Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Somos expertos en neumaticos y os asesoramos Vol II (Dj_xoxi_zgz y Manu Bilbao)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2017, 09:21   #61
JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 2.547 Mens.
Lugar: Malaga

MB Clase B 200 Autotronic Gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Frandelparaiso Ver Mensaje
En 225/45/17 y en un A3, yo llevo 2,5 atrás y 2,4 delante, si pongo 2,5 delante no noto diferencia, no voy a mentir.

Pero si vas cargado, con 2,5 detrás he llegado a ir "incomodo" notaba algo raro, les he metido 2,7 y entonces bien.

En una ocasión llevé el coche a poner ruedas, salí con ellas, y bueno placebo de ruedas nuevas pues muy feliz, pero nos fuimos de viaje, y notaba que iban fantásticas las ruedas en cuanto a tacto de dirección y de frenada, todo.

Cuando salgo de viaje, tengo costumbre de comprobar las presionas a la hora o dos horas de viaje, y mi sorpresa fue que llevaba 2,7 delante......no sé por qué pero terminé dejándolas con el tiempo en 2,6 y luego 2,5....puro placebo, pero con 2,7 iba de cine, aunque imagino que iría flotando.
Gracias por la aclaración!

Ahora llevo las 4 en 2.5 y la verdad es que no noto la diferencia durante una época que las lleve a 2.2 y 2.4 delante.

Por cierto siempre compruebo presiones cada primeros de mes y con un manómetro digital.

Un saludo!

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ahora MB Clase B 200
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2017, 09:51   #62
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 3.552 Mens.
Lugar: Bilbao / Roma

Audi A6 2.5 TDI + Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG

Aunque no tengo ya el problema, la duda quisiera resolver:

Toda la vida en mis 29 años de carnet he usado neumáticos Michelin (salvo algún pequeño lapsus con Firestone/Bridgestone) tanto en un antiguo Talbot Horizon, como en un Seat Málaga, un Audi 80 y un Audi A6. Conducción tranquila, a velocidades legales, un 80% de autopista/autovía, 15% de carretera y un 5% de ciudad.

Con Michelin he estado haciendo una media de 50.000 kilómetros cambiando siempre los cuatro a la vez. Cuido bien el mantenimiento del coche, presiones miradas cada semana, compresor en casa, etc.

Ahora tengo un Seat Alhambra con neumáticos antipinchazos Continental Contiseal SportContact 3 Contiseal en medidas 225/45/R18 que llevan las delanteras 49.000 kilómetros, buen estado y dibujo a la mitad. Sin embargo las traseras debido seguramente a una mala alineación se me han destrozado en 5 meses.

He tenido que cambiar y he optado por neumáticos convencionales añadiendo kit antipinchazos. Quitaré los antipinchazos y he comprado para atrás Continental SportContact 5 porque por urgencia no tenía ninguna otra opción salvo las GoodYear Asymmetric 3.

Para futuro cambio ¿Qué me recomendais? ¿Volver a los antipinchazos o seguir con neumáticos convencionales? ¿Michelin, Continental, GoodYear, Bridgestone...?

Gracias.

Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
Fender Telecaster Special Edition Deluxe Ash (FSR) MIM
XR-Scully está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 09:54   #63
Manu bilbao

Ene 2017 | 1.438 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 200

Cita:
Originalmente Escrito por Aptkansito Ver Mensaje
dos medio off topics a los dos,

por qué sabeis tanto de neumáticos?

y podríais poner el enlace del anterior volumen en el primer post?

saludos.

Buenas.
Pues porque a parte de llevar 20 años en el sector, y gustarme los coches desde crio, he probado muchas cosas (coches, neumaticos, tandas, etc) los de mi cuadrilla son todos como yo (ö peores jaja) y compartimos experiencias.

El enlace al primer volumen

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5387489

Saludos

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2017, 09:58   #64
Manu bilbao

Ene 2017 | 1.438 Mens.

Leon tdi 200

Cita:
Originalmente Escrito por Frandelparaiso Ver Mensaje
Me matengo firme defensor de NO ROTAR LAS RUEDAS.

No se ahorra nada, sólo se consigue ir con las 4 ruedas igual de gastadas, y las traseras las pones delante y no van bien.

Buen alineado y demás ajustes hace que te las gaste "planas" y cada rueda a donde se ha hecho a rodar desde nueva.

Pues mi experiencia, me dice todo lo contrario a lo que dices;
Los neumaticos duran algo mas haciendo la rotacion, ademas, de evitar el mas que probable taqueo de las traseras.
Saludos.

Si, soy Manu bilbo

Viejo 29-mar-2017, 10:02   #65
Manu bilbao

Ene 2017 | 1.438 Mens.

Leon tdi 200

Cita:
Originalmente Escrito por XR-Scully Ver Mensaje
Aunque no tengo ya el problema, la duda quisiera resolver:

Toda la vida en mis 29 años de carnet he usado neumáticos Michelin (salvo algún pequeño lapsus con Firestone/Bridgestone) tanto en un antiguo Talbot Horizon, como en un Seat Málaga, un Audi 80 y un Audi A6. Conducción tranquila, a velocidades legales, un 80% de autopista/autovía, 15% de carretera y un 5% de ciudad.

Con Michelin he estado haciendo una media de 50.000 kilómetros cambiando siempre los cuatro a la vez. Cuido bien el mantenimiento del coche, presiones miradas cada semana, compresor en casa, etc.

Ahora tengo un Seat Alhambra con neumáticos antipinchazos Continental Contiseal SportContact 3 Contiseal en medidas 225/45/R18 que llevan las delanteras 49.000 kilómetros, buen estado y dibujo a la mitad. Sin embargo las traseras debido seguramente a una mala alineación se me han destrozado en 5 meses.

He tenido que cambiar y he optado por neumáticos convencionales añadiendo kit antipinchazos. Quitaré los antipinchazos y he comprado para atrás Continental SportContact 5 porque por urgencia no tenía ninguna otra opción salvo las GoodYear Asymmetric 3.

Para futuro cambio ¿Qué me recomendais? ¿Volver a los antipinchazos o seguir con neumáticos convencionales? ¿Michelin, Continental, GoodYear, Bridgestone...?

Gracias.

Buenas.
Los contiseal no son antipichazo como tal. Llevan una especie de "moco" en la banda de rodadura, que en teoria, tapona el agujero, pero solo en la banda de rodadura, los flancos, son normales. Si pinchas o rompes el flanco se vendra abajo.
En tu caso, yo me iria a los Bridgestone Driveguard, que son un semi-RFT,mas barata, mas ligera y con mas agarre que una RFT, pero con todo lo bueno de ellas ( pinches en la banda de rodadura o en el flanco nunca se vienen abajo)
Saludos

Si, soy Manu bilbo
Viejo 29-mar-2017, 10:06   #66
Aptkansito

Jun 2004 | 751 Mens.
Lugar: cordoba

jané POWERTRACK 360º

Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
Buenas.
Pues porque a parte de llevar 20 años en el sector, y gustarme los coches desde crio, he probado muchas cosas (coches, neumaticos, tandas, etc) los de mi cuadrilla son todos como yo (ö peores jaja) y compartimos experiencias.

El enlace al primer volumen

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5387489

Saludos
gracias, pero me refiero a que pongas el enlace en tu primer post para que lo vea todo el mundo.

saludos.
Aptkansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 10:09   #67
Manu bilbao

Ene 2017 | 1.438 Mens.

Leon tdi 200

Cita:
Originalmente Escrito por Aptkansito Ver Mensaje
gracias, pero me refiero a que pongas el enlace en tu primer post para que lo vea todo el mundo.

saludos.

Ah, vale...
Es buena idea, te hare caso.
Saludos.

Si, soy Manu bilbo
Viejo 29-mar-2017, 10:44   #68
Cachopon

Sep 2015 | 3.136 Mens.

Tesla Roadster

Tengo que cambiar las 4 ruedas ya.
El coche puede calzar estos dos modelos, y por lo que veo el de de 205 es bastante más económico. Así que tiraría por esa medida. A no ser que me recomiendéis otra cosa.

205 55 r16
215 55 r16

Había visto unas
Goodyear
205/55/16 91V EfficientGrip Performance,

pero no sé si es buena elección.
(Creo que prefiero marcas más o menos reconocidas)
Cachopon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 10:48   #69
NandoKaki
Forocochia57

Jul 2013 | 1.457 Mens.
195/45/14 para un saxo, poca cosa veo y encima no es equivalente.. toyo t1R o rain sport2 (ambas 60€ )
NandoKaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 10:59   #70
Manu bilbao

Ene 2017 | 1.438 Mens.

Leon tdi 200

Cita:
Originalmente Escrito por Cachopon Ver Mensaje
Tengo que cambiar las 4 ruedas ya.
El coche puede calzar estos dos modelos, y por lo que veo el de de 205 es bastante más económico. Así que tiraría por esa medida. A no ser que me recomiendéis otra cosa.

205 55 r16
215 55 r16

Había visto unas
Goodyear
205/55/16 91V EfficientGrip Performance,

pero no sé si es buena elección.
(Creo que prefiero marcas más o menos reconocidas)
Buenas.
En la documentacion, comprueba el codigo de carga homologado. Seguramente tengas un minimo de 93, con lo cual esas good year que pones no te sirven, deberas poner 205/55-16 94v.
Y el modelo, efficient grip performance, es una buena opcion.

Cita:
Originalmente Escrito por NandoKaki Ver Mensaje
195/45/14 para un saxo, poca cosa veo y encima no es equivalente.. toyo t1R o rain sport2 (ambas 60€ )
Tienes las Falken 914, pero sin ser equivalentes, yo no las pondria.

Si, soy Manu bilbo
Viejo 29-mar-2017, 11:11   #71
Cachopon

Sep 2015 | 3.136 Mens.

Tesla Roadster

Cita:
Buenas.
En la documentacion, comprueba el codigo de carga homologado. Seguramente tengas un minimo de 93, con lo cual esas good year que pones no te sirven, deberas poner 205/55-16 94v.
Y el modelo, efficient grip performance, es una buena opcion.
Es un Focus mk3 ecoboost 1.6 . En el manual de usuario no he encontrado nada...
(resto de documentación no la tengo ahora mismo a mano, pero esta tarde puedo mirarlo)

Última edición por Cachopon fecha: 29-mar-2017 a las 11:14.
Viejo 29-mar-2017, 11:14   #72
Manu bilbao

Ene 2017 | 1.438 Mens.

Leon tdi 200

Cita:
Originalmente Escrito por Cachopon Ver Mensaje
Es un Focus mk3 ecoboost 1.6 . En el manual de usuario no he encontrado nada...

No tienes que mirar el manual del usuario.
Tienes que mirar la ficha de especificaciones tecnicas o tarjeta ITV, que suele adjuntarse al permiso de circulacion.
Saludos.

Si, soy Manu bilbo
Viejo 29-mar-2017, 11:19   #73
Cachopon

Sep 2015 | 3.136 Mens.

Tesla Roadster

Cita:
No tienes que mirar el manual del usuario.
Tienes que mirar la ficha de especificaciones tecnicas o tarjeta ITV, que suele adjuntarse al permiso de circulacion.
Saludos.
gracias, esta tarde le echo un ojo
Viejo 29-mar-2017, 11:46   #74
Palo

Ene 2004 | 783 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda 6

Casi pierdo el post. La próxima vez, por favor poner el enlace del nuevo antes del cierre.

Salu2 desde Málaga....
Plataforma para amantes de Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 250
Palo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 11:57   #75
Manu bilbao

Ene 2017 | 1.438 Mens.

Leon tdi 200

Cita:
Originalmente Escrito por Palo Ver Mensaje
Casi pierdo el post. La próxima vez, por favor poner el enlace del nuevo antes del cierre.

Tomo nota.
Se cerro sin darme cuenta el primer volumen, lo siento.

Si, soy Manu bilbo
Viejo 29-mar-2017, 11:58   #76
Black Jacket
ForoCochero

Dic 2013 | 591 Mens.
Lugar: No es Mónaco

Y no es un Lambo

Hola,

Gracias por la ayuda.

1) ¿Qué me recomendais en 205/55/R16?
Tenía miradas las Dunlop Blueresponse pero muy por encima. Las que llevo actualmente son una mierda.

2) Hace unos meses lleve a equilibrar las ruedas de un coche de segunda mano que compré. Vibraba a partir de 120-130. El taller me dijo que las habían equilibrado pero no tenía un equilibrio perfecto porque los neumáticos tenían defecto de fábrica. Comprobaron las llantas y estaban perfectas pero la goma se salía del rango (creo recordar que el máximo era 6, estaban en 14 y moviendo la goma la bajaron a 11). Así que por mucho que equilibrara las llantas, el problema venía de la goma.
A partir de ahí ya vibra a velocidades en torno a 160 y si vibra a 130 es muy muy ligero y depende el firme.

¿Qué piensas de esto? ¿Se quedaron conmigo o llevaban razón? ¿Querían venderme la moto y que cambiara las gomas allí mismo?

PD: Usaron una máquina llamada algo así como "Force Touch" y tenía como un rodillo que simulaba el firme.
Black Jacket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 12:08   #77
OSABAS

Mar 2006 | 950 Mens.
Lugar: Bilbao

Ninguno

Cita:
Tomo nota.
Se cerro sin darme cuenta el primer volumen, lo siento.
Manu lo estáis haciendo de lujo! Mucho animo! y cuando tengas nueva info del turanza T001 EVO nos cuentas si mejora y que tal es, estaría genial ese tipo de info en neumáticos nuevos como ya nos comentaste del firestone roadhawk.

Un saludo!
OSABAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 12:21   #78
Manu bilbao

Ene 2017 | 1.438 Mens.

Leon tdi 200

Cita:
Originalmente Escrito por Black Jacket Ver Mensaje
Hola,

Gracias por la ayuda.

1) ¿Qué me recomendais en 205/55/R16?
Tenía miradas las Dunlop Blueresponse pero muy por encima. Las que llevo actualmente son una mierda.

2) Hace unos meses lleve a equilibrar las ruedas de un coche de segunda mano que compré. Vibraba a partir de 120-130. El taller me dijo que las habían equilibrado pero no tenía un equilibrio perfecto porque los neumáticos tenían defecto de fábrica. Comprobaron las llantas y estaban perfectas pero la goma se salía del rango (creo recordar que el máximo era 6, estaban en 14 y moviendo la goma la bajaron a 11). Así que por mucho que equilibrara las llantas, el problema venía de la goma.
A partir de ahí ya vibra a velocidades en torno a 160 y si vibra a 130 es muy muy ligero y depende el firme.

¿Qué piensas de esto? ¿Se quedaron conmigo o llevaban razón? ¿Querían venderme la moto y que cambiara las gomas allí mismo?

PD: Usaron una máquina llamada algo así como "Force Touch" y tenía como un rodillo que simulaba el firme.
Buenas.
Esas dunlop que comentas, te iran genial.
Lo de la vibracion, pues seguramente si que seran las cubiertas.
Si como comentas, son tan malas, quitalas y quedate tranquilo.
Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por OSABAS Ver Mensaje
Manu lo estáis haciendo de lujo! Mucho animo! y cuando tengas nueva info del turanza T001 EVO nos cuentas si mejora y que tal es, estaría genial ese tipo de info en neumáticos nuevos como ya nos comentaste del firestone roadhawk.

Un saludo!

Gracias compañero.
Sobre la t001, mejora el etiquetado, ahora es codigo A en mojado y c en consumo. Cambia algo el dibujo, y el compuesto segun me han dicho.
A la espera de que alguno de los clientes que las lleva me comente sobre su duracion, cuando sepa algo, lo pondre por aqui.
Saludos.

Si, soy Manu bilbo
Viejo 29-mar-2017, 13:40   #79
igorrino

Jun 2007 | 237 Mens.

Megane coupe 3 tce 180cv

Que recomendais para un megane 3 gt 180cv con 205/50 17 tengo que cambiar ahora las 4 que me toca, soy de bilbo y en invierno suelo tirar a la nieve, aunque nevar nevar he puesto las fundas 2 veces en 6 años jajaja

Última edición por igorrino fecha: 29-mar-2017 a las 15:18.
igorrino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 13:41   #80
adriantalcual

Jul 2014 | 3.466 Mens.
Hola!!!

aun no me toca cambiarlas , para apuntarmelo, recomendacion de neumaticas para una opel vivaro combi version larga

Gracias!
adriantalcual está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 13:52   #81
Black Jacket
ForoCochero

Dic 2013 | 591 Mens.
Lugar: No es Mónaco

Y no es un Lambo

Cita:
Buenas.
Esas dunlop que comentas, te iran genial.
Lo de la vibracion, pues seguramente si que seran las cubiertas.
Si como comentas, son tan malas, quitalas y quedate tranquilo.
Saludos.
Gracias por la respuesta compañero,

Son Goodride, las 4 las puso el anterior dueño, la diferencia con unas dunlop son 10-15€... una miseria.

Me muevo por el oeste peninsular, climas secos el 90% del año. Espero una buena duración!
Black Jacket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 15:09   #82
eNeff
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 23 Mens.
Lugar: N.O.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Ofrecen muy buen resultado, sin irte a las 6 primeras marcas es de lo mejor, otra opción es Falken ze914 (rutera) la falken fk510 (deportiva) o irte a Toyo t1 sport Plus pero si estas contento, yo seguiría con Vredestein.

Ese dato lo desconozco.

Puede ser incómodo al principio, pero si buscas un buen taller especializado en neumáticos, te los guardarán, solo te cobrarán el cambio y equilibrado en el cambio de temporada.

PS4 sin duda, también por duración. La potenza va francamente bien pero destaca mas en seco que mojado.

Es MUY buena rueda pero en esa medida se acerca mucho mucho en precio a Goodyear, Dunlop o incluso Michelin. Si no quieres irte a estas marcas monta la Hankook con total calma, en cuanto a duración, si haces conducción tranquila deberías sacarle buen rendimiento.

¿Que modelo? Está el winter sport 4d, winter sport 5...

Tendrás que valorar que prefieres si duración o agarre,a la primacy 3 le vas a sacar mas kms y es mas rutera. Tampoco es que la PS3 es una rueda que se devore, pero casi seguro te durará menos.

La medida es equivalente, cumple el 3% máximo legal (1,05% te da el cambio que has hecho)

Por ficha técnica te pondrá...

4-(aquí va la medida del neumático original)

En principio, deben ser los 4 neumáticos iguales si haces una equivalencia pero es un tema que se discute mucho por los foros.
Buenas shur, parece que me citaste pero no contestaste nada
eNeff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 15:14   #83
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 563 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Qué me podrías decir de los neumáticos Michelin CrossClimate? Creo que son nuevos y dicen que valen para todo. Haga calor, lluvia o nieve.
fridericus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 15:19   #84
Monchinen
NEUMATICOS

Abr 2005 | 5.501 Mens.
Lugar: Gijon -Asturias-

Escort RS Turbo 89", Skoda Fabia RS TDi

Cita:
Originalmente Escrito por fridericus Ver Mensaje
Qué me podrías decir de los neumáticos Michelin CrossClimate? Creo que son nuevos y dicen que valen para todo. Haga calor, lluvia o nieve.
Lo malo de lo que vale para todo es que no es el mejor en nada. No sabria decir aun si en una.nevada de verdad servirían. Hay otras marcas con allseason similares, Pirelli Cinturato All Season o Vredestein.

Monchinen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 15:22   #85
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 563 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Cita:
Originalmente Escrito por Monchinen Ver Mensaje
Lo malo de lo que vale para todo es que no es el mejor en nada. No sabria decir aun si en una.nevada de verdad servirían. Hay otras marcas con allseason similares, Pirelli Cinturato All Season o Vredestein.
Ya me imagino que bueno en todo no serán... nevadas no veo muchas. Rara vez me suele tocar alguna. Me preocupa más tema de lluvia y el calor en julio-agosto.
fridericus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 15:27   #86
Manu bilbao

Ene 2017 | 1.438 Mens.

Leon tdi 200

Cita:
Originalmente Escrito por igorrino Ver Mensaje
Que recomendais para un megane 3 gt 180cv con 205/50 17 tengo que cambiar ahora las 4 que me toca, soy de bilbo y en invierno suelo tirar a la nieve, aunque nevar nevar he puesto las fundas 2 veces en 6 años jajaja

Buenas.
SI no pisas mucha nieve, y quieres tener solo un juego de neumaticos, puedes poner un 4 estaciones, como el crosssclimate de Michelin, o las Multiseason de Firestone, que son algo mas baratas.
Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por adriantalcual Ver Mensaje
Hola!!!

aun no me toca cambiarlas , para apuntarmelo, recomendacion de neumaticas para una opel vivaro combi version larga

Gracias!
Pues a falta de saber medida, a mi me gusta mucho la R660 de Bridgestone, es un modelo bastante reciente que da muy buenos resultados.
Si quieres algo mas barato, puedes irte al Vanhawk 2 de Firestone, que hara algun km menos y sera un pelin mas ruidoso.
Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Black Jacket Ver Mensaje
Gracias por la respuesta compañero,

Son Goodride, las 4 las puso el anterior dueño, la diferencia con unas dunlop son 10-15€... una miseria.

Me muevo por el oeste peninsular, climas secos el 90% del año. Espero una buena duración!
Me lo has dicho todo, son malas con avaricia.
Aun recuerdo, del hilo troll de neumaticos que se mueve por ahi, opiniones de alguno diciendo que son buenas y que tal cual.....

Cita:
Originalmente Escrito por fridericus Ver Mensaje
Basicamente, estoy decuerdo con lo que dice el compañero Monchinen aqui debajo citado. No son mejores que unos neumaticos normales en seco, ni mejores que unos de invierno en nieve.
Estan bien para alguien que no busque pretension deportiva alguna en seco, y pise OCASIONALMENTE poca cantidad de nieve.
Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Monchinen Ver Mensaje
Estoy deacuerdo contigo compañero.
Hacia tiempo que no te veia postear.
Si quieres unirte al "gremio de asesoramiento" , echanos una manita a contestar consultas cuando te aburras
Saludos!

Si, soy Manu bilbo
Viejo 29-mar-2017, 15:30   #87
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 6.651 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

¿Qué tal son los neumáticos de Uniroyal? Recuerdo la publicidad de hace mil años, pero nunca los he montado.

La suerte es para los mal preparados
Caballo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 15:36   #88
igorrino

Jun 2007 | 237 Mens.

Megane coupe 3 tce 180cv

Cita:
Buenas.
SI no pisas mucha nieve, y quieres tener solo un juego de neumaticos, puedes poner un 4 estaciones, como el crosssclimate de Michelin, o las Multiseason de Firestone, que son algo mas baratas.
Saludos
Muchas gracias y una pregunta y si me olvido de nieve que me recomendarias? xq estoy pensando que para 4 dias con las fundas me vale
igorrino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 15:41   #89
Manu bilbao

Ene 2017 | 1.438 Mens.

Leon tdi 200

Cita:
Originalmente Escrito por Caballo Ver Mensaje
¿Qué tal son los neumáticos de Uniroyal? Recuerdo la publicidad de hace mil años, pero nunca los he montado.
Uniroyal es la segunda marca de continental.
No son malos productos, aunque no suelen durar muchos km.
Saludos.

Si, soy Manu bilbo
Viejo 29-mar-2017, 15:42   #90
Manu bilbao

Ene 2017 | 1.438 Mens.

Leon tdi 200

Cita:
Originalmente Escrito por igorrino Ver Mensaje
Muchas gracias y una pregunta y si me olvido de nieve que me recomendarias? xq estoy pensando que para 4 dias con las fundas me vale

Que quieres, primera marca o low cost?
Saludos.

Si, soy Manu bilbo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto