En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Regalo panda 40 1984  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2007, 15:02   #1
dmufender
GAME OVER

Ene 2004 | 2.210 Mens.
Lugar: bilbo

corrado "maki" + calamar a4

Regalo panda 40 1984

Hola! Bueno,pues como bien dice el titulo,literalmente regalo,esto no es tipico post de "Regalo coche por 5000 euros,un chollazo", NO! Regalo el coche. Donde esta la trampa? Pues en el prever,a menos que pague los 720 euros no me dejan circular con el.
Sobre el coche: El coche es un panda 40 del año 84,no tiene oxidos,es rojo,y la chapa esta algo abollada en alguna puerta y aleta,pero no golpe,sino abolladura,abombamiento de la chapa,la rejilla delantera pintada por mi,bonito oiga. El motor funciona muy bien,la ultima vez que fui al pueblo donde lo tengo,hace unos 15 dias,la bateria no funcionaba,pero giraba el motor de arranque,unos amperios mas y hubiese arrancado,por lo demas perfecto,el carburador,se limpio 100km antes de los que marca ahora. Interior,pues como tampoco hay mucho que pueda estar mal,esta bien,lo unico un panel de la puerta,es de otro tapizado que el resto del coche,y bueno,poco mas para contar. El coche esta en la provincia de salamanca,a unos 70 de salamanca,y unos 30 de bejar.
Aceptaria cambio por otro clasico a restaurar. Vaaaale,que he dicho gratis,pero si vas a venir en grua a por el coche,y tienes algun coche a restaurar,se puede hablar,y yo lo apadrino,y asi se aprovecha el viaje ida y vuelta de la grua. A lo dicho,un saludo,y para cualquier duda,pregunta sin ningun reparo. Por cierto,no tengo fotos,pero creo tengo una en papel,que si la encuentro la escaneo y la pongo

"Yo NO estuve en el post Histórico Piccolo VS Buitregorn" pero soy un bastardo como el que mas

Última edición por dmufender fecha: 28-ene-2007 a las 15:05.
dmufender está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2007, 15:05   #2
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 22.566 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

O sea..

vendes panda por 720 euros + transferencia+grúa... o he entendido mal....
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2007, 15:34   #3
Rana Gustavo
Miembro Honorífico

Ene 2006 | 9.000 Mens.

May 1955 | 90,074 Mens.

osea, cerca de los 1000€ todo incluido, o mas

ForoCoches.com
Rana Gustavo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2007, 15:34   #4
spain_man_2004
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 112 Mens.
Lugar: Cartagena, Murcia

clio1 1.2 alize, 124 y 127 en proceso..

no es eso SPYDERCOUPE vbmenu_register("postmenu_14843472", true); , a lo k viene a dirijirse es k esta dado de baja por prever, y no puede andar con el, simpolemente lo da, aunque si se paga como bien dice los 720e del prever perfectamente se puede circular con el, no se si me estare equivocando. Venga chicos, que me lo quedaria yo si estubiera mas cerca.

un saludo

spain_man_2004 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2007, 15:50   #5
dmufender
GAME OVER

Ene 2004 | 2.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por spain_man_2004 Ver Mensaje
no es eso SPYDERCOUPE vbmenu_register("postmenu_14843472", true); , a lo k viene a dirijirse es k esta dado de baja por prever, y no puede andar con el, simpolemente lo da, aunque si se paga como bien dice los 720e del prever perfectamente se puede circular con el, no se si me estare equivocando. Venga chicos, que me lo quedaria yo si estubiera mas cerca.

un saludo
Menos mal que lo he puesto claro,gracias spain_man por aclararlo

Yo no cobro nada a nadie,yo doy el coche,si vienes a por el,te lo quedas,luego lo puedes usar para tirarlo por un barranco,para comenter un atropello o PARA PIEZAS,REPUESTOS,O DARLE USO EN UNA FINCA PRIVADA,o incluso,si te gusta mucho el modelo,lo guardas,y cuando ahorres los 720 que te cobran por darlo de alta,lo puedes hacer,al gusto de cada uno,facilon facilon,regalo hasta el aire que va dentro de las ruedas. Y si por si acaso,resulta dificil la operacion,ya he dicho,que si tienes algun otro hierro para cambiar,que me pueda interesar,se habla,y asi se aprovecha el precio de la grua.
Un saludo

Una afoto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 244.JPG (127,1 KB, 372 visitas)

"Yo NO estuve en el post Histórico Piccolo VS Buitregorn" pero soy un bastardo como el que mas

Última edición por dmufender fecha: 28-ene-2007 a las 16:42.
Viejo 28-ene-2007, 15:51   #6
popeye66
ForoCoches: Miembro Viril

Sep 2005 | 7.667 Mens.
Lugar: aviles - asturias

Renault laguna, citroen 11, Jaguar mkII y un W126

Hombre tiene 4 años mas que el que yo tube y 5 cv menos, lastima que no sea blanco.
Pero para tirarlo por un barranco me puede interesar.

popeye66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2007, 16:49   #7
manuelfus

Dic 2006 | 1.901 Mens.
Lugar: sevilla

nissan primera del 92

lástime que me pille al otro picoooooooo...pòr cierto...le falta algo en el motor o es figuración mia?
otra rpegutna, los coches del prever no dicen que no se pueden rehabilitar que no pueden salir del desguace? bueno, cosas raras siempre se pueden cer.
manuelfus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2007, 17:01   #8
dmufender
GAME OVER

Ene 2004 | 2.210 Mens.

jeje,no es que le falte,esq esta desmontada la caja del filtro,se ve el carburador que es donde deberia estar. Desde hace un par de años mas o menos,que salio la nueva ley del prever,tienes que llevar el coche a un desguace para que te de un certificado de reciclado,que posteriormente entregas,para beneficiarte de los euros del prever. Cuando este coche se dio de baja,solo entregabas los documentos del coche,de manera que fuese ilegal circular con el.

Viejo 29-ene-2007, 15:15   #9
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 19.175 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádi

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Por 300 euros hay muchos con papeles en regla y funcionando perfectamente. Cada uno que haga lo que crea conveniente.

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2007, 17:13   #10
dmufender
GAME OVER

Ene 2004 | 2.210 Mens.

Gracias seta, por algunos comentarios,parece que lo cobro el kilo de panda a precio de caviar...

Si esque es verdad...soy un maldito especulador...

Viejo 29-ene-2007, 17:31   #11
manuelfus

Dic 2006 | 1.901 Mens.
Lugar: sevilla

nissan primera del 92

A ver, el especulador, jejeje, para otra cosa wue sirve es para aprender mecanica, para mi por ejemplo, para desmontar y montar cosas va de lujo...jopé, alguien tiene que venir a sevilla para algo y le quepa el panda en el maletero???
manuelfus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2007, 17:48   #12
dmufender
GAME OVER

Ene 2004 | 2.210 Mens.

Eso que dices es bien cierto,es un medio estupendo de aprender mecanica,ya te puedes memorizar el arias paz,que hasta que no cojes un carburador,o levantas una culata,no te haces a la idea de como funcionan realmente las cosas,y para eso el panda es muy didactico.
Ya esperaba que nadie lo querria,asi q nada,es una pena,al chatarrero de mi pueblo se le hace la boca agua cada vez que se lo digo(es chatarrero,no desguace,asi que el buen hombre,segun me ha dicho,aparece un dia con la rotaflex,y lo va subiendo al camion en pedacitos muuuy pequeños,no quiero verlo) Si alguien quiere alguna pieza,que me mande un privado,los manuales originales y en perfectisimmo estado...me los quedo yo,para mi disfrute personal

Viejo 29-ene-2007, 17:51   #13
ksione
I(L)Wheels

Jul 2004 | 2.461 Mens.
Lugar: Madrid

Mini 1000E y alguno más..

en donde lo tienes?Tiene el techo descapotable? funciona bien?

ksione
ksione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2007, 17:56   #14
dmufender
GAME OVER

Ene 2004 | 2.210 Mens.

No tiene techo,si funciona bien,y esta en un pueblo de salamanca. Ahora que recuerdo,poco antes de darse de baja,paso una itv,y desde entonces,se le han hecho muy pocos kilometros al año,sin salir a carretera abierta.

Viejo 29-ene-2007, 18:53   #15
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 19.175 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádi

Ya tengo 1001 CV en el garaje

No es que sea un especulador pero sí hay que tener claros algunos conceptos: Si se quiere como donante, genial; pero si lo que alguien quiere es poner el coche a andar bien sea para uso diario, bien sea como clásico, los números no salen, así de sencillo.

Es más: Yo pienso que quien quiera un Panda se puede comprar uno de 300 euros y pillar el que ofrecen para donante, pero lo que yo no consideraría en la vida es volver a circular legalmente con ese coche.

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2007, 15:50   #16
Lancia Delta HF

Mar 2006 | 2.202 Mens.
Lugar: Muriedas!!!!!!

Opel Kadett Gsi 1.8 & Rover 216 Targa

que alguien me lo traiga a Santander jajajajajaja, que por mi encantado, le meto unos achuchones que se lo flipa el coche xd
Lancia Delta HF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2007, 19:37   #17
bitebit
Webmaster del foro

Dic 2005 | 209 Mens.
Lugar: Oslo

SLK - Smart

Un detalle

Joder, regalan un coche y muchos le poneis a parir... Si es que no se sabe como acertar. Un panda es un coche que como el 600 o el 2cv tiene bastante de mitico, es posible que a alguien le interese, y que yo sepa es verdad que lo regala, otra cosa es si despues quieres pagar el prever o lo que sea. Ultimamente es tan raro encontrar algo realmente gratis que nos pasamos a veces de desconfiados o subceptibles...

La imaginación es la llave que abre el futuro<br> |deprisa.net|
bitebit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2007, 20:10   #18
Minimalist
Sol naciente

Jul 2006 | 7.889 Mens.

Toyota (T27), Monkey Bike 110 D

Hola

Me parece estupendo que lo regales y que realmente sea un regalo, a ver si alguien lo quiere por ejemplo como donante.

Un saludo!
Minimalist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2007, 21:17   #19
dmufender
GAME OVER

Ene 2004 | 2.210 Mens.

Gracias bitebit y minimalist por los comentarios. Es normal que la gente sospeche,es un coche regalado,solo que en su estado actual,no puede cumplir su funcion como coche,asi que solo me ocupa espacio,pero mas pronto que tarde pensaba hacerme con un cacharro con papeles,y tener dos coches alli metidos,es incomodo. Pienso de hecho,que mucha gente cree que aun hay gato encerrado,y seguramente la idea no vaya a mas,porque es muy cara una grua,pero he puesto el anuncio,mas que nada,por si da la casualidad que alguien de la provincia de salamanca,tiene otro panda,y le puede dar algun uso al mio,pero bueno,sino,pues nada,le sacare las piezas que me pida la gente,y al chatarra.

Viejo 06-ene-2009, 06:26   #20
weah
Yo,mi,me,contigo

May 2007 | 19.900 Mens.
Lugar: Sabadell

R-4 F6, Twingo,Fiesta L,205,206,Deauville,Almera

Cita:
Originalmente Escrito por popeye66 Ver Mensaje
Hombre tiene 4 años mas que el que yo tube y 5 cv menos, lastima que no sea blanco.
Pero para tirarlo por un barranco me puede interesar.
Si este tiene 4 años más...lo que tú tuviste fue un MARBELLA.

Saludos.

"Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel..."
weah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2009, 09:21   #21
karloff79
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2004 | 357 Mens.
Lugar: Sant Joan d'Alacant (antes Villa Rusia de Alicante)

SEAT 600 L Especial, SEAT 124 FL 1200

Joer, que está regalando un coche. No le pongais a parir...
karloff79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2009, 14:30   #22
SportTDI
Miembro desmembrado

Jul 2003 | 3.201 Mens.
Lugar: Del foro

Unos cuántos

os habeis dado cuenta que este post tiene 2 años 2 ............?

SportTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2009, 14:31   #23
fr20_vt

Abr 2007 | 1.397 Mens.
Lugar: valencia

Dos alemanes viejunos renqueantes

gente que el post tienes 2 años...
p_ _ a mania de subir post antiguos, miren las fechas por favor....
fr20_vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2009, 16:45   #24
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!

Ene 2004 | 5.279 Mens.

¿Mis coches? a lo mejor ninguno

No es culpa suya, seguro que ha llegado al post buscando por el google o algo así, las fechas al final es lo que menos se miran

Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar
Alpha_vil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2009, 17:06   #25
mondeo_81
miembro de lado

Mar 2006 | 11.693 Mens.
Lugar: bcn
ande andara el pobre panda

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 367
Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 84/1 POLE = 1 REPORTE/
mondeo_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2011, 21:45   #26
hipotecamix

Ene 2007 | 471 Mens.
Lugar: VALLADOLID

AUDI A6

Que pasó con el Panda?

Llego hasta aquí buscando un tema sobre el Panda. ¿Donde acabaría el Panda? seguro que en un desguaces si esque se lo cogieron pues en un zoologico sería mas dificil. Ya no se ven anuncios de coches como este despúes de 3 años de crisis
hipotecamix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2011, 00:46   #27
Yoigoh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2009 | 1.841 Mens.
Lugar: Castro-Urdiales
Que ganas tenemos de reflotar y tocar las narices.
Yoigoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2011, 14:10   #28
fiat131 abarth

Abr 2009 | 444 Mens.
Lugar: UFFFFFFFFFFF

no tengo.

Cita:
Originalmente Escrito por Yoigoh Ver Mensaje
Que ganas tenemos de reflotar y tocar las narices.
Efectivamente, ademas al estar dado de baja en plan preever es imposible volver a circular con el.
fiat131 abarth está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto