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  Fiabilidad 1.6 THP 272cv  
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Viejo 27-mar-2017, 21:58   #1
camoxo
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Jul 2008 | 2.190 Mens.
Lugar: Vega Baja

Golf 7 R/Polo GTI 1.8/Ex-Ibiza FR/Ex-Golf 6 GTI

Fiabilidad 1.6 THP 272cv

Buenas, quería saber si este motor que se lleva montando ya unos años ha tenido problemas o es totalmente fiable.
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Viejo 27-mar-2017, 22:02   #2
aperm38
Bayerische Motoren Werke
 
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Jun 2016 | 3.946 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Cita:
Originalmente Escrito por Slenderman Ver Mensaje
A prueba de poles
Y del 2011...

Casi nada.

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Viejo 27-mar-2017, 22:02   #3
Manu bilbao
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Ene 2017 | 4.198 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 235 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Slenderman Ver Mensaje
A prueba de poles
Y tú cuenta es a prueba de reportes?

Si, soy Manu bilbo
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Viejo 27-mar-2017, 22:04   #4
Slenderman
The Operator
 
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Jul 2011 | 364 Mens.
Me equivoqué de subforo gente , pero gracias por los reportes. Manteneos flanders.

Última edición por Slenderman fecha: 27-mar-2017 a las 22:06.
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Viejo 27-mar-2017, 23:22   #5
camoxo
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Jul 2008 | 2.190 Mens.
Lugar: Vega Baja

Golf 7 R/Polo GTI 1.8/Ex-Ibiza FR/Ex-Golf 6 GTI

Up
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Viejo 27-mar-2017, 23:25   #6
vale 46
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Sep 2008 | 7.937 Mens.
Lugar: Málaga

Astra F gsi16v Turbo--------- & Saab 93 coupe 2.0T

Es un 1.6 muy apretado,a los 50.000km hay que hacer motor.





Ya en serio,viene todo reforzado a medida,las referencias que yo tengo es que es fiable,se de algunos con muchas tandas encima y algunos km ya y perfectos.

Un corte al dia previene una averia...
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Viejo 27-mar-2017, 23:36   #7
BMW I8
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Sep 2008 | 138.141 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Acaba de salir con esa potencia, pero ese motor en teoría ya no tenía los problemas de los primeros ni tampoco tienen nada que ver.
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Viejo 27-mar-2017, 23:37   #8
camoxo
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Jul 2008 | 2.190 Mens.
Lugar: Vega Baja

Golf 7 R/Polo GTI 1.8/Ex-Ibiza FR/Ex-Golf 6 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Acaba de salir con esa potencia, pero ese motor en teoría ya no tenía los problemas de los primeros ni tampoco tienen nada que ver.
¿No lo llevaba el RCZ-R hace años?
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Viejo 27-mar-2017, 23:40   #9
camoxo
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Jul 2008 | 2.190 Mens.
Lugar: Vega Baja

Golf 7 R/Polo GTI 1.8/Ex-Ibiza FR/Ex-Golf 6 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por vale 46 Ver Mensaje
Es un 1.6 muy apretado,a los 50.000km hay que hacer motor.





Ya en serio,viene todo reforzado a medida,las referencias que yo tengo es que es fiable,se de algunos con muchas tandas encima y algunos km ya y perfectos.
¿Qué kms llevan tus conocidos por curiosidad?
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Viejo 28-mar-2017, 01:59   #10
BMW I8
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Sep 2008 | 138.141 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por camoxo Ver Mensaje
¿No lo llevaba el RCZ-R hace años?
Hace años no, me parece que salió el año pasado o el anterior y lo hay con 250 y 270 CV.
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Viejo 28-mar-2017, 02:39   #11
zapy23
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Dic 2010 | 352 Mens.
Lugar: madrid

Renault Megane 1.5dci 105cv

Mismo motor que el 308 gti
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Viejo 28-mar-2017, 04:29   #12
Algún día
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May 2016 | 460 Mens.
Lugar: Madrid

El que puedo pagar

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Acaba de salir con esa potencia, pero ese motor en teoría ya no tenía los problemas de los primeros ni tampoco tienen nada que ver.
Acaba de salir a primeros del 2014...
Algún día está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 28-mar-2017, 08:02   #13
elmenda33
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Jun 2008 | 1.473 Mens.
Lugar: Madrid

Renault 19 TXI 3p-Renault 19 TXI 5p-Renault 25 GTX

Cita:
Originalmente Escrito por vale 46 Ver Mensaje
Es un 1.6 muy apretado,a los 50.000km hay que hacer motor.





Ya en serio,viene todo reforzado a medida,las referencias que yo tengo es que es fiable,se de algunos con muchas tandas encima y algunos km ya y perfectos.
No vas muy desencaminado... hace 4 dias como aquel que dice nos entro un 250 para la culata con 90.000km

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Viejo 28-mar-2017, 09:06   #14
johny juerga
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Nov 2007 | 2.395 Mens.
Lugar: del mundo mundial

GP 1.4 Y 5008 THP

Cita:
Originalmente Escrito por elmenda33 Ver Mensaje
No vas muy desencaminado... hace 4 dias como aquel que dice nos entro un 250 para la culata con 90.000km
La onda expansiva es lo peor cuando estallan jajaja
Motivo culata fue? Desfase cadena, variador... O simplemente culata y valvulas llenas de carbonilla por saber
johny juerga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2017, 14:02   #15
elmenda33
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Jun 2008 | 1.473 Mens.
Lugar: Madrid

Renault 19 TXI 3p-Renault 19 TXI 5p-Renault 25 GTX

Cita:
Originalmente Escrito por johny juerga Ver Mensaje
La onda expansiva es lo peor cuando estallan jajaja
Motivo culata fue? Desfase cadena, variador... O simplemente culata y valvulas llenas de carbonilla por saber


Lo hizo un compi, a ver si se lo pregunto, me suena que provenia de un par de codigos de defecto del motor, que venian respaldados por un Tsb que venia a decir que habia que sustituirla por "desgaste"

elmenda33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2017, 14:49   #16
johny juerga
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Nov 2007 | 2.395 Mens.
Lugar: del mundo mundial

GP 1.4 Y 5008 THP

Cita:
Originalmente Escrito por elmenda33 Ver Mensaje


Lo hizo un compi, a ver si se lo pregunto, me suena que provenia de un par de codigos de defecto del motor, que venian respaldados por un Tsb que venia a decir que habia que sustituirla por "desgaste"
Un tsb por desgaste con 90000 kms jodo.
Me interesa saber shur.
johny juerga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2017, 15:27   #17
T-Mack
Freakie
 
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Jun 2003 | 8.566 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por Algún día Ver Mensaje
Acaba de salir a primeros del 2014...
Parberto patinando un poco...

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
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Viejo 28-mar-2017, 15:30   #18
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de CHaNCee
 
Feb 2005 | 29.420 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés.

Si ya dan problemas de serie imaginate con 300cv
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Viejo 28-mar-2017, 15:51   #19
escaramanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Oct 2014 | 994 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

asusta la cilindrada para esos cv pero bueno vendra reforzados aunque como lo de antes nada claro
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Viejo 28-mar-2017, 16:01   #20
polo4413
///M POWER
 
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Ene 2015 | 4.796 Mens.
Lugar: Tarragona

EA888

Si lo sacan a la venta es porque ha pasado una serie de tests minimos de fiabilidad

Step on life before life steps on you!
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Viejo 28-mar-2017, 16:10   #21
HitMaker
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Dic 2003 | 2.436 Mens.
Lugar: Madrid

3008 1.6 THP EAT6 y Speed Triple RS 2019

Reforzado irá, pero entonces entiendo que el que monta el 3008 que es el 1.6THP de 165CV ese si será fiable, no?

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Viejo 29-mar-2017, 12:32   #22
Algún día
ForoCoches: Miembro
 
May 2016 | 460 Mens.
Lugar: Madrid

El que puedo pagar

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Parberto patinando un poco...
Es que nunca entenderé la manía que tienen estos personajes. Esta claro que no tiene ni puta idea de lo que esta diciendo, que menos que callarse y aprender no? Pues no, mucho mejor soltar sus mierdas y luego que la gente saque sus conclusiones o aprenda datos totalmente incorrectos. Bravo!
Algún día está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 12:36   #23
Twist_Titanio
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Avatar de Twist_Titanio
 
Ene 2015 | 3.903 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

170 cv/L para un coche de calle.
Casi nada.
Twist_Titanio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 12:39   #24
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
 
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Mar 2004 | 16.991 Mens.

효성

Ese coche se vende poco. Por desgracia por ese precio la gente prefiere un A3 1.4 TFSI pelado.

Así que no es un modelo muy extendido como para saber a ciencia cierta como salen y menos aún un motor que lleva 2 o 3 años solo en el mercado.

Pero sinceramente sobre el papel no pinta nada bueno. Esa presión de soplado por mucho forjado que lleve y refuerzo por algún lado debe de salir. Por ejemplo puedes comprarte un xsara VTS 167 o un Honda Civic 1.6 vti o un Clio Sport sabiendo que lo que es de motor son bastante duros pese a haber caído en propietarios indecentes y rondar cifras bien por encima de los 200.00kms.

Pero un 308 GTI dentro de 10 años ya debe de dar miedito por no saber dónde te puedes meter.

Dicho esto, a mi me parece BRUTAL.
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Viejo 29-mar-2017, 13:47   #25
orly
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Oct 2006 | 1.463 Mens.
Lugar: Nurburgring

Un aleman.

Cita:
Originalmente Escrito por polo4413 Ver Mensaje
Si lo sacan a la venta es porque ha pasado una serie de tests minimos de fiabilidad
Como el N47 de Bmw,los tensores de los tsi,igual que los 1.6thp de peugeot... pasar pasan todos una serie de test mínimos,luego que te toque la china o no...

Y por ejemplo el caso del N47 la cantidad de casos que hay (claro que no todo el mundo lo cuenta o postea en foros,seguramente habrá más casos).

El de los tensores de los 1.4tsi salió un artículo que en Alemania lo habían reconocido como defecto,en España no,toca pasar por el aro y dependiendo de la relación con el concesionario,si has hecho allí o no las revisiones y lo simpáticos que sean,pueden tener algo de "consideración" hacer algún dto o hablar con la marca y algunos costes acarrearlos ellos...

Pero en fin,que test pasan todos los motores,luego la realidad está en que muchos tienen fallos y las marcas no los reconocen o quieren reconocer.

No me des consejos,que sé equivocarme solo.
Si te crees mejor que yo,demuéstramelo y a lo mejor te copio.
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Viejo 29-mar-2017, 14:18   #26
polo4413
///M POWER
 
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Ene 2015 | 4.796 Mens.
Lugar: Tarragona

EA888

Cita:
Originalmente Escrito por orly Ver Mensaje
Como el N47 de Bmw,los tensores de los tsi,igual que los 1.6thp de peugeot... pasar pasan todos una serie de test mínimos,luego que te toque la china o no...

Y por ejemplo el caso del N47 la cantidad de casos que hay (claro que no todo el mundo lo cuenta o postea en foros,seguramente habrá más casos).

El de los tensores de los 1.4tsi salió un artículo que en Alemania lo habían reconocido como defecto,en España no,toca pasar por el aro y dependiendo de la relación con el concesionario,si has hecho allí o no las revisiones y lo simpáticos que sean,pueden tener algo de "consideración" hacer algún dto o hablar con la marca y algunos costes acarrearlos ellos...

Pero en fin,que test pasan todos los motores,luego la realidad está en que muchos tienen fallos y las marcas no los reconocen o quieren reconocer.
BMW hizo campaña muchos años antes de lo que lleva este THP en el mercado... Si tuviera males endemicos PSA lo hubiera detectado ya. En cuanto a los tensores de los TSI, depende de si te sale defectuoso o no, un familiar tiene un Golf MK5 1.4 TSI 122cv con 150k km y ningun sonido raro y ningun fallo. Esta claro que de algo que se fabrica en serie pueden salir unidades defectuosas y de algo que crea un humano puede tener errores de diseño

Step on life before life steps on you!
polo4413 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 14:21   #27
Caballo
Pastor of disaster
 
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Sep 2006 | 9.824 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por orly Ver Mensaje
Pero en fin,que test pasan todos los motores,luego la realidad está en que muchos tienen fallos y las marcas no los reconocen o quieren reconocer.
Ni los dueños, que muchas veces es algo patológico. No lo entenderé en la vida.

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."
Caballo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 14:38   #28
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
 
Avatar de HeBo
 
Mar 2004 | 16.991 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por Caballo Ver Mensaje
Ni los dueños, que muchas veces es algo patológico. No lo entenderé en la vida.
Eso es cierto.

Imagina un dueño con un Dacia para batalla y un serie 3 para otros usos.

Si se le rompe cualquier tontería al Dacia es que es un coche barato y malo. Iniciará campaña de desprestigio por numerosísimos foros del motor contando una y otra vez la desafortunadisima mala suerte que tuvo.

Si se le rompe un sensor de mierda al serie 3 que además se demuestra en foros que todos cascan pero la marca no lo reconoce y le clavan 250€ por conectarle la diagnosis en la bmw, (eso si le limpian el coche), es normal, es que es premium . Pero lo más gracioso es que se callará como una puta y ni si quiera en su círculo íntimo sabrán la mitad.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 20:00   #29
johny juerga
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de johny juerga
 
Nov 2007 | 2.395 Mens.
Lugar: del mundo mundial

GP 1.4 Y 5008 THP

Cita:
Originalmente Escrito por orly Ver Mensaje
Como el N47 de Bmw,los tensores de los tsi,igual que los 1.6thp de peugeot... pasar pasan todos una serie de test mínimos,luego que te toque la china o no...

Y por ejemplo el caso del N47 la cantidad de casos que hay (claro que no todo el mundo lo cuenta o postea en foros,seguramente habrá más casos).

El de los tensores de los 1.4tsi salió un artículo que en Alemania lo habían reconocido como defecto,en España no,toca pasar por el aro y dependiendo de la relación con el concesionario,si has hecho allí o no las revisiones y lo simpáticos que sean,pueden tener algo de "consideración" hacer algún dto o hablar con la marca y algunos costes acarrearlos ellos...

Pero en fin,que test pasan todos los motores,luego la realidad está en que muchos tienen fallos y las marcas no los reconocen o quieren reconocer.
Del tensor distribucion los primeros THP tienen su historia.Curiosamente Mini y BMW son mas reacios ha apechugar PSA extendio garantia a 5 años para esa pieza.
Actualmente son bastante fiables pero no son alemanes ni japoneses siquiera coreanos .
No debe ser mal motor cuando de Douvrin han salido cerca 600000 bloques y no se lee tanto por las redes y foros en proporción.
La ventaja en 10 años que un 308 gti valdra 2 y por los tesoros vag seguiran pidiendo 5 porque son alemanes hoigan
johny juerga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 20:08   #30
antenas
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2007 | 562 Mens.
Lugar: Galicia

106 GTi

Si ya con 150 salieron malos no me quiero imaginar con 270... Ni regalado
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