Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dacia Sandero Stepway y Dacia Logan MCV Stepway 2017 opiniones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-mar-2017, 12:02   #31
Neolenas
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 2.079 Mens.
Lugar: Olot

Ford tourneo courier

Cita:
Originalmente Escrito por BecarioSinBeca Ver Mensaje
Obviamente no, pero es bueno escuchar opiniones de otra gente, y gente que haya tenido este modelo aunque sea el anterior.

Saludos!
Yo que tú me miraba la ford tourneo courier. Es la que me he comprado yo y es una maravilla en el acabado titanium y espaciosa.

Neolenas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2017, 12:04   #32
BecarioSinBeca

Mar 2017 | 326 Mens.
Lugar: Impresora

Subaru Impre-sora

Cita:
Originalmente Escrito por Neolenas Ver Mensaje
Yo que tú me miraba la ford tourneo courier. Es la que me he comprado yo y es una maravilla en el acabado titanium y espaciosa.
Esa era mi primeeeera opcion, la estetica del coche en si es preciosa, cuanto te costo?
BecarioSinBeca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2017, 12:10   #33
Neolenas

Nov 2016 | 2.079 Mens.

Ford tourneo courier

Cita:
Esa era mi primeeeera opcion, la estetica del coche en si es preciosa, cuanto te costo?
Financiándolo y dando coche de entrega 11.215 la versión titanium ecoboost (gasolina) 100cv color blanco. Yo estoy muy satisfecho de momento con la compra. Es comodisima

Viejo 28-mar-2017, 12:10   #34
Neolenas

Nov 2016 | 2.079 Mens.

Ford tourneo courier

Pásate por el hilo oficial de la tourneo courier

Viejo 28-mar-2017, 12:11   #35
BecarioSinBeca

Mar 2017 | 326 Mens.

Subaru Impre-sora

Cita:
Originalmente Escrito por Neolenas Ver Mensaje
Financiándolo y dando coche de entrega 11.215 la versión titanium ecoboost (gasolina) 100cv color blanco. Yo estoy muy satisfecho de momento con la compra. Es comodisima
Y los consumos en ese gasolina?
Viejo 28-mar-2017, 12:12   #36
Neolenas

Nov 2016 | 2.079 Mens.

Ford tourneo courier

Cita:
Y los consumos en ese gasolina?
Estoy en pleno rodaje. Todavía es pronto para decirte la cantidad justa tiene 550 kms todo justo. Por carretera marca 8.8 a los 100

Viejo 28-mar-2017, 13:36   #37
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 9.153 Mens.
Lugar: Xixón / Gijón

SEAT Ateca 4 Drive/ DACIA Sandero EasyR

Cita:
Obviamente no, pero es bueno escuchar opiniones de otra gente, y gente que haya tenido este modelo aunque sea el anterior.

Saludos!
Yo tengo el Sandero actual equipado con todo... El Stepway solo cambia la estetica y algo más de altura y el MCV solo añade más maletero.... Yo voy por el Segundo Dacia, y habrá un tercero... Hay mucho experto de barra de bar y mucho desconocimiento real sobre la marca. Si tienes dudas pregunta lo que quieras.

DavidGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2017, 13:37   #38
BecarioSinBeca

Mar 2017 | 326 Mens.

Subaru Impre-sora

Cita:
Originalmente Escrito por DavidGT Ver Mensaje
Yo tengo el Sandero actual equipado con todo... El Stepway solo cambia la estetica y algo más de altura y el MCV solo añade más maletero.... Yo voy por el Segundo Dacia, y habrá un tercero... Hay mucho experto de barra de bar y mucho desconocimiento real sobre la marca. Si tienes dudas pregunta lo que quieras.
Muchisimas gracias! Que te parece el interior y los acabados en si? El tuyo tiene pantalla de 7 pulgadas?
¿En cuanto a ruido en autopista que tal?
Viejo 28-mar-2017, 14:25   #39
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 9.153 Mens.

Cita:
Muchisimas gracias! Que te parece el interior y los acabados en si? El tuyo tiene pantalla de 7 pulgadas?
¿En cuanto a ruido en autopista que tal?
El tema del ruido es uno de los mayores cuñadismos que hay sobre esta marca, que demuestran que un numero altísimo de gente que la critica no se ha montado nunca en uno. Mira estos datos, son capturas de la web "http://www.auto-decibel-db.com/" donde se registran las mediciones de miles de coches a 50/60/80/100/120 y 140km/h.... y sorprendentemente el Dacia Sandero no es ni mucho menos de las más ruidosos, es más, resulta que a 140 está entre los más silenciosos (se puede aplicar al Logan MCV)

Como ves el coche no se puede considerar ruidoso ni mucho menos. Es un vehículo que a velocidades de autopista se puede escuchar música perfectamente y mantener conversaciones con comodidad... mejor que en otros coches más caros sobre los cuales no verás a nadie poner en duda su aislamiento...

El tema del interior... Es todo plástico duro salvo una pieza de adorno que hay sobre el airbag del acompañante y el volante... Pero también es todo plástico duro en el Skoda Fabia, o en el Kia Rio... y en otros tantos... No se puede confundir la estética con la calidad. Dacia emplea una estética sobria, con interiores formados por piezas grandes que son fáciles de instalar y de quitar en caso de reparación lo que hace que el interior esté formado por pocas piezas. Eso hace que no haya grillos, ni crujidos ni nada... todo encaja bien, el tacto es correcto y la posición de los mandos es muy cómoda. Los asientos son cómodos, son amplios y recogen los suficiente (no es un deportivo ni pretender serlo) y la resistencia es grande. Son coches pensados para durar, para ser fuertes y aguantar maltrato. Mi primer Sandero (El FASE I) lo tuve 110.000 km y durante varios años mi mujer lo metió por sitios horribles... caminos rurales sin asfaltar, canteras, obras, explotaciones ganaderas.... cargó con material de obra y cuando lo entregué al concesionario el coche estaba impecable. Ni una pieza rota, ni desgastada....

Son coches, simples, pero muy prácticos y resistentes. No le puedes buscar tres pies al gato, son simples, pero efectivos y duraderos.

Viejo 28-mar-2017, 14:31   #40
BecarioSinBeca

Mar 2017 | 326 Mens.

Subaru Impre-sora

Cita:
El tema del ruido es uno de los mayores cuñadismos que hay sobre esta marca, que demuestran que un numero altísimo de gente que la critica no se ha montado nunca en uno. Mira estos datos, son capturas de la web "http://www.auto-decibel-db.com/" donde se registran las mediciones de miles de coches a 50/60/80/100/120 y 140km/h.... y sorprendentemente el Dacia Sandero no es ni mucho menos de las más ruidosos, es más, resulta que a 140 está entre los más silenciosos (se puede aplicar al Logan MCV)

Como ves el coche no se puede considerar ruidoso ni mucho menos. Es un vehículo que a velocidades de autopista se puede escuchar música perfectamente y mantener conversaciones con comodidad... mejor que en otros coches más caros sobre los cuales no verás a nadie poner en duda su aislamiento...

El tema del interior... Es todo plástico duro salvo una pieza de adorno que hay sobre el airbag del acompañante y el volante... Pero también es todo plástico duro en el Skoda Fabia, o en el Kia Rio... y en otros tantos... No se puede confundir la estética con la calidad. Dacia emplea una estética sobria, con interiores formados por piezas grandes que son fáciles de instalar y de quitar en caso de reparación lo que hace que el interior esté formado por pocas piezas. Eso hace que no haya grillos, ni crujidos ni nada... todo encaja bien, el tacto es correcto y la posición de los mandos es muy cómoda. Los asientos son cómodos, son amplios y recogen los suficiente (no es un deportivo ni pretender serlo) y la resistencia es grande. Son coches pensados para durar, para ser fuertes y aguantar maltrato. Mi primer Sandero (El FASE I) lo tuve 110.000 km y durante varios años mi mujer lo metió por sitios horribles... caminos rurales sin asfaltar, canteras, obras, explotaciones ganaderas.... cargó con material de obra y cuando lo entregué al concesionario el coche estaba impecable. Ni una pieza rota, ni desgastada....

Son coches, simples, pero muy prácticos y resistentes. No le puedes buscar tres pies al gato, son simples, pero efectivos y duraderos.
Opiniones asi da gusto leerlas, gracias!

En cuanto a consumos que tal? es gasolina o diesel el tuyo?
Viejo 28-mar-2017, 14:50   #41
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 9.153 Mens.

Cita:
Opiniones asi da gusto leerlas, gracias!

En cuanto a consumos que tal? es gasolina o diesel el tuyo?
El mio es el 1.5 DCI 90 cv. Es un mechero, el mio tiene el cambio automático EASY-R y tiene 6 velocidades lo que hace que en autopista sea un mecherín. No obstante el 0.9 TCE de gasolina tiene consumos muy bajos también y de prestaciones va sobrado.

Viejo 28-mar-2017, 17:17   #42
Astaroth4

Feb 2016 | 2.051 Mens.
Lugar: Madrid

SsangYong Korando D22T 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por Enderaka Ver Mensaje
Está claro que siempre hay opciones. Pero porque los modelos "Stepway" no se pueden comprar directamente con GLP?
Pues posiblemente porque "Stepway" es simplemente un acabado mas del coche, como el Ambiance, etc. Posiblemente y en caso de poderse hacer, un Stepway a GLP se tenga que pedir directamente a fabrica o como en algunas otras marcas, luego de recibir el coche, este se mande a un "Experto en GLP" a que prepare el coche. Pero eso deberias de preguntarlo en el concesionario y que ellos llamasen a la marca para ver que les dicen...
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2017, 17:31   #43
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 2.898 Mens.
Lugar: Noroeste

Grand Vitara 2.0 | Varadero 125

Nunca creí decir esto de un Dacia pero... Los Stepway son preciosos, cada vez que veo uno me quedo mirandolo. Compra inteligente

koston_rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2017, 14:16   #44
BilboVAG_94

Dic 2014 | 240 Mens.
Lugar: Bilbao

VW Passat 1.9TDI

Yo me acabo de comprar un sandero trotamundos y estoy muy contento con la compra.

Te FUNDO!!!!
BilboVAG_94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2017, 15:24   #45
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 9.153 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BilboVAG_94 Ver Mensaje
Yo me acabo de comprar un sandero trotamundos y estoy muy contento con la compra.
Buena opción. Sobretodo porque es una edición limitada y es una buena oportunidad de conseguir un STEPWAY equipado como el Laureate.

Viejo 31-mar-2017, 16:37   #46
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.411 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

shur,era muy antirenault basicamente por lo mal que nos han salido en casa.Pero mi juke dci va muy bien de motor y los dacia esteticamente me gustan,iria a por el mcw.
Una duda,¿pueden llevar sensores de lluvia o luces
Esperamos presentacion cuando lo tengas!
javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2017, 16:37   #47
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.411 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

x cuanto se saca un mcw trotamundos en el conce?
Viejo 01-abr-2017, 18:58   #48
Mister Culo

Sep 2016 | 429 Mens.
Lugar: Fin de la espalda
Cita:
Buena opción. Sobretodo porque es una edición limitada y es una buena oportunidad de conseguir un STEPWAY equipado como el Laureate.
Sabemos cuanto puede durar esa edición limitada? Estoy barajando también la compra de un Sandero Stepway, pero posiblemente no lo haga hasta después del verano o final de año... seria una lastima perder esa opción... Aunque la verdad es que también me he planteado otras opciones como la del Duster, por espacio y motor, ya que el 0.9 de gasolina no se si será poca cosa..
Mister Culo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2017, 19:07   #49
Omegasm

Ene 2016 | 907 Mens.
Lugar: Sureste

Panda

No te compres un Dacia,consejo por experiencia.

6 años tiene el coche,100000km y le suena todo,calidades basura ,salpicadero parece que tiene mas de 15 años dañado por el sol y eso que casi siempre está en cochera.

Consejo:Cómprate uno de segundamano con 4 o 5 años tipo golf ,leon ,c4 ,megane o algo así,lo agradecerás
Omegasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2017, 19:26   #50
stereolate

Oct 2006 | 3.576 Mens.
Lugar: Scranton, PA.
Cita:
Originalmente Escrito por Omegasm Ver Mensaje

6 años tiene el coche,100000km y le suena todo,calidades basura ,salpicadero parece que tiene mas de 15 años dañado por el sol y eso que casi siempre está en cochera.

Consejo:Cómprate uno de segundamano con 4 o 5 años tipo golf ,leon ,c4 ,megane o algo así,lo agradecerás
Y por qué no, un Fiat Panda u otro segmento A NUEVO?
stereolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2017, 19:35   #51
asturiancetori

Abr 2015 | 8.659 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Coches baratos que cumplen una función, sin mucho más. Espera asientos, volante, plásticos... Pero ni buenos asientos, buenos volantes o buenos plásticos.

Como coche económico para la necesidad de transporte y espacio con un mínimo de solvencia, los veo muy bien, sobre todo el MCV, es hasta bonito el coche.

Con poco presupuesto, o ganas de gastarlo en otras cosas, están bien.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2017, 20:27   #52
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 9.153 Mens.

Cita:

Te llamaría Troll directamente pero bueno..... Nunca entenderé las ganas de difamar asi porque así...

Para empezar, con 6 años no estamos hablando del Sandero actual sino de la generación anterior.... La cual, por cierto, he tenido y fue usado por caminos rurales, canteras y pistas sin asfaltar. Lo tuve durante 110.000km y casi 6 años y no tenía ni grillos ni crujidos.... Viajando a guadalajara, ponferrada y cadiz (entre otros sitios con SOL) y nunca sufrió daño alguno. No te ha dado por pensar que precisamente un coche así está diseñado para ser resistente???

Dudo mucho que hables por experiencia porque si realmente la tuvieras sabrías que el coche del que has puesto el crash Test salió al mercado en 2013.... A finales....

Sobre lo del crash test.... Sabes que el Sandero tiene los mismos porcentajes de seguridad que el Seat IBIZA o el Skoda Fabia?...incluso los supera en protección infantil?? y que en ese aspecto supera a coches como el BMW serie 2 active tourer o el Mini Clubman??......

Última edición por DavidGT fecha: 01-abr-2017 a las 21:53.
Viejo 01-abr-2017, 20:32   #53
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 9.153 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mister Culo Ver Mensaje
Sabemos cuanto puede durar esa edición limitada? Estoy barajando también la compra de un Sandero Stepway, pero posiblemente no lo haga hasta después del verano o final de año... seria una lastima perder esa opción... Aunque la verdad es que también me he planteado otras opciones como la del Duster, por espacio y motor, ya que el 0.9 de gasolina no se si será poca cosa..
Estas ediciones limitadas como la Eficacia o la Audacia duran poco... Dos o tres meses... El 0.9 va muy bien, es un coche que pesa solo 1000 kilos y poco. Yo tengo el DCI de 90cv (el Sandero Laureate no el Stepway) y viajo con frecuencia por carreteras de montaña bastante cargado y anda muy bien.

Viejo 01-abr-2017, 20:44   #54
Mister Culo

Sep 2016 | 429 Mens.
Lugar: Fin de la espalda
Cita:
Estas ediciones limitadas como la Eficacia o la Audacia duran poco... Dos o tres meses... El 0.9 va muy bien, es un coche que pesa solo 1000 kilos y poco. Yo tengo el DCI de 90cv (el Sandero Laureate no el Stepway) y viajo con frecuencia por carreteras de montaña bastante cargado y anda muy bien.
Gracias por tu respuesta, como supongo que me lo compraré en unos meses espero que haya alguna otra edición limitada. Realmente no tengo claro el modelo que quiero, así que según el precio decidiré, por cierto he visto algún vídeo de tu canal de youtube y me llamo la atención el de los presupuestos, deduzco que el precio que me sale en el configurador realmente será más bajo en el concesionario no?, a parte de que entregare mi coche viejo... Bueno, muchas gracias
Mister Culo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2017, 21:36   #55
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 9.153 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mister Culo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, como supongo que me lo compraré en unos meses espero que haya alguna otra edición limitada. Realmente no tengo claro el modelo que quiero, así que según el precio decidiré, por cierto he visto algún vídeo de tu canal de youtube y me llamo la atención el de los presupuestos, deduzco que el precio que me sale en el configurador realmente será más bajo en el concesionario no?, a parte de que entregare mi coche viejo... Bueno, muchas gracias
Mi consejo es que mires mucho porque hay diferencias muy grandes. Dacia tiene margenes de beneficio más ajustados y en algunos conces engordan precios. Yo aproveché que me muevo mucho por galicia, cantabria, Guadalajara, Asturias y Castilla León y fui mirando con calma según visitaba sitios y había diferencias enormes. En algunos casos casi 2000€ que en un coche así es muchísimo dinero. En el video el presupuesto es "bruto" es decir, sin PIVE (en aquel momento lo habia) ni descuento por financiar.

Viejo 01-abr-2017, 22:06   #56
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.411 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

te lo upeo y te genero otra duda shur....que tal un lodgy stepway?
Viejo 12-abr-2017, 11:29   #57
Vadeu

Dic 2013 | 104 Mens.
Lugar: Raticulín

Motosierra Partner 543

Pensaba que en los concesionarios siempre bajaban el precio de la web, pero hace dos semanas fui a pedir presupuesto para un logan mcv trotamundos y el comercial me pedía más de 1300 euros de diferencia respecto de lo que me marcaba el configurador.
No se si es un caso aislado o pasa en todos los concesionarios dacia.
Cuando tenga tiempo me voy a pasar por otro concesionario a ver si siguen la misma política.
Vadeu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2017, 12:24   #58
Sentogr
T_d_s P_t_s

Ene 2005 | 693 Mens.
Lugar: Valencia

Una Coreana y un Japonés

Cita:

y recomiendas un megane usado con cinco años antes que un sandero nuevo. Anda mirate las pruebas euroncap de los modelos que citas. Sólo se salva el golf/león.
Si yo tengo que gastar 8.000/9.000 en un coche con seis años... prefiero comprar un Dacia.
Sentogr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2017, 13:19   #59
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 23.257 Mens.
Cita:
Muy buenas a todos chicos! Quisiera preguntaros vuestra opinion sobre estos dos dacia 2017.
Se que por aqui no se quiere mucho a los dacia pero a mi los de este año me han llamado la atencion, y por la calle siempre que veo un stepway tengo que mirarlo atentamente.

Dacia sandero stepway:

Dacia Logan MCV Stepway:

A vosotros que os parece? A mi me llama la atencion el mcv stepway.
Para una persona joven (21 años,seria mi segundo coche) estaria bien?
Cabe decir que valoro mas lo practico, en plan para salir a la playa con la piragua un finde o tener espacio de sobra en el interior,creeis que seria una compra inteligente?
Si no, que me recomendarias por ese rango de precio?

Saludos!
Yo compraría una Opel Combo practica equipada y potente

Los stepway son peores que los normales y yo no compraría un coche de menos de 90cv

"La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda" Julio Anguita. El Mundo, 31 de marzo de 2006.

GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2017, 13:22   #60
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 23.257 Mens.
Cita:
Ford tourneo también es extraordinaria. Mucho más barata que un Dacia potente y práctica

Aún así mi opción seguiria siendo la Opel Combo

1.6 diesel 105 CV 13.000 euros bien equipada. Por 500 euros mas ofrece 7 plazas que si quieres practicadas quizás te interese

"La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda" Julio Anguita. El Mundo, 31 de marzo de 2006.

GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto