Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[Presentacion] Lexus IS300H. Mi berlina nipona  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2017, 21:53   #1
lokai
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 1.954 Mens.
Lugar: Cerca de Valencia

IS300H / Alfita 156

[Presentacion] Lexus IS300H. Mi berlina nipona

Hola, no soy Troy Mcclure pero puede que me recuerden de otros post como "Quería un Giulia y he salido con un Lexus, los comerciales que no quieren vender".

*(Si no podéis ver las imágenes entrad por https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5505868)

Aunque me dieron el coche el 4 de enero, quería abrir el hilo de presentación después de haber rodado con él durante un tiempo para poder dar una opinión más amplia y haber probado todos los botones que lleva. Ya son dos meses y más de 2000 kilómetros por lo que algo puedo contar.

Como algunos ya sabréis se trata de una berlina hibrida con 223cv que consigue con la combinación de un motor de combustión atmosférico de 2500cc y 181cv y un motor eléctrico de 143cv (en mi opinión algo limitado) con el cambio automático e-cvt preferido por todo el foro y cambio de levas en el volante. Es el acabado executive con llantas de 17” y faros de xenón con color blanco Sonic, que pese a ser blanco me enamoro ya tiene un efecto como a coral brillante (no soy bueno con los colores), no es efecto perla porque el coche de mi hermana tiene ese color y al ponerlos juntos la diferencia es abismal. Es mejor verlo para entenderlo, pero no he conseguido captarlo con la cámara, no soy muy bueno haciendo fotos.

Comenzaremos con la entrega de mi unidad, como ya comenté el trato con el comercial que me lo vendió fue excelente, y todas las veces que hablé con él para ir firmando papeles y preparar la entrega fueron sobre ruedas. El coche era de los pocos que quedaban en stock por lo que pedí que tintaran los cristales traseros y no hubo ningún problema ni retraso y con precio acorde al de mercado con muy buen resultado. Fui el día de la entrega en tren y mi comercial se ocupó de recogernos a mi mujer y a mí a la estación con otro IS300H para llevarnos al concesionario.

Como faltaban dos días para reyes, me prepararon el coche con un gran lazo rojo en el morro y bastantes obsequios del concesionario envueltos en papel de regalo (un par de gorras de lexus, llavero cromado, agenda, usb y una chaqueta muy cómoda y caliente de lexus). Primero me dio la documentación y el manual de usuario en una sala independiente y al terminar bajó las luces y las subió en una sala contigua al otro lado separada por un cristal con el coche preparado. El efecto fue genial.

Ya de vuelta a casa por autopista comencé a disfrutar de la potencia que tiene, de la comodidad de la conducción, la precisión de la dirección y el silencio interior. Mi mujer ejercía de control de velocidad en el asiento del copiloto, pero aun así doy gracias a la DGT por no poner controles sorpresa, ya que no hubiera perdido puntos, pero algo me habrían sacado.
Como ya podréis suponer el coche me encanta, considero que tiene una potencia perfecta y responde bastante bien en todas las situaciones donde le he exigido. He de reconocer que hay que conducirlo durante unos días para acostumbrarse al sistema hibrido y al cambio. Para ir en eléctrico a veces hay que hilar muy fino porque un acelerón enseguida enciende el motor de combustión (casi no se nota el cambio, solo que la luz de EV se apaga) y eso a veces hace que conduzcas al estilo geriátrico, pero este coche transmite una tranquilidad que contagia al conductor. Por el contrario, en carretera cuando necesitas adelantar, se porta de manera excelente y si le aprietas con ganas te responde al instante.

Para conseguir las mejores prestaciones considero que hay que utilizar bien el selector de modos (eco, normal y sport). El eco hace que el coche se emperre, que tengas que hundir más el acelerador para sacar algo, pero es muy útil en lluvia y ciudad. El normal va muy bien en carretera ya que permite tener algo de nervio y recuperar bien la velocidad o adelantar sin riesgo. El modo sport hace que a la mínima presión del pedal te responda y suba de vueltas de una manera impresionante, es un auténtico vicio que te hace sentir de verdad la fuerza que tiene, pero por contra el consumo se dispara. Llevo una media de consumo de 5.4l, que para un coche con más de 200cv gasolina lo considero muy buena cifra, ahora bien, a diario tengo que cruzar algunos pueblos que gracias al hibrido me salen “gratis” y bajan la media. A la izquierda del velocímetro hay un dial donde marca cuando recarga batería con frenado, modo eco y modo potencia, pero al poner sport aparece el típico cuentarrevoluciones en rojo (se puede configurar para que solo aparezca cuentarrevoluciones).

El cambio me gusta, ya tenía experiencia con una caja triptonic de un touareg pero esto no tiene nada que ver. Me sorprende que se le tenga tanta manía porque el motor sube de vueltas y se mantiene arriba mientras vas alcanzando velocidad. Me gusta mucho la suavidad que tiene y que no se noten las marchas porque no tiene. Mientras tanto se oye al motor a pleno rendimiento y se nota como acelera sin fin. Lleva un emulador de sonido de un V6, pero no lo utilizo porque me gusta más el sonido original, pero es gracioso oírlo.

Aquí podéis ver el que ahora se ha convertido en mi “nuevo” zarrio y mi nueva joya. Por mucho que se oigan en las barras de bar muchas críticas, mi alfita se ha portado como un campeón durante 16 años.

Y ahora ya es el turno de poner algunas fotos más, daros las gracias por leer todo el ladrillo y si tenéis dudas, contestarlas.

d75e59df2c4408670eae907f7f2ca224 = 93ba1d09780c7a68476c9208795fc8b5320b2985
lokai está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2017, 22:01   #2
BaronDandy
Dog Faced Boy

Jun 2005 | 939 Mens.
Lugar: Madrid
Muchísimas felicidades Shur!
Bienvenido al mundo de los híbridos del que no vas a salir nunca más. A partir de ahora el resto de coches (salvo eléctricos) te van a parecer antiguallas.

Te lo dice uno que tiene pendiente presentar su Gs450h 2014 y que tiene un Ct200h, habiendo pasado por Golf, Audis y Bmws 330d.

Nada como un hibrido para el día a día. Y si es Lexus mejor aún.

BaronDandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:01   #3
Lynyrd Skynyrd
ГЯЭЭ BŀЯD™

Jul 2013 | 3.683 Mens.
Lugar: 22 Acacia Avenue

White limo

Precioso. Que lo disfrutes mucho.

Las llantas se me hacen un poco pequeñas (estéticamente) para ese coche.

Lynyrd Skynyrd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2017, 22:02   #4
aratosm3

Mar 2016 | 914 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

Enhorabuena. Me encanta el coche aunque blanco no.
Que lo disfrutes mucho.
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2017, 22:10   #5
OldSchoolErik
Never Forget 3/8

Mar 2017 | 811 Mens.
Lugar: Infierno Verde!

Nov 2009 | 8.051 Mens.

soy el único que no ve las fotos?
OldSchoolErik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:11   #6
Pisus
J.L.S

Ago 2004 | 5.634 Mens.
Lugar: Malaga

Lexus IS300H Fsport

Que cochazo!!
Pisus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:13   #7
XM2000

Dic 2007 | 31.168 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Yo tampoco veo las fotos.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:14   #8
Precipote

Ene 2014 | 414 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW serie 1

Yo no veo las fotos tampoco.
Precipote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:15   #9
ItsMore
ForoCoches: VIP

Dic 2016 | 513 Mens.

Lexus Is300h

A disfrutar que es un cochazo
ItsMore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:17   #10
Garrux

Feb 2007 | 786 Mens.

Accord

No dudo de que sea buen a pesar de que Lexus a bajado sus calidades respecto a las alemanas, pero bajo mi punto de vista has pasado de uno de los coches más bonitos y dinámicos como es el Alfa al engendro barroco feo lento y perezoso Lexus is. En cuanto a que después de coger un híbrido los demás te parecerán una antigualla.... me parto, menuda fanfarronada. De todas formas es un buen coche para llevarte del punto a al b sin problemas, recomendable para los que no le gustan conducir
Garrux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:17   #11
lokai

Abr 2008 | 1.954 Mens.

IS300H / Alfita 156

Cita:
Originalmente Escrito por OldSchoolErik Ver Mensaje
soy el único que no ve las fotos?
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Yo tampoco veo las fotos.
Cita:
Originalmente Escrito por Precipote Ver Mensaje
Yo no veo las fotos tampoco.
Tenéis que entrar por el enlace que he puesto en el segundo párrafo, es por https.

Viejo 22-mar-2017, 22:19   #12
JoMaCo

Oct 2005 | 4.440 Mens.
Lugar: Gallaecia Regnum

E84 N47D20

La verdad es que los Lexus me gustan mucho. El tuyo me encanta y creo que el blanco le queda muy bien.
Un par de preguntas:
¿De qué material/color es el interior?
¿Qué tal el maletero? ¿los asientos son abatibles?

¿Sabes que a diario se cuelan gays mexicanos en nuestro país y desconectan a mujeres en coma? H.J.S FOXnews.
JoMaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:20   #13
Seronera88

Dic 2016 | 4.506 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Es precioso, disfrútalo!
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:20   #14
BaronDandy
Dog Faced Boy

Jun 2005 | 939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garrux Ver Mensaje
No dudo de que sea buen a pesar de que Lexus a bajado sus calidades respecto a las alemanas, pero bajo mi punto de vista has pasado de uno de los coches más bonitos y dinámicos como es el Alfa al engendro barroco feo lento y perezoso Lexus is. En cuanto a que después de coger un híbrido los demás te parecerán una antigualla.... me parto, menuda fanfarronada. De todas formas es un buen coche para llevarte del punto a al b sin problemas, recomendable para los que no le gustan conducir
Me reafirmo. Si lo consideras o no una fanfarronada me aporta poco.

Me han ofrecido un maserati ghibli diésel de segunda mano y me he tirado a por el Gs450h sin pensármelo dos veces.

BaronDandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:22   #15
MonitoBebe

Jul 2015 | 20.566 Mens.
Lugar: Shurgapur

Fiat Multipla

enhorabuena!, lo has pillado nuevo? Es el blanco sonic? que modelo de IS es (eco, executive, sport)?

Muchas felicidades pedazo coche!
MonitoBebe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:23   #16
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.

Jun 2007 | 39.960 Mens.
Lugar: Madrid.

Renault Laguna.

Muy bonito, lo que menos me gusta es el color. Que lo disfrutes
TUNING BY LUIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:25   #17
tonyc
||·]=(STI)=[·||

Nov 2005 | 6.414 Mens.
Lugar: Vigo

Ex Subaru Impreza 99 - Ex WRX STI 11 - STI 2015

Me gusta mucho este Lexus, que lo disfrutes!

Un saludo

Plataforma: Think. Feel. Drive. Subaru
Apple Think Different
Plataforma: Artes Marciales y Deportes de Contacto nº 44
tonyc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:35   #18
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 3.230 Mens.

Cepo

Que cochazo shur, gracias por la presentación!!!!
Y si, yo también me leí en su día la no venta del Giulia.

3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:43   #19
Garaz Fran
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 15 Mens.
Has entrado en otra dimensión. Eso de estar parado en un semáforo rodeado de un silencio absoluto y arrancar sin que se oiga nada al hacerlo en "modo eléctrico" , impresiona sobre todo a los que escuchamos a diario el ruido del taca-taca de nuestro diesel. Se me ocurre el nombre de "alfombra voladora" por su silencio y comodidad.
Enhorabuena !!!!
Garaz Fran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:45   #20
BMW I8

Sep 2008 | 114.193 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Me encanta este coche...
¡Muy bonito el blanquito!....que lo disfrutes.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 22:50   #21
jmolly
Nullpointer exception

Feb 2008 | 350 Mens.
Lugar: Galicia/Madrid

SLK r171 200k

¿Has hecho algún viaje largo con él? ¿Es cómodo, muy cómodo, duro...?

He leido que el infotaiment es una castaña, muy lento especialmente el navegador, ¿puedes dar tus impresiones?

Por último, cuentame algo del equipo de sonido? Ya no llevan Mark&Levinson? Suena bien?

Estoy valorando hacerme con uno pero entre que el cambio no gusta a los usuarios (no lo he probado) y que no veo respuesta a esto que te planteo me hace dudar...

Un saludo!
jmolly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 00:08   #22
lokai

Abr 2008 | 1.954 Mens.

IS300H / Alfita 156

Cita:
Originalmente Escrito por JoMaCo Ver Mensaje
La verdad es que los Lexus me gustan mucho. El tuyo me encanta y creo que el blanco le queda muy bien.
Un par de preguntas:
¿De qué material/color es el interior?
¿Qué tal el maletero? ¿los asientos son abatibles?
Vaya, me han faltado fotos de interior, te pongo una de google pero es el mismo. Cuero en los laterales y tela en el centro en negro, tampoco me hubiera gustado todo de cuero.

El maletero lo veo bien, es más grande que el que tenía aunque no lleva rueda de repuesto porque están las baterías en su lugar. Lo asientos son abatibles pero todavía no me he visto en la necesidad de hacerlo.

Cita:
Originalmente Escrito por MonitoBebe Ver Mensaje
enhorabuena!, lo has pillado nuevo? Es el blanco sonic? que modelo de IS es (eco, executive, sport)?

Muchas felicidades pedazo coche!
Es nuevo, de stock, me gustó tanto que ni siquiera me he planteado cambiar nada. Es blanco sonic y el modelo executive.

Cita:
Originalmente Escrito por jmolly Ver Mensaje
¿Has hecho algún viaje largo con él? ¿Es cómodo, muy cómodo, duro...?

He leido que el infotaiment es una castaña, muy lento especialmente el navegador, ¿puedes dar tus impresiones?

Por último, cuentame algo del equipo de sonido? Ya no llevan Mark&Levinson? Suena bien?

Estoy valorando hacerme con uno pero entre que el cambio no gusta a los usuarios (no lo he probado) y que no veo respuesta a esto que te planteo me hace dudar...

Un saludo!
No he hecho ningún viaje de más de dos horas, pero es bastante cómodo. Los asientos te sujetan bien y va tan suave que relaja. Se nota que va muy pegado al suelo, no parece que vaya a perder el control fácilmente. No tiene un culo nervioso como otros de tracción trasera.

Mi versión no lleva navegador, por lo que no te puedo ayudar. El resto de menús lo veo correcto sin excesivas esperas, por poner una pega al arrancar tarda unos segundos en leer el usb y poder navegar en el, pero también puede ser por los 30Gb que llevo.

El equipo de sonido que tengo es el normal con 6 altavoces, suena bien pero no va a ganar un concurso de audio-tuning, aun no me he visto en la necesidad de ponerlo al máximo. Puedes tener el sistema Mark Levinson en el acabado luxury, no lo he oído pero hablan muy bien de el.

Viejo 23-mar-2017, 00:18   #23
lokai

Abr 2008 | 1.954 Mens.

IS300H / Alfita 156

Cita:
Originalmente Escrito por Garrux Ver Mensaje
Me has hecho reír y mucho. Te ha faltado firmar como "cuñao desde barra de bar".

Te podría contestar, pero no merece la pena, no se hizo la miel para la boca del asno.

Viejo 23-mar-2017, 07:26   #24
Jorchidan

Dic 2010 | 7.852 Mens.

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Que guapo shur! A disfrutarlo muucho

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 11:18   #25
Garrux

Feb 2007 | 786 Mens.

Accord

Cita:
Originalmente Escrito por lokai Ver Mensaje
Me has hecho reír y mucho. Te ha faltado firmar como "cuñao desde barra de bar".

Te podría contestar, pero no merece la pena, no se hizo la miel para la boca del asno.

Esto jarto de conducir Lexus, y prefiero mil veces un buen gasolina. Lo del diseño es cuestión de gustos para mi es un engendro y mas si lo comparas con el Alfa, pero sobre los gustos ya se sabe... Mi jefe en USA tiene Lexus para toda la familia tiene 3, dos de ellos hibridos, el tiene un BMW 330 y un 911 turbo, los Lexus para la m mujer y sus hijos, el dice que prefiere coches con alma.

Sobre Lexus is hibrido esta todo dicho, es un coche lento y aburrido, si lees prensa americana la cual lo comparan con sus enemigos alemanes TODAS dicen lo mismo, los alemanes y por tanto el italiano le dan la del pelo en placer de conducción que no confort de marcha, que ahí si gana el Lexus.

Que quieres que te de la razón y diga lo bueno de tu coche? yo soy franco, quizás cuando cumpla 60 años prefiera la miel como tu, a día de hoy prefiero ser asno.
Viejo 23-mar-2017, 11:20   #26
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.349 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Una pasada de coche. Que lo disfrutes muchos años.

El color blanco perlado luce mucho mejor al natural que en fotos. Cuando está limpio y hace un día soleado es muy bonito.

Sigue contándonos más cosillas.

Sin duda, comprarse ese coche es sinónimo de que odias conducir

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 11:22   #27
Garrux

Feb 2007 | 786 Mens.

Accord

Cita:
Originalmente Escrito por BaronDandy Ver Mensaje
Me reafirmo. Si lo consideras o no una fanfarronada me aporta poco.

Me han ofrecido un maserati ghibli diésel de segunda mano y me he tirado a por el Gs450h sin pensármelo dos veces.
que comparación macho yo hubiera echo lo mismo.... si tuviera que escoger entre esos dos
Viejo 23-mar-2017, 11:25   #28
emaster00

Sep 2016 | 2.576 Mens.
Lugar: Sur

Toyota

Me encanta, enhorabuena por la elección y que lo disfrutes mucho tiempo.
emaster00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 11:28   #29
GTS_TURBO

Sep 2005 | 4.119 Mens.
muy guapo, pero visto el modelo sport con más llanta, otros faldones etc...creo que ese coche merece ese pack...

Aún así....cochazo.
GTS_TURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 11:31   #30
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 2.958 Mens.
Lugar: Noroeste

Grand Vitara 2.0 | Varadero 125

Justo debajo de mi hay un F Sport de mis primos. Es blanco normal, mucho más chulo el color del tuyo.

koston_rally está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto