Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[Presentacion] Lexus IS300H. Mi berlina nipona  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2017, 01:25   #61
M5.
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 58.126 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

chulo, chulo, pero me mola mas acabado sport
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2017, 01:35   #62
Rakken
Black & Red

Feb 2015 | 1.658 Mens.
Lugar: Canarias

Duratec 1.6

Chulísimo shur! A disfrutarlo!

Sí, me gustan los coches japoneses. Y sí, me gustan los Civic. 🔰 JDM y Kanjo 🔰.
Rakken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2017, 02:22   #63
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.601 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Originalmente Escrito por lokai Ver Mensaje
Los cristales tintados a mi me gustan y es bastante útil cuando tienes una peque a la que le molesta el sol y no quieres poner unos parasoles con dibujitos como tenía en el otro, eso si que afea un coche.

No soy buen ejemplo para eso ya que lo compré en una feria y era de las pocas unidades en stock que quedaban de ese modelo. Al día siguiente algún forero fue a preguntar y ya no quedaban.

Como ya te han dicho son solo 30l de diferencia, por ejemplo el Giulia que estuve a punto de comprar tiene más capacidad teórica pero la boca es más estrecha y no me servía demasiado. Mi viejo 156 tiene 378l, por lo que para mi es una mejora.
Pero si no entran ni 2 rigidas grandes de que me sirven tantos litros, si sus formas no hay por donde cogerlas, y la boca del maletero
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2017, 11:41   #64
tokieder

Dic 2003 | 264 Mens.
Lugar: guipuzcoa

porsche 993 targa, volvo XC70 AWD

pUTA MIERDA TAS COMPRAO, Eso no anda que lo probé una vuelta y mi amigo leio en una revista..........

El coche anda y bien, no es ninguna bestia pero es tan lineal que engaña.
Este coche puede ser tranquilo cuando vas con la mujer y consumir 5,5 l y también puedes gastar 9 y ser divertido y subvirador en puertos de montaña, he leído en prensa decir que para hacer un derrape bonito hay que pedírselo por favor, yo os digo que es divertido y noble y que sin pedírselo de ninguna manera cruzas a golpe de gas. (hablo del RC, que creo no será tan diferente del IS)
¿que coche permite la polivalencia de ser económico a saco cuando quieres, menos económico cuando no quieres y no ser un diesel de 4 cilindros, con los conductos del turbo a la admisión llenos de mierda y que con 80.000 km es tan rumoroso que parece viejo?

Es cierto que no da tirones en cada marcha y que pueda parecer soso, pero es rápido y recupera como pocos, es efectivo que es lo que importa y por esa regla de tres, si no buscas efectividad, abre los escapes monta unos baquets y con un coche manual de 75 cv, vas a tener sensaciones, irreales, pero sensaciones.

Enhorabuena por la adquisición y olvidaté de los comentarios negativos, esto siempre es así, es algo nuevo y radicalmente diferente, por tanto siempre va a tener objetores.
Igual pasó con los aviones por que eran peligrosos y los cambios automáticos por ser demasiado complejos y poco fiables.

Lo que ellos ignoran es que acabarán por tener un híbrido a mas corto plazo del que nos imaginamos.

Todas las marcas tienen varios modelos híbridos a precios superiores (por tenerlos menos desarrollados) y todos saben que Lexus a lanzado un órdago estratégico a medio camino entre el automóvil tradicional y el coche del futuro.

Todos estos esfuerzos tecnológicos no estén hechos para contentar y ser apreciados por cualquiera, solo a los verdaderos aficionados a la mecánica avanzada y a la innovación técnica, a gente apasionada, acostumbrada a destripar motores y apreciar los nuevos adelantos, a saber distinguir entre el funcionamiento de un motor de ciclo Atkinson o uno de ciclo Otto, a saber de verdad como funciona una caja de variador continuo y como a través de diferentes electroválvulas activadas por las 6 marchas de palanca, consigues detener la variación de las poleas que mueven el engranaje planetario.

Además de todo esto dicho anteriormente hay que tener en cuenta que en Lexus son tontos, cerraron todas sus plantas de motores diésel y por el mismo dinero que los demás, (38.000 eur), te regalan lo siguiente.-

UN INVERSOR PARA PASAR DE 202 V cc A 500 ac

UNA BATERIA DE 202 V.

UN MOTOR ELECTRICO DE 145 CV Y 300 NM.

UN GENERADOR UNIDO AL MOTOR ELECTRICO

Cuatro cosas que no valen nada, unidas a unas calidades muy aceptables.

Última edición por tokieder fecha: 24-mar-2017 a las 11:45.
tokieder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2017, 11:54   #65
Sanmifly
Zanguangos

Mar 2007 | 4.884 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 1.8 y Renault clio 1.4 rt del 92

Precioso shur!

All I do is surf.
Sanmifly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2017, 12:11   #66
ostas

Sep 2003 | 1.653 Mens.
Bonito pero q lastima q se vean tantos ya,Lexus ha dejado de ser una marca un poco exclusiva....Aquí en Madrid se ven más a diario q por ejemplo un Seat Toledo
ostas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 10:59   #67
astiar

Ene 2014 | 1.995 Mens.

si gracias

@lokai mmmm una gorrita de esas y una chaca sabes que tienen que caer shur.Mañana a las 9 en los patos y me la cedes ok?

astiar
astiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 11:08   #68
XM2000

Dic 2007 | 31.116 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
El maletero lo ves bien ? Vuelvelo a mirar... Una cosa es que tu no necesites maletero y otra bien distinta es que uun coche de este segmento venga con este maletero
Es híbrido,y por tanto tiene algo menos maletero, como todos.

Poner las baterías delante obligarían a un capot muy largo y descompensarian la carga entre ejes.

Yo creo que el coche está bien como está.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 13:22   #69
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.601 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Es híbrido,y por tanto tiene algo menos maletero, como todos.

Poner las baterías delante obligarían a un capot muy largo y descompensarian la carga entre ejes.

Yo creo que el coche está bien como está.
Se nota que has ido a verlo, tiene un maletero mas aprovechable cualquier prius
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 14:34   #70
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.347 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Se nota que has ido a verlo, tiene un maletero mas aprovechable cualquier prius
El Prius tiene la ventaja del portón pero tampoco puedes cargar mucho por encima de la toldilla ya que la caída de la quinta puerta es muy acusada. El espacio entre bandeja flexible y luneta es muy discreto, aparte que no me gusta mucho cargar por encima de ese nivel sin una red metálica de separación de maletero.

Ambos maleteros tienen el mismo problema, las formas muy irregulares que son un inconveniente si tienes muchos bultos rígidos que meter.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 14:46   #71
Ghost Dog
5.56

Ago 2014 | 6.254 Mens.

マーチ k11 1.3 SuperS

joder que envidia, es precioso... enhorabuena, y recuerdo cuando no me gustaba este modelo siendo fan incondicional de lexus, pero fue verlo en directo y flipar...

la chaqueta lexus no la vendes no?
Ghost Dog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 14:57   #72
franciscoserie

May 2016 | 2.438 Mens.
Lugar: Teruel

Audi A5

Esto si que es un coche y no las bazofias populares alemanas.
franciscoserie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 19:36   #73
RickG

Ene 2017 | 312 Mens.
@lokai el ser taaan bajito como parece te ha dado algún problema? Al menos los pocod que he visto en directo mr han llamado la atención por eso.

Tremendisimo coche.
RickG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 16:05   #74
lokai

Abr 2008 | 1.951 Mens.
Lugar: Cerca de Valencia

IS300H / Alfita 156

Cita:
Originalmente Escrito por RickG Ver Mensaje
@lokai el ser taaan bajito como parece te ha dado algún problema? Al menos los pocod que he visto en directo mr han llamado la atención por eso.

Tremendisimo coche.
En principio ningún problema, me gusta bastante la altura, pero la verdad es que si aparcas con un bordillo alto al lado si tienes que hacer alguna maniobra. Pero creo que casi con cualquier berlina, ya me pasaba también con el alfa.

d75e59df2c4408670eae907f7f2ca224 = 93ba1d09780c7a68476c9208795fc8b5320b2985
lokai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2017, 10:32   #75
prealfer
Pole dancer

Jun 2016 | 2.549 Mens.
Lugar: Sacedón.

Porsche 911 Carrera 1984

Cita:
Originalmente Escrito por Garrux Ver Mensaje
No dudo de que sea buen a pesar de que Lexus a bajado sus calidades respecto a las alemanas, pero bajo mi punto de vista has pasado de uno de los coches más bonitos y dinámicos como es el Alfa al engendro barroco feo lento y perezoso Lexus is. En cuanto a que después de coger un híbrido los demás te parecerán una antigualla.... me parto, menuda fanfarronada. De todas formas es un buen coche para llevarte del punto a al b sin problemas, recomendable para los que no le gustan conducir
Pero en qué mundo vives? Dios mío qué de paridas.

Espectacular elección, en mi opinión el nº de su segmento.
prealfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2017, 10:35   #76
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 4.003 Mens.
Lugar: Malaga

Seat Cordoba,Nissan Xtrail, Saab 9-5

Ese coche en rojo da para paja total. Pero bueno, ya tendrás tiempo de pintarlo jejej. Disfrútalo con salud.

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2018, 14:59   #77
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.105 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
En principio ningún problema, me gusta bastante la altura, pero la verdad es que si aparcas con un bordillo alto al lado si tienes que hacer alguna maniobra. Pero creo que casi con cualquier berlina, ya me pasaba también con el alfa.
Una pregunta.

El consumo conduciendo fuerte 160-170?cuanto seria?gracias
lacuerda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2018, 19:32   #78
lokai

Abr 2008 | 1.951 Mens.

IS300H / Alfita 156

Cita:
Originalmente Escrito por lacuerda Ver Mensaje
Una pregunta.

El consumo conduciendo fuerte 160-170?cuanto seria?gracias
He tenido que preguntar a otros conductores del IS porque en autopista no suelo tener el consumo en pantalla. La mayoría suele coincidir con 8-8,5 y momentos puntuales de 9, aunque uno ha comentado de ir en crucero un poco más rápido de lo que preguntas y hacer un 7,2 reales (no de ordenador).

Yo sigo abonado al 5,5 de media, subiendo 0,1 en verano por el a/a.

Viejo 12-jun-2018, 19:27   #79
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.105 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
He tenido que preguntar a otros conductores del IS porque en autopista no suelo tener el consumo en pantalla. La mayoría suele coincidir con 8-8,5 y momentos puntuales de 9, aunque uno ha comentado de ir en crucero un poco más rápido de lo que preguntas y hacer un 7,2 reales (no de ordenador).

Yo sigo abonado al 5,5 de media, subiendo 0,1 en verano por el a/a.
9 me parece un poco alto

Para hacer 5,5 como lo haces?muy de tranqui imagino.
Gracias
lacuerda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:51   #80
lokai

Abr 2008 | 1.951 Mens.

IS300H / Alfita 156

Momentos puntuales de 9 en modo sport y pegando un aceleron, lo veo posible, pero no es constante.

Mi ruta diaria incluye carretera nacional (100km/h max.) y atravesar poblaciones, en carretera se carga toda la batería y el paso por ciudad es prácticamente gratis. No voy al estilo flanders, pero tampoco soy el loco que va adelantando para llegar un par de minutos antes.

Viejo 13-jun-2018, 22:05   #81
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 11.077 Mens.
Lugar: [91-93-03-05] [07-10]

Próx: Berlina-Lavadora-Premiun de Abuelo

Cita:
Originalmente Escrito por prealfer Ver Mensaje
Pero en qué mundo vives? Dios mío qué de paridas.

Espectacular elección, en mi opinión el nº de su segmento.
Vive en el mundo de, alemán premium, chino caca... Vamos cuñados de libro.

Disfrútalo que además de calidad a raudales trae una cosa importante, tecnología más avanzada que su competencia directa. Es cierto que de maletero andan flojos y se echan de menos versiones familiares en el IS y GS, pero prácticamente lo mismo que pasa en todas las berlinas de 4 puertas y segmento premium (C, Serie 3 y A4 aunque al menos estas tiene alternativa familiar pero no sistema híbrido asequible) , las generalistas son más grandes y suelen tener 5 puertas.

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018]
OZSPEED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:27   #82
jk99

Abr 2017 | 1.155 Mens.

El que me dejan

Como unica pega... joé el color blanco, habiendo esos plateados/dorados lexus... por lo demás muy chulo
jk99 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto