|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2015 | 48 Mens.
Lugar: Oviedo
BMW 320D Touring |
Plaza en cooperativa casintra o similar
Hola quisiera saber si alguien por aqui sabe algo del tema de las cooperativas. Estoy acabando de sacarme el C+E mas el titulo de transportista y me estoy empezando a interesar en comprar una plaza en casintra (asturias) pero los precios que me he enterado son elevados (150-200 mil€) plaza + camion + tarjeta y si alguien que trabaje en el sector o en la misma cooperativa y me diera su opinion me ayudaria mucho, mas que nada si merece la pena la inversion. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
May 2016 | 2.169 Mens.
Lugar: Brazalote
Varios |
A mi me parece un capital difícil de recuperar, por no decir imposible con los precios que se barajan y los reducidos beneficios Tampoco se que beneficios aporta ser socio de esa cooperativa pero algún misterio debe tener para pedir esa exageración de dinero |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Dic 2007 | 2.156 Mens.
Lugar: Barcelona y alrededores
Nissan Xtrail Nissan Trade 3.0 T |
Sin trabajar en casintra, pero si en el transporte, si tienes ese dinero en el bolsillo y quieres invertir en algo, para ir viviendo y comiendo vale... Ara como tengas que ir al banco,vas a tener una ruina por unos cuantos de años con una letra altisima y rentabilidad...si hay rentabilidad. |
Plataforma Solo Camiones nº38
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Dic 2015 | 48 Mens.
BMW 320D Touring |
las cosas que he ido escuchando de varias personas, es que sacan de 3-6 mil euros limpios al mes, pero no se, la gente habla mucho y no suelen decir toda la verdad o dicen verdades a medias, por eso me gustaria saber un poquito mas sobre el tema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
May 2016 | 2.169 Mens.
Lugar: Brazalote
Varios |
No merece la pena hacer esa inversión, salvo que cuando la vayas a abandonar recuperes el doble de esa inversión cosa que no va a pasar |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Road Warrior
Jul 2003 | 7.338 Mens.
Lugar: CACERES
W140 S500 '94 |
Cita:
Es lo que yo haría en tu caso shur. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Dic 2015 | 48 Mens.
BMW 320D Touring |
Si, es otra de las cosas que estoy pensando, solo que sin experiencia va a estar jodida la cosa. Todos los anuncios que veo la piden y es dificil darle a un novato algo que cuesta tanto dinero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Road Warrior
Jul 2003 | 7.338 Mens.
Lugar: CACERES
W140 S500 '94 |
Vete de segundo, te pagarán una porqueria pero aprenderás y en poco tiempo te pones ya de primero |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Dic 2015 | 48 Mens.
BMW 320D Touring |
Si, seria otra opcion. Gracias shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Jun 2008 | 5.191 Mens.
Lugar: del mundo
Peugeot 406 pininfarina |
Miente ..amigo miente |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2011 | 11.658 Mens.
Lugar: Vigo
|
no se lo que facturara un camión de casintra, pero si empiezas de 0...tendras que comprar una cabeza mas o menos nueva y tarjeta de transporte y si te piden unos 150.000€ por la plaza...eso es un robo calcula los años que tienes que trabajar para pagar el cañon, es que estas pagando para trabajar en el puerto de Bilbao mire camión en una cooperativa y me pedían 150€ con camión tarjeta y plaza...y me parecio carisimo mi consejo...no te compres camión, y mas si no sabes nada de este mundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Mar 2011 | 598 Mens.
Lugar: del norte
abarth punto evo esseesse, bmw e36 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |