Prepararse para ir al rally de portugal
26-ene-2007 15:16
|
Bueno pues abro este tema para aquellos que tengan intencion de ir a este rally del campeonato del mundo, asi nos vamos contando los preparativos , la informacion que vaya saliendo , alojamientos etc etc. ¿Hay alguien que haya estado en ediciones anteriores cuando era nacional? |
26-ene-2007 17:22
| pues si yo voy a ir, y no habra problema, pues ya he ido las dos ediciones anteriores, nosotros nos quedamos en una autocaravana, q es mas comodo, hay a pie de pista, el año pasado estaba muy humedo y la lluvia dificultaba un poco los accesos para este tipo de vehiculos, en los accesos por tierra estaba complicao, pero en 2005 ningun problema..... esperemos q salga el tiempo bueno............. aunque un portugal sin barro no parece lo mismo......... |
27-ene-2007 01:38
| Yo tengo una gran duda , que es si irme en el ibiza , mas rapido,comodo y menos costoso , o irme en el discovery , mucho mas lento,pero me puedo meter por un cortafuegos si hace falta jeje |
27-ene-2007 12:31
|
27-ene-2007 18:01
|
Yo tambien voy a ir pero aun no se como, si con caravana, coche, tren... Aqui os dejo un poco de informacion sobre el rallye. La pagina web http://www.rallydeportugal.pt/ Y una vista aerea de todos los tramos http://www.igeoe.pt/igeoearcweb/rally/index.asp Un saludo |
28-ene-2007 12:56
|
gracias por la informacion. Tambien va sera mi primera vez de ir al de portugal , que debe ser impresionante como todos ... ahora estoi dudando si en ir an coche o autocaravana de alquiler pues la auto.. sale 120 € al dia sin limites de km y la comodidad que te de una autocaravana no te la da un coche la cama , comida esos pequeños lujosque da... pues nada mas en gasolina con el impreza (he estado haciendo calculos por encima desde baracelona)y esos mas de 1000 km que hay de ida....es la mitad de el alquiler de autocaravana es decir..que sale rentavilisimo la autocaravana.. si alguien se anima a salir juntos desde barcelona el jueves muy tempranopos que mande un privado saludos |
28-ene-2007 15:43
|
Yo tambien estare por alli,una pregunta a los más entendidos en carretera,en la guía campsa me dice que es mejor``la ruta de la plata´´saliendo de Madrid,pasando por Mérida y el corazón de Extremadura,llegando a Sevilla-Huelva-Faro.Y desde el Madrid tmb,Madrid-Huelva-Faro.¿Qué tramo es mejor?. Gracias! |
28-ene-2007 21:11
|
Estoy viendo que en los rallyes del mundial no se puede estilar mucho eso de dormir en hotel no?JAJA pues si es asi de momento lo unico que se seguro es que voy sin novia. Tengo entendido que es un rally tierra-asfalto no?La pregunta seria , hay que meterse por un cortafuegos para entrar al tramo de tierra? A ver si mantenemos este tema arriba y nos vamos contando lo que sepamos sobre el rallye |
28-ene-2007 23:00
| a tu pregunta noloT5 de lo de si hay q meterse por un cortafuegos, pues si nosotros en algunos tramos si lo hicimos asi, ya que la organizacion, lo tiene todo previsto, y da accesos por carretera a los tramos de tierra sin necesidad de acceder a la pista del tramo, es mas en 2005 estuvimos el sabado en un tramo donde las zonas estaban especificamente habilitadas por la organizacion, y no dejaban la guardiña y los oficiales del rally colocarse a la gente en otro sitio....esto lo hacen por los problemas ya conocidos con este rally..... |
28-ene-2007 23:06
Bueno, pues otro mas que irá para alli abajo en marzo, nosotros nos alquilaremos una peugeot 807 y bajaremos ya el miercoles por la noche para allá. A ver que tal están los tramos del Algarve ![]() Salu2 |
29-ene-2007 00:34
|
a tu pregunta noloT5 de lo de si hay q meterse por un cortafuegos, pues si nosotros en algunos tramos si lo hicimos asi, ya que la organizacion, lo tiene todo previsto, y da accesos por carretera a los tramos de tierra sin necesidad de acceder a la pista del tramo, es mas en 2005 estuvimos el sabado en un tramo donde las zonas estaban especificamente habilitadas por la organizacion, y no dejaban la guardiña y los oficiales del rally colocarse a la gente en otro sitio....esto lo hacen por los problemas ya conocidos con este rally.....
ajam , pues no quedara mas cojones que ir en 4x4 no? O son carriles medio accesibles |
31-ene-2007 18:36
|
Me han llegado informaciones de que el rallye va a estar bastante complicao por el tema de publico y demas. Como se espera una afluencia masiva de publico y no esta asegurado el rallye para el 2008 que han echo los portugueses, pues de alguna manera lavarse las manos, y va a estar totalmente prohibido estar dentro del tramo como si quieres irte ya y ponerte que te van a tirar de alli igual, solo se podra poner en las zonas espectaculo, es dcir, a principio y a final de tramo y algun acceso intermedio del tramo si los hay, pero nada de ponerse donde uno quiera, y para controlar la situacion habran unos 200 guardias por tramo. Asi que ya os podeis imaginar los follones y atascos que se van a formar, menuda mierda¡¡¡ |
01-feb-2007 17:23
|
Si eso es verdad... manda huevos , pero viendo las pocas luces que tienen los portugueses.... Ya nos las ingeniaremos. |
01-feb-2007 21:41
| De todas formas,nose que cojones hacen en los rallys en Portugal que en algunos la gente es atropellada y demas incidencias...esperemos más información. |
01-feb-2007 23:01
| por cierto, en cuanto veáis previos del rallye en revistas, avisadlo por favor... |
02-feb-2007 03:24
|
fuimos el ultimo año q fue puntuable para el mundial( 2000 o 2001 creo q fue.No paró de diluviar los 3 dias de rallye)) y tenemos pensao volver este año. PUes nose este año pro aquel año dormimos en los patatales q eran los tramos( imposible pillar un hotel y menos llegar a el y luego al tramo) y a las 3am habia pèña dando pasadas como locos.Por supuesto la mayoria con 4x4, ya q ya os digo q las carreteras estaban impracticables.El coche cero daba pena verlo pasar.habia zonas q se quedaba.Peor bueno supongo q no siempre llovera tanto. |
03-feb-2007 15:21
|
Yo tb voy en autocaravana.Una pregunta, alguien sabe si pasaran clasicos entre pasadas de tramo??? Un sauldo |
03-feb-2007 16:38
| el rally del 2001 de portugal se disputo en el norte por la zona de arganil y este año se lo llevan al sur la zona de algarve |
04-feb-2007 03:13
| he estado viendo en la página oficial del rally que este año habrá tramo super especial, que harán el domingo en la 3º etapa, sabéis algo del tema? |
05-feb-2007 18:33
Habra super especial el domingo , pero tambien la habra el jueves , como apertura del rally.
|
Más Racing
Miembro Nº 366