INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Plaza en cooperativa casintra o similar

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2017, 00:32   #1
BoYaD
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 48 Mens.
Lugar: Oviedo

BMW 320D Touring

Plaza en cooperativa casintra o similar

Hola quisiera saber si alguien por aqui sabe algo del tema de las cooperativas. Estoy acabando de sacarme el C+E mas el titulo de transportista y me estoy empezando a interesar en comprar una plaza en casintra (asturias) pero los precios que me he enterado son elevados (150-200 mil€) plaza + camion + tarjeta y si alguien que trabaje en el sector o en la misma cooperativa y me diera su opinion me ayudaria mucho, mas que nada si merece la pena la inversion. Gracias
BoYaD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2017, 16:29   #2
Actros

May 2016 | 2.169 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

A mi me parece un capital difícil de recuperar, por no decir imposible con los precios que se barajan y los reducidos beneficios

Tampoco se que beneficios aporta ser socio de esa cooperativa pero algún misterio debe tener para pedir esa exageración de dinero
Actros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 19:49   #3
Compact325ti

Dic 2007 | 2.156 Mens.
Lugar: Barcelona y alrededores

Nissan Xtrail Nissan Trade 3.0 T

Sin trabajar en casintra, pero si en el transporte, si tienes ese dinero en el bolsillo y quieres invertir en algo, para ir viviendo y comiendo vale...

Ara como tengas que ir al banco,vas a tener una ruina por unos cuantos de años con una letra altisima y rentabilidad...si hay rentabilidad.

Plataforma Solo Camiones nº38
Compact325ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2017, 04:48   #4
BoYaD

Dic 2015 | 48 Mens.

BMW 320D Touring

las cosas que he ido escuchando de varias personas, es que sacan de 3-6 mil euros limpios al mes, pero no se, la gente habla mucho y no suelen decir toda la verdad o dicen verdades a medias, por eso me gustaria saber un poquito mas sobre el tema.

Viejo 30-mar-2017, 14:33   #5
Actros

May 2016 | 2.169 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

No merece la pena hacer esa inversión, salvo que cuando la vayas a abandonar recuperes el doble de esa inversión cosa que no va a pasar
Actros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 00:16   #6
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.338 Mens.
Lugar: CACERES

W140 S500 '94

Cita:
Originalmente Escrito por BoYaD Ver Mensaje
las cosas que he ido escuchando de varias personas, es que sacan de 3-6 mil euros limpios al mes, pero no se, la gente habla mucho y no suelen decir toda la verdad o dicen verdades a medias, por eso me gustaria saber un poquito mas sobre el tema.
Metete de chófer y mientras trabajas de asalariado ya vas indagando e irás viendo realmente como funciona.

Es lo que yo haría en tu caso shur.
Mad Max está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 00:37   #7
BoYaD

Dic 2015 | 48 Mens.

BMW 320D Touring

Cita:
Originalmente Escrito por Mad Max Ver Mensaje
Metete de chófer y mientras trabajas de asalariado ya vas indagando e irás viendo realmente como funciona.

Es lo que yo haría en tu caso shur.
Si, es otra de las cosas que estoy pensando, solo que sin experiencia va a estar jodida la cosa. Todos los anuncios que veo la piden y es dificil darle a un novato algo que cuesta tanto dinero.
Viejo 05-abr-2017, 00:40   #8
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.338 Mens.

W140 S500 '94

Cita:
Originalmente Escrito por BoYaD Ver Mensaje
Si, es otra de las cosas que estoy pensando, solo que sin experiencia va a estar jodida la cosa. Todos los anuncios que veo la piden y es dificil darle a un novato algo que cuesta tanto dinero.
Vete de segundo, te pagarán una porqueria pero aprenderás y en poco tiempo te pones ya de primero
Viejo 05-abr-2017, 11:28   #9
BoYaD

Dic 2015 | 48 Mens.

BMW 320D Touring

Cita:
Originalmente Escrito por Mad Max Ver Mensaje
Vete de segundo, te pagarán una porqueria pero aprenderás y en poco tiempo te pones ya de primero
Si, seria otra opcion. Gracias shur
Viejo 08-abr-2017, 21:19   #10
bart74

Jun 2008 | 5.191 Mens.
Lugar: del mundo

Peugeot 406 pininfarina

Miente ..amigo miente
bart74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2017, 21:34   #11
MAZAPAN.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2011 | 11.658 Mens.
Lugar: Vigo
no se lo que facturara un camión de casintra, pero si empiezas de 0...tendras que comprar una cabeza mas o menos nueva y tarjeta de transporte y si te piden unos 150.000€ por la plaza...eso es un robo

calcula los años que tienes que trabajar para pagar el cañon, es que estas pagando para trabajar

en el puerto de Bilbao mire camión en una cooperativa y me pedían 150€ con camión tarjeta y plaza...y me parecio carisimo

mi consejo...no te compres camión, y mas si no sabes nada de este mundo
MAZAPAN. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2017, 16:30   #12
ivonpartearroyo

Mar 2011 | 598 Mens.
Lugar: del norte

abarth punto evo esseesse, bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por MAZAPAN. Ver Mensaje
no se lo que facturara un camión de casintra, pero si empiezas de 0...tendras que comprar una cabeza mas o menos nueva y tarjeta de transporte y si te piden unos 150.000€ por la plaza...eso es un robo

calcula los años que tienes que trabajar para pagar el cañon, es que estas pagando para trabajar

en el puerto de Bilbao mire camión en una cooperativa y me pedían 150€ con camión tarjeta y plaza...y me parecio carisimo

mi consejo...no te compres camión, y mas si no sabes nada de este mundo
También los hay mas baratos... aunque no se hasta que punto puede llegar a compensar la verdad. Depende con quien hables te dicen una cosa u otra.... al final solo te puede aconsejar uno que este dentro del tema y lleve mucho tiempo..... cada cooperativa o empresa es un mundo.
ivonpartearroyo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2020, 20:53   #13
carburatore
Doble cuerpo

Ene 2012 | 2.996 Mens.
Lugar: Getafe

Fiat Glande Punto

al final que hiciste? compraste plaza en la cooperativa?

Plataforma: "Me lo gasto todo en el Pull&Bear"
carburatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 16:21   #14
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 7.338 Mens.

W140 S500 '94

Cita:
Originalmente Escrito por carburatore Ver Mensaje
al final que hiciste? compraste plaza en la cooperativa?
Eso que pasó?
Y tu shur?como vas Mr @carburatore?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto