Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[Presentacion] Lexus IS300H. Mi berlina nipona  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-mar-2017, 11:31   #31
Zquattro
Ago 2003

Feb 2014 | 6.244 Mens.
Lugar: Serie 4 Gran Coupe

Audi Q7 3.0 TDI Sport quattro

Está chulo. Me gustaria probar uno

Saludos
Zquattro está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2017, 11:32   #32
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.357 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

A mí con este coche me pasa algo curioso y es que me gustan más las versiones normales que las Sport. Las que llevan el pack deportivo quedan demasiado recargadas para mi gusto.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 11:32   #33
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 18.750 Mens.

Seat Leon TDI

Una amiga mia tuvo exactamente el mismo coche, acabado y color (lo cambio por un RX). Y que decir... es un coche que me tiene completamente enamorado. Las fotos no le hacen justicia a como se ve en persona.

Por ponerle una pega, los tintados. Para mi gusto, afean una berlina.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2017, 12:59   #34
gautxo82
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 814 Mens.
Muy bonito, es un coche que tengo en mente así que toda información que vayas actualizando se agradecerá
gautxo82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2017, 13:10   #35
MonitoBebe

Jul 2015 | 20.565 Mens.
Lugar: Shurgapur

Fiat Multipla

tomo nota para cuando quiera cambiar mi CT sport
MonitoBebe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 13:15   #36
nuke

Mar 2017 | 1.452 Mens.
Cochazo, y encima poco visto. A seguir disfrutándolo!!
nuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 13:20   #37
joselito7

Dic 2005 | 18.386 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

espectacular coche y muy curioso lo de la botella con el líquido refrigerante ?

enhorabuena shur, que lo disfrutes

Trabajo, Esfuerzo y Humildad ----------- rafael nadal, eterno dios del tennis[/U][/COLOR] Don Cristiano Ronaldo el gladiator del siglo XXI
joselito7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 13:26   #38
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 15.617 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Un coche que me gusta y no me gusta a la vez, lo que ya es difícil.

Es decir, las proporciones me encantan, la vista de perfil es espectacular, la trasera imponente, el interior muy bonito y elegante con un aire retromoderno que mola, peeeeero... el frontal, la parrilla y los faros son demasiado "asiáticos" para mi gusto y el sistema de motorización no me convence demasiado, por mucho que aquí os encanten los híbridos.

Un coche en el que mola viajar, pero que no tendría. Un buen coche de un amigo, para que nos entendamos.

Eso sí, se te ve encantado con él. Disfrútalo con salud.

En el mercado de robots, acero y hormigón
Sobre campo de plata, banda de azur.
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 13:34   #39
david_tuky

Abr 2009 | 949 Mens.
Lugar: Les Franqueses del Vallès (BCN

Toyota Aygo + Toyota Auris TS HSD

Precioso coche y cierto es que el sistema híbrido engancha y te saca una sonrisa desde el principio. Y eso que el mío solo tiene 136CV, con 200 y pico debe ser un gustazo.
david_tuky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 13:38   #40
brasco

Jul 2008 | 14.025 Mens.
Precioso y majestuoso. Menuda envidia. Disfrutalo con salud

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 14:33   #41
Zaxter

Feb 2016 | 3.876 Mens.
Lugar: Planeta Asturias

Uno astmosférico, cepo y asmático

Cochazo con todas las letras, a disfrutarlo shur
Zaxter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 14:49   #42
portasport

Mar 2009 | 530 Mens.

Yaris TS , Civic 1.5 Turbo Sport Plus

joer esta guapisimo, es el coche de mis sueños sin duda... Una pregunta, para que valen las levas en el volante?si es cvt que fumcion tienen?
portasport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 15:05   #43
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 23.605 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

me gustan mucho los lexus, estuve barajando la opcion

seguro que lo disfrutas mucho

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 15:06   #44
juanma-ax

Abr 2004 | 13.137 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Era mi primera opción​, pero para taxi "no vale" por el inmenso túnel central que hay y más siendo yo alto, hacia casi imposible entrar detrás mío y más la gente mayor.
En Zaragoza hay unos cuantos de taxi.

El consumo lo veo fenomenal. Ayer me hizo el plus en ciudad 5.3, hoy lo llevo en 5.2. Ojalá tuviera el plus el motor que tienes tú, jajaja
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 15:16   #45
Jorchidan

Dic 2010 | 7.852 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Cita:
Originalmente Escrito por portasport Ver Mensaje
joer esta guapisimo, es el coche de mis sueños sin duda... Una pregunta, para que valen las levas en el volante?si es cvt que fumcion tienen?
Placebo

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 15:25   #46
WILLHUNTING

Oct 2008 | 2.583 Mens.
Lugar: LINARES

EX LEON 2001 EX A3 2010 . HONDA CBR600RR

me gustaria probarlo, enhorabuena!!!
WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 15:26   #47
robertomzl
............::..

Abr 2008 | 4.817 Mens.
Lugar: Frio Frio

Uno Blanco

Enhorabuena!!

El dia que decida cambiar sera mi primera opcion.

Por curiosidad(si no quieres no contestes) que precio a rondado?
Es para hacerme la idea y comparar con el configurador.

Registrate en tulotero y gana 1€ para jugar gratis....83701694....
robertomzl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 17:30   #48
jankee2

Nov 2007 | 815 Mens.

Lexus IS300H

Totalmente espectacular en ese color shur, enhorabuena por el cochazo.

Ya me diras como has conseguido el consumo de 5.4, has tenido que ir en modo flander. Yo lo mínimo que he hecho en un depósito ha sido 5.7.

Por cierto, sabes si existe la opción de mirar el consumo histórico o cada vez que reinicias se pierden los datos anteriores?

Cita:
Originalmente Escrito por portasport Ver Mensaje
Tiene "modo secuencial". Aunque no tiene marchas como tal, hace como que sube o bajas marchas al tocar las levas. Yo tan sólo lo he probado una vez y me pareció un truño total.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorchidan Ver Mensaje
Placebo
Comentario hecho desde la barra del bar.

Última edición por jankee2 fecha: 23-mar-2017 a las 17:34.
jankee2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 18:46   #49
Jorchidan

Dic 2010 | 7.852 Mens.

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Cita:
Originalmente Escrito por jankee2 Ver Mensaje

Comentario hecho desde la barra del bar.
Explicame entonces que marchas sube y baja.

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 21:59   #50
BaronDandy
Dog Faced Boy

Jun 2005 | 940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorchidan Ver Mensaje
Explicame entonces que marchas sube y baja.
Sirven básicamente para aumentar disminuir la retención del motor del coche y para modificar (poco) el aporte del
Motor eléctrico.

Por ejemplo si va a 80 y bajas a segunda el coche retiene más cuando no aceleras que si estás en tercera (marchas simuladas claro) y si pisas el acelerador el motor eléctrico entrega algo más de voltios que si estás en tercera.

Pero básicamente solo metes marcha para reducir en tramos cuesta abajo pronunciados (para los usuarios de un prius o similares es como decirles que es como meter la B en la palanca).

BaronDandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 22:11   #51
Chancreta

Dic 2014 | 1.005 Mens.

tresmiluve6

Cita:
Originalmente Escrito por BaronDandy Ver Mensaje
Sirven básicamente para aumentar disminuir la retención del motor del coche y para modificar (poco) el aporte del
Motor eléctrico.

Por ejemplo si va a 80 y bajas a segunda el coche retiene más cuando no aceleras que si estás en tercera (marchas simuladas claro) y si pisas el acelerador el motor eléctrico entrega algo más de voltios que si estás en tercera.

Pero básicamente solo metes marcha para reducir en tramos cuesta abajo pronunciados (para los usuarios de un prius o similares es como decirles que es como meter la B en la palanca).
Excatamente el Rav 4 HSD de mi suegra lo trae también, solo que en la palanca, al estilo tiptronic.
Chancreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 22:26   #52
AverageFury
Come to the bofh side...

Abr 2008 | 4.083 Mens.
Lugar: /dev/hell

We have cookies.

Cita:
Originalmente Escrito por lokai Ver Mensaje
Hola, no soy Troy Mcclure pero puede que me recuerden de otros post como "Quería un Giulia y he salido con un Lexus, los comerciales que no quieren vender".

*(Si no podéis ver las imágenes entrad por https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5505868)

Aunque me dieron el coche el 4 de enero, quería abrir el hilo de presentación después de haber rodado con él durante un tiempo para poder dar una opinión más amplia y haber probado todos los botones que lleva. Ya son dos meses y más de 2000 kilómetros por lo que algo puedo contar.

Como algunos ya sabréis se trata de una berlina hibrida con 223cv que consigue con la combinación de un motor de combustión atmosférico de 2500cc y 181cv y un motor eléctrico de 143cv (en mi opinión algo limitado) con el cambio automático e-cvt preferido por todo el foro y cambio de levas en el volante. Es el acabado executive con llantas de 17” y faros de xenón con color blanco Sonic, que pese a ser blanco me enamoro ya tiene un efecto como a coral brillante (no soy bueno con los colores), no es efecto perla porque el coche de mi hermana tiene ese color y al ponerlos juntos la diferencia es abismal. Es mejor verlo para entenderlo, pero no he conseguido captarlo con la cámara, no soy muy bueno haciendo fotos.

Comenzaremos con la entrega de mi unidad, como ya comenté el trato con el comercial que me lo vendió fue excelente, y todas las veces que hablé con él para ir firmando papeles y preparar la entrega fueron sobre ruedas. El coche era de los pocos que quedaban en stock por lo que pedí que tintaran los cristales traseros y no hubo ningún problema ni retraso y con precio acorde al de mercado con muy buen resultado. Fui el día de la entrega en tren y mi comercial se ocupó de recogernos a mi mujer y a mí a la estación con otro IS300H para llevarnos al concesionario.

Como faltaban dos días para reyes, me prepararon el coche con un gran lazo rojo en el morro y bastantes obsequios del concesionario envueltos en papel de regalo (un par de gorras de lexus, llavero cromado, agenda, usb y una chaqueta muy cómoda y caliente de lexus). Primero me dio la documentación y el manual de usuario en una sala independiente y al terminar bajó las luces y las subió en una sala contigua al otro lado separada por un cristal con el coche preparado. El efecto fue genial.

Ya de vuelta a casa por autopista comencé a disfrutar de la potencia que tiene, de la comodidad de la conducción, la precisión de la dirección y el silencio interior. Mi mujer ejercía de control de velocidad en el asiento del copiloto, pero aun así doy gracias a la DGT por no poner controles sorpresa, ya que no hubiera perdido puntos, pero algo me habrían sacado.
Como ya podréis suponer el coche me encanta, considero que tiene una potencia perfecta y responde bastante bien en todas las situaciones donde le he exigido. He de reconocer que hay que conducirlo durante unos días para acostumbrarse al sistema hibrido y al cambio. Para ir en eléctrico a veces hay que hilar muy fino porque un acelerón enseguida enciende el motor de combustión (casi no se nota el cambio, solo que la luz de EV se apaga) y eso a veces hace que conduzcas al estilo geriátrico, pero este coche transmite una tranquilidad que contagia al conductor. Por el contrario, en carretera cuando necesitas adelantar, se porta de manera excelente y si le aprietas con ganas te responde al instante.

Para conseguir las mejores prestaciones considero que hay que utilizar bien el selector de modos (eco, normal y sport). El eco hace que el coche se emperre, que tengas que hundir más el acelerador para sacar algo, pero es muy útil en lluvia y ciudad. El normal va muy bien en carretera ya que permite tener algo de nervio y recuperar bien la velocidad o adelantar sin riesgo. El modo sport hace que a la mínima presión del pedal te responda y suba de vueltas de una manera impresionante, es un auténtico vicio que te hace sentir de verdad la fuerza que tiene, pero por contra el consumo se dispara. Llevo una media de consumo de 5.4l, que para un coche con más de 200cv gasolina lo considero muy buena cifra, ahora bien, a diario tengo que cruzar algunos pueblos que gracias al hibrido me salen “gratis” y bajan la media. A la izquierda del velocímetro hay un dial donde marca cuando recarga batería con frenado, modo eco y modo potencia, pero al poner sport aparece el típico cuentarrevoluciones en rojo (se puede configurar para que solo aparezca cuentarrevoluciones).

El cambio me gusta, ya tenía experiencia con una caja triptonic de un touareg pero esto no tiene nada que ver. Me sorprende que se le tenga tanta manía porque el motor sube de vueltas y se mantiene arriba mientras vas alcanzando velocidad. Me gusta mucho la suavidad que tiene y que no se noten las marchas porque no tiene. Mientras tanto se oye al motor a pleno rendimiento y se nota como acelera sin fin. Lleva un emulador de sonido de un V6, pero no lo utilizo porque me gusta más el sonido original, pero es gracioso oírlo.

Aquí podéis ver el que ahora se ha convertido en mi “nuevo” zarrio y mi nueva joya. Por mucho que se oigan en las barras de bar muchas críticas, mi alfita se ha portado como un campeón durante 16 años.

Y ahora ya es el turno de poner algunas fotos más, daros las gracias por leer todo el ladrillo y si tenéis dudas, contestarlas.

Joder qué cosa más bonita!

Felicidades.

Regna terrae, cantate Deo, psallite Domino, Tribuite virtutem Deo.
AverageFury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 22:45   #53
reblon

Jun 2007 | 5.393 Mens.
Lugar: maño

Honda accord 2.0 i-vtec

A mi me encantan los Lexus IS desde el is200 de hace 2 generaciones y este no es una excepción. Pero considero que no aciertan con los motores y eso hace que las ventas sean mínimas.

Si este coche se vendiera con un motor turbo actual con dos potencias de 150 y 200cv lo veríamos más sin duda o incluso un acceso de gama tipo 2.0 de 160cv como el de Mazda.

O en el tema de ser híbrido creo que ya deberían de empezar a meter versiones más dinámicas.

No entiendo por qué toyota ni Lexus tienen una gama deportiva con motores híbridos cuando tiene el Lexus gs450 por ejemplo.

Última edición por reblon fecha: 23-mar-2017 a las 22:52.
reblon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 22:47   #54
postplaya

Jul 2012 | 243 Mens.

Lexus IS300H

Enhorabuena, yo tengo uno exactamente igual desde mayo pero en color titanio. Qué puedo decir... es un pasada en todos los sentidos.
postplaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 22:57   #55
cbw

Ene 2005 | 6.756 Mens.

Auris hibrido

vaya pasada de coche! que lo disfrutes
cbw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 22:58   #56
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.604 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Originalmente Escrito por lokai Ver Mensaje
Vaya, me han faltado fotos de interior, te pongo una de google pero es el mismo. Cuero en los laterales y tela en el centro en negro, tampoco me hubiera gustado todo de cuero.

El maletero lo veo bien, es más grande que el que tenía aunque no lleva rueda de repuesto porque están las baterías en su lugar. Lo asientos son abatibles pero todavía no me he visto en la necesidad de hacerlo.

Es nuevo, de stock, me gustó tanto que ni siquiera me he planteado cambiar nada. Es blanco sonic y el modelo executive.

No he hecho ningún viaje de más de dos horas, pero es bastante cómodo. Los asientos te sujetan bien y va tan suave que relaja. Se nota que va muy pegado al suelo, no parece que vaya a perder el control fácilmente. No tiene un culo nervioso como otros de tracción trasera.

Mi versión no lleva navegador, por lo que no te puedo ayudar. El resto de menús lo veo correcto sin excesivas esperas, por poner una pega al arrancar tarda unos segundos en leer el usb y poder navegar en el, pero también puede ser por los 30Gb que llevo.

El equipo de sonido que tengo es el normal con 6 altavoces, suena bien pero no va a ganar un concurso de audio-tuning, aun no me he visto en la necesidad de ponerlo al máximo. Puedes tener el sistema Mark Levinson en el acabado luxury, no lo he oído pero hablan muy bien de el.
El maletero lo ves bien ? Vuelvelo a mirar... Una cosa es que tu no necesites maletero y otra bien distinta es que uun coche de este segmento venga con este maletero
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 23:21   #57
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.069 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB 200 & Passat TDi 150

Felicidades! Que lo disfrutes mucho con salud

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 23:25   #58
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.357 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
El maletero lo ves bien ? Vuelvelo a mirar... Una cosa es que tu no necesites maletero y otra bien distinta es que uun coche de este segmento venga con este maletero
Imagino que te refieres a las formas irregulares. Por capacidad sólo tiene 30 litros menos que sus competidores premium alemanes. 450 litros por los 480 de los otros.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 23:45   #59
lokai

Abr 2008 | 1.954 Mens.
Lugar: Cerca de Valencia

IS300H / Alfita 156

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Una amiga mia tuvo exactamente el mismo coche, acabado y color (lo cambio por un RX). Y que decir... es un coche que me tiene completamente enamorado. Las fotos no le hacen justicia a como se ve en persona.

Por ponerle una pega, los tintados. Para mi gusto, afean una berlina.
Los cristales tintados a mi me gustan y es bastante útil cuando tienes una peque a la que le molesta el sol y no quieres poner unos parasoles con dibujitos como tenía en el otro, eso si que afea un coche.

Cita:
Originalmente Escrito por robertomzl Ver Mensaje
Enhorabuena!!

El dia que decida cambiar sera mi primera opcion.

Por curiosidad(si no quieres no contestes) que precio a rondado?
Es para hacerme la idea y comparar con el configurador.
No soy buen ejemplo para eso ya que lo compré en una feria y era de las pocas unidades en stock que quedaban de ese modelo. Al día siguiente algún forero fue a preguntar y ya no quedaban.

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Como ya te han dicho son solo 30l de diferencia, por ejemplo el Giulia que estuve a punto de comprar tiene más capacidad teórica pero la boca es más estrecha y no me servía demasiado. Mi viejo 156 tiene 378l, por lo que para mi es una mejora.

d75e59df2c4408670eae907f7f2ca224 = 93ba1d09780c7a68476c9208795fc8b5320b2985
lokai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 23:58   #60
postplaya

Jul 2012 | 243 Mens.

Lexus IS300H

Cita:
Originalmente Escrito por Garrux Ver Mensaje
No dudo de que sea buen a pesar de que Lexus a bajado sus calidades respecto a las alemanas, pero bajo mi punto de vista has pasado de uno de los coches más bonitos y dinámicos como es el Alfa al engendro barroco feo lento y perezoso Lexus is. En cuanto a que después de coger un híbrido los demás te parecerán una antigualla.... me parto, menuda fanfarronada. De todas formas es un buen coche para llevarte del punto a al b sin problemas, recomendable para los que no le gustan conducir
postplaya está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto