Que os parece mi restauración (todavia inacabada) de mi Yamaha Teneré 3AJ?
30-mar-2017 09:36
|
Buenos días shurs... Pues después de DECADAS de años deseando hacerme con EXACTAMENTE este modelo y color de moto... Por fín lo conseguí!!! La compra fue MUY MUY barata, pero tenía muchas cosas que reparar/renovar... y he ido poco a poco. Y aun quedan muchos detalles, pero ya va quedando muy llamativa... La verdad es que la gente se queda mirando, me pregunta... Es muy chocante ver una moto de casi 30 años en un estado tan reluciente... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os gusta? Si tenéis cualquier pregunta (y que yo pueda responder), adelante! |
30-mar-2017 09:38
| Que bonita...esa Teneré junto a las Africa Twin son dos grandes mitos entre las trail... |
30-mar-2017 09:42
| Mola. El modelo lo veo un poco sobrevalorado, piden una pasta por ellas, pero la decoración es muy chula. Recuerdo un amigo que tuvo una Rd con esa decoración. Galuoise o algo así era no? |
30-mar-2017 09:45
|
Muy guapa shur. Yo tengo 2 STs 750 primera serie. Ya he restaurado una y tengo la otra para hacer ahora entre semana santa y verano. Si necesitas alguna cosa puedes contactar conmigo. Has limpiado los fuelles de la horquilla? Con que? |
30-mar-2017 09:46
|
Si, GAULOISE. Yo he preferido ir por la vertiente de lo mas original posible a tal y como salió de fábrica, pero con pequeños detalles a mi gusto, como la cúpula un poco mas alta, o el sillón rebajado en altura |
30-mar-2017 09:48
|
Preciosa. Hace años que no veo una. Y en ese estado ni te cuento. Es la gauloises, verdad? Disfrútala. |
30-mar-2017 09:48
|
Pues la verdad es que los fuelles me los limpiaron en el taller de pintura. No sé con que lo hicieron... Una de las cosas que queda pendiente es renovar el aceite de la horquilla, momento que aprovecharé para ponerle fuelles nuevos. |
30-mar-2017 09:49
|
Tambien limpieza de carburadores y reglaje de válvulas. Pero el motor no se ha abierto. |
30-mar-2017 09:53
| Una moto mitica. El sueño humedo juvenil de muchos moteros de hoy en dia. Me encanta, la verdad. |
30-mar-2017 09:55
| Bueno si no ha estado mucho tiempo en stanby y bien protegida de los cambios de temperatura genial |
30-mar-2017 09:55
![]() ![]() Efectivamente... cuando salió en el 89, fue mi sueño desde ese momento. Ayer, estando cerca de donde estaba aparcada, pasaron dos zagales de unos 16 años y pude oir lo que decian... el comentario entre ellos fue: "joder tio, que guapísima" ![]() ![]()
|
30-mar-2017 09:57
|
Muy guapa , te ha quedado del copon. Con la dr big 800 mito total de mi juventud. |