Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dacia Sandero Stepway y Dacia Logan MCV Stepway 2017 opiniones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2017, 22:46   #61
gelucu
ForoCoches: EL Miembro

Abr 2004 | 1.747 Mens.
Lugar: Noega in paeninsula

Uno con techo y otro sin él

¿Las versiones 2017 siguen llevando faros H4 o ya vienen con doble proyector?

If there's no smoke, there's no poke.
Semen retentum venenum est
gelucu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2017, 12:26   #62
JackShephard
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 4.911 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Yo compraría una Opel Combo practica equipada y potente

Los stepway son peores que los normales y yo no compraría un coche de menos de 90cv
Por?

JackShephard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 12:36   #63
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 23.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JackShephard Ver Mensaje
Por?
Menos equipados y mas caros

"La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda" Julio Anguita. El Mundo, 31 de marzo de 2006.

GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2017, 13:05   #64
JackShephard

Sep 2012 | 4.911 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Además de por la estética, con el stepway te llevas un coche considerablemente más alto, que para según que tipo de usuario, puede ser mucho más práctico que el equipamiento extra que pueda traer el sandero normal.

Además ahora con la versión trotamundos, puedes llevarte un stepway con el mismo equipamiento que un sandero normal Laureate (el más equipado) con motor de 90cv por menos de 11.000 €.

Se puede decir que son conceptos distintos y por uno pagas más que por otro, pero de ahí a decir que el stepway es peor coche que el sandero normal, pues no me parece correcto.

Un saludo.

JackShephard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2017, 13:15   #65
Astaroth4

Feb 2016 | 2.013 Mens.
Lugar: Madrid

SsangYong Korando D22T 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por Omegasm Ver Mensaje

No te compres un Dacia,consejo por experiencia.

6 años tiene el coche,100000km y le suena todo,calidades basura ,salpicadero parece que tiene mas de 15 años dañado por el sol y eso que casi siempre está en cochera.

Consejo:Cómprate uno de segundamano con 4 o 5 años tipo golf ,leon ,c4 ,megane o algo así,lo agradecerás
Lo del Crash Test es de coña, la nueva generación va bastante decente en las pruebas. Si no mejor que se compre un Mustang, que ha dado solo dos estrellas en las ultimas pruebas que le realizaron... Eso si, date la misma hostia con un Mustang y con un compacto generalista y luego miramos de cual de los dos se sale mas indemne, veras como resulta que sales mejor del Ford, pese a sus pocas estrellas...
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 13:20   #66
Astaroth4

Feb 2016 | 2.013 Mens.

Te sigo diciendo lo mismo, la mejor opción para tu caso concreto seria el MCV Stepway por presupuesto, o irte directamente a algún SUV 4x2 ya que con la piragua vas a querer meterte si o si por caminos de tierra, y para eso te conviene tener la mayor altura posible al suelo... De todos modos, un Dacia es un Dacia y cuesta lo que cuesta, no se puede pretender que se iguale en calidades y demás con un coche que es 10k de euros mas caro... hay que ser consecuente.
Viejo 19-abr-2017, 13:37   #67
pitesueltes

Ago 2006 | 4.320 Mens.
Lugar: España

kia

pues no se ya de sugerirte como hacen algunos la tourneo o la combo lo suyo sería más bien el Dacia Dokker - Stepway, ¿no? más chulo yo creo que esos dos y en la misma linea

Si la gocha no quier maiz da igual que le arrimes la panoya.
Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus
.
pitesueltes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 01:15   #68
pini8

Nov 2007 | 841 Mens.
A mi el mcv me gusta, sobretodo el stepway/trotamundos.

Ni al stepway ni la sl trotamundos se le puede poner glp y/o cambio automatico easy R?
pini8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 01:28   #69
acatanes

Ene 2016 | 179 Mens.
Yo no me compraba ese coche ni de coña, llevan motores dci que tienen fama por rotura de bielas con pocos km. Tengo algunos conocidos y yo entre ellos que el motor se nos rompio con pocos km
acatanes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 01:58   #70
drivers66

Ago 2008 | 39.399 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
¿ Mas caros ?,, mira que me extraña..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 01:59   #71
drivers66

Ago 2008 | 39.399 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por acatanes Ver Mensaje
Yo no me compraba ese coche ni de coña, llevan motores dci que tienen fama por rotura de bielas con pocos km. Tengo algunos conocidos y yo entre ellos que el motor se nos rompio con pocos km
¿ Donde tiene el DCi de Renault fama de rotura de bielas ?.. De hecho, al reves,, es de los motores mas fiables del mercado..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 14-may-2017, 02:01   #72
drivers66

Ago 2008 | 39.399 Mens.

opel corsa

Yo lo que no termino de ver es lo del Stepway,, te cobran casi 1000 euros mas por poner unas decoraciones de plastico, subir un poco el coche (no creo que al MCV haga falta subirlo mas), ,y poner unas barras horizontales en el techo, que muy utiles no son..

A mi me parecen bien los DACIA,, pero me iria a por el MCV normal, y los 1000 euros que te ahorras de ser Stepway lo meteria en cogerlo con GLP..

Viejo 14-may-2017, 02:02   #73
drivers66

Ago 2008 | 39.399 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Astaroth4 Ver Mensaje
Lo del Crash Test es de coña, la nueva generación va bastante decente en las pruebas. Si no mejor que se compre un Mustang, que ha dado solo dos estrellas en las ultimas pruebas que le realizaron... Eso si, date la misma hostia con un Mustang y con un compacto generalista y luego miramos de cual de los dos se sale mas indemne, veras como resulta que sales mejor del Ford, pese a sus pocas estrellas...
No se Rick, prefiero no darme la ostia..

Viejo 14-may-2017, 08:41   #74
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 13.608 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por pini8 Ver Mensaje
A mi el mcv me gusta, sobretodo el stepway/trotamundos.

Ni al stepway ni la sl trotamundos se le puede poner glp y/o cambio automatico easy R?
En Francia e Italia sí
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 08:53   #75
daijirokato
ForoCoches: Usuario

Ago 2004 | 9.774 Mens.
Lugar: Exiliado en Bratislava

Opel Wir leben Autos.

Cita:
Eso si, date la misma hostia con un Mustang y con un compacto generalista y luego miramos de cual de los dos se sale mas indemne, veras como resulta que sales mejor del Ford, pese a sus pocas estrellas...
Claro, como nos vamos a fiar de un organismo independiente con millones de Euros de presupuesto. Mucho mejor preguntarte a ti cual te parece más seguro. A ojo. Genio.

Cita:
Los cementerios están llenos de hombres justos que tomaron elecciones equivocadas. Y la del freno es recurrente.
daijirokato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 08:56   #76
Aluminio

Nov 2016 | 1.794 Mens.
Lugar: Casa de Laia

Golf mk 4

se la han sacado shur
Aluminio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 13:17   #77
Astaroth4

Feb 2016 | 2.013 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por daijirokato Ver Mensaje
Claro, como nos vamos a fiar de un organismo independiente con millones de Euros de presupuesto. Mucho mejor preguntarte a ti cual te parece más seguro. A ojo. Genio.
Por supuesto que nos podemos fiar de estos organismos, igual que con los trucajes del software de Volkswagen o los miles de Airbag defectuosos de Takata, porque con sus millones de Euros de presupuesto siempre aciertan en sus pruebas. Nada, para ti el Sandero que tiene mas estrellitas y para mi el Mustang que es mas peligroso, así no discutimos...
Viejo 14-may-2017, 13:26   #78
el preparao

Jun 2014 | 10.086 Mens.
Lugar: Mordor centro
Pruebalo antes de hacer configuraciones, etc...

Es un coche practico y con una mecanica fiable, pero el precios bajos se sacan recortando por aquí y por allá... dependerá de lo exquisito que seas.
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 13:31   #79
daijirokato

Ago 2004 | 9.774 Mens.

Opel Wir leben Autos.

Cita:
Por supuesto que nos podemos fiar de estos organismos, igual que con los trucajes del software de Volkswagen o los miles de Airbag defectuosos de Takata, porque con sus millones de Euros de presupuesto siempre aciertan en sus pruebas. Nada, para ti el Sandero que tiene mas estrellitas y para mi el Mustang que es mas peligroso, así no discutimos...
Churras con merinas.

Cita:
Los cementerios están llenos de hombres justos que tomaron elecciones equivocadas. Y la del freno es recurrente.
Viejo 14-may-2017, 14:48   #80
pini8

Nov 2007 | 841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
En Francia e Italia sí
Ojalá lo vendan aqui tambien, un mcv stepway/trotamundos con cambio easy R seria una compra maestra
pini8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 17:16   #81
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 9.152 Mens.
Lugar: Xixón / Gijón

SEAT Ateca 4 Drive/ DACIA Sandero EasyR

Cita:
Originalmente Escrito por daijirokato Ver Mensaje
Pues si te fias de Euroncap veras que los porcentajes de seguridad del Sandero son iguales o superiores a la de otros generalistas de la época. En seguridad infantil supera al fabia, incluso al Mini Clubman ....y al Corsa lo Supera en todas las mediciones, arroja cifras muy similares al Ibiza y todo a pesar de que fue testado el modelo BASE que no llevaba pretensor en los cinturones...

No tuvo 5 estrellas xq no tenía avisador acústico de cinturón en las plazas traseras....

DavidGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 18:50   #82
daijirokato

Ago 2004 | 9.774 Mens.

Opel Wir leben Autos.

Cita:
Originalmente Escrito por DavidGT Ver Mensaje
Pues si te fias de Euroncap veras que los porcentajes de seguridad del Sandero son iguales o superiores a la de otros generalistas de la época. En seguridad infantil supera al fabia, incluso al Mini Clubman ....y al Corsa lo Supera en todas las mediciones, arroja cifras muy similares al Ibiza y todo a pesar de que fue testado el modelo BASE que no llevaba pretensor en los cinturones...

No tuvo 5 estrellas xq no tenía avisador acústico de cinturón en las plazas traseras....
Yo me creo lo que dice Euroncap al 200%, a falta de otro test mejor. Luego ves que los de la NHTSA cambian un poco y se ven diferencias, pero si un Mustang tiene 2* y un Sandero 4*, para mí en caso de choque es categoricamente más seguro el Sandero, fin. Especialmente sí como comentas las mediciones más importantes son tan satisfactorias.

El tema de los de la barra de bar juzgando lo seguro que es un coche por lo robusto que se ve... es tema perdido.

Cita:
Viejo 14-may-2017, 18:54   #83
groen

Nov 2006 | 11.247 Mens.
Me gusta muuuucho el MCV
groen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 19:25   #84
acatanes

Ene 2016 | 179 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
¿ Donde tiene el DCi de Renault fama de rotura de bielas ?.. De hecho, al reves,, es de los motores mas fiables del mercado..
https://www.google.es/amp/www.elconf...es-dci_907544/
Busca un poco por internet y veras los miles de afectados que hay, yo entre ellos.
Viejo 14-may-2017, 19:44   #85
drivers66

Ago 2008 | 39.399 Mens.

opel corsa

Cita:
https://www.google.es/amp/www.elconf...es-dci_907544/
Busca un poco por internet y veras los miles de afectados que hay, yo entre ellos.
Pero ese motor ya ha sido revisado y no tiene ese problema desde hace mucho.. Los problemas aparecieron en coches que tienen ya bastantes años.. Todas las marcas han tenidos motores con problemas,, lo que no quiere decir que todos los motores de cada marca tengan problemas.

Es como si dices que no te compres Toyotas por los problemas de los Airbags, o Audis, tambien por problemas con los Airbags, o Fords por problemas con la bomba de gasolina.. o Fiats pro problemas con sus cinturones de seguridad o Vokswagen por problemas en la fijacion de los pedales o Opels por problemas en la direccion.,. Y asi podria seguir..

Última edición por drivers66 fecha: 14-may-2017 a las 19:53.
Viejo 14-may-2017, 20:00   #86
acatanes

Ene 2016 | 179 Mens.
Cita:
Pero ese motor ya ha sido revisado y no tiene ese problema desde hace mucho.. Los problemas aparecieron en coches que tienen ya bastantes años.. Todas las marcas han tenidos motores con problemas,, lo que no quiere decir que todos los motores de cada marca tengan problemas.

Es como si dices que no te compres Toyotas por los problemas de los Airbags, o Audis, tambien por problemas con los Airbags, o Fords por problemas con la bomba de gasolina.. o Fiats pro problemas con sus cinturones de seguridad o Vokswagen por problemas en la fijacion de los pedales o Opels por problemas en la direccion.,. Y asi podria seguir..
si pero todos esos problemas que citas no te obligan a cambiar de motor y gastarte 6000 euros, y eso de que hace mucho tiempo no hace tanto que a un vecino mio le peto un dacia con 9000km.
Viejo 14-may-2017, 21:17   #87
drivers66

Ago 2008 | 39.399 Mens.

opel corsa

Cita:
si pero todos esos problemas que citas no te obligan a cambiar de motor y gastarte 6000 euros, y eso de que hace mucho tiempo no hace tanto que a un vecino mio le peto un dacia con 9000km.
Son problemas que tuvieron otros coches y que han solucionado.. Lo mismo que el del motor DCi. A lo que me referia no es si a es barato o no,, sino a que muchisimas marcas han tenido problemas con componentes que han ido solucionando..

Hay unidades que petan pronto,, unos son Dacia,, y otros son de otras marcas.. La experiencia de tu vecino, es mala,, pero es una.. Cuando miras las cifras globales, resulta que Dacia es de los coches mas fiables.

Yo tuve un A6, que en cuestion de averias es la mayor puta mierda que me he echado nunca a la cara, de largo el peor coche que he tenido en mi vida,, apuntaba maneras con seis averias solo en los dos primeros años, ,y luego se confirmaron las sospechas, raro era el año que no visitaba una o dos veces el taller.. ¿ deducimos de eso que Audi es una mierda de marca ?..

Última edición por drivers66 fecha: 14-may-2017 a las 21:21.
Viejo 14-may-2017, 21:22   #88
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 9.152 Mens.
Lugar: Xixón / Gijón

SEAT Ateca 4 Drive/ DACIA Sandero EasyR

Cita:
Y yo un amigo con un k9k Dci con casi 400.000km.... Con eso no me dices nada.

DavidGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 21:51   #89
Hierraco

Dic 2016 | 1.999 Mens.
Lugar: Mar Cantábrico

WR 450

Cita:
Una de bravas!
Hierraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 22:08   #90
jairo87
Vive le sport

Feb 2008 | 4.782 Mens.
Lugar: Asturies

BMW 320i E30/////Ruinolt Megane 3 dCi GT style2014

Cita:
Pero hombre esos fueron los de los años 2003-2008
Ahora ya van por la actualización 8 (K9K A8) y desde la A3 ya están subsanados los fallos.
Por eso precisamente yo me compré un dCi (A6-año 2014).
Llevo 100.000km full attack y pasa por el taller a mantenimientos.

;
jairo87 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto