son y con la más que justificada desconfianza que tienen muchos compra-venta por sus prácticas (trucaje de kilómetros, p.e.), son suficientes motivos como para descartarlo. Evidentemente es decisión tuya, es tu dinero el que está en juego, pero si fuera el mío no lo dudaba.

De hecho, durante varios meses de 2013 estuve viendo un buen número de vehículos usados y al final, viendo que todos iban con el engaño por delante, acabé comprando un seminuevo a un concesionario oficial. Y, ojo, incluso con un concesionario oficial hay que estar también ojo avizor.
Gracias por las respuestas. El tema es que como comentaba anteriormente, es un modelo concreto difícil de encontrar, y me ha costado meses topar con uno en estas características. Por lo que me cuesta descartarlo también...
Viejo 21-mar-2017, 12:54   #19
GIOSUE

Dic 2009 | 600 Mens.
Por otro lado, en caso de proceder a realizar la compra, ¿qué consideraciones hay que tener en cuenta? Entiendo que deberíamos firmar un contrato de compra-venta, ¿no? ¿Qué sería recomendable que quedara reflejado en él? El tema del pago, ¿podría realizarse en mano o mediante un talón?
Viejo 21-mar-2017, 13:09   #20
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 20.217 Mens.

2 sin techo

Cita:
Por otro lado, en caso de proceder a realizar la compra, ¿qué consideraciones hay que tener en cuenta? Entiendo que deberíamos firmar un contrato de compra-venta, ¿no? ¿Qué sería recomendable que quedara reflejado en él? El tema del pago, ¿podría realizarse en mano o mediante un talón?
Si, firma un contrato de compraventa donde figure todo: estado del coche, fallos que pueda tener y que tú hayas aceptado, pero también los kilómetros y todo lo que puedas ver.
Si un día descubres quien fue el anterior propietario y te dice los kms que tenía el coche y eran más que los que tú lo compraste... ya puedes denunciar al compraventa.

El pego en mano solo si es menos de 2500€ creo recordar.
Lo mejor un talón bancario y te olvidas. (Te lo dan en tu banco, te cobran una comisión)
Que cuadren cantidades y todo. De cara a un problema futuro mejor todo legal.

Tan ratones el coche? Que modelo es?

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
Viejo 21-mar-2017, 13:58   #21
Living.10

Sep 2014 | 144 Mens.
Cita:

Muchas gracias.

Habla con el dueño y verifica todo lo que te han dicho, esto sin dudarlo. Si el compra-venta no te quiere dar información del anterior titular, vete a la Jafatura Provincial de Tráfico y pide los datos. Luego claro está, que sea un tio medianamente serio.
Living.10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 14:03   #22
Freddy Guarin

Feb 2014 | 296 Mens.
Lugar: Tudela

Uno de 13 años y +350.000 km

Compra-venta, qué puede salir mal?
Freddy Guarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 14:08   #23
monovol

Jun 2003 | 12.773 Mens.
Compañero, creo que tienes mas que decidida la decisión a tomar.

Acertadamente ha comentado antes un forero que una tienda que juega a atribuirse una categoría que no tiene (tampoco es que un concesionario sea garantía de nada, pero no es lo mismo) de entrada ya dice poco de ellos, pero al final todo dependerá del estado de esa unidad en concreto...se haga llamar como se haga llamar el vendedor.

Recomendaciones:
*KM por escrito y garantizados.
*Garantia por escrito y ambito de aplicacion, qué entra y qué NO entra.

No hables demasiado tú, que sea el vendedor el que te vaya contando su historia, déjale que hable...sacarás mas escuchando que hablando tú.

Contrasta información con tu informe de Trafico, numero de dueños y km...y si es posible...acude a un CO a pedir historial de mantenimiento.

Señal, cuanta menos...mejor para tí, para ellos cuanta mas..mejor. NO SEÑALICES SI VES CUALQUIER MINIMA DUDA o no te saben responder claramente a alguna cuestion...o en su respuesta hay contradicciones.

Y por descontado, DESCONFIA DE TODO por defecto. Las cosas se demuestran, no hay que confiar en que son o puedan ser de una manera. Cosa que no se demuestre...no es así.

Y mucha suerte.

NO a la Islamizacion de EUROPA
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 14:09   #24
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 45.679 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf

Cita:
Vamos a ver, qué quieres, que te digamos que adelante? Pues adelante, compra el coche... Eso sí, luego no abras hilos llorando.

Suero o champagne.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 14:12   #25
MARROKO

Oct 2004 | 2.215 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda Jazz GLP.

Por tanto secretismo en decirnos de que unidad se trata?
Igual te podemos dsr pistas interesantes a mirsr en el modelo en si.
Respecto a la compraventa ,lo que te han comentado,informe trafico,carfax.....y la señal la suelen devokver cuando el coche tiene alguna pega,no cuando ",no te gusta"
MARROKO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 14:35   #26
Luis_J

Jun 2006 | 3.203 Mens.
Lugar: España
Solo he leido el principio, yo no les daria una señar ni de coña....

Malo sera que lo vendan en una semana, y sino otro saldra....

Personalmente no me gustan nada los compra/venta...

NUNCA ABANDONAMOS A NADIE.
///////////////
Luis_J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 17:43   #27
GIOSUE

Dic 2009 | 600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 360modena Ver Mensaje
Si, firma un contrato de compraventa donde figure todo: estado del coche, fallos que pueda tener y que tú hayas aceptado, pero también los kilómetros y todo lo que puedas ver.
Si un día descubres quien fue el anterior propietario y te dice los kms que tenía el coche y eran más que los que tú lo compraste... ya puedes denunciar al compraventa.

El pego en mano solo si es menos de 2500€ creo recordar.
Lo mejor un talón bancario y te olvidas. (Te lo dan en tu banco, te cobran una comisión)
Que cuadren cantidades y todo. De cara a un problema futuro mejor todo legal.

Tan ratones el coche? Que modelo es?
Gracias 360modena. Me imagino que el propio vendedor querrá poner su contrato. ¿Sabes de algún contrato modelo recomendado o que incorpore todo esto que me comentas?

Del tema del coche, me gustaría no dar más datos por ahora, ya que es una unidad bastante exclusiva en España, muy difícil de encontrar en este estado, y actualmente, pese a estar ciertamente escondido, está publicado en internet, y sé que hay bastante gente detrás de él.

Cita:
Originalmente Escrito por Living.10 Ver Mensaje
Habla con el dueño y verifica todo lo que te han dicho, esto sin dudarlo. Si el compra-venta no te quiere dar información del anterior titular, vete a la Jafatura Provincial de Tráfico y pide los datos. Luego claro está, que sea un tio medianamente serio.
Gracias Living.10. Tengo el informe de tráfico, pero hay únicamente sale el dueño actual del coche, que entiendo que será el compra-venta. ¿No es así?

Cita:
Originalmente Escrito por Freddy Guarin Ver Mensaje
Compra-venta, qué puede salir mal?
Cita:
Originalmente Escrito por monovol Ver Mensaje
Compañero, creo que tienes mas que decidida la decisión a tomar.

Acertadamente ha comentado antes un forero que una tienda que juega a atribuirse una categoría que no tiene (tampoco es que un concesionario sea garantía de nada, pero no es lo mismo) de entrada ya dice poco de ellos, pero al final todo dependerá del estado de esa unidad en concreto...se haga llamar como se haga llamar el vendedor.

Recomendaciones:
*KM por escrito y garantizados.
*Garantia por escrito y ambito de aplicacion, qué entra y qué NO entra.

No hables demasiado tú, que sea el vendedor el que te vaya contando su historia, déjale que hable...sacarás mas escuchando que hablando tú.

Contrasta información con tu informe de Trafico, numero de dueños y km...y si es posible...acude a un CO a pedir historial de mantenimiento.

Señal, cuanta menos...mejor para tí, para ellos cuanta mas..mejor. NO SEÑALICES SI VES CUALQUIER MINIMA DUDA o no te saben responder claramente a alguna cuestion...o en su respuesta hay contradicciones.

Y por descontado, DESCONFIA DE TODO por defecto. Las cosas se demuestran, no hay que confiar en que son o puedan ser de una manera. Cosa que no se demuestre...no es así.

Y mucha suerte.
Gracias monovol. La decisión de coger esa unidad sí que la tengo al 100% tomada. Mi duda general del post iba principalmente dirigida al trámite como tal. Haciendo referencia a lo que me comentas. ¿Dónde dejo reflejado el tema de kilómetros que me comentas? ¿Lo reflejo en el contrato? Respecto a la garantía, me imagino que el compra-venta me dirá que no dispone de ningún tipo de garantía, pero, por ley, ¿él que garantía esta obligado a ofrecer?

Cita:
Originalmente Escrito por Brandtner Ver Mensaje
Vamos a ver, qué quieres, que te digamos que adelante? Pues adelante, compra el coche... Eso sí, luego no abras hilos llorando.
Gracias Brandtner. Realmente la elección de esta unidad ya la tenía tomada antes de abrir el hilo. Quizás me haya expresado mal, pero el post va dirigido hacia todo el tema del trámite, como cubrirme o hacerlo de la mejor manera, no meter la pata, etc. Por lo que se refiere a la unidad, he tratado de sacar toda la información posible a través de DGT, concesionario, terceros, etc. y me acompañarán dos mecánicos a la prueba, se subirá al elevador, se le pasará la máquina de diagnosis y similares.

Cita:
Originalmente Escrito por MARROKO Ver Mensaje
Por tanto secretismo en decirnos de que unidad se trata?
Igual te podemos dsr pistas interesantes a mirsr en el modelo en si.
Respecto a la compraventa ,lo que te han comentado,informe trafico,carfax.....y la señal la suelen devokver cuando el coche tiene alguna pega,no cuando ",no te gusta"
Gracias MARROKO. Como he comentado anteriormente, del tema del coche, me gustaría no dar más datos por ahora, ya que es una unidad bastante exclusiva en España, muy difícil de encontrar en este estado, y actualmente, pese a estar ciertamente escondido, está publicado en internet, y sé que hay bastante gente detrás de él. El tema de lo que me comentas, ya he solicitado todo lo que indicas, y respecto a la señal, entiendo que no es por tema de gustos, más que nada por si la realidad no se adecua a lo indicado en el anuncio / fotos.

Cita:
Originalmente Escrito por Luis_J Ver Mensaje
Solo he leido el principio, yo no les daria una señar ni de coña....

Malo sera que lo vendan en una semana, y sino otro saldra....

Personalmente no me gustan nada los compra/venta...
Gracias Luis_J. El tema es que se trata de una unidad muy cotizada y muy difícil de lograr en España en ese estado, y la pega es que en este caso, está en manos de un compra-venta.
Viejo 21-mar-2017, 17:47   #28
hercules
Repro 28/01/2011 29700km

Jun 2005 | 3.954 Mens.
Lugar: Castellon

laguna Gt 4control repro 197cv + Clio sport 3 197

Compraventas o particulares da igual, al final todos buscan ganar dinero y te la intentarán colar igual. Un saludo

Pd. Coche nuevo e ya

hercules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 17:47   #29
MARROKO

Oct 2004 | 2.215 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda Jazz GLP.

Joder, pues espabila antes de que te lo quiten y ingresale una seña!!!,
Si es el coche que buscas,tan.dificil de enco trar, 300€ de señal no van a ninguna parte.
Señalizalo ya!!!!
MARROKO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 18:24   #30
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 20.217 Mens.

2 sin techo

Modelos de contratos encontraras por internet. Yo compre a particular y use uno standard solo poniendo precio y kms, pero claro...tenía una revisión recién pasada, itv y todas las facturas de todo en concesionario oficial desde que se compro el coche.
Puedes coger un contrato standard y añadir lo que ambos acordéis

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto