INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Jeep Wrangler Rubicon ... 52.000 claveles de puro 4x4 ¿pero los vale?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2017, 00:47   #1
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.192 Mens.
Lugar: Burgos, Hispanistan. The Loop

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Lightbulb Jeep Wrangler Rubicon ... 52.000 claveles de puro 4x4 ¿pero los vale?

Este sabado pasado despues de lavar a mi nene y acicalarlo un poco, me dió por ir al concesionario de Jeep y ver de nuevo el Wrangler Rubicon. Está proximo a salir el nuevo reestiling pero no va a cambiar demasiado en cuanto a exterior, no es una renovación de modelo.

Nada mas verlo impone, esto es un 4x4 diferente a los usados en trabajos (por su poca capacidad de carga), esto esta enfocado a terrenos rotos de bastante dificultad o a hacer crawling o subirse por piedras, cosa que hay en varios puntos de la ruta del Rubicon. Es mas bien un vehiculo para uso lúdico.

Impresiona su altura, diametro de rueda (ojo que lleva mixtas y el comercial me dijo que no le ponian off road aunque las solicitase ... ) sus prominentes parachoques y que no llevaba puesta la capota, que estaba aparte. En el precio iba incluida como extra.

El color es bonito y las puertas se quitan solo aflojando un tornillo por bisagra ... queda totalmente abierto. Me gusta el color azul. El vinilo de rubicon queda un poco mal, parece que se lo han pegado sin mas a un modelo normal.

Ademas cuenta con una capota de tela por si te pilla en medio del campo un chaparron ...

El interior es espartano, el plástico esta bien, pero corchos, son 52.000 lereles del ala ... demasiado para un interior que si bien lleva navegador de extra y no lleva nada mas, porque los asientos no son nada del otro mundo, son los de tela normal. Las puertas son muy básicas, casi como las del Lada niva aunque mejor hechas, pero todo recuerda a un modelo con demasiados años encima. Ni una camara ni nada, aqui eso sobra. Ni los retrovisores estan pintados ni tienen indicadores, esto no es un vehiculo de lujo precisamente ... Eso si, si se te mete agua puedes quitar un tapon y sale, no vayan a pegar un tiro al suelo, eso no muy fino aunque si es muy americano

Está bien equipado en tema mecanico para hacer 4x4, ademas de 3 bloqueos pues tambien se pueden desconectar las estabilizadoras y tiene todo lo necesario para hacer rutas increibles y ademas clima, bluetooth etc osea que va bien de equipamiento pero es básico y a mi me sobra con lo que trae, pero no me parece correcto para este precio ni los acabados ni los materiales ni el equipamiento.

Detalles feuchos y pasados de moda: Luces y deposito de gasofa ¿alquien ha robado la tapa? No, es así ¿seguro que los americanos no tienen nada que ver con los rusos ?

¿Maletero? Pensabaque tendria menos por la capota, pero aun asi es muy escaso, este no es para largas distancias, para eso hay un modelo largo que viene mejor o bien enganchamos una caravana o remolque y solucionado.

Pero otro detalle que deja claro lo espartano del modelo ... la puerta por dentro no está recubierta

Os digo que este modelo que estais viendo, cuesta 52.000 euros y os pongo foto porque seguro que alguno esta con lo de wtf y eso Asi veis los extras. Un descuento fijo que le sacamos al vendedor, pero me dijo que no mucho que son muy exclusivos ... pongamos que 4000 si le sacamos, que los compradores tambien son exclusivos pero luego hay que rascarse en unas cooper o ruedas decentes, aqui no vamos a poner recauchutadas ... o quizas si porque nos hemos dejado todo en el cacharro

En definitiva, es un gran cacharro con 200cv, pero le pesan enormemente los años. Tiene cosas de vehiculos de los 80 y 90, si el precio acompañase, seria la mejor opción ahora mismo pero por mas de 50.000 lo siento pero a mi me parece que NO LOS VALE.

Que sea duro, que no lleve demasiada electronica para que no rompa nada, que lleve ejes tochos (que lo son, los bajos son impresionantes) no implica que te metan esos asientos, ese salpicadero y falten recubrimientos y la vida abordo sea como la de un vehiculo de hace decadas, que lo es. Y todo esto teniendo encuenta el precio, porque este como me dijo el comercial, hasta 130km/h va bien, mas ya no va fino con esas ruedotas y ese recorrido de suspension y se mueve en carretera y no es preciso en carreteras reviradas si vas rápido etc etc.

Por algo no se venden, es muy pero que muy especifico en su uso, y auí no hay una zona extensa como el cañon del Colorado para pasar varios dias de rutas porque te sales de España ... ni hay cultura de 4x4 de trialeras, crawling etc

Para trabajar no es mal bicho .... pero capacidad de carga no hay, a los olivares en uno de estos va de visita algun jefe y poco mas.

Me sigue gustando, pero anda que vaya precio

Mohab, otra meca del 4x4

Última edición por madjh fecha: 03-abr-2017 a las 01:17.
madjh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2017, 00:52   #2
Lord Yupa
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 3.786 Mens.
Lugar: Del Valle del Viento

Kai & Kui

Situe siendo mi amor imposible.... pero algún dia... ya caerá... este o el puto unimog 406. Estoy loco y sin cura.

Testigo de una vida - Fama, poder, amores y pecados de nuestros días
Lord Yupa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 00:56   #3
Leon_2

Nov 2007 | 4.759 Mens.
Uff ni con el dinero de otro, lo siento. A parte que me parece estéticamente totalmente obsoleto. Ya el tema mecánico no lo valoro pero 52.000 son muchos euros para que ni te pongan unas ruedas en condiciones.
Leon_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 00:57   #4
escuderoadsl

Jun 2008 | 1.514 Mens.
Lugar: Burgos

Tesla Model S

lo Vende Grupo Julian , mal rollo
escuderoadsl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2017, 01:06   #5
AngelHMS

Ene 2009 | 11.038 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Lord Yupa Ver Mensaje
Situe siendo mi amor imposible.... pero algún dia... ya caerá... este o el puto unimog 406. Estoy loco y sin cura.
+1, el coche de mis sueños, el otro día vi uno de caja larga, verde militar y los pasos de rueda negros como los de rubícon y era pura paja.

AngelHMS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 03:37   #6
BamVR6
...

Feb 2006 | 2.899 Mens.
Lugar: south florida

F150 svt raptor

Un poquito caro y encima con motor diesel...aunque alli solo se vende con ese motor,no?aqui creo que el rubicon esta por debajo de $40K
Tengo un amigo que compro hace 1 año uno pero despues de todo lo que se ha gastado en el no se si es un unlimited o un rubicon
Una foto para ilustrar

Desde siempre me gusto el wrangler,y acabare teniendo uno?pero actualmente es el coche de moda en USA y el 80% no pisaran nisiquiera un camino de tierra,si lo comprara ahora parecería que lo hago por moda

A mi el 2018 me gusta bastante,le han hecho los cambios justos para seguir viendose actual,habra que esperar a ver el interior que quizas sea lo que mas le haga falta un lavado de cara,pero aun que siguiera igual seguira siendo un superventas

Última edición por BamVR6 fecha: 03-abr-2017 a las 03:45.
BamVR6 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 03:47   #7
ErTetas
Usuario V6

May 2011 | 15.549 Mens.
Lugar: Tierra de olivos y paguitas

300C CRD - MX5 NC2 RC - Civic MB3

Joder, lleva la misma pantalla multimedia y cambio automático que mi 300C de hace varios años.

Vale que habrá dado buen rendimiento, pero joder que el cambio ya lo montaba Mercedes desde hace tiempo...

''Un Alfa Romeo es como una shemale, te puede gustar el envoltorio pero sabes que lo que hay dentro te va a dar por culo'' | [Plataforma] Opositores a la Guardia Civil
ErTetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 08:08   #8
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.033 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por BamVR6 Ver Mensaje
Un poquito caro y encima con motor diesel...aunque alli solo se vende con ese motor,no?aqui creo que el rubicon esta por debajo de $40K
Tengo un amigo que compro hace 1 año uno pero despues de todo lo que se ha gastado en el no se si es un unlimited o un rubicon
Una foto para ilustrar

Desde siempre me gusto el wrangler,y acabare teniendo uno?pero actualmente es el coche de moda en USA y el 80% no pisaran nisiquiera un camino de tierra,si lo comprara ahora parecería que lo hago por moda

A mi el 2018 me gusta bastante,le han hecho los cambios justos para seguir viendose actual,habra que esperar a ver el interior que quizas sea lo que mas le haga falta un lavado de cara,pero aun que siguiera igual seguira siendo un superventas

Unlimited, se denomina al modelo de 5 puertas. Rubicón es el acabado.

Puede que sea caro, pero hay modelos que ofrecen menos a nivel mecánico, con electrónica, que es más barato, y valen más. Si bien es cierto que van mejor equipados. Lo de los acabados, si son simples, pero de eso se trata!

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 08:20   #9
Orejaempeshur

Feb 2017 | 6.766 Mens.
Lugar: España

BMW 528I (F10)

Vamos, que lo quieres, no te lo vas a comprar, y por eso te consuelas sacándole fallos.

Oh, well, whatever, nevermind...
Orejaempeshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 08:56   #10
motorrulo

Jul 2008 | 101 Mens.
Lugar: BCN

Nissan Terrano '93 Peugeot 309 GT '92 LR 88" 77'

Yo creo que en estos coches los guarnecidos y los plasticos de el salpicadero estan hechos para aguantar lo que sea, no para dar sensacion de calidad, quien busca un coche de este tipo poco o nada le importan los revestimientos y los guarnecidos
motorrulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 10:32   #11
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 3.289 Mens.
Lugar: Noroeste

XL125 | Skyactive-G | VTS

Quien quiera espacio tiene el Unlimited. Sigue siendo mi sueño húmedo. Y aunque aquí no haya crawling, nos sobra monte y rutas.

koston_rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 10:48   #12
Nicolillas

Mar 2015 | 2.051 Mens.
Quien compra este modelo no lo compra por comodidad extras o buenos acabados, lo compra para lo que es, el campo.

Es como comprarte un super deportivo y decir que la suspension es dura y que no tiene wifi.,.
Nicolillas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2017, 10:56   #13
Brock

Jul 2012 | 11.592 Mens.
vah, teniendo mi sj410 no me causa envidia ninguna.
Brock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 11:46   #14
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.189 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Bendito atraco el del Rubicon!

Es el coste de la exclusividad, ya que no tiene rivales a día de hoy en el mercado europeo.

Personalmente sí me lo compraría, y en gasolina mejor, si me sobraran muchos más de esos 50mil lereles, a sabiendas de que no los vale porque con un KDJ125 de ocasión bien preparado te sobra la mitad del presupuesto para dar vueltas por el mundo y pasar por los mismos sitios, pero siendo más discreto y sin ser tan cool

have a gr8 ride!
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 11:47   #15
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.192 Mens.

El problema a mi modo de ver es que viene demasiado basico incluso el Rubicon, es una gran base para hacer lo que se vé en el video o lo que BamVR6 ha puesto, pero entonces se va de madre y padre. El coste de comprarlo nuevo y prepararlo con suspensiones, rock slyders, ruedas, cabestrante etc etc pues lo colocan en precios desorbitados a este lado del charco y luego está el hecho de que en cada ruta tipo la de mohab, vas a dañarlo y aquí los repuestos son caros no, lo sguiente.

Este cacharro en USA no es tan caro, hay miles y miles de repuestos a precios muy buenos y de todo tipo, pero ¿aquí? Aqui a parte de que no pasarias ITV sin homologar y pasar por caja, es imposible hacerte un cacharro capaz de subir escalones de 1m sin hipotecar la casa

Y no nos engañemos, es evidente que es lo que es, pero si pagas 52.000 euros, al menos que los plasticos de color gris sean de aluminio, porque lo que veis en el salpicadero de color gris es PLASTICO, yo no quiero wifi o pijadas, quiero luces mejores, calidad en acabados etc Los elevalunas estan en la consola central (Estilo Dacia), podrian haber integrado un echufe para ponerlos en las puertas y al sacarlas solo desconectar un conector impermeable eso si. Y mil detalles.

Eso si, no os preocupeis que no me fuí a casa pensando en el Jeep, fué subirme en el mio y ser abrazado por sus asientos y me sentí muy agusto Hasta ayer no me acordé de hacer el post

Y si, estoy deacuerdo en pescarlo de 2ª pues asi te duele menos las ramas y rocas que lo van a "acariciar" pero aquí el mercado es minusculo. Aunque ya he visto que en Alemania no es tan pequeño y ya he visto mas o menos como va el tema allí estos 4 meses que he estado.

De momento me queda lejos, que no tengo sitio. Y hay otras opciones mas baratas que me gustaria probar (Suzuki).

Última edición por madjh fecha: 03-abr-2017 a las 11:57.
Viejo 03-abr-2017, 12:21   #16
Raf616

Jul 2007 | 27.948 Mens.
Lugar: Windy City
Es para lo que es. Lo que dices del agua, te dolería si te entra a un coche con piel, maderita, interior beige y moquetas de arabia, sin embargo a ese le das un poco con agua y listo.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 12:41   #17
Doblejotta

Jun 2014 | 373 Mens.
Lugar: Lorca - Murcia

Mitsubishi Montero DI-D 3.2

Personalmente para gastarme la pasta en este me la gasto en un fj cruiser
http://www.toyota.com/fjcruiser/

www.equipacion4x4.com - ¡Todo para tu 4x4!
Doblejotta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 13:15   #18
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.398 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Ponte videos del RUBICON, mucho merces G, mucho Toyota Land Cruiser, el FJ, Nissan Patrol GR, lo que quieras.

yo los he visto en persona, todos con los bloqueos puestos.

Y el RUBICON lo vi superior, sube como dios.

Es para lo que es.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 14:09   #19
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.033 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
El problema a mi modo de ver es que viene demasiado basico incluso el Rubicon, es una gran base para hacer lo que se vé en el video o lo que BamVR6 ha puesto, pero entonces se va de madre y padre. El coste de comprarlo nuevo y prepararlo con suspensiones, rock slyders, ruedas, cabestrante etc etc pues lo colocan en precios desorbitados a este lado del charco y luego está el hecho de que en cada ruta tipo la de mohab, vas a dañarlo y aquí los repuestos son caros no, lo sguiente.

Este cacharro en USA no es tan caro, hay miles y miles de repuestos a precios muy buenos y de todo tipo, pero ¿aquí? Aqui a parte de que no pasarias ITV sin homologar y pasar por caja, es imposible hacerte un cacharro capaz de subir escalones de 1m sin hipotecar la casa

Y no nos engañemos, es evidente que es lo que es, pero si pagas 52.000 euros, al menos que los plasticos de color gris sean de aluminio, porque lo que veis en el salpicadero de color gris es PLASTICO, yo no quiero wifi o pijadas, quiero luces mejores, calidad en acabados etc Los elevalunas estan en la consola central (Estilo Dacia), podrian haber integrado un echufe para ponerlos en las puertas y al sacarlas solo desconectar un conector impermeable eso si. Y mil detalles.

Eso si, no os preocupeis que no me fuí a casa pensando en el Jeep, fué subirme en el mio y ser abrazado por sus asientos y me sentí muy agusto Hasta ayer no me acordé de hacer el post

Y si, estoy deacuerdo en pescarlo de 2ª pues asi te duele menos las ramas y rocas que lo van a "acariciar" pero aquí el mercado es minusculo. Aunque ya he visto que en Alemania no es tan pequeño y ya he visto mas o menos como va el tema allí estos 4 meses que he estado.

De momento me queda lejos, que no tengo sitio. Y hay otras opciones mas baratas que me gustaria probar (Suzuki).

Cuanto más simple sea desmontar la puerta mejor.
A cualquier todoterreno, meterle grupos más cortos, reductora más corta y bloqueo delantero y trasero, sale una pasta y éste lo lleva de serie.

Hace unos años, valía lo mismo un defender 110 td5, que un Discovery td5 de los últimos. El equipamiento era muchísimo más completo en el Discovery, y los acabados se llevaban un mundo, pero son dos conceptos distintos.

Última edición por KKB_4X4 fecha: 03-abr-2017 a las 14:14.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 14:13   #20
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.192 Mens.

Si, el cacharro esta bien. Yo eso no lo critico, solo pongo en perspectiva el precio vs esos detalles.

Pero como digo, esta bien a otro precio, concretamente el que dan en USA, para ser mas exactos unos 36.000 euros con 285cv para el Rubicon y ademas falta el descuento

Aqui nos toman por tontos, porque por 23.900$ que se pueden quedar en unos 20.000 euros del base me monto un cacharro que no veas. Si es superventas en USA es por algo. A esos precios, a este cacharro no le pongo ni una sola pega y de hecho me encantan los detalles rudos y duros del wrangler

Es mas, esta casi a precio de Dacia Duster 4x4 ... esque es para flipar http://www.jeep.com/wrangler.html

Y este es el motivo por el que JAMAS me compraré aquí un Jeep, no me gusta que me tomen el pelo. Perfectamente podria convivir con mi cacharro, pero no me ha gustada nada lo que he visto. En USA sin duda lo tendria, pero sin pensarmelo

Última edición por madjh fecha: 03-abr-2017 a las 14:18.
Viejo 03-abr-2017, 16:37   #21
tascon

Sep 2006 | 4.153 Mens.
Lugar: Entre montañas... Al NorOeste

Vito, RR classic, KTM Adv y XR 650R "BRP"

Buen bicho... pero aqui el precio se dispara... y mucho
tascon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 17:11   #22
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.189 Mens.

ST165 / GTI / ZX7R

Este artículo expresa en buena medida lo mismo que tu hilo, desde una perspectiva yankee y con pruebas en diversos escenarios posibles, incluyendo las rutas por Moab que son "territorio Jeep"

http://www.motortrend.com/cars/toyot...er-comparison/

Y ojo, que estamos hablando de un Rubicon Hard Rock calzado en opción con las Mud Terrain, mientras que sus contrincantes montan gomas más polivalentes A/T M+S.

And the winner is...

have a gr8 ride!
Viejo 03-abr-2017, 20:23   #23
hummerinator

Mar 2007 | 5.454 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Si, el cacharro esta bien. Yo eso no lo critico, solo pongo en perspectiva el precio vs esos detalles.

Pero como digo, esta bien a otro precio, concretamente el que dan en USA, para ser mas exactos unos 36.000 euros con 285cv para el Rubicon y ademas falta el descuento

Aqui nos toman por tontos, porque por 23.900$ que se pueden quedar en unos 20.000 euros del base me monto un cacharro que no veas. Si es superventas en USA es por algo. A esos precios, a este cacharro no le pongo ni una sola pega y de hecho me encantan los detalles rudos y duros del wrangler

Es mas, esta casi a precio de Dacia Duster 4x4 ... esque es para flipar http://www.jeep.com/wrangler.html

Y este es el motivo por el que JAMAS me compraré aquí un Jeep, no me gusta que me tomen el pelo. Perfectamente podria convivir con mi cacharro, pero no me ha gustada nada lo que he visto. En USA sin duda lo tendria, pero sin pensarmelo

Buen hombre, la importacion, homologacion, equipamiento europeo que no lleva el americano, y las piezas de carroceria europeas, que no lleva el americano, ¿quien las paga?

Yo tambien entiendo que es carisimo, y qie por mas que quiera, no lo tendre mas que si me toca la loto o de 2* mano, pero una empresa, quiere ganar dinero
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 20:40   #24
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.192 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Buen hombre, la importacion, homologacion, equipamiento europeo que no lleva el americano, y las piezas de carroceria europeas, que no lleva el americano, ¿quien las paga?

Yo tambien entiendo que es carisimo, y qie por mas que quiera, no lo tendre mas que si me toca la loto o de 2* mano, pero una empresa, quiere ganar dinero

Gracias por lo de buen hombre

Y que piezas extra lleva el europeo, porque lo que se dice piezas o extras no lleva muchas Es bastante espartano. A parte de las piezas que se cambian unas por otras por tema de leyes, esas no cuentan demasiado, es una u otra con coste similar.

Si a mi lo unico que me interesa es un coche basico bien hecho, con climatizador blue tooth y sobre todo 3 bloqueos y estabilizadoras desconectables, los ejes dana tochos, me gusta el que se pueda quitar techo y puertas y el monton de piezas que se le pueden instalar. Y sí, el basee de Jeep creo que no lleva estabilizadora desconectable, pero seguro que mas adelante hay algun kit con el que solucionarlo, igual que el resto de caracteristicas del rubicon, creo que todo se puede montar a posteriori... pero claro, aquí no (ITV y mil cosas mas seguro que te piden ademas de costar un riñon las piezas), me refiero a USA.

Viejo 03-abr-2017, 20:52   #25
hummerinator

Mar 2007 | 5.454 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Gracias por lo de buen hombre

Y que piezas extra lleva el europeo, porque lo que se dice piezas o extras no lleva muchas Es bastante espartano. A parte de las piezas que se cambian unas por otras por tema de leyes, esas no cuentan demasiado, es una u otra con coste similar.

Si a mi lo unico que me interesa es un coche basico bien hecho, con climatizador blue tooth y sobre todo 3 bloqueos y estabilizadoras desconectables, los ejes dana tochos, me gusta el que se pueda quitar techo y puertas y el monton de piezas que se le pueden instalar. Y sí, el basee de Jeep creo que no lleva estabilizadora desconectable, pero seguro que mas adelante hay algun kit con el que solucionarlo, igual que el resto de caracteristicas del rubicon, creo que todo se puede montar a posteriori... pero claro, aquí no (ITV y mil cosas mas seguro que te piden ademas de costar un riñon las piezas), me refiero a USA.
Asi de memoria, es verdad que poco, el americano tiene los parachoques buenos, el europeo lleva el pico de pato delante y el rastrillo detras, sobre lo otro, tu mismo te lo dices, ponerle cosas al base, mas homologación... allá que se va el presupuesto

A parte, el rubicon no lleva "solo bloqueos", los ejes son diferentes, la transfer es diferente, con el doble de reducción, los diferenciales me suena que tienen diferente relacion, es que es un suma y sigue....
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 21:06   #26
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.192 Mens.

Si vuelvo a Alemania, ya preguntaré y ya veremos que hay por ahí ... de momento esto es lo que hay en alemania Doge Ram 1500 a patadas y otras cosas que molan mucho como ese jeep aunque alli vuelan, si te gusta lo ves y lo compras, porque en 3-4 dias ha volado. Los precios son muy buenos, pero aquí si se paga iva y demas, es zona libre asi que hay que sumar.

Algunas Ram un poco mas perjudicadas unas que otras

Y algunas curiosidades como este Isuzu que desapareció antes de venirme ... Sin golpe ni nada, con unas llantas espectaculares:

Las famosas caravanas Airstream por las que se pega todo el mundo, a decenas por esos lares ...

Algunos muscle cars o ponis que desaparecieron en una semana, con un pequeño toque frontal, no me parecia demasiado grave, pero vete a saber:

Podria poner un monton de fotos mas, pero allí la mercancia se mueve muy pero que muy rápido y no solo de coches usados, hay playas enteras con miles y miles de VW, Audis, Mercedes etc sobre todo coches alemanes nuevos.

Viejo 03-abr-2017, 22:54   #27
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.189 Mens.

ST165 / GTI / ZX7R

Ese Isuzu VehiCross es una joya por la rareza que supone, más todavía en Europa.
Espero que haya caído en buenas manos!

have a gr8 ride!
Viejo 10-abr-2017, 20:21   #28
elcamino69
Llegaron los cambios.

Jun 2008 | 19.687 Mens.

300+115+118

Me encantan los Jeep Wrangler, pero los precios de vehículos nuevos me parecen excesivos para lo que ofrecen.

Bueno, no solo Jeep me parece una marca con precios excesivos en relación a sus productos...

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 18:34   #29
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.192 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje
Este artículo expresa en buena medida lo mismo que tu hilo, desde una perspectiva yankee y con pruebas en diversos escenarios posibles, incluyendo las rutas por Moab que son "territorio Jeep"

http://www.motortrend.com/cars/toyot...er-comparison/

Y ojo, que estamos hablando de un Rubicon Hard Rock calzado en opción con las Mud Terrain, mientras que sus contrincantes montan gomas más polivalentes A/T M+S.

And the winner is...
Hay un rey de los 4X4 y no es ninguno de esos, aunque si un pariente. El toyota está bien, el Jeep tambien y el G tambien. El Jeep al menos es accesible aunque sea en USA o dejandose los cuartos aquí, pero sin duda el rey es el Mercedes G500 4x4² ya que 6x6 es ... no se como llamarlo porque este tampoco se queda atras. Siempre hablando de vehiculos sin modificar, porque aqui ya sabemos que pasa si queremos hacer algo tipo americano, entre proyectos, ingenieros y ITV no va a pasar por el aro.

Una review de Doug que nos saca unas cosas curiosas como los ejes elevados o el ruido a montaña que hace al circular y esque por ahí arriba hace viento parece

Solo a los europeos se nos ocurre meter fibra de carbono ahí, y esque se va de madre el precio y es por esas cosas a parte del tema mecanico o lujo. Incluso un RR se queda pequeño

Última edición por madjh fecha: 11-abr-2017 a las 18:51.
Viejo 11-abr-2017, 20:51   #30
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 3.289 Mens.
Lugar: Noroeste

XL125 | Skyactive-G | VTS

Cita:
Hay un rey de los 4X4 y no es ninguno de esos, aunque si un pariente. El toyota está bien, el Jeep tambien y el G tambien. El Jeep al menos es accesible aunque sea en USA o dejandose los cuartos aquí, pero sin duda el rey es el Mercedes G500 4x4² ya que 6x6 es ... no se como llamarlo porque este tampoco se queda atras. Siempre hablando de vehiculos sin modificar, porque aqui ya sabemos que pasa si queremos hacer algo tipo americano, entre proyectos, ingenieros y ITV no va a pasar por el aro.

Una review de Doug que nos saca unas cosas curiosas como los ejes elevados o el ruido a montaña que hace al circular y esque por ahí arriba hace viento parece

Solo a los europeos se nos ocurre meter fibra de carbono ahí, y esque se va de madre el precio y es por esas cosas a parte del tema mecanico o lujo. Incluso un RR se queda pequeño

Me cago en la puta qué facilidad para hacer todo...

koston_rally está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto