Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dacia Sandero Stepway y Dacia Logan MCV Stepway 2017 opiniones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-may-2017, 00:30   #121
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 39.411 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por acatanes Ver Mensaje
Lo que me jode no es que tuviera mala suerte, sino que renault no reconozca ese mal endemico como tu dices y gratifique a sus clientes por un producto defectuoso que vendio en su momento
Si quieres te cuento la compensacion que me dio Audi por venderme un coche que dio un promedio de mas de dos averías por año, con 6 visitas al taller en los dos primeros años..

¿ Asumimos de ahí que después de 15 años los Audis siguen dando los mismos problemas con las sondas y las bombas, o podemos suponer, dado que Audi también es ahora de los coches mas fiables que ya han arreglado esos problemas?

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl

Última edición por drivers66 fecha: 19-may-2017 a las 00:34.
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2017, 07:14   #122
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 9.152 Mens.
Lugar: Xixón / Gijón

SEAT Ateca 4 Drive/ DACIA Sandero EasyR

Cita:
Lo que me jode no es que tuviera mala suerte, sino que renault no reconozca ese mal endemico como tu dices y gratifique a sus clientes por un producto defectuoso que vendio en su momento
Y Toyota no hizo nada cuando su D4DCat no llegaba a la potencia anunciada y simplemente retiró el motor de Europa, quedándose los compradores con cara de tontos al haber pagado de más por un motor de 177cv que en realidad no llegaba a 140!!!!!, Peugeot no hizo nada hasta que hubo sentencia en Francia, VW no ha hecho nada con los motores trucados a la espera de Sentencias, Audi no modificó los alerones de los TT por inestabilidad..... Los casquillos del DCI no eran fabricados directamente por Renault, como tampoco fsbricaba Peugeot los cables de los 307... Honda no hizo nada con los Airbags hasta que no tuvo sentencias en EEUU....

Cualquier empresa intenta salirse con la suya.... Porque cualquier empresa vela por sus beneficios. Pero la realidad es que hoy día, a excepción de esa partida de k9k defectuosos, es uno de los motores diesel más fiables que existen.

Última edición por DavidGT fecha: 19-may-2017 a las 07:16.
DavidGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 13:33   #123
acatanes

Ene 2016 | 179 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DavidGT Ver Mensaje
Y Toyota no hizo nada cuando su D4DCat no llegaba a la potencia anunciada y simplemente retiró el motor de Europa, quedándose los compradores con cara de tontos al haber pagado de más por un motor de 177cv que en realidad no llegaba a 140!!!!!, Peugeot no hizo nada hasta que hubo sentencia en Francia, VW no ha hecho nada con los motores trucados a la espera de Sentencias, Audi no modificó los alerones de los TT por inestabilidad..... Los casquillos del DCI no eran fabricados directamente por Renault, como tampoco fsbricaba Peugeot los cables de los 307... Honda no hizo nada con los Airbags hasta que no tuvo sentencias en EEUU....

Cualquier empresa intenta salirse con la suya.... Porque cualquier empresa vela por sus beneficios. Pero la realidad es que hoy día, a excepción de esa partida de k9k defectuosos, es uno de los motores diesel más fiables que existen.
Todos esos problemas que citas, no te obligan a tirar el coche al desguace
acatanes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2017, 13:57   #124
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 9.152 Mens.

Cita:
Todos esos problemas que citas, no te obligan a tirar el coche al desguace
El D4D cat supuso una depreciación ENORNE. Para el caso... Tu podrías haber cambiado el motor entero, nadie te obligó. Mi cuñado cambió el de su Mondeo por 1000 y poco euros.... Y si es la casa la que te cambia el motor te dan 6 meses de garantía de la reparación. Si es verdad que con 9000km te volvió a Romper (cosa que dudo) estaría cubierto por los 6 meses de garantía de la reparación.

Viejo 20-may-2017, 00:57   #125
acatanes

Ene 2016 | 179 Mens.
Cita:
El D4D cat supuso una depreciación ENORNE. Para el caso... Tu podrías haber cambiado el motor entero, nadie te obligó. Mi cuñado cambió el de su Mondeo por 1000 y poco euros.... Y si es la casa la que te cambia el motor te dan 6 meses de garantía de la reparación. Si es verdad que con 9000km te volvió a Romper (cosa que dudo) estaría cubierto por los 6 meses de garantía de la reparación.
Si quieres te enseño una foto del piston roto que sacaron por el carter. Y no, no me lo cubre la garantia por que ya paso un año desde que lo montaron
Viejo 20-may-2017, 01:38   #126
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 9.152 Mens.

Cita:
Si quieres te enseño una foto del piston roto que sacaron por el carter. Y no, no me lo cubre la garantia por que ya paso un año desde que lo montaron
Y en un año hiciste solo 9000km? Aqui hay varias cosas que no cuadran. Dijiste que un motor nuevo que te puso la casa valia 6000€ y perdona que te diga que un k9k puesto nuevo por la casa no vale 6000€ y que un k9k vuelva a fallar con 9000 tampoco me lo creo... Cuando todos los denunciantes hablablan de entre 120.000 y 180.000km.... Asi que perdona pero huele mal tu historia.

Última edición por DavidGT fecha: 20-may-2017 a las 01:44.
Viejo 20-may-2017, 15:50   #127
acatanes

Ene 2016 | 179 Mens.
Cita:
Y en un año hiciste solo 9000km? Aqui hay varias cosas que no cuadran. Dijiste que un motor nuevo que te puso la casa valia 6000€ y perdona que te diga que un k9k puesto nuevo por la casa no vale 6000€ y que un k9k vuelva a fallar con 9000 tampoco me lo creo... Cuando todos los denunciantes hablablan de entre 120.000 y 180.000km.... Asi que perdona pero huele mal tu historia.

Pues si aunque no te lo creas solo le hice 9000km ya ese año no pude usar mucho el coche. Y que no te lo creas que me rompio con esos es km es tu problema, yo pongo en el foro lo que me ocurrio ya que estoy en mi derecho de desaogarme.
Viejo 20-may-2017, 16:18   #128
AstraF

Ene 2012 | 11.788 Mens.
Lugar: BCN

Astra F 1.4i GL 82CV

Por lo que ofrece por lo que es en tamaño y demás y precio esta muy bien, estrenas coche por poco dinero, y tienes algo que te lleve a todo los sitios sin pedir mucho equipamiento y motor, mas que nada si no quieres gastarte mucho dinero en un coche.

Lastima que el nuevo sea un tres cilindros, porque por lo demas esta muy bien, motorizaciones gasolina muy fiables.

AstraF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 21:22   #129
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 9.152 Mens.

Cita:
Pues si aunque no te lo creas solo le hice 9000km ya ese año no pude usar mucho el coche. Y que no te lo creas que me rompio con esos es km es tu problema, yo pongo en el foro lo que me ocurrio ya que estoy en mi derecho de desaogarme.
Te casca a los 130.000km... Si era de los afectados por los casquillos no era un k9k excesivamente antiguo asi que le dabas un uso normal y de golpe solo 9000km en un año? Y justo te casca pasado el año? Y simplemente lo tiras???

No cuadra nada... Sólo por curiosidad hoy fui a pasar la revisión del mio y pregunté al mecánico y un K9k nuevo no llega a 4000€ con mano de obra incluida..... Asi que cada vez tu historia tiene menos sentido.

Viejo 02-jul-2017, 12:33   #130
Lexx
Forocochia60

Sep 2008 | 1.332 Mens.
Lugar: Más o menos por el centro...

Uno con AA, CC, EE, ABS, OA y DA

Cita:
Originalmente Escrito por BecarioSinBeca Ver Mensaje
Muy buenas a todos chicos! Quisiera preguntaros vuestra opinion sobre estos dos dacia 2017.
Se que por aqui no se quiere mucho a los dacia pero a mi los de este año me han llamado la atencion, y por la calle siempre que veo un stepway tengo que mirarlo atentamente.

Dacia sandero stepway:

Dacia Logan MCV Stepway:

A vosotros que os parece? A mi me llama la atencion el mcv stepway.
Para una persona joven (21 años,seria mi segundo coche) estaria bien?
Cabe decir que valoro mas lo practico, en plan para salir a la playa con la piragua un finde o tener espacio de sobra en el interior,creeis que seria una compra inteligente?
Si no, que me recomendarias por ese rango de precio?

Saludos!

Buenos días Shur, ¿Al final te pillaste uno de estos?

Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde.
Lexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2017, 23:05   #131
Shurvoltio

Mar 2013 | 3.259 Mens.
Lugar: Más allá de Mordor

Volkswagen Vento / Mazda 3

@BecarioSinBeca

¿Al final que hiciste?

Plataforma Real Zaragoza: socio nº 138 || Plataforma Pokémon // (Jolteon) // 2208-8174-8626 // Zafiro Alfa
Shurvoltio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 14:57   #132
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 11.008 Mens.
Lugar: Aesira mare (ahora en Graná, primor)

un peaaaso de Mini Cooper Monza, un Ford orion 1.4 del año 88 y un Cordobita de gasoil

no si al final me van a gustar los Dacias....

El perroflautismo no es una opción
5% con este referido en MYPROTEIN: MP27013913
Sr.Lebowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 18:51   #133
ask1976

Abr 2014 | 407 Mens.
Lugar: Andratx (Mallorca)

focus c-max

Buenas shures. Para muy pocos kms de media al día (50), tirariais por algún Dacia de los comentados? Gracias un saludo
ask1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:51   #134
Capi Aceituna

Ago 2015 | 1.746 Mens.
Interesa. ?Que opinais de los Nuevo Sandero Stepway (desde 6450 euros).?

Hago unos 300-400 km a la semana. Soy de ir a 110-120 km/h. Conducción moderada.
Capi Aceituna está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto